1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    xD Yo lo vi y mori de risa... tener un estereotipo tan exagerado de lo ke es un Otaku fue tan lol
    formaran una idea ekivocada de lo ke es ser otaku y ser cosplay, pero pues asi es la vida, todo mundo habla segun su poco conocimiento, al final dieron un mmmm punto de vista como de respeto a la divercidad, pero creo ke el capitulo estubo mal fundamentado, no recuerdo ke la llamaran otaku en algun momento, y todo fue tan estupido.
    Hay de todo en la viña del señor? xD me senti señora diciendo eso haha
    pero si hay otakus asi, hay gente ke se mete mucho en su papel, pero en vdd no todos son asi, creo ke eso fue lo malo exagerar tanto al personaje, ....

a mi punto de vista debieron poner un otaku normal (de todas formas tus papas y la gente te juzgan aunke seas moderadamente otaku) y ke la molestaran por ver "caricaturas para niños", tubiera unos papas ke no la aceptara, y al final ellos entendieran ke es algo sano ser otaku, y no somos infantiles ni obsecionados con la cultura japonesa, como esta chica ke no comia mas ke pockys xD osea dije ademas de todo diran ke es anorexica... osea el plantear a un otaku normal hubiera sido suficiente de todas formas la gente te dice de cosas xD por ke te infantilizan.... A mi punto de vista ese fue el error del programa, ya ke ahora (y ya me paso) la gente dira... eso es un otaku.... una persona ke se cree una caricatura

Falto mas informacion para hacer el programa.... y ser mas real... se cree mas ke tus papas no te entiendan por ser otaku (en mi caso nunca a pasado) y tus amigos te crean un niño ... claro les pones una serie tipo elfen lied o hellsing y ven ke no son caricaturas para niños...
    a ke tu mama se vista de namiko moon y vaya a tu escuela y un puberto kiera violarte por verte como su fantasia fetichista sexual xD

2.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Por qué sera que a la gente le encanta exagerar las cosas al punto hacer que algo se vea mal? Y yo que pensaba que eran cosas de la gente de aqui -_____-
    Ni modo, si asi es como ellos lo ven...me importa un comino :D seguiré haciendo lo que me gusta aunque me caigan mil encima, ellos que se hundan en su pozo lleno de...mediocridad (me reservo la otra palabra xD

Y hablando como los locos, ya subí el segundo manual, para los interesados~

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    OMG.

Quiero leerlo, lo leeré en un tiempito :)

Por cierto, de qué hablan o,o (?) Deberé leer más atrás LOL.

4.  
    Tsukishima

Tauro
    del capitulo de la rosa de guadalupe de el miercoles xD
    ke hablo de los cosplay y los otakus
    mas atras esta la informacion de deji

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Saben algo: OLVIDEN MI CRITICA
    En serio que me molesté por nada, lo que puse fue antes de ver el episodio, lo vi y estaba muriendome de la risa, no puedo creer que me molestara eso.
    Es como una parodia de nosotros, sólo eso, digo si podemos ver parodias de los animes una de nosotros no vendria mal de vez en cuando.

Aunque si se la bañaron un poco, pero la verdad es qe hay gente así. Lo que mas risa me dio fue ver a la señora vestida de anime, en serio solté la carcajada que creo se oyó en toda la colonia. Pero cuando grité mas fue cuando dijeron de que habia muchos grupos urbanos y qe eran: anime, manga, lolitas......¡Hazme el favor! ¿¡Tribus urbanas!? Que ignorancia deperdido le hubieran investigado x´DDDD

6.  
    Tsukishima

Tauro
    te digo ke es para reir xD

es un modelo exagerado de lo ke es ser un otaku, o cosplay, por ke no todos los otakus hacen cosplay...
    y hay gente ke si se mete mucho en su papel.
    xD si dio risa la falta de investigacion, osea ni sikiera fue para decir otaku o akiba kei
    en realidad hasta Natgeo maneja esto como una tribu y en su documental tmb exageran pero es mucho mas informativo ke la rosa de guadalupe xD y muestran unos cosplay geniales... no como el de namiko moon xD

otros se tomaron esto tan encerio ke el muro del face de televisa no descanzo desde el dia del adelanto hahahaha un amigo me lo comento y pase a ver y cada 10 segundos habia comentarios maldiciendo a televisa xD
    creo ke uno no debe tomarce las cosas tan encerio

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Estoy de acuerdo con Nat, eso es TAAAAAN ridículo que no vale la pena gastar mi energía enojandome o escribiendo maldiciones, a final de cuentas no es a mi a quien hacen daño.

