1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Sakurasou no Pet na Kanojo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 10 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    5f0cf04d55bd9a792ba3d8a3286439a61349733641_full.jpg
    "La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.

¿Que les parece esta serie? Con 17 capítulos al aire a logrado atraparme muchísimo, si bien no parte tan rápida, la serie va poniéndose muy buena a medida los capítulos van pasando, la recomiendo totalmente, la comedia con el romance se juntan de una forma muy entretenida :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    AUTISMO.

Y bueno, seria buena de no ser por que la gente habla. Y tiene historia.

Si fuesen solo visuales, seria hermoso. Pero en el momento en el que pasan cosas se vuelve horrible.

3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta esta serie es una de mis preferidas de esta temporada y de la pasada también ya que esta de antes XD acorde con Kenji la recomiendo totalmente , Mashiro <3

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Una de las pocas veces en las que tengo una opinión opuesta a mpodi, salvo en lo de los visuals.
    Also, he olvidado la última vez que vi una dinámica de personajes cómica tan buena como la que se traen Mashiron y Kirito.

5.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me dan mucha risa las interacciones que hay dentro de la serie con los personajes, creo que es una de las cosas mas interesantes dentro de ella.

Comparte esta página