1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru [ Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 10 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El capítulo <33333333333333333333333333

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ha sido el capitulo mas lindo que vimos hasta ahora. La verdad que es de lo mejorcito que hay de la temporada <3

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ahora estan encontrando no necesariamente "difuntos"

Un episodio dedicado a las Abuelas, Sakurako se ve que adora a Su Abuela, Igual que Shoutarou a suya aunque este difunta, Al Final del Episodio aparecio alguien extraño???
    Al Final esta Tipa se Referia a un "Sensei" ( Antes que fuera estaba los padres de ella discutiendo, esas discusiones de espectativas, que se hechan la culpa de quien le arruino a cada quien sus ilusiones para con la tipa), pero lo mas preocupante es lo dijo Sakurako eso del Ponerle fin a la situacion de ella con el Hermano ???
    Sip, la Temporada esta puro Fanservice, ya aburre como se ensalsa eso, por lo menos esta serie da algo de Refresh...

He Dicho...

4.  
    Okita

Piscis
    Yo ni quise nombrar a la cosa rara del final por que lo veo algo muy externo a lo que ha sido hasta ahora el anime xD asi que no quise darle mucha entidad pero espero no sea nada importante

5.  
    Magita113

Piscis
    Por la caida del foro salio por partida Doble, Trio Amigas queriendo arrancar de sus situaciones y despues todo se les complico con lo del "Suicidio" de una las Amigas, causa crisis en las dos amigas sobrevivientes, sin contar que estan siendo manipuladas negativamente por un tipo que es el "Jefe final" de la Serie ( por lo que entendi el tipo es de esos personajes que abren la boca y le creen completito lo dice, especialmente cuando se esta vulnerable y debil, las "victimas"no esta ni preocupados de las verdaderas intenciones de él) como el Tipo es "Peligroso" Sakurako...
    Se Despidio de Shoutarou luego que este lo Hirieron con una espatula de pintura, Sakurako piensa que cualquiera que este relacionado con ella podria ser victima potencial del tocado este, ya que el Tio de Sakurako estuvo tras la pista del tipo y ahora Sakurako, Ella no quiere ver a Shoutarou como calaca por culpa este tipo
    Pucha la proxima semana es el ultimo capitulo y va quedar abierto, a perse :(

He Dicho...

6.  
    Okita

Piscis
    Me he perdido capa así que tengo que retomar pero igual me leí el spoiler y por dios que genial xD

7.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No quiero que termine :c

Leeré la novela apenas vea el último capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    OMG! En este capítulo último que salió como que se relacionaron muchas cosas de las que pasaron, me quedé conmocionada con el final ;~; fue tan hermoso y a la vez tan... tan... triste, me da miedo que ahora vaya a por Shoutarou >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Y bueno, mis miércoles/jueves ya no serán lo mismo </3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... antes de ir a la obligacion de fanservice... [​IMG]( No salio el post, el dia de navidad)
    Yo Tampoco, por que lo mas que duele el alma es que termina abierto :(, pucha que va ser dificil que salga una segunda temporada, pucha uno trata de variar de animes y al final para saber cualquier cosa hay que recurrir a planes B...

Fue Bonito este final, con el inicio de todo... :D

A Mi tambien, pero se que Sakurako lo va proteger...

Me costar tener miercoles distintos estos, espero que salga alguna serie interesante de las nuevas de la temporada...

He Dicho...

11.  
    Okita

Piscis
    Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo

Casi muero del sufrimiento cuando shotarou y Sakurako se separan pero me puse muy feliz <3 que se juntaran nuevamente, estoy segura que podrán detener a Hanabusa y que ese recorrido va a estar lleno de misterio.

Ahora... no tiene un parecido ese Hanabusa con Sakurako? serán parientes??? es que sus ojos son del mismo color e incluso el gesto con las manos y la obsesión con los huesos...

12.  
    Okita

Piscis
    Espero que tenga la suficiente popularidad para que le den una segunda temporada

13.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que fue un buen final de temporada ^O^/
    Al inicio pensé que sería un tonto capítulo de recordar >< y que me iba a quedar con ganitas de un final con letras mayúsculas, pero no, fue bueno ver todo lo que pasó, además que aclaró algunas cosas~

Durante la serie tuve una serie de descabelladas teorías sobre Hanabusa xD Primero pensaba que podría ser el prometido de Sakurako, como lo nombraban pero nunca aparecía..., después pensé que podría ser el hermano, porque se le parece bastante >< o almenos a mi modo sí se le parece -0- puede ser solo percepción mía ~, y por último pensaba que era un psicópata enamorado de Sakurako y que para hacerla feliz mataba a gente para proporcionarle a ella cadáveres *w*/

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se si sean parientes, pero con eso no hay nada descartable.... Igual no se sabe ni del disque prometido y el tio ( yo creo que el tio es que es el que esta prostrado)

Dificil, lamentablemente por como esta el anime :( esta todo cuesta arriba para que den una segunda temporada.

Del Maldito prometido sabemos que existe, pero nada mas... El hermano se que tendria la misma edad que Shoutarou y dicen que esta "muerto", en cuanto a psicopata "enamorado" podria ser, pero mas encaja con obsecionado, pero en el anime lamentablemente cuando a algunos les llega el "amor" se les arrancan las cabras para el monte...

He Dicho...

Comparte esta página