1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru [ Misterio]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 10 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Una de las pocas series que he visto de la temporada Otoño ( La temporada esta bien mala, puras series de esas que me hastian, puro cliche y puro fanser...) la encontre parecida a Gosick, la tipa esta loca por las calaberas y los huesitos...xD y tienen una suerte peor que el Detective Conan se topan con difuntos todo el tiempo y pobre especialmente para él por que la tipa lo tiene para escarbar la playa, que siempre se termina encontrando huesos...xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La vi hoy y me encantó. Al parecer lo de novia viene de un solo lado jajaja por que Sakurako no le da mucha bola al pobre niño.

La verdad me parecio muy interesante, me sentí como viendo a detective Conan xD solo que ella es mas infantil asi que ahí me acorde de Hotaru era? la de Hyouka

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para lo unico que le es util es para usar pala y escarbar en la playa, ya que apenas aparece un hueso, el resto le vale un cero...xD

Es Eru Chitanda de Hyouka vez que aparecia un misterio se cegaba y los platos rotos se llevaba Oreki, pero Sakurako es mas infantil, pero el prota es de preparatoria se nota poco la diferencia de edad, parece que fuera una compañera de clases literalmente, solo que esta se ciega con los huesos de todo tipo mas tienen algun Drama por ahi...

He Dicho...

4.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante la serie, pobre niño, sakurako no lo toma mucho en cuenta xD. Me atrajo desde un principio todo el conocimiento que tiene esta mujer y su aficcion por los huesos, es otra serie que seguiré en esta temp

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta tipa Osteologa, asi el tema es algo serio para ella, como para hacerlo su profesion y mas alla...

Esta lo trata como a un niño casi...xD

He Dicho...

6.  
    Okita

Piscis
    Es que para la edad que tiene ella él es un niño xD pero ella no se queda atrás. A ver si aparece el prometido

7.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo, me causo primero bronca cuando aún no sabíamos lo que pasaba pero cuando se revela todo sentí bastante pena. Me gusta cada vez mas este anime.

Eso si, no me gusta nada la intro de los esqueletos caminando cada que ella va a analizar un cadáver xD

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No me quiero ni imaginar quien falta que como sea él...

Igual como que esta demás lo de esa intro cuando anda con los guantes....

En el ultimo episodio aparecio uno de esos personajes "ocultos", ya que dejo a Shoutarou marcado ocupado cuando este se estaba mandando un acto de "heroismo" ( esos a quien le resultan bien este chico y a Ash), Sakurako le dijo Soutarou y sin contar los spoiler que se mandaron en el Opening algo me dice que ese personaje es una especie de Hermano o algo por el estilo...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    De momento, está siendo mi serie favorita de la temporada. Quizás porque tiene cierto aroma a Detective Conan y Hyouka, como comentaron arriba.

Es raro ver que la mujer sea la mayor y el hombre el menor. Vamos, que se ha visto, pero no es muy común, así que partimos bien saliendo de ese tipo de "relaciones".

La protagonista también es curiosa y para ser honesto me gusta mucho ver la forma en que actúa y vive. Está clara en lo que le gusta hacer y lo demás le importa poco o nada.

Su relación con Shotaro es algo que aún no está del todo claro. O bueno, que el amigo vivirá en la friendzone por el resto de su vida al menos si lo está (?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio de esta semana, El Famoso Soutarou es el Hermano menor de ella, dice que esta "muerto" y para variar tienen una suerte de esas que no tienen comentario, otra vez se topan con un difunto, mejor dicho difunta, igual ella se porto bastante bien por lo mejor dejo relativamente tranquila a la nieta de la difunta...

Es rara la situacion de ellos y poco comun, pero eso es lo bueno de esto ;)2

Ella vive por y para lo que ella ama, que son sus huesos... el resto le importa poco y nada incluyendo a las autoridades y la policia...

Por lo menos asi como esta no hay nada claro, igual hay algo raro entre ellos, pero no me importa si es asi la cosa en estos tiempos todo se vale..

He Dicho...

12.  
    Okita

Piscis
    Si, el capitulo de la abuela y la nieta fue muy lindo, no siempre esos cadáveres que se topan son de homicidios y eso me gusto bastante

13.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante el último capítulo, aunque al igual que los comentarios espero que algun dia nuestro amigo salga de la Friendzone o algo por el estilo xD, sigo esperando a que aparezca el "prometido" de Sakurako

14.  
    Okita

Piscis
    Yo tengo al teoría de que jamás va a salir de la friendzone pero tampoco ella se va a casar xD

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    De la Friendzone nunca se sale, es peor que un agujero negro (?)

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso de encontrar muertos asesinados es para Conan y no para Sakurako....

Primero que nada hay ver si disque "prometido" esta vivo y no es un huesudo, en cuanto a Shoutaro no se como terminara igual es como raro que tenga que aclarar la relacion entre el y Sakurako a todo mundo...

El dia que deje a las calaberas y los huesitos, quizas ahi cambie la situacion pero eso es muy dificil que pase...

Mas si es por un Huesudo...

He Dicho..

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Este anime me recuerda un poco a la serie Bones, con todo eso de explicar las cosas a través de los huesos...

Vi los dos primeros capítulos; creo que el segundo fue más interesante que el primero, y también creo que no tienen nada que ver uno con el otro. También pienso que a Sakurako, Shoutarou le recuerda a su hermano menor y por eso lo llama "pequeño" todo el tiempo. Al fin y al cabo Soutarou y Shoutarou se parecen un poco, y no sólo en el nombre.

De todos los personajes, los que mejor me caen son el policía, el profesor de biología (ése algo se trae) y la compañera de la escuela, Yu-chan creo. La protagonista como que mucho no me agrada...

