1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala común de Arte Digital

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 13 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahaha, inche nick fodongo x'DDDDDDDD.

Bueno bueno, este es un intento más para que todos ustedes (ya sean editores o no) puedna pasar un rato agradable aquí en CemZoo. Esta será una discusión de tipo spam dónde podemos poner lo que se nos ocurra, pero eso sí sin caer en lo absurdo.

Podemos poner cosas como de dibujos, avatares, iconos, lo que sea.

Lo primero que me intriga es ESTO:

ES POSIBLE!?
    Ojalá mis ojitos no estén viendo mál. ¿De dónde salieron 16 personas viendo el foro >_____________<!?

Me hace TAN feliz ;_;!

Me pregunto quiénes serán esos 16 usuarios y más importante, qué buscan en el foro, si serán invitados, si serán usuarios, si piensan preguntar, uf no se ;3;.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Qué acaso ¿eso no vendría en la discusión opinando?

Pues la mayoría debe pasar por las fábricas a ver si hicieron sus pedidos y también los editores para realizarlos, porque no hay mucho movimiento por el foro últimamente ToT. Aunque también hay sus excepciones :caz:

Por otra parte, no sé que poner no he tenido inspiración ni para hacer un nuevo logotipo para mis grupos x). Quizás más adelante coloque algo :P

Y espero que alguien más se pase a la discusión para darle más vida al foro de Arte Digital.

Saludos Haruhi ;)

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Nah, creo que se refiere a algo como... lo de la discu de P-Shateando :3

AAAAAAAAAAAAAHHH JARUJIII te amo. Gracias por hacer la discu :c! Ñe <333

Sé que yo soy una de esas <33

Shurururururú. Estoy haciendo un dibu de Erika de Pokymanz, y no sé de cuál de TODAS las técnicas que tengo usaré para el lineart. Jum :c

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    +1
    Últimamente me anduve pasando, ando queriendo aprender más y experimentar. :yay:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola, no sé que decir 8D

okno
    +2 :'D bueno, creo xD

Ultimamente también me he pasado, más o menos desde hace 2 semanas (cuando descargué SAI). Me he roto la cabeza con el programita y sigo sin entenderle bien bien bienn ;___; también sido esperando mi tablet <3 la cual quiza tenga el jueves oOo. Espero que me ayuden con ella <3 (?)

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Una de ellos soy yo. Porque cuando me aburro visito mi galería en el foro, y le doy al botón de refrescar página en bucle infinito esperando feedback x·D

Todavía no pillo cómo va esto... ( soy cortita D: ) Pero bueno, yo dejo aquí un coso que hice de arte digital hace un añito, y a ver qué sale x·D

Y voy a hacer un comentario sobre el clima por si acaso.
    Mm... aquí, en el norte de España, ha hecho sol x·D

7.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Estoy dentro de los 16 x'3
    Entonces aquí podemos hacer todo el spam que queramos? o-o *se emociona (?)*

8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AAAAAAAHHh *-*
    SAI es fácil :C!!! y omfg, no sabía que te iban a comprar una tablet askdjashf ;___;. He convencido a tanta gente igual de que se compre una xDD, que es como yay! podremos dibujar todos felices yaaaah (R)

Acá igual *-*. Falta poquito para la primavera *-*.
    Y me gustó la tipa de la edición :c

Hell yea :gex:

AHASJDHJSAHDJAS me estoy haciendo una hamburguesa y creo que se me está quemando lololol brb xDD

Y miren, tengo un perrito :c

9.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    yo estoy 100% dentro de los 16 jajajajajajaja
    mmmm spam *¬* adivinen quien esta super cambiando su blog... si ¡yo! estoy aburrida y necesito hacer algo jajajaja xD

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, aún no me rindo. Arte Digital no puede morir feamente. Nosotros podemos T_T!!!

Ayy, debes de enseñar el dibujo xDDDD.
    ¿Es la de los pokemones de hierba? Yo he sido una vil... desobligada, no he dibujado mucho e_e. No creo que lo haga xDDDD.

Pero ni te he visto postear. xD

A-diiiiiiiisc :musica:
    Qué bonita edición. Nunca la vi por aquí, por cierto. Qué perdida andaba xDDD. Pero debo decir que los colores son muy lindos, seguiste la luz del desierto muy bien x3. Yo nunca me he atrevido a hacer una photo-manipulación, me da miedo entrar a esos terrenos hahaha xDDDD.

Hahaha XDDDDD, sii, podemos hacer todo el spam que quieras owo!!
    Hasta elegir... habitación y asi (!)

