1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Sakura Trick (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sakura-Trick.jpg

• Sinopsis:

La historia gira en torno a Yu y Haruka, dos chicas que van a un instituto que tiene previsto cerrar tres años después. Para compartir "algo especial” y deciden besarse, a partir de ese momento su relación irá fortaleciéndose cada vez más.

Un yuri ligerito, con mucha comedia y muchos tropiezos "involuntarios". Muy recomendado si os gusta este género, y si no, pues os veis otro anime..que será por animes! jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd así que este es el anime yuri que @Deses posteo en su blog nice

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un yuri de vez en cuando, no hace daño jaja, asi que tienes que vértelo @Orihime Inoue porque te vas a reir si o si con las situaciones que salen ya en el primer capitulo :D

4.  
    Okita

Piscis
    Me gusta la estética, sin duda lo veré, ya le pedí a Eskimo jajaja xD lastima que estaremos sufriendo como con Nagi-Asu con el próximo nuevo capitulo

5. a mi me atrajo el nombre desde que lo vi, aunque ni supiera de que tratara xD, hace muchooooooooooooooooooooo! no veo un Yuri :3, le echare la ojeadita aprovechando que así lo único que ando viendo seriamente es One Piece y Super Sonico The Animation y eso es el capitulo semanal nada más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    Ya hacía falta un yuri *^* Tenía mucho tiempo esperando a que saliera un anime yuri xD Miré el primer capítulo y, a mi parecer, es muy bueno...será un buen anime :3

7.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el primer capitulo junto a @Eskimo y no me esperaba algo tan gracioso, y con shoujo ai o yuri, como quieran llamarle hahaha

Me morí de la risa con cada situación. Haruka es un tanto chillona para mi gusto, pero su dramatismo es gracioso igual, Yu también es linda. Veo que tenemos algunos cliches xd por así decir, tenemos a las amigas de toda la vida que son lindas y femeninas y se dan un beso, tenemos a la pareja de amigas que parecen ser un poco marimacho, y tenemos la tipica de la chica loli cute y la adulta y semi sexy xD

A primera vista creo que mi personaje favorito será Kotone <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    4
    8
    Estas son las cifras que importan por ahora. A ver si el próximo son 12, o 16.

9.  
    Okita

Piscis
    Esta clase de comentarios nerd geek que no se entienden son los que hacen que la gente evite comentar en un topic de anime xD

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lástima, ¿es que nadie espera 8192 para el último episodio?? Aunque eso supondría, aproximadamente, un ritmo de 6 o 7 por segundo, así que 48 probablemente será una cifra más asequible, rebajándose a 1 cada 30 segundos.

Última edición: 20 Enero 2014
  11.  
    Okita

Piscis
    <3 me encantó el capitulo nuevo, Kotone simplemente es la mejor, aunque no me gusta su pareja mucho la verdad...

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    You sayin' what about Shizuku?

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya hacia falta un anime yuri comico oyahabianynicuentamehabiadado lo que mas me ha dado risa es el salto del primer capitulo.

14.  
    Okita

Piscis
    Yuruyuri xD pero Sakura Trick me parece infinitamente superior

Última edición: 30 Enero 2014
  15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Aaaaahh ya pensaba que debia haber otro yuri por hay xD, le voy a dar un vistazo.

16.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo, la hermana de Yuu es genial, le queda precioso ese pelo largo xd y las gafas!!! son lo mejor <3

La serie es en cada capítulo muy entretenido, más y más, al menos yo me rio mucho en cada cap

17.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el cap 4 de Sakura Trick y me hizo reír mucho, Haruka fue un pelín menos dramática pero me hizo reir bastante, la hermana de Yuu por igual me hizo desatornillarme de risa xd más aún cuando
    parece que está gustando de Haruka, veremos trío de HarukaxHermanas?

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahora con la inclusion de la hermana de Yuu
    es divertido es ver sus multiples pensamientos relacionados a Haruka de forma romantica (?) aunque no quiera y soy yo o Yuu y Haruka andan menos indiscretas que de costumbre, besarse debajo de la capa cuando hay algunos de sus compañeros :perv:

Última edición: 8 Febrero 2014
  19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esto es de locos
    Me han roto el encuadre justo en el último episodio!

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Muy bueno este anime de genero Yuri, casi lo estoy terminando de ver. La primera vez me llamo mucho la atención ademas, es muy romántico. >.<

21.  
    naru raru

naru raru Cemzoonita

Libra
    HOLAA!
    Aqui otra de Trick! aunque se acaboo! *Rodando en el suelo* es mentira es mentira! me encantabaaa!!!

Esperaba mas yuri! sexo lesbicoooo... pero no! pero aun asi me gusto! y me mataba de la riisaa! hahahahaha

22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    hace rato que no veia un anime asi, o sea al menos que el anime sea Hentai xD

se tierno a mas no poder xD

Comparte esta página