1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que como que no soy muy popular pues mi perfil siempre esta off y todo feo por eso digo que esto se esta apagando :(

Soy una @ntisocial :(

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿De cuál perfil hablas, feisbuh o CZ ;_;UUU?... Mi perfil tampoco es que lo visiten muchos, no tengo nada importante. x3333

asdkjshadjkad, estoy feliz. Empezaré a meterle popó a mi computadora, photoshop, 3ds max, SAI, tableta... imágenes, recursos. Extrañaba mi hermosísima bebé. T_T

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Se me hace a mi o hay poca actividad últimamente? Me incluyo, por lo menos en mi caso no tengo mucho motivo para entrar al foro.
    Tal vez... tal vez... se debería sugerir alguna actividad, tal vez.

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo no computadora para poder conectarme. Mejor excusa no hay, pero bueno. Ahorita me encuentro comentando en las galerías que hay allá en dibujo, no sé cuando fue que las galerias se reproducieron como los gremlins. Son muchas la verdad y todos dibujan bastante. Me da pena y envidia a la vez, todos tienen tiempo para dibujar y hacer otras cosas mientras yo estaba bien cómoda con el rabo pa'rriba durmiendo 32 horas al día.

Pero bueno, yo quería hacer un intercambio entre los del dibujo de foro y arte gráfico, pero ciertamente me da cosa que no se realize nada porque todos andan en lo mismo pero irl.

¿Pudiste entrar a más blogs?

5.  
    Madeleine

Leo
    Ah, sí, me quedé chusmeando un par de cosas incluídas las que pusiste. Con esto del cambio siento que no me acostumbro, así que seguro que en algún momento vuelvo a leer el post donde me decías como entrar a los blogs, me olvido fácil. :I

Estaría bueno el intercambio, pero como bien dijiste andamos algo dispersos. ¿Habrá que esperar a que las fiestas terminen? Eso también es motivo.

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Okei, no pude evitar reirme por lo de que olvidas fácil. Da fuck conmigo. Pero bueno, ando simple. x DDDDDDD

Como ando posteando bastante, pos a tirar posts, los invito a participar en los uhm, Awards de CemZoo, aunque creo que ya se cerraron... Aún así, si no están cerradas las discusiones, vayan a invadirlas y postear en las que quieran.

Yo les dije que habría unos Awards de Arte Digital. Pues no. Habrá de Dibujo y Arte gráfico. Pero los vendría realizando para Enero... más bien les pondría las bases por estos días y ya abrimos las clausulas y todo. Así que ponganse las pilas y desborden posts por todo el foro. x 333333

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Piscis
    haré una marea de post mios jajaja ok no pero me conformo con ayudar a la gente a ser feliz

(creo que me pasé)

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pero qué asqueroso estrés.

Estaba intentando hacer un avatar bien bonis y pues el resultado es el que traigo puesto... pero no lo hice por querer cambiar de avatar si no que... dije: "Bueno, intentemos hacer un avatar con las medidas que salen cuando dejamos un comentario...". Hice la prueba y mide 104x105 pixeles, me quede traumada al querer trabajar un avatar con esa medida, ya que por lo general siempre me salen estilo livejournal. Pero no, le hice la lucha y quedó medio decentón.

En mi esperanzado intento de ver que no se distorsionaba la imágen ¡zas! que me cae el balde de agua fría... Se ve como queria feo. No tiene mala calidad. Pero el foro le añade un pedorro blureado que no. No me gusta. ;_;

9.  
    Madeleine

Leo
    Yo los hago de 150x150 y se ve tal cual lo edito, tal vez es la medida, aunque tampoco intente hacer uno 'tal cual se ve cuando dejamos un comentario', o sea de 104x105.
    Igual me gusta tu firma. :3

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sencillamente esto de los avatares debería de poder mejorarse. Es decir, es lo que nos representa y no me gusta, no me agrada, no me convence que no se vea bien. Y dudo acostrumbrarme a esta manera de que salga el avatar. dafuq. Ojalá si lo mejoren. Si no askdjhasjkdhasd, me tocará usar avatar en la firma. x DDDD

Gracias, no tengo nada que hacer y ando de ociosa haciendo mensada y media que se me ocurre. x DD

11.  
    Kamadachi

Piscis
    Yo amó aún los de 100x100 la verdad cada que hago uno se me olvida que ahora es de 200x200 buhh!

