1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sala común (anunciar actividades y más)

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos y chicas brujas y magos xD, les informo que los roles se han suspendido un poco por los concursos y las actividades de Halloween x_x. Pero una vez pasada la temporada los retomaremos y ya aplicaremos todo lo que hasta ahora han aprendido y ganado ;).

Ademas ya planee una actividad para Navidad que creo les gustara y divertirá xD (no tenia mucho que hacer y se me ocurrió desde ahora ._.).

Así que calma, los roles pronto estarán de nueva cuenta ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A TODOS LOS MIEMBROS Y BRUJOS DE HOGWARTS SE LES INVITA A UNIRSE AL GRUPO OFICIAL DEL FORO. EN DICHO GRUPO SU IDENTIDAD ES ANÓNIMA, LO CUAL SERVIRÁ PARA DESARROLLAR FUTUROS ROLES Y ACTIVIDADES DONDE SE REQUIERE QUE LOS DEMÁS NO SEPAN QUIENES SON LOS QUE ESTÁN PARTICIPANDO.
    AL UNIRTE AL GRUPO SE TE COLOCARA UNA IMAGEN DE TU CASA, NO CONTARAS CON TU AVATAR Y ESTA PROHIBIDO REVELES TU IDENTIDAD A LOS DEMÁS.
    CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMENTARLA TAMBIÉN.

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
  4.  
    Hitomi-chan

Géminis
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tengo una consulta: ¿dónde está el grupo donde se colocaban los puntajes individuales y de las casas? No lo encuentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un pergamino aparece pegado en todas las puertas de las casas.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Acero, Tails, danni, KaiLumi Uchiha, Marie Sazerac, Trick Trick Boom, Steiner Sonic Shikamaru Nao Kon Y en listar a los que me faltan xD

En esta discusión pueden aprovechar para conocer y preguntar a los demás miembros de las casas y NO meterse en las otras discusiones ;). (por eso ...Y mas xD)
    }

Varios se han metido en las casas ajenas sin invitación o sin nada especial, y eso no se permite, pero como no se había especificado antes es que solo les informo ;), luego ya tendrán una amonestación de 30 puntos menos a su casa.

15.  
    Acero

Escorpión
    Ya avisé en mi casa y sugerí algo parecido... Pero bueno, llamo a mis compañeros faltantes: Okita, biterian, gon4D.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chic@s ya notaron que casi llegamos a los 10,000 post? >.<

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si , Onee-chan, Buen trabajo el hecho:cool:

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Cierto son bastantes los post :P

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya los superamos *-* y en tan solo 6 meses xD, creo eso es un logro para el foro chicos *-*

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    siiiiii *-*

Hitomy una pregunta donde puedo ver la cantidad de puntos que llevan las casa y los integrantes (?)

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ahh ok ya voy a ver graciass ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Siente curiosidad y entra en la sala común- ¿Uhm, Acero estará por aquí? Necesito comentarle algo -Pregunta al aire, esperando una respuesta.

25.  
    Acero

Escorpión
    -¡Hey, Ed! ¡Hola!, ¡por aquí, aquí! -saludo agitando la mano.

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *Entra a la sala comun* - se supone que si no puedo invadir casas puedo hablarles desde aquí ¿eh? *sonrie* aunque no hay nadie *suspira* ah si aya veo a acero y al vampiro *rie bajo* no mejor me quedo aquí a ver si llega mas gente con las cuales hablar

27.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -De hecho, se me olvidó de qué venía a hablarte -Luego dirige su mirada a Danni, la chica de Slytherin.

-Chica, si sigues visitando la casa de Hufflepuff, le restarán muchísimos puntos a tu casa. Quizá 30 puntos sean pocos a la vista, pero, en poco tiempo se quedarían sin nada. -Luego sonríe un poco, de manera maliciosa y malévola y dirige su mirada a Acero.

-Tú, ¿cómo estás? ¿Recordaste dónde nos conocimos? -Se ríe y rasca la cabeza nervioso.

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    - ya voy al club de duelo *rie* si edward ya se que no puedo ir a otras casa por eso estoy aquí a ver a quien conozco gente nueva y cosas asi *-*

29.  
    Acero

Escorpión
    -Oh, ¿entonces dejarás de visitarnos? -digo en un tono agudo fingiendo sorpresa, y mirando luego a Ed de reojo-. Es una verdadera pena, estoy segura que Holmes y Ares te echarán muchíiiiisimo de menos... De veras, ven a vernos cuando quieras...

Hago un momento de silencio. La verdad, la ocurrencia de Ed me pareció divertida y provechosa, así que le seguí el juego animada. Luego presté atención a la pregunta de Edward y mi mente buscó velozmente una respuesta.

-Ah, eso... Eh, pues... ¡ya sé!: ¡nos conocimos en el andén 9 3/4!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página