1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Salón de los Lamentos

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Creador de Contenido

    Escorpión
    Bienvenidos, jugadores, al Salón de los Lamentos. En este lugar ustedes decidirán si alguien debe abandonar el equipo, o todos siguen en juego.



    REGLAMENTO DEL SALÓN DE LOS LAMENTOS​


    Luego de cerrar las pruebas, los jueces anunciaremos qué equipos han conseguido llaves. El equipo que haya terminado último la prueba, o que no haya acabado, irá al Salón de los Lamentos.

    - Si un equipo no termina su prueba, irá al Salón.
    - El equipo que quede último en puntuación en el juego de la semana, irá al Salón, siempre que no haya equipo con juego incompleto.
    - Si un equipo no se presenta a la prueba de la semana, irá al Salón OBLIGATORIAMENTE.
    - Cualquier equipo puede ir al Salón VOLUNTARIAMENTE. Para hacerlo, al menos dos integrantes deben estar de acuerdo.
    - Un equipo inactivo podrá quedar encerrado en el Salón (explico esto más abajo).

    El jueves se anunciará a los equipos si van o no al Salón de los Lamentos. El viernes se abre la discusión y se los etiqueta. Si hay más de un equipo, veremos la posiblidad de abrir varias discusiones del Salón para que cada equipo tenga su privacidad.

    Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:
    - para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

    El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

    Si el equipo no se presentó al Salón de los Lamentos, quedará "encerrado" allí y no podrá jugar la prueba de la semana entrante. Si el lunes o martes finalmente se ponen de acuerdo, se los liberará y tendrán las escasas horas que les queden hasta el miércoles por la noche para hacer la prueba (NO se les darán horas extras). Si pierden o no terminan, irán al Salón de nuevo.

    Si se quedan encerrados dos semanas (o sea, no dan señales de vida) el equipo será eliminado de la competencia. Los jugadores activos de ese equipo eliminado podrían entrar en otros equipos (siempre que les falten jugadores).


    NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.
     
    Última edición: 8 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página