Sai es puro amor, no hay palabras que puedan definirlo mejor xDDD.
    Que tableta tendrás x3? Para que la quieres? :LLLLLLLLLL

OH POR DIOS
    QUE HERMOSO PERRO!!!
    Es tuyo T_T!?
    Qué raza es, askdjhaskjdhaskjda, ahhh que lindo estáa!

Me he dado cuenta que, somos puras viejas xDDDDDDDDD.

El cambiar el blog es todo un desafío, yo me tardé dos días para que quedara bien XD.

11.  
    Madeleine

Leo
    Posteo, pero sólo para entregar pedidos. ;___;
    Igual, también me quedo viendo las ediciones que hacen. (?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    somos viejas!!! jajajajaja xD
    yo lo seguire ahora, creo jajaja necesito inspiracion xD

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Síiiii ella. Es que se la daré a un amiwi, que me gusta y pues... :yoy:
    Y acabo de hacer este post en Tumblr refiriéndome a él xD

Buuu mejor las cosas de la Uni que andar dibujando xDDD

AHAHAH APENAS SE VEE ;____; ♥♥
    Es raza.. de esas peluditos :c. Tiene 1 mes recién... y lo tengo que regalar y no quiero ToT

POSTEAAA :ekk:!

No hay nada mejor para inspirarse que... lol, no sé DD:!!!
    Hola c:

14.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    no hay nada mejor que inspirarse que escuchar musica jajajaja xD o joder a mis hermanos que estan peleando con el pc de uno de ellos xD
    holo xD

15.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Creo que quisiste decir:
    No hay nada mejor para inspirarse que escuchar música
    xD
    Wiiiii, pido la última habitación (?)

16.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    +1! Acabo de llegar y estoy enganchada al foro xD Una pena que no haya mucho movimiento, pero lo podemos conseguir!

Para empezar...¿Por qué no hacemos concursos o duelos o algo? De fanarts...sobre algun tema...firmas..algo! xD

O proponer un tema cada mes y subir dibus, collages, ediciones....lo que queramos!! Qué os parece? :)

17.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mira mira, si ves en la parte del cuello? Ahí por la mandíbula... te recomiendo borrar un pedazito porque se ve como que muy dura la posición. Pero ahí está quedando muy bien x33333.

Oh por Dios, por qué ;_;!? No lo quieren en tu casa T_T!? YO LO QUIERO

Hahaha, espero que te dure mucho el entusiasmo! Hay que ser bien activos en éstas areas porque son las que menos feedback tienen, pero ya llegamos con todas las energías (HHH).

Estaba el concurso de Avatar Maker pero decidí pausarlo porque muchos editores dejaban de pasarse por estos lugares y no quería que fuera abandonado.

Por ahora si quieres pasar por y si quieres participar en las actividades que tenemos x333.

--------

Leeeeeeees presumo. Hoy tengo una clase que se llama Producción multimedia y tocaré unas hermosísisisisiisisimas tabletas wacom intuos. Oh. Son TAN sexys ;_;!

18.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    o tambien: no hay nada mejor que inspirarse escuchando musica, jajajajaja
    me di cuenta despues de que lo escribi y me dio flojera arreglarlo asi que lo deje asi =w= la flojera me gana

19.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    =( qué pena por el avatar maker...en fin

No dudes, me pasaré por este y aquel sitio jaja. Me ha encantado el de postear con imágenes *0*.. puede dar mucho de sí! Próximamente Copi andará por esos lares ;)

20.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Es que cuando empiezan a alargarse los concursos o duran mucho tiempo la gente empieza a aburrirse.

Además, por lo que he visto en la mayoría se inscribe por adquirir algun premio, ya que la vez que se entregó un logotipo al que más colaboraba en la fábrica muchos pasaban a hacer pedidos a la rápida :'(

Qué suerte tienes ._. en cambio yo ni sé donde comprar una tableta gráfica.

21.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holiiiiii o3o. Me fui a la playa por 2 días. PERO AHAHAHHA ESTUVO LLOVIENDO ASHDJSAHFKAHSDKJ, pero igual no tuvo nada de malo :$ :gex:.

Internet siempre ayuda o3o. Yo me compré la mía por MercadoLibre a como 1/4 de su precio original x3!

Lo empecé denuevo ahjasha o3o

PRESUMIDA, JUM PARA TI ;_;!!!

22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    El Avatar Maker vuelve porque vuelve, no hay duda de eso xD. Es sólo que, quiero aprender nuevas técnicas así de desarrollo en animación para hacerlo bien llamativo,m así que no te preocupes Copi, de que particiaras, participarás :3.

Y pues sí, como dice Hilda, muchos concursos perdían su concepto porque solo se estaban regalando logos a lo bruto. Se premiaba a la mediocridad y no, super mala onda.

Y pues bueeeeeeno... no es por ser mala, ni mucho menos mala onda o parecer presumida... peeeeeeeeeero...

