1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón de Spam

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Acero, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hola a todos. Los he reunido hoy aquí porque están en cuarentena, puesto que he esparcido un virus altamente infeccioso por todo el foro...

La mayoría ha recibido un pm con un pequeño cuestionario hace algunas semanas. La idea es tratar de mantenerlos informados acerca de los concursos que se vayan haciendo en el foro, de este modo ustedes se enteran de lo que vaya surgiendo de acuerdo a sus intereses, y los concursos salen adelante y no se cancelan pr falta de participantes. Además, habrá otras novedades que iré informando en los siguientes días.

Por el momento, pueden usar esta discusión para spam, o para dudas si quieren, y pueden ir teniendo presente esta otra discusión:

Trataré de mantenerlos lo más informados posible, ¡hasta luego!

P.D.: Lo del virus infeccioso no es una broma...
    :sticker10:

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pues a empezar, aunque ya no seré de los meros meros xD prometo ser muy activo así que diganme ideas para organizar algo :3

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dispuesto a participar en todo :OMG::OMG::OMG::OMG:

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Participo en lo que necesiten :OMG:

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Concurso al que le faltan 8 participantes, a ver a quién le interesa:

En breve se abre otro, dejo la descripción:

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando pensé que era un virus por alguna razón lo relacione con un ántrax... casi lloro.
    pero al ver que no era una broma... :confused:

¿Los concursos de San valentin? Iniciarían el día 14 o pueden estar antes para que finalice "ese día" o todo depende del organizador.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Necesito una excusa para que se queden... y no vi nada de malo en esparcir un virus... ¿qué tan malo puede ser? xD

El foro de San Valentín se habilitó hoy, así que pueden comenzar los concursos desde ya. La idea es que haya concursos todo el mes.
    Todavía no hay ninguno en inscripciones, pero en cuanto los haya avisaré.

@Shiraze, @Pascal, @Beelzemon_Mex los convoco. Les pido que contesten esta pequeña encuesta para que pueda avisarles de concursos de su interés.

1.- ¿Qué tipo de concursos te gustan?
    2.- ¿Prefieres organizar o participar?
    3.- ¿De qué te gustaría que hubiera concursos?
    4.- ¿Prefieres los concursos rápidos o más elaborados?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Las batallas y los juegos de tablero como La Oca o Serpientes y Escaleras.

Participar. Si estuviera menos ocupado, los organizaría.

No sé. Tal vez de alguna película o algún universo que conozca. Aunque no sé qué me gustaría en este momento.

Elaborados. Así tengo más tiempo para organizarme.

Gracias por la encuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las alertas me llegan una no y la otra menos ¬.¬.

Yo me inscribo a todos los concursos si me regalan un avatar nuevo :pirate:

11.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Últimamente, más los de suerte x'D pero por falta de tiempo, de ahí en fuera, me gustaban los de fotografía o cosas en las que te esforzarás por afuera (ejemplo, dibujos) y ya sólo enviarás.
    2.- ¿Prefieres organizar o participar?
    Organizar xD
    3.- ¿De qué te gustaría que hubiera concursos?
    De fotografía :pompous: el último que recuerdo fue el mío y el de Mr.X
    4.- ¿Prefieres los concursos rápidos o más elaborados?
    Medio y medio.
    :sticker26:
    Awwwwwwww, necesitas mi ayuda porque me amas, verdad?

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Obvio, me recuerdas la gloria de los Pinwejos aunque nunca estuve ahí xD

Gracias chicos por responder, y trataré de conseguirte lo que quieres Hitomi :P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Si, tenían un concurso de aniversario muy largo xD era un grupo unido y grande ToT lastima que ya sólo somos una dinastia vieja y sin nadie x'D Y hasta borraba los inactivos... D:< POR QUÉ NUNCA FUISTE PIWEJA?

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Omg, pero la gran mayoría de familias se extinguieron, al menos ustedes y los Autumn aún guardan la gloria de sus nombres xD
    No sé, nunca me llamó unirme a una familia... Sí pertenecí a una, a la cual me arastró una usuaria, pero duré poco ahí... No sé, como que no me llamaban la atención las familias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De puchas casualidades termine acá pero la alerta jamás me llego eh xd comento así me subscribo :D hahaha

Miraré lo de batallas de San Valentin :eek:

Yo pertenecí a la familia jasamej pero no sé si aparte de mi alguien más sigue vivo

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Omg, es el mismo problema que con los Olímpicos... O las alertas mútiples no funcionan o de plano tienen un problema conmigo ¬.¬

No conocí a la familia Jasamej xD

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Para hacerle honor al título... recuerdo que @Nero algua vez luchaba por el corazón de alguién... y que @Velli y alguien más hasta tenían club de fans xD cierto @HitomiHyuuga y @Steiner
    Bueno a todo esto tengo las siguientes preguntas...
    1.- ¿A qué usuarios shippearian?
    2.- Acero y yo tendríamos alguién para shippearnos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Qué diantres es shippear? ¿Es un término mexicano?

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    No xD es emparejar con alguien :) como... mi pareja favorita de CZ es @Acero & @Nero

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    @Hiro me shippearias con alguien xD

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Acero y Nero? ¿Por qué? Andros Eagle querrá emparejarse con Nero, estoy segura xD

Yo me emparejo con mi pequeño @Karu, mi Caballero de la Mano Izquierda :rolleyes:

24.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Conmigo misma -w- ... ok no, em no se me ocurre alguien xD

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WAAAAT DA FUK

26.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Miau? ¿De qué hablan?

¡Yo sí me acuerdo de los pinwejos! x'DDDD Aunque MUY vagamente

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Loool... ¿Existías en la época de los pinwejos? xD
    Estoy segura que no nos conocíamos en ese entonces...

28.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Sip. Pero creo yo me acerqué cuando estaban a punto de morir. Yo entré al foro en el 2009 x'DD

Puede que no, mi trauma con POT empezó en mayo del 2010. Yo no recuerdo tampoco haberte conocido por ese entonces~

29. yo soy shippeable con mucha gente, a que si e.e me gusta autoshippearme

30. por ejemplo Ale-kun & Steiner ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página