1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón de esparcimiento

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Acero, 23 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta escuela no estudiamos (podemos hacerlo después) así que éste será nuestro salón de esparcimiento, más que de clases. Tenemos los Vestuarios para hablar de los entrenamientos; aquí hablaremos de cosas randoms y haremos spam.

Así que, ¿cómo han estado?, ¿cómo van sus cosas? Yo he estado haciendo "manualidades" en mi tiempo libre, les comparto parte de lo que he hecho:

image.jpg
    image.jpg
    Las primeras están sin terminar, por eso se ve rara la manija por ejemplo xD
    Ah, y disculpen que sean tan grandes, las subí del celular...

Última edición: 23 Abril 2015
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues veo que tienes mucha habilidad en las manualidades. Algún día me gustaría intentarlo también ;).

Como siempre frikiando y estudiando, aunque las cosas no me salgan bien como las planeo a veces xD.

Posdata: Para que la discusión no se perdiera debiste citar a todos los miembros del club.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Muchas gracias :D
    No es muy difícil, es cuestión de paciencia.

Sí, debí, pero quería saber cuántos llegaban por su cuenta... Al final, lo terminé olvidando.

A ver:
    @Karu @Echizen Tezuka @ilkane @OneeMoree @Ladykagura
    Seguro olvido a alguien, aparte de Slam y Samantha.

4.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Es como el grupo de Seishun Gakuen pero con el nombre adecuado, ¿no? x'DD
    Yo vengo a aportar mi granito después~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Pues... realmente no recuerdo si vi el tema o no xD
    Pero bueno... a decir verdad... nunca imagine que acero-sama hiciera cosas como esas!!
    Yo hago origami y a veces bufandas y cosas asi... realmente tiene mucho que no tejo por falta de tiempo xD

Hem... he estado bien, a lo que en salud respecta xD y feliz después de ver el raw de skip beat <3 y ahora el de kamisama hajimemashita~ <3 pura felicidad! (últimamente me estoy inclinando más por el manga shojo...ya cuando tenga demasiado rosa en mi cerebro, cambiare otra vez de genero xD )

¿Y como están ustedes?
    PD. ToT se acerca otra vez mis semanas de prácticas... no quiero ir ToT < / 3 auxilio!!

6.  
    Acero

Escorpión
    Omg, origami, ¡¡¡yo quiero ver!!!

¿Prácticas de qué, Echizen? ¿Vas a la universidad? Yo te veo como la más pequeña del equipo, no me puedo sacar esa idea, jeje.

Y Karu, sí, es como el antiguo grupo. Aquí no se habla de entrenamientos, se habla de la vida. Y hablando de la vida... estoy cansada, me da pereza últimamente entrar a CZ y actualizar las discusiones :(

7.  
    Karu

Tauro
    Pues~ Yo no sé si quejarme de mi vida públicamente sirva pa'algo.

Yo hoy tuve examen oral sorpresa de Derechos Humanos, asím que creo que lo reprobé y me voy a Ordinario. Tuve examen de inglés y la maestra puso ejemplos que nunca vimos en clases y otros que ni ella sabía qué eran con exactitud. Me enfermé ayer, tengo dolor de oído y cabeza. Unos tipos me bullearon en clases de alemán y no he ido toda esta semana, mañana tengo que ir porque va a haber una prueba y bue.

PD: Se me había olvidado como poner los spoilers xD

Última edición: 21 Mayo 2015
  8.  
    Acero

Escorpión
    Omg, mi pequeño Karu, tienes una semana medio pesada :(
    Primero que nada, mejórate de salud, y luego te preocupas por los exámenes (que estudiar cuando se está enfermo es horrible). Y cuando te recuperes, mandas a todos al diablo con muy buenas notas, verás que sí puedes (por algo eres mi Caballero de la Mano Izquierda, ¿o te crees que tienes ese título por nada? :cafe:). ¡Ánimos! Yo sé que eres el mejor y lo lograrás :pirate:

9.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Pues yo no tuve clase como por un mes porque habia paro de maestros, cuando volvi no tenia ganas de estudiar , pase de tener buenas notas a no hacer nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Karu

Tauro
    Nah. Es bien feo. Alemán no se me da, se ma da más el chino que el alemán, es más, creo que se me da más cualquier idioma que el alemán. La llevo extracurricular. Y empezó un tipo "¿Y estudias Idiomas? No, ya, mejor salte. No das el ancho. Con razón X dice que esto y que el otro y... (respecto a alemán)" y bue, uno se enoja, se decae y manda todo por un tubo. Según iba a estudiar esta semana que falté pero me enfermé y como estoy a una semana de salir de clases tengo muchas cosas que hacer, así que no he estudiado, mañana hay prueba y dudo que me vaya a presentar. Estoy hasta el gorro~

¿De dónde eres, @OneeMoree ? Aquí no han habido paros pero como si los hubiera.

