1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Si, lo se

A mi la verdad si me gustó el one-shot, se me hace que si se apega al personanje.... esa chava hace muy buenos fics, deberían leer el de "Destino" yo odio cuando rompen la pareja dorada de las series pero este lo AME

Me gustaría reportarlo, pero mi cuenta en FFL no abre y cuando trato de mandar el mail a mi msn para la contraseña no se envia, seguire intentando xD

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buuuuuu reporta que eso no se hace, OMG es malo hacer eso ¬.¬

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol si desafio con foro!!!! xD

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Será genial!!!! mi corazón se partió en 2 pero le soy fiel a la milicia :eek:
    ¿que opinan hasta ahora de FMA Brotherhood en "Sony Spin" (sonido de fondo: buuuuu)

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    que es eso?

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    holaaaaaaa

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Holaaaa mana °--°

/la abraza.

LOOOOOOOOOOOOL, como que no sabes que FMA Brotherhood :eek:?

10.  
    Tsukishima

Tauro
    holaaaaaaaa mana

o.o eso es pecado no saber hehe

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!! Ster *la mira con ojos de incredulidad* ¿no sabes que es FMA Brotherhood? o.O
    ¡¿y te dices fan?! ok, ignora eso, me exalte xD
    es la serie de FMA que está apegada al manga y ahora la están traduciendo al español y pasandola por esa cosa que se hace llamar Sony Spin

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Te cambiaste el nick :eek:

¿Cómo estás?

°---°

Sí, xDDDD, la verdad D:

Oigan chicas, aunque no se crean, enserio que podemos ir a foro de prueba (?) lo que tenía en mente, para agilizar el foro principal, es hacer discusiones que no sean tanto de opinión, sino más tipo charla de algo que nos guste mucho, y nos agrade más de la serie, :)

¿Ustedes qué dicen? ¿Qué les agrada? :)

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    claro que si, es buena idea :D

okey mis niñas preciosas claro que se que es FMA Brotherhood xD ahora no sabia que era sony spin hasta que lo vi en el cable de mi casa xD, eso fue lo que no entendi xD

14.  
    Tsukishima

Tauro
    me agrada la idea por ke cuando son de opinion pues solo puedes dar tu punto de vista una ves e igual rebatirlo con 2 post mas y pues ya no posteas mas hay =o

es mejor asi de cosas que nos gustan de cambiar cosas en la serie o cosas asi no se

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah, ya decía yo xDDD

Exacto :) °---°

¿cómo qué temas son los que más le agradan del anime?

16.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    aaaaaaahhh eso ya es otra cosa xD ya se me hacia muy raro xD

yo una vez puse sobre algo que no les haya gustado de la serie e hicieron una cosa: me ignoraron xD tambien traté de hacer un tipo club activo donde alguien propusiera fics, los leyeramos y comentaramos sobre ello: fue el mismo resultado

Si vamos a hacer algo pienso que lo propongamos aqui y que veamos cuanta gente piensa no se colaborar o algo para que asi las discusiones no se vayan al traste luego de un tiempo

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mira lo del grupo lo veo feo, por que yo misma soy la que ni caso le pone y lo de los fic, yo me los leo pero escribir es otro cuento, asi q ahora mismo mi crebro anda seco, no podria sugerlirles nada ahora, anod lost con problemas de la uni y lo unico que queiro es tener una bazuka y destruir la rectoria de aqui €€€¬.¬¬

18.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ehh...aun puedo pasar? .w.
    Alguien se acuerda de mi? >w<

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    claro que si!!! hola tus!!!!!

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo primero no sé a qué te refieres LOL, lo segundo, es que a veces no nos da mucho tiempo, enserio que es muy factible, pero no es una idea que descartemos, la clave es la paciencia :) xD

Me parece buena idea, y sí, es bueno eso, porque así es algo que estemos de acuerdo y no sea tedioso o aburrido participar. :)

Te entiendo :) a mí me pasa igual, aunque ya ando más desocupada gracias a Dios, así que tengo mucha más mente para todo °----°

Espero te vaya bien, y cualquier rayo de luz de idea, la compartas :)

Claro que sí runing, eres siempre re-bienvenida.

Yo sí, siempre me acuerdo de ustedes aunque no lo crean, solo que luego no me doy el tiempo para expresarlo, pero sí, constantemente pienso en ideas y eso :) °----° <3!

¿Cómo has estado Ist linda? Hija mía °---° xD

Ves :) y stersita también runing

21.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Aww! pensé que me habian dejado en el olvido ToT (NO! yo no me olvidé de ustedes e.e) /la apapacha bien fuerte
    Las estrañé mucho! no he tenido tiempo de nada, mi Mami linda lo sabe, se lo dije u.u pero me tomé tiempo para vagar y...aqui estoy xD

Cuéntenme, suelten to´ xD de que hablan? algo en lo que pueda ayudar?

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    es como ver un capitulo de una serie y comentar sobre el, no sobre escribir fics, pero a lo que me referia con eso es primero poner un tema del que queramos hablar y ver que tanta respuesta tiene para publicarlo o no y asi que no se hagan montones de temas sin visitar ¿que opinan?

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    hola It´s!!! te extrañamos nosotras tambien!!!
    Que cuentas?

24.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hola Deji! (>^.^>) *abrazo

Que tal estas? Yo ando medio atareada con asuntos de graduación y todo eso, pero decidí tomarme un tiempo y hacerme de vaga :eek:

Entonces? alguien que me ubique, please?

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, espero que puedas pasar pronto todo lo que me contaste te tiene así ;) y salgas lo mejor posible.

Bueno, aquí hablamos de como tener activo el foro principal, ya que está algo decaído, y decía que hiciéramos temas de cosas que nos gustaran, no de opinión en sí, algo que sea divertido y no tedioso y que nos gustara hablar.

Claro, todo en torno a FMA xD

¿Tienes alguna idea Its linda :)?

Me parece bien, pero más o menos cómo sería la estructura de ese tema (?) :) la idea es buena Dejita :)

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno es que una vez me agarré leyendo fics y muchos me gustaron y me gustaria hablar de ellos no se, si alguien por ahi en un momento de vagancia lee un fic que le guste que pase el link a la discusion y ponga un pequeño summarie (o como se escriba) de que trata y lo demas lo lean y hablemos de que nos parecio, bueno, aburrido, si hace OoC o asi.
    Si es de varios capitulos nos tomamos un tiempo para leer por decir para un capitulo unos 3 dias para otro otros 3 y asi

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, entonces ya tenemos eso :)

1.- FF's para comentar en un rato libre °---°

Otra cosa que tengas, que no sea de FF's para variarle, ya que debemos unos tres temas mínimo de mientras °--°

28.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Emmmmmmmmmmmm
    hay que aprovechar que Sony Spin este pasando los capitulos de BH para reavivar el tema de los capitulos, pon el link en la discusion del La hermandad en Sony Spin y asi se pasan :D

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, creo que debemos iniciar, con lo relacionado a eso, y dejar una pequeña opinión, no irnos muy hasta el fondo, sino también como vemos que van las voces con los que ya vimos en japonés, y medio recordamos también los subs, (luego cambian diálogos LOL)

°---° buen aporte, lo buscaré mañana, igual ustedes pueden hacerlo LOL, es que ahorita estoy que ya medio me caigo del sueño, y bueno xDDDD °---°

30.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Hola. Reaparecí ;O;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página