1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno...

yo se ke igual no les importa mucho... xD pero

me voy a ir del foro, me retiro por un buen tiempo, igual luego vuelvo a saludar a gente por aki...
    pero ya no andare posteando por aki y por haya, ni a ser activa diariamente...

suerte con las nuevas actividades en el foro, ojala puedan darle la vida ke nunca pude darle yo...

suerte chicos y chicas de vdd ke los aprecio mucho fma se convirtio en lo unico que me mantenia en el foro
    y como una familia para mi....
    pero por ciertas cosas de la vida prefiero alejarme un poco de aki.

si necesitan algo de mi pueden dejarme mensajes o contactarme en msn...
    [si son mensajes aki en el foro tardare en contestar por ke igual me desaparezco por un largo rato]

GRACIAS por todo y ojala sigan divirtiendoce aki :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    De qué estás hablando? Cómo puedes decir que no nos va a importar si te vas ToT

Creo que no me queda otra que decirte adiós querida Natsuki pero ojalá que puedas pasarte por aquí de vez en cuando. Cuídate mucho, te extrañaré :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    parece que como te piensas ir no podre decirte bien sobre mi idea de los examenes

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    parece que como te piensas ir no podre decirte bien sobre mi idea de los examenes

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    puedes comentarle tu idea a los demas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Acabo de darme cuenta que 766 post nos separan de Fairy Tail :eek:
    Dónde está Meelissa cuando más se la necesita ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    ;o; es vdd nos falta tan poco para alcanzar a ese foro...

omgggggg

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es cierto lo que dice Chibi, cómo dices que no importa, si tú ves que nosotros somos como una familia, es obvio que para nosotros igual.

¿La vida que no pudiste? De qué hablas mana, si con tu ayuda el foro estuvo muy bien no sólo ahorita sino en los años que has estado, antes de que yo llegara a esta parte del foro cuando me vi FMA y después, tú seguías mostrando un interés y logrando cosas que no pueden pasar desapercibidas, proponiendo actividades y demás. Que nos faltaran personas después ya fue otra cosa, es algo que va más allá de las manos de uno.

Te quiero mucho y lo sabes, espero verte por el msn y ahora más animada. Lo que te pase, espero lo tomes a bien y te sirva, acá siempre te esperamos, no es un adiós, es un hasta luego bien cool :) /le da un abashote.

Sigo aquí, metida en lo más profundo de mi desesperación, sigo sin internet en casa ToT ya hasta siento que aguanto todo (?) pero ya, ahora sí, si todo va bien primero Dios que bueno, ToT ya en dos semanas debería tenerlo, igual que los trabajos que me han dejado me han absorbido tiempo.

Estoy en un plan de dedicarme exclusivamente a FMA y a VK (otro foro que también me corresponde) y dejar otras actividades secundarias de lado para poder salir.

Lo lograremos, como ha ido pasando los límites, esa cifra no está nada lejos :) FMA crecerá en cuanto pueda.

Exacto, puedes decirlas que aquí nada se desperdicia ni ninguna idea es menospreciada :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    gracias hermana <3

Bueno ando arreglando los ultimos detalles, tengo ke entregar los logos de un concurso, y ya podre irme por un rato
    seguire apoyando mientras pasa eso y termino de ver una mafia x3 lol~

Creo que es poco lo ke nos separa de ser el segundo foro con mas post
    asi ke con algunas actividades podrian alcanzarlos, han regresado algunas personas y esperemos vengan mas.

como consejo las actividades
    de adivinar el personaje y el ahorcado [y otras mas] estan algo olvidadas igual si les empiezan de nuevo puedan entretenerse.
    tmb lo de las batallas... tengo un banner para promocionar el foro igual despues de ke inventen algunas actividades mas
    pueden pedir ke lo coloquen en el foro principal.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por nada <3!

Ok, creo que lo mejor sería dar fin a lo último que se quedó de ellas y ponerlas de inicio, así se verá el tema nuevo, más fresco y no se irán perdiendo ciertas "reglas" que después se nos olvidaban entre tanto cambio.

