1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol estan apareciendo wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

see ojala se me ilumine el foco, ya que andare un tiempo de vaga ToT

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    °---° ¿cómo has estado linda?

runing.

Sí stersita :) ya verás que todo pasa, todo fluye (?

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    meli gracias por las fuerzas, espero en verdad que pase :)

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Bien, bien... recién trajeron mi pc (aunque aun no anda del todo bien .___.) así que estoy haciendo críticas. :3 Dejé todo muy abandonado, lo lamento. ;-----; ¡Ya me voy a pasar por todas las discus!
    Bueno... ¿qué decir? Extrañaba escribir con los dos signos, ¡yey! xD
    Ejem... Sep, recuerdo lo de la Biblioteca Alquímica o algo así~ yo hice los banners después de todo xD Estaba buena la idea, e incluso estuve por comentar varias veces, pero siempre me distraía y terminé por olvidarlo. x'D
    ¿Cómo va todo por acá? :3 ¿qué hay de nuevo en sus vidas?~ ♥

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo me case y estoy esparando un hijo xD

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    WTFF!!!!! xD ¿en serio?

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    seee :D se va a llamar marcos :D y si es niña le voy a poner Ivon

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No estás echando broma o es enserio :eek:? ¿Qué edad tenés?

No te apures, ya sabes que aquí siempre te esperamos con los brazos abiertos runing.

¿Qué le pasó a tu pc?

Sí, podemos reanudarlo de poco, paso lento pero seguro, la constancia hace grandes cosas. ñacañaca.

Pues aquí vamos en plan de hacer cosas más entretenidas y no como simples temas de opinión, algo que nos guste al por mayor :)

Pues, algo ocupada en mi vida (?) Nah, bueno sí solo que ando acomodando mis tiempos y haciendo más cosas y distintas, ¿a ti? :)

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    kik si es broma xD, es que me gusta ver la cara de WTF de la gente :D

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ya me lo sponia ¬.¬ xD

Lol con eso ¿cmo vas a ver nuestras caras detras de la compu?

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol por eso la deje la broma, me di cuenta que no hay tanto chiste si no la veo :P

12.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ok. :'D

La habían mandado a ponerle unos nuevas cositas que habíamos comprado y surgieron varios problemillas. Pero ahora la tengo de vuelta otra vez y anda fenomenal. *D* Espero no me oda otra vez. :/

Ay, cuando me ordene un poco comenzaré a hacer la actividad (de esas recolecta-estrellas) que tenía planeada, sólo que esta será más complicada, juju. ewe

Sí, te comprendo. :3 Bien bien, como siempre. Con muchas ideas pero sin ganas, lol. x'D

Ya voy a volver a pasarme por el foro cómo lo hacía antes. ewé

13.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    genial Havoc!! te extrañabamos ;)

Ultimamente se me ocurrio esta pregunta

¿Cuál ha sido su mas grande vergüenza aquí en el foro?

Algún errorcillo del que todavia se acuerden....
    El mío fue en la secundaria, en la sala de computación, luego de terminar un trabajo una amiga (Rose Cross) y yo nos metimos a cz pero era mi turno de conectarme. Por esos dias tomamos la costumbre de meternos a cz sin que nos vieran.

Me conecté y vi las notificaciones de Miss y Mister Vampire Knight y voté en la de Mister VK, cuando comencé a votar y justo cuando terminaba de votar sobre zero (y que habia puesto, por "presion" si aja que era sexy) llegó el profe encargado y nos dijo "con que eso se ponen a hacer aqui" y que no se que, yo intentando quitarlo y el profe "no se mueva, no lo cierre" y yo con las manos arriba como si me estuvieran asaltando, hasta que el profe de la materia llegó, le dijimos que ya habiamos terminado y el profe de la materia calmo al otro, nos dijo "hagan otra cosa"

Desde entonces no me animo a entrar a cz en la secundaria xD por eso y porque ya no sirve el internet xD

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya sabía yo que era broma :eek: te quitaré estrellas por eso (?) Ok no LOL

Que bueno, espero siga así de eficiente :)

Okas, esperaremos dicha actividad con ganas Havocsita :)

/le mete ganas xD

Okas, el resurgimiento de Havoc como el fénix (? cxD es un decir, ya saben, por el mito de ese ave xD.

/la abacha.

¿qué mas te cuentas :)?

LOOOOOOOL, yo casi nunca me meto en otro lugar, han sido contadas las veces que estuviera en otra pc fuera de mi casa.

Yo, en el foro como tal (?) cuando le cambié el título a un opening de SS y se me recuerda por ese error xD Es que fue... bueno, xD algo lol.

