1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    TENIA KE DECIRLO EN ALGUN LUGAR
    mel ke sexoso ava tienes xD hahaha

------------------------------------------

pues ke si no hacemos algo el foro pronto estara a prueba xD
    o.o devemos de ver kienes estan vivos
    y con esa base trabajar T.T hacer algo

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Vaya que suerte!!!!!!!!! una vez mi amiga falto una semana, la pobre no se daba abasto y todo porque su mama la castigo :/ pobre de mi hija

¿Nats porque sexoso?Si Rinne se ve re-lindo!!!!!!!! mejor me voy antes de qe mi lado fangirl despierte xD
    EDITO:Mel me acaba de enseñar el ava que traia, vaya que si era sexoso xD

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    De hecho si lo notan el foro ha estado bien estos días, de hecho tenemos post más o menos recientes y wuiii, estamos supah bien creo xD Bueno, al menos de inicio.

Lo sabía, desde que lo vi dije "pensarán mal, lo sé" xD Ahora lo ves Deeji, pues me había puesto a Rinne un rato xD

Jajajajajajajajaja, LOL, me dio risa, no es sexoso, no hacen nada de nada, enserio, LOL lean la historia y verán que no xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No lo será, pero asi luce :O
    y si, tenias razon, es que asi somos casi todos, por eso Mexico no progresa xD
    estariamos mejor con Lopez Obrador xD(mega LOL)

6.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Me gustaría saber de qué hablan... es que yo no soy de México xD
    ¿Alguien me explica por fa? :(

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ah mira, es que aqui nos gusta decir mucho esa frase de "por eso mexico no progresa" no se de donde la sacarian pero la usamos para en cierta forma burlarnos de algo xD

Y lo de Lopez obrador, es un señor que quiere ser presidente y hace protestas y va de partido en partido a ver quien lo pela y que según el es "el legitimo presidente de mexico" hay unos comerciales en la tele que lo promueven y critican al gobierno y que dicen "estariamos mejor con Lopez Obrador" y ahora muchos de aqui tambien lo usamos como burla xD

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ah ok xD
    Ya entendí xD

Bueno... supongo que es divertido xD

¡Ando happy!xDxDxD

Porque voy a comer hamburguesa de pollo xD

9.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Buenas gente.
    Paso a reportarme nomas para decir que no me morí :'D. Y que es probable que ya no me pase, ando muy ocupada con la Universidad y las veces que cuento con algo de tiempo libre no voy precisamente a la computadora. De todas formas estaba algo intermitente del foro desde hacía ya un buen tiempo. En fin, quizás cuando termine de acostumbrarme a esta nueva vida (?), cuante con algo más de tiempo y vuelva por estos lares, pero no es seguro.
    Fue un gusto conocerlas y espero que nos podamos ver/leer algún día por alguna otra parte~

PD: Mel, intentaré mandar la segunda parte de la sopa para que al menos llegues a entregar un logo en el concurso xD.

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ;____; Okas Espe, lo más importante primero, y sobre todo, te deseo buena suerte con la Universidad y tu vida.

Así que si te pones bien, te esperaremos siempre con los brazos abiertos :si:

No te apures, muchas gracias igual.

Te estimo mucho :(

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    TE vamos a extrañar un monton chica!!!

Que Dios te bendiga y que te vaya de maravilla en tu vida

Ojala y puedas volver a este foro, siempre estaremos esperando tu visita

Te queremos y cuidate mucho

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  13.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
  14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente esa discusion revivira mucho mas cuando comienzen a parsarlo por sony Spin ¿Por qué no lo renovamos cuando salga y asi animamos a los demás a verlo?

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Creo que sí, después de todo falta poco °--------------°

¿Qué cuentan?

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Uh, quiero participar. (?) Bien, súper atareada pero bueno. :si:

Puedo preguntar cuando actualizarán estrellas? D:

17.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Hola girlA's and Boyo's x'DDD

Por fin me pude dar una escapadita! TT^TT Los extrañé mil ;__;

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL con el Boyo.

Hija ToT!!!!! /la abraza.

Omg, qué bueno pudiste venir un mini rato, se te extrañó por aquí, cuando di la noticia que no podrías volver sí fue un golpe duro :( Me alegro pudieras venir un rato.

¿Cómo te va? °--

Havocsita.

Si quieres mátame (?) enserio, es que el tiempo me estruja mucho, peroooooo, hoy me pondré a contar las que faltan, ya que tengo unas en mi hojita de word, para pasar al tema dónde están los rangos, les avisaré y todo, haber si esta semana ya tenemos ascensos y toda la cosa, junto con una sorpresa, que espero a ver qué me contestan para decirles xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  20.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Para cuando terminen de contabilizar estrellas, tengo planeada una discu de esas recolectoras de estrellas sobre Mustang que promete ser muy interesante. .w.

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    OMG :eek: bien, eso me da más ánimos. Ahora ya voy bien, me faltan unos pocos, pero he ido editando el post de la discusión con las estrellas :)

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Hirkariiii!!!!!!!*la abraza y estruja* te extrañamos muchoo!!!!

Uhhh me agradan las sorpresassss!!!! xD
    Inmediatamente me voy a la discu

23.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja Me ha ido bien...supongo x'D Aunque aún noconsigo quedarme permanentemente, al menos estos días me podré dar alguna que otra escapadita antes de ir a las asesorías x'D

La verdad he estado ocupadísima, tarea, trabajo, estudio, labores domésticas, etc @_@ Ya no tengo tiempo de nada D:

^*Abraza a su mini-familia*
    Yo los extrañé milochomil :L La verdad me han hecho falta ver sus comentarios y ahogarme de risa x'D Espero estos días cooperar con alguitop :'DD

Y ustedes que han hecho :O?

24.  
    Tsukishima

Tauro
    yo opino que el calentamiento global afecta a todos -o-

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Varias cosas, hay muchas novedades sobre la peli de FMA!! y discus nuevas
    que bueno qe vas a asesorias ¿A que prepa vas a entrar?

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola a todos!!
    Y encantada de conoceros :3
    Aquí hay una nueva intregante xD

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    helllo!!!!!!!!, xD

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Los muertos reviven (? xD Ok no, me alegra estés otra vez con nosotros ster !-! con nuevo nick <3!

30.  
    Tsukishima

Tauro
    si creo que muchos muertos hemos regrezado de ultratumba

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página