1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sala común (anunciar actividades y más)

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. Hahahaha fue solo un ratito, todo estaba tan solito, que bueno, nos divertimos un ratito c:

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    hajajajajaja esta bien Kuya se divirtieron ^^

3. Nadie puede quitarnos el derecho a divertirnos x'D. Que puritanos, ni que por esto a alguien se leS hubiese caído un ojo x'D lástima

Alguien que aspira a ser mi sucesor no me contradice eh =O danni

Además allá arriban andaban de racistas y nosotros no nos quejamos x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No te estoy contradiciendo MArie-chan T,T solo decia y preguntaba Inocentemente marie-chan xD

5. Sí claro x'D

Igual, no había visto que se posteara así de casualmente tanto en esta discusión x'D. Aunque según la descripción general para eso era, para hablar con los de las otras casas, aunque el único aparte de nosotras que ha hablado es Libero LOL

6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jajajajajajaj eso si marie solo libero xD

7. Siento que algo oscuro pasará :B

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si yo también

9. que paso de la actividad de los tres magos? o.o

10. Al parecer ahora la estan coordinando HitomiHyuuga y Libero

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Así es, pero como estamos revisando todo nos lleva tiempo T-T

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Todas las puertas están cerradas, solo la de acceso principal esta abierta y custodiada por 2 profesores, nadie dice nada al respecto*

13. *entra*

14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Y aquí que pasa *comenta la chica con su varita en la mano*

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *sigue a todo el mundo...

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Profesor* -Todos los magos y brujas quédense adentro, por ningún motivo salgan de esta habitación- *A las afueras se logra escuchar fuertes explosiones y gritos de desesperación*

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *observa a todos lados* ¿Pero Que pasa?

18. -Que sucede profesor?- *toma su varita* que son esos gritos? *intenta buscar la fuente de los gritos, sin éxito*

19. *Saca la varita*
    Algo no me gusta de todo esto... ¿qué sucede?- se acerca a Danni y la toma por el brazo-

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Vamos todos!Que no quede uno afuera!*guiando a los integrantes menores de hufflepuff*

-Que esta pasando ?!*sacando su varita escuchando explosiones* -He tenido que romper Ventanas y salir con mis compañeros para poder entrar aqui.¿Que esta pasando profesor?

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *El ambiente se vuelve tenso, la puerta principal se cierra fuertemente y los deja atrapados dentro, las luces se apagan y solo pueden sentir un intenso frio que les cala hasta los huesos*

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dementores!Boggarts!Son amos de la oscuridad!Por eso los gritos!Necesitamos salir!

23. -debería usar lumos?- *toma su carita con mas fuerza* -tengo miedo de ver que hay ahí, aunque este frio no deja mucho a la imaginacion-

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilos,la lider de casa me ha nombrado prefecto,se que hacer,pero necesito MUCHA colaboracion.

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Un patronus en forma de gato se deja ver la habitación y los comienza a rodear a todos, pero el frió aun permanece y la tensión en el ambiente aumenta*

26. *Se acerca a los miembros de su casa*

-Esta situación parece tensa...- *toma su varita* -es mejor estar preparado por si hay que reaccionar rápido-

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Las serpientes se revolean y pierden.Los topos somos mas...estratégicos.*agarra al gato y lo acaricia*- Que quieres?

28. -¿En serio te consideras más experimentado cuando lo que haces en momentos más críticos son comentarios sin razón de ser que lo único que hacen es dividirnos más?... cosa absurda en una emergencia LOL-

*Mira hacia otro lado* -No tiene sentido perder el tiempo-

29. -Que estupideces escupen los animalitos esos, no vale la pena escuchar esto en momentos así- toma la varita con fuerza y se acerca a su onee-

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No es un animal,es un patronus.*rompe la puerta con un hechizo,deja al gato salir y lo sigue*Hagan lo que quieran,Hufflepuff esta experimentado en esto,sabemos como actuar.

Comparte esta página