11.  
    Acero

Escorpión
    Yo que tú, Karu, falto a la prueba, ¿no puedes conseguirte un certificado médico? No solo no puedes estudiar, sino que si mañana sigues así, será horrible la hora del examen. Y sé lo que te digo: físico-química es la peor materia para estudiar con dolor de cabeza, ya me pasó.
    En cuanto a ese tipo, hay dos explicaciones: o le gustas, o te envidia. Y en cualquier caso es un idiota xD

OneeMoree es de Colombia o Venezuela, no me acuerdo.

12.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Pero... nunca he tomado foto de ellas D: a parte no es la gran cosa :shy: en serio :bag: >/////<

Pues si... voy a la universidad en mi sexto semestre xD hem... tengo 22 años... pero mis prácticas constan de ir a la secundaria observar al grupo y dar un par de clases... pero es cansado a parte de las prácticas... tengo que ir a la escuela, no tienen piedad >o< queremos descansar y nada... a parte me tocan exámenes al mismo tiempo... quiero que alguien me auxilie, no le hace que me tengan que raptar los aliens xDD
    :oops:>.< wiiii!!! a mi me gusta ser la pequeña de acero-sama -///u///- ~ pero bueno... solo lo soy de estatura y de apariencia xD mi edad es otra muy diferente.

Oww... ¿es que a todos les pasa eso? ... no es la primera vez que lo leo (?) ... ToT Pero... ¡¡no nos abandone!!(?)
    ¡¡No hay mejor Kaichou...jefa...madrina(?) (no creí que decir padrino fuera algo bueno xD) que usted!!
    Hay que encontrar motivaciones Acero-sama!! :love:

P.D. Aveces me siento Dan Taichi xDD :happy::LOL::P;;3

En cuanto lo de Karu... no tengo palabras... yo voy a la escuela aunque me este muriendo :ROFL:x_x
    y bueno.... Yo se que tu puedes Karu!! yo quisiera estudiar idiomas... pero... nah, le voy a las matemáticas... ¡¡¡Yo te hecho porras!!! :smug:
    Y no te dejes amedrentar por los demás, demuéstrales lo que eres y sobre todo y lo más importante siéntete bien contigo mismo por lo que has logrado, mientras tu estés satisfecho, ya sea de tus logros o no tan logros, es más que suficiente, acaso ¿los demás te van a dar de comer?, lo dudo... (perdona... creo que se me salio una actitud muy fea xDD)
    A la gente nunca le tienes contenta, a mi me hacían burling "por que presumía de saber mucho" y realmente algo asi ¬.¬ nunca paso... pero nunca están a gusto... a menos de que le estén fastidiando la vida a alguien más.

13.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    De Colombia...
    Pues no fue un paro paro, pero si te dicen
    "Siguen las clases, pero no es obligatorio venir"
    Obviamente a ti te da pereza y no vas

PD: No se enseña nada...
    Cz mejoro más rápido mi ortografia que 11 años de escuela xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Karu

Tauro
    Jaja~ Gracias por sus palabras. Al final falté. Fue como que, "Nah, ya qué" x'DDD
    A mí me pasó lo mismo, Oneemoree. Yo antes escribía fics y eso, y las usuarias eran unas tiranas en cuanto a ortografía.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Karu

Tauro
    Gente, ¿qué han hecho? Yo acabo de terminar mi semestre, saqué promedio de 9 cerrado *---*!! Aún me quedan materias extracurriculares, inglés, francés, chino, alemán, piano solfeo. Pero bue~

¿Qué tal van ustedes?

16.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues yo me perdí, y he resucitado mi gente hermosa, que me cuentan de que va este lugar? (le dio flojera leer todo lo de arriba xD ademas la notificación la mando directo al post donde sale etiquetada)

17.  
    Acero

Escorpión
    Omg, ¡felicidades Karu! Ya ves, a pesar de todo sacaste muy buena nota. ¿Ya te sientes mejor?

Omg... ¿no quieres agregarte un idioma más? :eek:
    Ya sé: te falta japonés :rolleyes:

Puro spam. Es nuestro nuevo Prince of Tennis Gakuen, aquí podemos hablar de cualquier cosa. ¡Qué bueno que hayas vuelto! Oye, me sorprende que aún tengas el logo de líder de foro, ¿lo tenías por POT, verdad?

