1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común (anunciar actividades y más)

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. -Uy alguien no entiende lo que decimos LOL, en fin - escucha atenta mirando hacia otro sitio- este frío..

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *De la nada el patronus de gato desaparece y un grupo numeroso de dementores esta sobre cada uno de ustedes dispuestos a atraparlos y darles el beso del dementor*

----------------------
    Aquellos que sepan el expectro patronum lanzan un dado de 10 caras, si les resulta un numero mayor a 7 espantan al dementor. Con un numero menor no pueden evitar el dementor los bese.

Los que no sepan el Expectro patronum pidan ayuda a aun compañero y que lance 2 dados en vez de uno para ustedes.

SOLO TIENEN UNA OPORTUNIDAD de lanzamiento.

Tails recuerda que no puedes alterar el rol y realizar acciones "externas" ;)

PD: Si el dementor los besa no mueren, pero les afecta para el desarollo del rol xD Schutzstaffel

• Me gusta Me gusta x 1
  3. *Toma su varita con fuerza... Expecto Patronum!

Sakuya Lannister ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  4. PREGUNTA EXTERNA:
    Y si me besa ya me jodi? JAJA x'D

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hubiera aprobado esa clase!No me se el expecto patronus,ayuda!Schutzstaffel

6. Gomen estoy siendo besada sensualmente por un dementor ♥

7. *Se concentra* -ÁNIMA!-

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    /como en tu firma x'D?/

Steiner ayuda!Puedo ser util :silbar:

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *los dementores cada vez se reúnen mas contra ustedes, a ese paso moriran*
    Los dementores son pervertidos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dios dios dios dios!Porque no aprobé la clase TwT!Steiner!

11. Soplo D:
    EXPECTO PATRONUM!

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y lanzame otro dado a mi!

13. *observa como el dementor sale espantado por un pequeño hurón plateado*

14. *se acerca a tails* -pero tienes que dejar de ser engreido- *levanta la varita* -EXPECTO PATRONUM-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para patronus para tails Total: 10 $dice
  15. *observa como el mismo hurón espanta a otro dementor* -bien hecho amiguito- *estira la mano para tocarlo pero este se esfuma*

16. *observa como el mismo hurón espanta a otro dementor* -bien hecho amiguito- *estira la mano para tocarlo pero este se esfuma*

17. Bueno, sientan envidia, este dementor besa rico ♥ ;_;
    *Sigue tirada sintiendo como la felicidad se escapa*

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Aprobaré la clase para la proxima,muchas gracias.*le muestra la mano*

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yo no he aprendido esto!

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *entra y mira rededor* -al parecer alguien organizo fiesta*sarcasmo* pues bien creo que hay algunos invitados que se iran temprano hoy-

EXPECTO PATRONUM¡¡¡ -besos de dementor no gracias-:cool:

Libero ha tirado dados de 10 caras para EP Total: 8 $dice
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *La puerta principal se abre de una fuerte explosión y por ella entra Remus Lupin que realiza su patronus y logra alejar a todos los dementores por un momento*

-Rápido, todos salgan de aquí y ayuden a sus compañeros-

*De entre sus ropas saca una pequeña linterna y se la da a uno de ustedes*

-Corran al , ahí debe de estar Snape-

-----------------------------------------------------------------------

Los que fueron besados por el dementor tienen 50% menos de vida, y los que ayudaron a un compañero tienen 50% menos de magia.

22.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Por si acaso lo nesecite (no se si todavia debo hacerlo xD) Marie Sazerac me ayuda xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis

Comparte esta página