Dios quiera sí <3! ya verán que vamos tomando terreno (?) muahahaha xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    y bueno ¿cual sera el nuevo tema?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tema respecto a qué (? Anddo un poco perdida xD

13.  
    Tsukishima

Tauro
    Zeon creo ke se refiere a los examenes de alquimistas? o.o

Bueno creo ke si es mejor abrir los temas de nuevo.
    entre ellos

adivina la palabra. [agregar reglas, ke se perdieron como ke no pudes dar y dar letras, y se debe de pasar alguien antes ke tu, tmb ke si no tienes tiempo para poner la frase se la puedes dejar a alguien mas ke pueda.]

Buscando el cosplay. [aki se pude seguir igual es decir pedir cosplay, se puede llevar una suma de participaciones por semana, quincena o mes, y darle un sello al que mas participe o algo asi.]

¿quien soy? [este tema creo ke solo se debe revivir y tmb llevar la cuenta de las participaciones]

preguntale ha [un nuevo nombre estara bien x3... y pues la actividad esta bien solo abrirla de nuevo]

Descubre al personaje [esta no se llamaba asi pero era donde dejabamos imagnes editadas o en partes para saber kien era el personaje... y se perdio en el limbo lol]

Batallas por la seguridad. [se puede abrir una nueva discusion pero los puntos se kedarian iguales. solo es abrirla de nuevo para ke llame mas la atencion]

salon comedor [estaria bien abrirlo de nuevo... para ke los nuevos vengan y no teman participar por ke ven ke ya se ha hablado mucho.]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    estas son algunas de las ke recuerdo.
    tmb creo ke estaria bien dividir bien lo ke va en el foro principal y lo ke va en el cuertel general.

trate de acomodar el cuartel xD pero no tengo esas habilidades no puedo juntar los temas como lo haces tu melissa ;o;
    para kitar todo lo del reto foro vs foro y dejar todo mas limpio y ordenado.
    trate pero no veo ke se junten e.e

todos los juegos y actividades los podemos re-abrir aki en el cuartel y los temas de opinion dejarlos en el foro principal.
    podemos pensar temas nuevos de opinion para el foro principal.
    abrir otras discusiones sobre fan fics [eso le llama mucho la atencion a la gente] pero no se si aun se puedan hacer fanfics aki o solo en fanfi.. no se ke xD....

o_o yo puedo ayudar en lo ke me voy, creo ke me kedare hasta ke esto kede ordenadito una semana mas.

podemos ver tmb lo de los examenes de alquimista estatal, yo solo dar ideas no entrare en la organizacion, con los retos con los foros tube suficiente lol~

cuando todo este bien ordenado, podemos hacerle promocion al foro con banner, firmas, avatares, anuncios en la radio y el chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    si me refiero a eso, todos esos tema smencionados ya los hicieron hace tiempo

15.  
    Tsukishima

Tauro
    si... esas son discusiones ke ya estan...
    pero como dijo melissa seria bueno re-abrirlas.

y sobre los examenes no has explicado la forma en ke tu los kieres hacer...

16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    es simple, las personas eligen el tipo de examen que quieren hacer (examen en batalla, examen de demostracion) hace una redaccion "de como hicieron su examen" y dependiendo de la forma en que demostraron sus conocimientos alquimicos y ese tipo de cosas se le concedera el titulo con reloj y todo (osea en un logo)

17.  
    Tsukishima

Tauro
    tu vas a crear los tipos de examenes?

