1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    atacar por todos los lados jaja...

hacer radio, hacer cine en el chat, hacer concursos, hacer mafia que se ve muy de moda
    hacer todo tipo de actividades...

lamentablemente hasta para eso necesitamos de mas gente...
    no podremos con todo solo 2 personas u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Eso es cierto, pero si te desanimas ahora q queda para mí, una simple soldado? Ánimo Natsuki-chan, no eres la lider akí?

Sabes cómo es eso de la mafia??

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh oh, si es de mafias, a mí me gusta organizarlas :)

Hace tiempo hicimos una mafia-concurso de FMA, pero esta vez podríamos hacerla sin que sea concurso :) Y hacerla abierta a todo público en el sitio de Mafias, para que tengamos más gente, en vez de dejarlo en el foro. Ahí como que lo ven más interesados.

Jugar mafia es cosa de práctica, es sencillo, yo les puedo enseñar :) por ahí está el tutorial guardado de aquella vez xD

Y por lo del chat, ya estamos en progreso... radio ¿quién tiene micrófono?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro
    las mafias andan como ke muy de moda...

yo no se nada de mafias la ves pasada me retire por ke no entendi jaja
    Melissaaaa si tu sabes podriamos hacer aki primero una pekeña de prueba y luego vemos si se hace una mas grande
    jose y eskimo dijeron ke me enseñarian a jugar pero la verdad soy muy lenta jaja y me da pena jugar

chibi al tu sabes jugar mafia?

podemos invocar a la gente y abrir una discusion de dudas y cosas asi, melissa :) podria apoyarnos y yo podria ver si consigo mas gente ke nos ilumine
    aunke igual yo soy la unica sin iluminar

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    aahhh yo tengo microfono...
    e.e pero la radio no me agrada
    pero haria el sacrificio de hacer apoyo osea locutor invitado o algo asi
    melissa ya tiene historia en la radio asi ke le daran programa xD

chibi al tienes microfono?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me parece una buena idea esa d hacer primero una prueba entre nosotros xq yo tampoco sé cómo se juega ._. Espero q a Meel no le moleste ensañarnos ;)

No, no tengo pero si kieren me averiguo los precios x akí haber si lo consigo, kieren?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsukishima

Tauro
    eske yo no kiero hacer la prueba para la radio eso me da meyoooo xD

estar de invitada seria mejor~
    pero bueno tendriamos ke averiguar con mel

chibi al tu si harias prueba para la radio?

creo ke antes de ver lo del microfono tenemos ke ver si se puede entrar a la radio, aunke *-* seria bueno ke tubieras microfono para hablar y asi planear las cosas para el foro *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Espera, espera, espera! Q a mi tmb me da cosa. No creo q me anime a hablar x radio, además, mi voz es muy aguda y no soy d hablar muy fuerte.... no creo q nos convenga :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Asdf estoy frustrada xD ya habia citado post y respondido y se me borro ._.

Resumido LOL

Por la mafia no hay problema, yo les enseño, incluso con nosotras 3 podemos hacer algo :) ya veran.

Y lo de la radio, seria decirle a Lidia, para hacer un programa especial, y la prueba me la haria solo a mi, por eso no habria problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No te pongas nerviosa chibi :) es facil :si:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ok, entonces dejo en tus manos la enseñanza Meel :) El otro día estuve viendo un poco las reglas pero con ejemplos creo q me será más facil. Gracias :D

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    lol con lo de ke se te borro todo melissa jaja asi pasa e.e a mi me da mucho coraje eso ToT

Bueno volviendo al tema

Mafia:

pues yo soy lenta como caracol, y me he pasado a ver las mafias por ke ya traia la duda de como se jugaban despues jose me metio mas la idea, de hecho hay una mafia para principiantes .... yo no entrare por ke me siento muyyyyyyy tonta aun xD.
    chibi al si tu ya entendiste algo de las reglas igual puedes entrar, daran hasta un tutor.

mmm las mafias ke he visto estan como ke muy tensas... e intensas jaja no se si eso es parte del juego, pero como ke las peleas estan muy intensas.

creo ke mel nos puede dar una tutoria y hacerle preguntas (vemos el tutorial ke dices ke habia y luego te preguntamos lo ke no entendemos)

las mafias dan mucha actividad y atraen ggente por lo ke veo.

Radio:

chibi al no te pereocupes xD mi voz es tannnn aburrida y fea e.e ke me deberia dar mas pena a mi.
    podriamos hacer un programa de prueba como dice mel, si kieres nos escuchas un dia y al siguiente programa participas.

Mel... yo no se mucho de la radio asi ke sere solo un fantasma jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Asi es, con la practica todo es mas facil ;) yo cuando lei las reglas dije "esta cosa no le veo el modo" xD hasta que me meti y jugue.

Ah si, la mafia de richi, yo me meti a esa xD y si, puedes probar si quieres Chibi.