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... me vi episodio de esta semana antes de quedar al dia con Pokemon...
    Aparecio el Perro del Opening aka Hector ( le pusieron ese nombre como el principe de la iliada), por lo que dicen es un Can Cerbero o El perro de Hades, por que huele a la muerte, los dos ultimos Amos antes del Amigo de tipo que es Policia, murieron de manera fulminante, el tipo anda medio "paranoico" por que todos los parientes de él murieron jovenes, por una disque "maldicion", tiene una esposa y una hija no las quiere dejar solas, aparte del perro "maldito" tambien esta un cuadro "maldito" (este no lo mostraron en este capitulo), que lo llamo la atencion de Sakurako ( ella fue de mala gana ayudar a consolar al amigo del Policia), pero ella llamo la atencion de Hector que rapidamente se encariño con Sakurako...

Mas que con los Huesos, se podria decir que con la muerte...

No seria extraña esa situacion y de todos modos él dice que es una infantil para algunas cosas...xD

He Dicho...

19.  
    Okita

Piscis
    Que buen capitulo, creo que ese "tasador" va a ser alguien que veremos alguna vez. Creo que le dieron bastante importancia como para creer que así será. Ojala hablen mas del hermano muerto de Sakurako

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seguro que hablaran mas del Hermano "muerto" de Sakurako, ahi es seguro que hay un lio con él... a ver con pastelazo salen de la situacion esa...

Editado, Me vi el episodio de esta semana, fue un episodio de relleno, pero estuvo bastante entretenido, Yuriko (la Chica que va en la misma escuela de Shoutarou y con la que habla en el cafe, la abuela que estaba en el bosque) se encuentra con una mujer que no sabia que estaba haciendo en medio de un puente, ella penso que estaba con intenciones de suicidarse y que esta arrepiente por que habia mucha gente por lo de festival de verano, esta le encuentra un anillo y una carta "suicida", esta se pone a buscarla con "ayuda" del Sensei y del policia amigo de Sakurako...
    Detalles aparte, me gusto cuando Shoutarou manda a buscar por la feria a Sakurako...xD
    Aqui no hay limites :D
    He dicho...

Última edición: 11 Noviembre 2015
  21.  
    Okita

Piscis
    Lo de Sakurako siendo buscada por el altavoz fue lo mejor xD lo que si me llamo la atención es el tema de la joya de luto, dice que en occidente es mas común pero yo jamás en la vida escuche algo así

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue Genial como llamaron a la Niña Sakurako...xD

Lo que yo si sabia que se podian hacer diamantes con la cremacion de los difuntos, de ahi que lo hagan anillo es otra...

He Dicho...

23.  
    Magita113

Piscis
    Como Reloj Suizo, los miercoles a ver el episodio de la semana...
    Comienza un nuevo misterio, no falta donde le saquen disfutos, mejor dicho difunta, ahora aparecio en sala con huesos viejos de la escuela de Shoutarou y con una suerte increible él se "encuentra" con las calacas... Shoutarou esta medio enojado por que Cree que es una "insencible" por que cuando el Gato de Sakurako murio ella le hizo diseccion y los huesos lo tiene puestos en una vitrina, pero mas alla de eso al final del episodio..
    Se ve a Sakurako discutiendo con alguien a traves de computador, parece que él tipo esta postrado, no es el hermano, no falta que sea el disque prometido, que ya a estas alturas parece escusa...
    He Dicho...

24.  
    Okita

Piscis
    Creo que el misterio es el tema del gato mas que los huesos de esa mujer. Aunque a shoutarou le llamo la atención lo del lugar del poema.

no creo que el de la cama sea el prometido pero tampoco se me ocurre quien puede ser. Pero por lo que se ve es alguien que se preocupa por ella

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo que haya mucho misterio en el tema de la Mujer, Simplemente la mujer fallecio y el profe la guardo en el Baul, pero lo del gato ahi si que no se por que esta retenido por la policia...
    Digo que es el "prometido" por cosas de descarte y ademas como que cumple con el "standar" comun de un prometido ( lo mas como comun en la situacion, por que en el anime estas cosas hay de todo tipo que no es nada comun), es uno de los unicos que no se le ha visto ni punta de un pelo, se supone que existe, eso es lo que dice Shoutarou

He Dicho...

26.  
    Okita

Piscis
    Muy lindo capitulo, me ha gustado en verdad que no todo sean asesinatos, la historia a sido muy nostálgica, me gustó.
    Sospecho que la muerte del hermano de Sakurako fue algo escabroso y lleno de misterio y por eso ella dice que quiere saber la verdad, que opinan??

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi es, es una historia llena de cosas que en otros tiempos eran condenables y de sacrificios por Amor y Amistad, que duro mas alla de la muerte y las dudas...
    Yo tengo mis dudas de que este "muerto" el hermano de Sakurako, por que siempre existe mas de una verdad y no cuesta decir que esta "muerto" para cerrar un asunto considerado no muy bonito, estoy sospechando que él tipo de la cama es el "tio" de Sakurako y que lo que le paso a él tiene relacion a lo que paso al hermano de Sakurako
    He Dicho...

28.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Muy emotivo el último capítulo, además vimos una cara más humana de nuestra querida Sakurako (?

La verdad se está convirtiendo en una de mis historias preferidas, probablemente termine leyendo la novela.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se ve que no es puro capricho e insebilidad de Sakurako y que solo piensa en la muerte para sacarle los huesos..

Es una historia bastante entrenida e interesante.... :D Vale la pena ver esta serie

He Dicho....

30.  
    Okita

Piscis
    Lo bueno es que no se estén encontrando cadáveres de asesinatos si no la serie hubiera perdido el chiste

Comparte esta página