15.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ni yo, eso me pasó por andar dejandome influenciar por mis amigas xD mi hija es la que me mal aconseja

¡Detalles mujer! creo que me humillé lo suficiente como para detalles ToT o bueno, no que sean necesariamente en el foro sino cualquier otra cosa

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Eso, es lo malo, porque luego te cachan y bueno, ya me imagino si alguna de mis compañeros o compañeros estuviera en el foro y me identifica como tal usuaria LOL

Mmmm, estaba haciendo una misión, para ganar un rango en el foro de SS, ----> este *melpos* entonces, en una prueba que era de hacer tags seguidos, para que no me marcara como repetido, iba escribiendo fragmentos del opening "soldier dream" hay una parte del opening que dice.

Brillará esa luz... es la de soldier dream :musica:

Y YO, escribí, "es la del sol de abril" LOOL, y entonces varios lo vieron, y bueno, ya verás LOL.

Edit:

17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Beso a todos lo que no he saludado aun <33!
    Regresé de nuevo y me ha llegado una idea tonta xD contare despues~

En realidad no sé, nunca me he equivocado asi xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok °---° cuenta cuenta, que queremos saber <3!

Por cierto ¿te interesa participar en el desafío de VK contra FMA? se abrió un puesto disponible para FMA :)

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Hola!!!

Volví!!!

Wow, me parezco a la luz de mi país, voy y vuelvo de a ratitos...

Pues, mi larga ausencia tiene una explicación de lo más lógica, si desean oírla me preguntan y si no solo ignórenme...

¿Cómo está todo? :D

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Nat nos observa (?)

LOL, yo sí quiero oír, cuenta cuenta ñacañaca

Acá todo bien hasta eso, gracias a Dios, y fuera del foro igual, aunque algo loca (?) a veces me brinca el ojo, pero gracias a Dios se me quita xD 'tú?

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy mega-feliz!!! parece que tdo me va a salir bien al final :D
    Aunque algo triste por la graduación :( y luego el paseo :)

Vamos Wind! pasa el chisme!! xD

23.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Volvi otra vez ToT puedo respirar( por un mes nada mas)

Bueno, el asunto es algo gracioso (segun yo) xD Encontré un fic de Hetalia que eran como unos manuales de usuario; osea...como si hubieses comprado una PERSOCON -un adroide para los que no vieron Chobits- y te enseñan las habilidades que tiene, que puedes hacer con ella y asdf. Y a mi se me ocurrió empezar uno asi de FMA xD es muy entretenido!

Bueno, el punto de todo esto es que, me surgió una pequeña duda, como qué harian si tuviesen un androide de un personaje de FMA? Para qué usarian sus habilidades y eso... es casi igual como eso de "si te encontraras a X caminando por la calle, que harias?" o la nueva discu de Mami Mel que es casi igual xD
    No tiene que abrirse como un tema, creo yo, ya que no es tan "wow" ni nada...pero si me contestan me ayudarian mucho xD

Windi! cariño! ha pasado un tiempo xD, como has estado? <3

24.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Hola GirlAAAs y BoyOs si es que hay xD *--*

Después de desocuparme un poco, checar los resultados de mi examen de ingreso y que llueva xD Por fin he vuelto ;u;
    Espero que esta vez ahora si sea para quedarme definitivamente :'D Eso espero, o lloraré :DD xD

Qué han hecho? Los extraño mi hermosha y adorada family :BB

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Hikari!! *la abraza*
    Si que ha estado lloviendo mucho verdad?? parece que por fin salió el sol :D
    ¿Qué tal te fue? yo también estaba muy nerviosa por los resultados..

Ojala y te quedes Hikari, te extrañamos muchoo :3

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    saludos niños y niñas pechochos!!!!!, ando happy por que volvi!!!

27.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    *Le da abrazo de vaca (?)* :'DDD
    Jajaja sisisi despues de quiensabecuanto por fin salio el Sol, aunque la verdad prefiero que lleuva <.<
    Bastante nerviosa y más cuando se te ocurre meterte al face y todos tus amigos ya te dijeron en cual quedaron y tù tadovìa ni vas a ver x'D
    Nah! Estoe felìz :'DDDD Pasè el exámen de la 7, y estoy orgullosa de mi misma porque nomàs quedamos 4 de mi secu ahí x'D

Y què ha pasado por aquí :')???

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ps lol ni idea de que te paso, pero felicidades xD!!!!!!!!!

y de nuevo, pues que nos cuenten que yo no c :D

29.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    *llego*

o_o

*me siento a comer pastel*

=3

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita