1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Sakurash [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Myriel, 7 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno señoras y señores, un año más me presento OBLIGADA.. ok, no.. en parte.. xD
    Esta semana estuve de vacaciones asi que me enteré por Velli de que comenzó el concurso.. esta semana estoy de exámenes asique la fotografía que colocaré la acabo de hacer, en pijama, con cara de dormida, a punto de irme a dormir porque no sacaré más tiempo.. jeje, nada mejor que comenzar un concurso al natural :O

Reglas
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

Foto. [Aviso para personas con problemas del corazón, no quiero ataques.. no abrir.. soy un orco :O]

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No te ofendas con la pregunta, pero, usas pestañas postizas o algo? joer que tus pestañas NO son normales

3.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No o.o jajaja no uso pesatañas postizas, es de lo poquito que me gusta de mi junto con mis ojos ^^

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En tus fotos normalmente no destacan tus ojos, pro eso recién ahora que la foto es más normal se ve, pero tienes pestañas bien tupidas, con mascara de pestañas lo que debe ser una foto de primera plana

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sakurash siempre guapa. Es difícil que salgas mal, así que no digas esas cosas. Resaltas muy bien tus bonitos ojos, me encanta cuando alguien se escribe el nombre en su cuerpo (en tu caso en la mano, como yo el año pasado :oops:). Destacar los bonitos labios que tienes también y la mirada hacia arriba. El vestuario no me parece importante en esta ronda, ya que no es especifica, así que un pijama me parece de lo más normal y cotidiano.
    A pesar de todos los cumplidos que te acabo de hacer, sé que puedes dar mucho más en tus imágenes, así que te pondré un 9 ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zilean

Zilean Cemzoonita

Tauro
    Es eso o se puso demasiado rimel y por eso da el efecto de que son postizas, por que si miras con cuidado se notan unos contornos algo raros
    Por que ya nadie se peina?

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Joder mujer tu ni para dormir estás fea xD
    Tu pijama combina con tu mano *o* i like it!
    Joder si una pudiera calificar tendrías otro diez en la larga lista de 10's que recibirás
    ¡Sos hermosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No está mal. Quizás no sacaría tanto los morritos. Un 7

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Guapa como siempre a pesar que no viniste a la junta... :silbar: jajajaj un 8!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sales muy bien y tus ojos son muy bonitos y buen detalle el de ponerte el nombre en la mano, haber si a la próxima junta te vienes :) Te pongo un 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    un 8 por que tu misma lo has dicho no te lo has currado si no tendrias mas que lo sepas xd. Buena posicion a lo niña que nunca ha roto un plato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    Bonitos ojos, un 6.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Buah, sales super guapa, y tienes unos ojazos!!!!
    Además me encanta la expresión que has puesto xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    oooooooouuuwwwww.... que mona > . <

Que suerte tienes.... no creas que todas estamos tan bien sin haber descansado aún xD El pelo a lo loco me gustó. Y también tus ojos, aunque espero que te hayas desmaquillado bien antes de meterte a dormir...
    Me gusta también la actitud y la naturalidad que transmites ^^
    Y como la imagen se ve bien y tiene una buena iluminación.....pues te doy un 8.5 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Esa es mi niña con un pijama con la Ikurriña (?). Preciosaaaa <3 <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Salen unos anteojos bien gruesos para Sakurash.

Tus L-A-B-I-O-S! para no ser muy extenso diré (con todo el respeto del universo y mas haya):

Si tus labios fueran azúcar... yo sería diabético!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Tu cabello y ojos son hermoso *-* un 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que otro comentario decir si es que ya lo han dicho los demas. Lo peor es que en la foto tus ojos y tus labios resaltan demasiado, le baja puntos que no lo hayas preparado pero no deja de ser una gran foto (mas que nada porque la modelo es muy bonita).
    Falto que te peinases xD Me encanta que te hayas escrito el nick en la mano aunque no se como lo hiciste... Si se le pone numero, un 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Que bella eres mujer! si así te ves antes de irte a dormir ... como te veras en las demás rondas :OMG: , de momento un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    sales muy bien ^^ suerte en el concurso!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página