23.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahaha sí ;__;!

OMG HARUHI AAAAAAAAAHHH esa tableet D:, acá esa sale como 700 dólares D:. La ví en una Reifschneider Store (Tienda de Apple acá) hace un tiempo, era tan awesome la cajita ;__;

24.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    OMG, 700 dólares. Ni madres que me la compro xDDD. Prefiero ganarmela en un concurso o cosas así por deviant (aunque ni entro ;_;), y las posibilidades de ganarse una son completamente nulas, muchos dibujan que suptm super genial xDDD.

Hoy iré a verlas de nuevo (L).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Eso es lo que gana mi hermano AHDJHASJHAH xDDDDD. O sea, igual en 3 meses se podría juntar dinero, pero... ew, no podría comprar otras cosas :c

Quieeero seguir dibujando, pero ando sin ánimos y todo me sale feo ;_____;.

Suerte en tu clase D:. Si aparece alguien con el rostro cubierto y con una pistola queriendo robar las tablets, no seré yo :zippy:.

26.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    =O pedazo de tableta! La mia es pequeñita -.-º no tengo mucha precision pero es lo que hay xD

Para cuando revivirá el Avatar Maker? ^^ No participeis sin mi!

....y pasaros por dibujos libres... mi galeria no tiene ninguna opinion =(

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo see, está enorme esa señora tableta. Y luego pues ayer en Producción Multimedia le pregunté al profe que dónde las vendían y asi... total, me dijo que AppleStore. Entonces comentó que no habíamos visto las tabletas de otro edificio de la Facultad, que son las tabletas que se proyecta la pantalla y dibujas directamente en ellas. Quiero verlas ;___________;!!!

El Avatar Maker volverá cuando vea una mayor participación de todos los editores, quiero que vengan acá a postear sin que yo tenga que andar invitandolos porque me parecería muy injusto que, un editor se pasara regularmente a participar y venga uno sólo a participar y el se lleve los premios. Entonces pues hasta que no vea una mayor participación no se hará D:

Y justo me acabo de pasar por tu galería x3.

28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OH MAI GOD o______o!! Sé cuales sooon ;__;. Ví unos vídeos en yutub, y uno era de un tipo re pro que dibujaba cosas medievales, y otro en el que mostraban una en una convención de cosillas pros D:

Andaba buscando justo, y me acordaba que tenía así como nombre de tipa la tablet xd. Wacom Cintiq *O*

Es esa, ¿no?

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues no sé si son esas, la verdad; pero nos dijeron la descripción que encaja perfectamente con esa xD.

Les tengo una pequeña actividad. Nombren 3 defectos ó virtudes que te hacen ser perfectamente tú.

Mis tres defectos serian...

1. Perfeccionista. En cada cosa que hago, ya sea edición, dibujo, diseño, boceto; si no estoy feliz con ello, no lo acabaré aunque solo sea culpa de un pixel mal ubicado, no me siento conforme y puede tomarme mucho tiempo en dejarlo como deseo. Y sí, para mí es un defecto.

2. Emprendedora. Un defecto más. Me encanta hacer cualquier cosa artística, como por ejemplo los converses que pinté, un peluche que estoy haciendo, proyecto de comics y animación 2D de la facultad, y quiero hacer un comic propio. Pero me quita mucho tiempo y eso sumarle las cosas de la facultad... nonono. No podría con todo eso.

3. Introvertida. Otro defecto. A pesar de que tengo mucho potencial, si me ponen enfrente de un grupo, no puedo hablar. Me pongo roja, nerviosa. No sé, no se me da hablar entre las personas.

Espero ver sus defectos y/o virtudes x3.

30.  
    Madeleine

Leo
    Pero me gusta que me inviten, me hace sentir importante. :(
    Ya, yo nunca participé en ésa cosa de Avatar Maker, pero viendo que hablan de eso, no sé, cuando se haga tal vez me anime, aunque me da vergüenza (?

Lo de una pequeña actividad me gustó, saca tema para hablar.

Eh, sólo defectos.

1. Indiferente: Lo considero un defecto y una virtud, digo hay veces aunque pocas que no me doy cuenta si alguien me ofende o algo parecido. Pero también es un gran defecto porque la mayoría de las veces soy conciente que me hago la indiferente, es como, no sé, un escudo para ocultar mi timidez. :yay:

2. Orgullosa: Soy de ésas que les cuesta pedir perdón si se equivocan, pero, bueno, alguna vez lo he hecho cuando era necesario.

3. Soberbia: (No sé si se escribe así) Tenga ésa tendencia de "yo me lo sé todo", y aunque quiero parecer humilde igual parezco soberbia, y lo peor de todo, es que no me molesta en absoluto, ya hasta lo tengo asumido.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página