1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Salón Comedor

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Acero, 13 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol deji fuiste tu??

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Noooooo xD
    Bueno, si. Conozco a Rose de la secundaria le gusta el anime y pues.....
    ela aqui xD

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj see, trae mas gente!! xD, pero no digas cosas tan verdaderas xD. primero deja que vean la buena impresion y luego solitos se daran cuenta de la realidad xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso es cierto :eek: (?)

Yo aún recuerdo cómo llegué aquí xD (?= xD

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    ¿Cómo fue mel?

No lo dije en mala onda, sino que eran muy buenas personas y que aqui NUNCA se aburre uno xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Okas, te creo dejita xD

Pues, buscaba FF's de Sesshômaru&Kagome (larga historia LOL) y un link, me llevó aquí, me quedé leyendo, de hecho sólo leía y tiempo después decidí registrarme y comentar xD

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lol yo también llegue el foro en general leyendo fics. x3

Yo no recuerdo muy bien como fue que llegue aquí, si no me equivoco le pregunte a Acero si podía ser parte de la Milicia y me dijo que sep. xD O algo así había sido.

Um bienvenidas a las nuevas, no me había dado cuenta que no había comentado, lo lamento. xD

Pregunta Off Topic: que paso con el Observa Inspirate Escribe? Se colgó verdad? Sería genial resucitarlo y de paso darle vida al foro de Fma en FanficsLandia. :/

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol yo vindro apoyo mis niñas!!! denlen con los fics!

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Entonces participarias Rouge? :'D
    Yo me ofreceria a abrir otra vez la discusión pero quiero participar lol. :3

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Entonces participarias Rouge? :'D
    Yo me ofreceria a abrir otra vez la discusión pero quiero participar lol. :3

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ps no se no soy muy buena en asuntos de fic, pero si necesitan gente yo ayudo xD

12.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Todos pueden escribir. Sólo es cuestión de práctica y esfuerzo. owo

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj yo solo dig que aveces no se me da muy bn xD

14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Se te dará bien! Te lo aseguro. owo (?) xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol mala lo dañaste con el (?) xD

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lol, quizá si. Retiro el "xD" entonces. xD

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol jajajjajajajajajjaja qu mala!!! xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Creo que Miles ya anda muy fuera del foro, ya vez que ella calificaba.

Creo que ya no está el tema en el foro, pienso se borró cuando hubo limpieza general mmmmm.

De todos modos, Havoc, puedes abrir otro tema, porque igual ya es viejo y pasado, y para no cargarte todo el pato a ti, podemos votar entre todas, como son drabbles pequeñas, no es mucho que leer ni nada :)

Si lo abres me dices para verlo, a mí me gustaba °--°

Y sí Stersita, tú puedes hacerlo, si te contara de cuando yo inicié pufff :eek: era un espanto, y seguro lo haces mejor que yo en esos tiempos :)

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    LOL en serio?¿?¿ Yo también entré por un fanfic! verán, leí uno MUY perturbante de BankotsuxKagome, no porque no sea interesante la pareja ni nada, sino porque REALMENTE fue perturbador para mi. Prrr. Todavía me estremezco de recordarlo.
    Bueno, para calmar mi espíritu antes de dormir, busqué otro fic más lindo y así dí aquí, lo leí pensando que era un One-Shot y para nada, es de Izayoi-sama (fecha que no lo termino de leer xD tal vez esté terminado pero no lo he leido xD) luego de actualizarme en ese fic, hasta el ultimo capitulo me inscribí y eme aquí!

Con todo gusto les ayudo con lo de : Observa, Inspírate y Escribe!
    La verdad, yo daba demasiada pena cuando comencé a escribir pero eso se va perfeccionando, perfeccioné eso con mi fic "Querida enemiga" (Actualmente sin terminar xD ya sé como termina pero no he transformado ni terminado los capis xD) Inténtalo, verás que es divertido

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj no creo, aun se me da medio mal, es que a mi se me ocurren ideas, pero echarlas aqui es un rollo pesado, ademas de los acentos, xD nunca nos llevamos bn

21.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Si, la próxima semana abrire el tema. Puedo ponerle algunas modificaciones? :3 Yo quiero participar también, podré no?

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ya somos dos!! unamonos contra ellos xD

Estoy nerviosa! presentaré el examen mas importante de mi corta vida mañana temprano, asi que me voy a dormir, deseenme suerte chicas!!:saltarin:

23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Muchísima Suerte, Deji. owo

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Gracias Havoc. fue más facil de lo que creia
    me siento que brinco de la alegria ^^
    ¿Y que hacen?

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Claro, puedes hacerle las modificaciones que quieras y participar también °---°

Por cierto, chicas, anímense (?) con tres más doy un logo °--° no será algo difícil, de verdad.

INSCRIPCIONES

Y también hay otra prueba, y esa tiene más tiempo pues la acabo de abrir.

Y suerte Deji :) ánimo que podrás pasar ese examen.

26.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Aww mA graxias :besito: ya quiero seguir escribiendo!!

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Saben algo chicas, ahora que estamos con lo de los fanfics, buscaba los mios, que perdí ToT y al checar si en FFL los habia publicado, me encontre con este fic:

de una chica venezolana, de nick Bin que dijo que era su primer fic
    ¿Que por qué lo digo? Porque este fic fue publicado el 12 de febrero de 2009 y existe un fic EXACTAMENTE IGUAL de una escritora que yo respeto y admiro mucho, sus fics de FMA son excelentes, la chica se hace llamar Nekogirlmorris y su fic lo haye en un foro de FMA y en fanfiction.net, y ese fic fue publicado el 22 de octubre del 2006 y podrán decir ¿Y si es la misma? pues no, nekogirlmorris es mexicana, aquí esta su perfil en Fanfiction.net

Lo digo porque no se me hace justo que se pasen los fics como si fueran suyos y no sea así, a ella la respeto mucho, hizo el FF de FullMetal que más me ha gustado, de los mejores fics que he leído y pues no se vale ¿No creen?

28.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Vaya, que feo. Encima ni tan bueno estaba el fic como para plagearlo de esa manera. :/
    Habría que avisar? Es viejo el fanfic...

Es horrible cuando te plagean, a mi me lo hicieron con unos avatares y me sentí pésimo. .___.

29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Vaya, que feo. Encima ni tan bueno estaba el fic como para plagearlo de esa manera. :/
    Habría que avisar? Es viejo el fanfic...

Es horrible cuando te plagean, a mi me lo hicieron con unos avatares y me sentí pésimo. .___.

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En FFL hay un botón de reportar y cuando le pinchas puedes escribir el por qué, hay pones eso °--° Lo sé, no me tiento para reportar cuando veo spam :rolleyes: xD

Qué mala onda xD La verdad D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página