No se apuren, haremos una partida live action :)

No es tan dificil la radio, ya veran que se pasa ligero :si: es mas presion cuando estas manejando el winamp y eso, pero en si es facil :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    tratare de aprender de mafia en estos dias, aunke esta semana no podre checar eso e.e
    tengo muchas cosas ke hacer en el trabajo pero vere si me doy tiempo.

la radio... he sido invitada en varias ocaciones e.e pero hace miles de años jaja
    pero todo sea por FMA

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Todo x FMA, vos lo dijiste Natsuki :)

Creo q esperaré hasta esa partida, me sentiré más segura aprendiendo con ustedes dos;)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber si mañana puedo abrir la partida de prueba ;) Haremos algo chico, y usaremos la imaginación : arcoiris: xD

Lo de la radio, cuando pueda le comento a Lidia, e iré viendo los horarios disponibles para venir y comentárselos :) ¿ok?

Más o menos díganme cuando suelen tener tiempo y elegir lo mejor para todas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya fui a ver el tablero de la radio y aquí están los horarios.

No puse los del domingo, además de saturados xD No puedo ese día =( los demás días, si puede que esté disponible y me haga mi tiempo :)

Todo está en horarios hora México. Nat y yo somos mexicanas ¿tú de qué país eres chibi? se me hace que argentina.

Podemos escoger un horario nocturno, pero en la tarde, hay chance que nos oigan en España, ya que son 7 horas de diferencia. Hay que ver bien :)

Horarios libres de la radio.

Lunes: 5 a 6: 30 de la tarde luego de 8 hasta las 11 de la noche está libre.
    Martes: 5 a 6 de la tarde y luego de 10 a 11 de la noche.
    Miercoles: de 9 a 11 de la noche
    Jueves: de 3 a 5 de la tarde.
    Viernes: 3 a 4: 30 de la tarde y de 10: 30 a 11: 30 de la noche
    Sábado: 10 a 11: 30 de la noche.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    yo me acomodo al horario que ustedes puedan...
    aunke me gustan los horarios mas nocturnos ~

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mi igual, solo hay que ver que die chibi :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    okas esperamos a ver que opina ella y que horario le sienta mejor~

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Pues sí, soy de argentina y ni idea d x qué no figura con mi nombre.... Cómo sea, cuál es la diferencia exacta q hay entre ustedes y yo? De lunes a jueves voy a la universidad hasta las nueve de la noche y llego a kasa una hora más tarde... En definitiva, llego muerta :dormir: :dormir:

Los viernes me vendría bien, y aún más si es en el horario d la tarde. Pero si no pueden o se les complica... no creo q podamos hacer mucho para solucionarlo. No consideran mudarse más cerca, jeje? xD

No, era broma! En todo caso yo soy el problema akí. Bueno, luego m avisan en q kedamos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno no se la diferencia exacta...de horarios

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La diferencia es de dos horas, allá son dos horas más que aquí ;)

Pues el viernes yo podría, na más hay que ver qué viernes. Mira, aquí están los horarios en Hora Argentina, para que te des una idea, y nos digas cuáles hay más disponibles ;)

Horarios libres de la radio. Hora Argentina.

Lunes: 7 a 8: 30 de la tarde luego de 10 hasta las 01 de la noche/madrugada está libre.
    Martes: 7 a 8 de la tarde y luego de 12 a 01 de la noche/madrugada
    Miercoles: de 11 a 01 de la noche/madrugada
    Jueves: de 5 a 7 de la tarde.
    Viernes: 5 a 6: 30 de la tarde y de 10: 30 a 11: 30 de la noche
    Sábado: 12 a 01: 30 de la noche/madrugada.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    a mi me parece bien, aunke aveces los viernes salgo con alguien <3
    pero depende tmb del horario

25.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, a mi me viene bien el horario del viernes, tanto a la tarde como a la noche...

:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tsukishima

Tauro
    de vdd ustedes pongan horario y yo me acomodo ~

;o; estoy mega traumada por algo

27.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    X mi estaría bien los viernes pero también podríamos elegir otro día, para no ser siempre ustedes las q deban privarse d otras cosas solo x mi :)

Y x cierto, qué te traumó?

28.  
    Tsukishima

Tauro
    pues de todas formas ya despues vere a esa persona otros dias, y puede ke ya ni nos veamos ajajaja -historia larga-

pues me traumo algo xD del pasado ke recorde por un error jaja una historia de amor cz del pasado LOL

29.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ohh!! Eh.... no sé que decir.... No te pongas triste, linda. Creo q no debí preguntar....

30.  
    Tsukishima

Tauro
    no no no, si no me pongo triste... eso ya es cosa del mega ultra pasado

ya ni me acordaba jaja pero por buscar el perfil de otra persona y un error de dedo e.e.... vi el perfil de esa persona xD

pero me traumo por ke no sabia ke tan idiota y melosa era antes jajaja
    pero por el no, el ya me da ekis~
    asi ke no te preocupes por aver preguntado

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bien, me dejas más tranqui :)

Jeje, cuando dices mega ultra pasado me das la sensación me da la sensación q eres viejita Nat :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página