18.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    son solo dos, batalla y demostracion, pas personas pueden elegir solo uno al intentar, si fallan podran hacer el examen de nuevo cada cierta oportunidad y podran volver a elegir

19.  
    Tsukishima

Tauro
    si pero se les debe de dar una explicacion mas concreta, y pues estar encargado de revisar los examenes ke hagan
    lo de las batallas ya habiamos puesto algo asi, yo dije ke el ke ganara 5 batallas tendria su reloj de alquimista estatal, puesto ke ganar 1 sola batalla es muy sencillo.
    o ke tipo de batalla tienes pensada? - o es un tipo torneo?
    lo de la demostracion me parece bien igual darle algo de dificultad por ke como ya te dije no se pude dar el reloj con algo simple.

kisiera que si puedes lo explicaras de forma mas concreta.
    te refieres a logos de concurso o a logos de ke tipo?
    explica cada cuando se podra hacer el examen.
    y de ke consta claramente cada uno, como las dudas ke ya te exprese.
    y si tu solo te haras cargo de eso.

:)

20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hola Yuuko-chan :happy:

21.  
    Tsukishima

Tauro
    Hola chibi-al :)

me voy pero no me voy lol~

22.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jeje, pues a mí me agrada eso :D

23.  
    Tsukishima

Tauro
    xD
    vere ke tal se pone la cosa aki~

24.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, yo me tengo que ir a cenar. Fue lindo poder encontrarte aunque sólo fuera un ratito. Bye bye Natsu >.<

25.  
    Tsukishima

Tauro
  26.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ya lo dije, no son batallas con dados, son redacciones, en las cuales deben escribir con claridad como hicieron el examen que escribieron, tipo fic, por asi decirlo, y dependiendo de lo que escribieron, basandose en su forma de narrarlo (osea clara o no) y como demostraron sus conocimientos alquimicos y cientificos se les otorgara su resultado (aprovado y reprovado) su arpueba se le dara un reloj (logo como lo de los concursos) y titulo junto con el apodo de alquimista el cual seria creado a partir de sus habilidades, si reprueba no resive nada pero puede volver a tomar el examen, el examen se dara cada cierta cantidad de participantes (5 por turno por ejemplo) una ves los resultados, los que reprueban podran volver a tomar el examen una ves que otros 5 hayan tenidos sus resultados, pero si no forman los 5 candidatos, pueden tomar el examen de nuevo directamente

27.  
    Tsukishima

Tauro
    al utilizar la palabra Batallas se entiende ke son batallas no fanfics... me confundi por eso...

no tenemos tanta gente, como para lograr esos 5.
    igual puedes dar una fecha, por ejemplo cada lunes se puede realizar el examen. por ke si esperas a los 5 de verdad nunca lo haras.
    la gente va y viene, y falta ver ke se interesen en redactar, no tenemos muchos ke se interesen en esas actividades, lo hemos comprobado en el foro principal, con actividades de rol, monologos, sigue la historia etc etc.... y no llegamos a mucho.

lo de los logos seria solo para la firma, por ke logo oficial no se puede dar con tan pocos participantes.

me gusta la idea pero no se, igual meelissa nos dice ke opina.

28.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ya lo dije, no son batallas con dados, son redacciones, en las cuales deben escribir con claridad como hicieron el examen que escribieron, tipo fic, por asi decirlo, y dependiendo de lo que escribieron, basandose en su forma de narrarlo (osea clara o no) y como demostraron sus conocimientos alquimicos y cientificos se les otorgara su resultado (aprovado y reprovado) su arpueba se le dara un reloj (logo como lo de los concursos) y titulo junto con el apodo de alquimista el cual seria creado a partir de sus habilidades, si reprueba no resive nada pero puede volver a tomar el examen, el examen se dara cada cierta cantidad de participantes (5 por turno por ejemplo) una ves los resultados, los que reprueban podran volver a tomar el examen una ves que otros 5 hayan tenidos sus resultados, pero si no forman los 5 candidatos, pueden tomar el examen de nuevo directamente

29.  
    Tsukishima

Tauro
    Hora de comer <3

menu_fullmetal_alchemist.jpg

30.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Qué rico!!! >.< Me invitas Yuuko-chan? :)

Por cierto, pasé a ver los nuevos temas y me encanta la forma en que los has presentado. Te tomaste la molestia de incluirle imágenes que la verdad están muy buenas :D Tendremos un nuevo salón comedor, pero yo no soy buena cocinando, habrá que seguir buscando...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página