Namiko Moon, pueden creer que eso es una imitacion de Miku Hatsune? Siendo yo le caigo a palo' xD
    Pero bueno, al final nos deja un lindo mensaje: Hay que respetar los gusto de otras personas y aprender a no juzgarlas por como se visten...a pesar de que anden por ahi gritando que son "dioses del genesis"

8.  
    Tsukishima

Tauro
    Si el mensaje no estubo tan mal, y no fue tan burlon osea si pero pudo ser peor, yo imagine mas cosas con el avance...
    xD y ke tal el goku region 4 hahahahahaha ademas ni le decian goku

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Acabo de ver el video que dejaste Deji, y me wtfaqueé (?) LOL de la risa.

Es cierto, acá lo máximo que conocen es a Gokú, y bueno, Pokemon.

Bueno, hoy en día ya a eso de Bakugan LOL, y Naruto, he visto a varios niños muy chicos, con su disfraz de Naruto hasta en los centros comerciales LOL.

Pobre de Miku, pasar de ser una cantante a heroína con espada (?) xD LOL, que bueno que ni lo vi, aunque de por sí ya ni veo eso.

¿en qué terminó? ¿en que aceptaban o negaban a los pobre loquitos de la escuela? LOL

11.  
    Tsukishima

Tauro
    los aceptaban, o.o y la chica ke se creia una diosa dijo ke solo lo hacia para ke entendieran sus gustos ke no se creia ke en vdd era una diosa de no se ke ....

y ya fueron felices para siempre ~
    cantando karaokes en japones xD (y esto es vdd no es broma)

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOL

Hubieran cantado World is mine (?) para acompletarle LOL.

Ya veo, era de esperarse, seguro fue cuando apareció la rosa y el airecito LOL

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol niñas de que hablan? xD

14.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Recién llego, que dicen? xD

15.  
    Tsukishima

Tauro
  16.  
    Tsukishima

Tauro
    ~~~~~~~~~~~~~~~

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol!! nat ame esa firma

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Propuesta interesante (????????????????????)

Quedan como tres semanas de agosto :eek:

El que más participe en las discusiones, o cualquier cosa, ya saben, los juegos, o alguna actividad. Al final del mes, subirá todo un rango entero, además de un sello exclusivo, y un pequeño bonus de estrellas :eek:

¿Qué dicen?

Lo haré más organizado y bonito el domingo si Dios me presta vida :) así que pueden decirme ideas o cualquier cosa :eek:

Además que ganará un fabuloso banner (???????) firma, avatar de un personaje que gusten (?)

Y échenle ganas al concurso, unos no se han pasado por sus batallas :eek:

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Es una excelente idea Meeli, no se si podré participar del todo (ya entre a clases y .....a adaptarme, el punto es qe mi madre no me deja agarrar la compu si no termino la tarea y vaya qe no es poquiita)
    haré lo qee pueda madrA

20.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, es una idea genial. Me pondré las pilas :3

21.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Me encantaría xD
    Y con el tema del concurso, no me lo echen en cara que ayer tuve un 15 y no estuve en todo el día hoy xD

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    /deja el post libre, porque no le salió bien xD

Asdf xD bueno, para que vean.

Habrá un concurso de Adivina quién °_°

Archivos adjuntos:

24.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Habrá una concursante, esperando ansiosamente e.e

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya están las inscripciones.

El link en mi firma, igual pondré un anuncio en el foro mañana si Dios me presta vida ;)

26.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    I love you, Meelissa♥

27.  
    Tsukishima

Tauro
    estaba pensando ke no hay sellos para los rangos ke siguen

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Voy!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque soy re mala adivinando, y que les paso en adivina la cosa de la frase xD, esta facil -.-

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo puedo hacerlos :'D

Ah,, porcierto, ahora estoy haciendo tu sello xD

30.  
    Tsukishima

Tauro
    lo malo es ke no se ke imagenes y rangos siguen xD ya se me olvido apenas consultar a acero...

*-* esperare con ancias mi sellito de rafa <3
    gracias havocccccc

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página