Chicos, ya acabó la Feria. No lo dije antes pero los que han participado recibirán una "pequeña recompensa". Y yo me mantendré algo ocupada mientras recolecto todos los boletos entregados.

¿Quieren hacer una mini Feria aquí? (La Feria Hyoutei, o alguna otra (?)).

18.  
    Karu

Tauro
    Japonés lo quiero meter hasta enero, cuando me libre de inglés :D

@Ladykagura deberías de re-iniciar eso de la escuelita de edición. Toda la vida he querido aprender y así :C

Por mí está bien eso de la feria~

19.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¿Serán puntos en el data Inui? :hangry:

Ok, no xD mejor espero, además por jugar la rueda de la 'suerte' perdí casi todos mis boletos de la feria ToT.

Teníamos que hacer la del Hyotei hace tiempo y quiero probar porque yo nunca tuve la oportunidad de participar en ella.

Última edición: 31 Mayo 2015
  20.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Si, lo tengo de PoT, jejejeej sigo siendo su lider muajajajajaja xD una lider abandonadora de hogares, pero bueno, aqui ando de a ratos, jijijij y que super tenemos lugar de pereza, para hablar de lo que se nos antoje o3o

Bueno mi Karu, creo que tienes razón, debería de re-iniciar, pero ustedes la flojean mucho -_- asi quitan las ganas de enseñarles algo,yo aqui a mis alumnos, les tiro de las orejas y los arreo hasta que me aprendan bien, xD asi de perversa soy.

Si, estoy de acuerdo con que hagamos una mini feria hyotei, hace bastante que no participo en cosillas de mi pequeño forillo ahora clan owo

21.  
    Acero

Escorpión
    Exacto :D

Ah, todavía no llego a esos juegos :rolleyes:

Pues bien, parte de los juegos de Concursos están basados en la Feria Hyoutei. Pero la haremos aquí de nuevo, los siete puestos completos con el modo de juego original.

Eres líder de un foro ya inexistente :(
    En los próximos días te quitaré el logo, así que aprovéchalo (?)

Yo sí flojeé mucho, creo que no entregué mi trabajo. Pero para la próxima me pondré en "modo responsable" :bag:

¿Les parece si hacemos el Club de Lectura de POT? Por semana o quincena leemos un capítulo y lo comentamos. Pero alguien se hace responsable de dar comienzo a la lectura del nuevo capítulo, ya saben que a mí siempre se me pasan las fechas.

22.  
    Karu

Tauro
    ¡Qué cruel! Yo sí entregué mis trabajos ToT

Acero, ¿pero de qué POT? Porque está el POT del año del caldo y el nuevo POT y yo ya no sé ni qué onda.

23.  
    Acero

Escorpión
    Sí, y creo que fuiste el único :silbar:

Pues el que quieran. El de Shin POT ya lo tengo ubicado, el otro abría que buscarlo. Podemos buscar la versión que intentamos traducir hace algunos años, la de Yankumi, y hasta retomar el proyecto de fansub desde donde ella lo dejó.

24.  
    Karu

Tauro
    ¿De qué idioma están traduciendo? ¿No está el manga de POT traducido? :D Yo no sé cuál es el Shin POT.

25.  
    Acero

Escorpión
    Estábamos traduciendo del inglés. Y sí, el manga está traducido ya, aunque no sé si todo.
    El Shin POT es el POT nuevo.

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Yo tengo el del nuevo príncipe del tenis / new prince of tenis/ shin tenisu no ojisama, hasta donde van jijiji en español, lo descargue - u-
    Y el primero no lo he encontrado, yo quiero leerlo!! (mi compu murió y se fue con todo y mi manga de la primera temporada)
    Sí quieres yo lo puedo iniciar c: solo acesorame, porque no se que y que jijiji (acero-sama)

Aqui Echizen Tezuka love~ PoT

27.  
    Acero

Escorpión
    Bien, lo organizamos por pm entonces.

Yo buscaré el primero, pero comenzaremos con el nuevo.

28.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¿Se va a pasar el link!?¿ O cómo!?
    ¿? Te paso la página de donde lo conseguí!? Bueno, si gusta.
    Claro, espero instituciones.

Aqui Echizen Tezuka love~ PoT

29.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    *Aterriza en la cancha* ¿Cómo han estado?
    Perdonen las ausencias... no es mi culpa ToT

30.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Oigan, traje este video para compartirlo con ustedes. :)

Esta subtitulado en ingles, espero lo entiendan. El anime había llegado hasta el 13, pero esos son los últimos ovas (creo thumbsdown).

Comparte esta página