1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Salón de la fama

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 15 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La primer guerra de clanes llega a su final, y tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

PRIMER LUGAR:
    >>>>>>>> [​IMG] [​IMG] [​IMG] <<<<<<<<

Con un total de puntos de 1788 el clan gana por mucho este primer lugar, gracias a que cada uno de sus integrantes trabajo y apoyo a su clan se alza con la victoria y el reconocimiento de todo CZ...

¡¡¡ Muchas felicidades clan de One Piece !!!
    @Carlua @FoLiE @Celty @Cyanuro @Daniela Kuchiki @Julia Dahaka @Law Girl @Levy @Mevolent @Miss Ato @OneZoro @robin swan @Smidrak D Gremori @Sturmovik @Yami

SEGUNDO LUGAR:

>>>>>>>>>>>> [​IMG] [​IMG] <<<<<<<<<<<<
    Con un total de 700 puntos el clan de los mercenarios de Cz se lleva el segundo lugar. Cada integrante peleo por los puntos con le primer lugar y dejo un gran sabor de boca en este guerra, sin lugar a dudas el clan de los Mercenarios tiene verdaderos guerreros entre sus integrantes.

¡¡¡ Muchas felicidades clan de Mercenarios de CZ !!!
    @Annix Dragneel @Aquamarina escarlet @Arlandria @Arriety @Cindy Pooh @ladymoon @Lebllun @Mirai Kuriyama @MonsterCharmant @Mukai @Pixel Dust @Queen @Tamyta @The Krycket @Treat

TERCER LUGAR:

>>>>>>>>>>>>[​IMG] <<<<<<<<<<<<
    Con un total de 370 puntos, el clan de Seishun Gakuen se corona con el tercer lugar. No solo tiene grandes tenistas este clan, ya demostró que posee fuertes guerreros que igual se enfrentan a piratas que a mercenarios.

¡¡¡ Muchas felicidades clan de Seishun Gakuen !!!
    @Acero @Echizen Tezuka @Hilda @ilkane @Karu @Ladykagura @Miyu Takada @OneeMoree
    @poseidon ar @Samantha @Slam @Natsuki-Chan

• Me gusta Me gusta x 9
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que felicidad! Aunque ayudé para un reemplazo no mas, pero igual me siento feliz de haber colaborado. ^^
    Felicitaciones al resto también, los mercenarios y también a los seishu gakuen. X3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hip hip hurra! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Enhorabuena a todos! Ha sido una guerra de clanes muy divertida hasta el final :LOL:

Última edición: 16 Abril 2015
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    : ) Buen resultado
    Gracias a todos los mercenarios que participaron :)
    y felicidades a los demás clanes ganadores.

Hitomi felicidades por todo tu esfuerzo en esta guerra

Comparte esta página