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo aun los hago de 120x120 :c
    a la mie*** el 200x200, no me agrada xD
    con esas medidas siento que hago una imagen de perfil... las cuales ya no hay ;O;

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Siento que las de 200x200 se ven más FEAS!! y muy Feas
    y las de 100x100 y hasta las de 150x150 estan más geniales :<

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Paso a hacer caso omiso de todo lo que dicen, y les digo que...
    Son las 2.15 ya del 1ero de enero!
    Feliz año a todas y a todos. Los amo, no lo olviden.

Y no estoy ebria :3

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¡Feliz año nuevo!
    Huelo a champaña pero no tome, mi mamá derramo su vaso de champaña sobre mi u_ù

Tambien vengo a decir que me vicie con My little pony y no lo puedo dejar de ver :x

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Yo estoy totalmente sobria. Pero ebria de aburrimiento, me derrito en todos asdjhaskjda. Ando aburrida y faltan 10 minutos para que sea el 2012.

Feliz año a todos los demás, espero quese la hayan pasado re bien, y PARTY HARD. tumblr toda la noche
    xDDDDDD

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AHAHAJAHSKH JHEJAHSJKHAJKDHASJKDH
    ESO ES TÍPICO!!!!
    O en la fiesta de los fuegos artificiales, típico que quedái pasao a alcohol xDDDDD

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Feliz 2012 C:

19.  
    Kamadachi

Piscis
    Es normal que no me gusten los fuegos artificiales?!

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno pequeñas, el 2012 ya llegó y si Kako, deberías arrepentirte el que no te gusten los fuegos artificiales (unos son lindos, los que les salen chispitas en el cielo). En fin, les deseo lo mejor para este 2012 y que sea de mucho provecho para todos, realizemos nuestros propósitos.

Ahora, las invito a pasarse a la que puse aquí en arte digital, es sobre hacer una revista entre nosotros (los que quieran apuntarse, obvio) y sacarla aquí. Si tienen una duda posteenla allá y yo la responderé. Pueden aportar ideas y todo lo que quieran, pero necesito que se apunten como qué realizarás en la revista.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    UN LIVING :inglip:
    Heyya, todo bien? :3.

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Así es, nuestro pequeño cuchitril pa poder hacer lo que queramos ajskdhajskdhasjdha x333333333
    Todo bien, aquí procrastinando, como siempre. x3

23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Hey, ya vine a chismear, pero no veo mucho movimiento donde se supone debe haberlo xDU

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    /Le lanza, con mucho cariño, una silla a Rukia.
    ¡Maldita! ¡Malvada! D: ¡Revise tu album de ediciones y todo es tan amor que senti que estaba en el cielo! D:

... ¿Por que yo no edito asi? ;___;

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Oh su ptm, una silla. x'DDDDDDDDDDDD
    Es que si estaba activo, pero no se a donde se fueron a meter todas ;A;

Ayer volví a la facultad y me dió tanta pereza verles la cara a las personas que me caen mal. T_T

26.  
    Madeleine

Leo
    Yo estoy algo ocupada (y preocupada) con el tema de la facultad. Es que como voy a comenzar tengo miedo de que no me hayan anotado al curso de nivelación, y mañana tengo que ir a averigüar. 3:

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿A qué facultad entraste owo?

28.  
    Madeleine

Leo
    Si te referis a establecimiento, es a uno público de Buenos Aires la UNLZ (Universidad de Lomas de Zamora). Pero como sos de México supongo que tal vez no te referías a eso (porque tal vez no conoces o sí, no sé). :C
    Pero me anoté en Publicidad. Aunque estaba entre Comercialización y Marketing.

29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ouch! Esa silla me dio en la cabeza xD!
    Gracias por el cumplido, pero me temo que jamás podras editar como yo, para eso se necesita nacer con mis superpoderes (?) Ok. no, looool. En serio, gracias por el cumplido, pero no son taaaan amor, tienes su detalles y cosas feas, mientras más las miro menos me gustan, porque les encuentro detalles por todos lados x'D!

OMG! Yo no sé como le hacen ustedes, yo siento repeluz de meterme con cualquier cosa que me haga ayudar a una empresa a hacerse más rica xD. Supongo que es la científica loca y anarquica que vive en mí... lol.

30.  
    Madeleine

Leo
    Lo que pasa es que siento que es otro modo de expandir mi creatividad en Publicidad. xd
    Además quiero plata, money, dinero, :VVV

Comparte esta página