1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón de charla CZA 2012

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Este será el topic en el cual podrán hablar libremente todo lo relacionado con los CemZoo Awards, sí, hasta es posible y tolerable cierto grado de spam, lo que bajo ningún término será aceptado es la falta de respeto hacia otro usuario.

Que empiece el show !

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venga chicos!!!..este es el momento del año en el que hay que premiar a todos esos monstruos que tenemos dentro del foro ya que gracias a su trabajo,el foro es lo que es hoy en día :happy:

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay muchos que se olvidan la regla de poner 3 nombres. Por lo que supongo que en muchas categorías quedarán estancadas en unas cuantas nominaciones. :I
    Suerte a todos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ok, muchisimas gracias, esto me sorprendio mucho xD

es que aveces es dificil pensar en tres o.o

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno el post!
    Como dice Chico Percebe, la gente se olvida, y yo he sido uno de ellos jajaja, porque no sabía el tercero! xD
    Pero ya he votado a 3, ahora a esperar! jeje

Saludetes! :)

6.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo también he votado solo a 2, es que no sabia a quien votar como 3, lo siento.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venga chicos, anímense a votar. Recuerden que si alguna categoría no pasa de 10, se suspenderá dicha y no se entregará premio en esa misma. Y de momento, pocas han pasado de 10.
    Aún estás a tiempo a editar tu post y nominar a alguien más. Sino, te descalificarán la votación, las reglas dicen que deben ser 3 o no cuenta :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    jadackis I love you (?) XDDD realmente cuando me llego esa alerta de tu nominación (si, fue hace rato xD) fue muy wtf? omg! y un lindo detalle (?) XDD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si alguien se merecía estar en esa categoría,eres tu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo vote en casi todo

11.  
    Warface

Piscis
    Mañana estaré cerrando la primer ronda que deje que se alargue para ver si más gente votaba, desgraciadamente muchas no pasarán de esta primer instancia y NO serán premiadas.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Salón de charla hahahahahahahhahahaa

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mañana, ese término tan relativo y extendido por la mente humana :pompous:

• Me gusta Me gusta x 2
  14. si lees el mensaje hoy sin mirar la fecha, aun queda un dia para vota wiiii

15.  
    Warface

Piscis
  16.  
    morfeo ar

Escorpión
    warface es atraves de mails de la radio o por twitter?

17.  
    Warface

Piscis
    No entendí tu pregunta a que se refiere.

18.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo me exprese mal sije si era por la conversacion privada o el twitter

19.  
    Warface

Piscis
    Realmente sigo sin entender tu pregunta de que tiene que ver el Twitter en esto por ejemplo.

Las votaciones se envian un PM a la cuenta que deje mencionada en dicha discusión.

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    ok ya lo entendi war disculpame

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Piscis
    No hay ningún problema, no entendía a que te estabas refiriendo xD.

Pero si, debe enviarse el PM a la cuenta CZ Awards con el título que hago mención en la discusión y bueno, las votaciones.

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En este caso es una pregunta bastante dura con respecto a el tipo de votación.

Solo me interesa votar en 4 categorias.

¿que me recomiendas hacer? ¿votar en las demas con votos random/relleno, o en definitiva "no-votar"?

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si en "mejor usuario" no sabes a quien votar, yo lo aceptaría con gusto :vaca:
    Es mejor votar random (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Warface

Piscis
    En realidad mi respuesta sería tratar de interiorizar en las otras categorías, con eso sirve a que los usuarios se introduzcan en otros lugares, si bien puede hasta ser subjetivo, por ejemplo algunos entrarán a los foros de Dibujo a ver quien de los nominados los atrapa más, al menos eso es lo que yo hago.

Pero también es cierto que eso llevaría a que muchos voten solo por el nombre del usuario o la amistad, lo cual es una lástima.

Desgraciadamente como normativa siempre tuvimos tener que votar todas las normas y en esta edición no lo he modificado, podría pensarlo de cara a la próxima edición de los CZA.

• Me gusta Me gusta x 3
  25. Ya envié el MP haciendo una pequeña modificación en la categoría de "Mejor usuario revelación": Reni cambió su nick a Steiner.

26.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    hola soy nueva ñ_ñ me gusta mucho este tema ^^ :3 encantada a todos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si te gusta mucho este tema que no tiene mas que unos 10 post mal contados y no dice nada con fundamento, espera a ver el resto de los foros :D

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Andros, te doy un consejo, también en buena onda

imagina que ves en la calle a un niño, con un tablero de ajedrez, jugando contra el mismo, y cuando lo hace, celebra a todo pulmón haber ganado. tu lo mirarías, quizás harías un face palm y te irías. ESO es el CZawards. no te sulfures, si deseas dar sugerencias las das, si las toman, bien, si no, pues a otra cosa. hace tiempo que los awards no tienen mucho valor (en especial desde que veta gano a mejor rolera cuando JAMAS jugo rol xD)

los awards cambian cada año, antes existía la regla de que los que participaban en una categoría no lo hacían en otra (estaban la de administrativo, usuario antiguo, medio y nuevo), antes no habían categorías de sub foros (ahora si, hasta existe el de "mejor jugador de mafia) siendo que hace menos de un mes ese subforo ha tenido su award propio y cuando di la idea de hacer un award a la mejor voz o a la mejor foto o al mejor video, me dijeron que para eso había en el respectivo sub foro. antes se permitía no votar en todas las categorías, ahora se obliga. etc. etc etc. si hiciera una investigación mas profunda de seguro encontraría muchas mas diferencias.

así que el consejo es. dejalo pasar, el awards es como es, los que participan en el se divierten, cuando se dejen de divertir dejaran de participar . así de simple.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. XDDD Pero es uqe no todos son asi.

Los CZAwards fueron hechos y reglamentados por niños o adolescentes. Se que hasta en un país hay propuestas ridiculas, pero el cambio viene bien siempre.
    Además, estoy seguro de que detrás de algunos monitores, hay buenas intenciones sin ego que participan de buena fe sin abusar de sus amistades.

Por eso mismo... Aqui gana el que más amigos tiene, por que por ende, lo nominan.
    Ese ya es un punto bastante grande a considerar que sin merecerlo, alguien puede involucrar a alguien que no tiene merito. Es más, yo mismo puedo nominar a un usuario que nunca participa, y si le hago campaña, capaz que gana.

Yo pienso solo como observación, que los Awards ya deberían después de tantos años, tener un criterio de actividad y comportamiento basado en todo. No solo en votación popular.

El mejor usuario administrativo principalmente, es el que a gusto propio, no debería siquiera existir por la notoria limitante que tienen otros usuarios sobre ella. Es practicamente una rifa de logo entre unos cuantos.

Ya en XenForo hay filtros suficientes para poder incluso averiguar donde posteo y cuantas veces.

A juicio propio, el Staff mismo debería nominar a los usuarios activos y de la categoría correspondiente, para que aqui si, quizá, los demás voten.
    Así es pan con lo mismo, y seguirán ganando los de siempre. Hubo categorías que ni siquiera se movieron de la premiación anterior.

Disculpen el copypaste, pero básicamente es lo mismo xD Puedo armar un reglamento como dios manda y supervisado por mercadologos si quieren. En la universidad y mi trabajo, los hay y no me cobran ni un centavo

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esto esta bien loco xDxDxD me respondes con el mismo post que inspiro mi post xDxD

esto es una paradoja espaciotemporal!!!!!! solo en cemzoo!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página