1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sakura & Touya

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 21 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    A mi parecer una relación de hermanos bastante cute, fuerte y que refleja bastante a la realidad...
    eran épicos esos momentos donde Sakura se enojaba porque Touya le llamaba Monstruo x'D
    pero durante toda la serie se ve que se preocupan el uno por el otro, se quieren y se apoyan en los momentos dificiles, sobre todo al hablar de su madre.

¿Qué les parecia esta relación a ustedes?
    ¿Tendrían un hermano/a como Sakura o Touya?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estos hermanos eran adorables, tenían sus escenas cómicas y emotivas, una relación muy fuerte que simplemente te atrapaban y robaban tu corazón :love:

Era genial, la típica relación en donde se pelaban por cualquier cosa, pero también ambos harían lo que fuera por el otro <333
    Seria muy divertido tener a cualquiera de los dos xD ... pero dado que tengo dos hermanos me gustaría tener una Sakura por hermana *-----*

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    por momentos Touya tenia complejo de hermanita (en el buen sentido) ya que no solo la cuidaba sino se ponía celoso por Syaoran xD

4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo creo que más que celos, protegia a Sakura y analizaba a Syaoran xD

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    odiaba a Syaoran, una vez dijo que lo detestaba porque pretendía quedarse con algo que es muy importante para él (nombrando a Sakura)

Ok, esto es traducción español así que lo dice de forma diferente pero es lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Se llevaban demaciado bien para ser hermanos (?)
    Nah, en verdad reflejaba la realidad, se enojaban, se querian, se celaban y aun asi no lo admitian. Yo personalmente encuentro que Touya es un gran hermano mayor, siempre se le vio preocupado por Sakura.

7.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Ainn <3 yo los amo.
    Son un bonito ejemplo de hermanos, se cuidan y protegen mucho....

Algo en verdad tierno, pues... se notaba que se querían mucho, se cuidaban y se preocupaban el uno por el otro.Igual me encantaba que se apoyaran mutuamente... no sé eso y el plus de que se molestaran mutuamente era muy genial.

Sí! De hecho, tengo un mini-Touya... me cuida demasiado mi hermanito, aunque sea menor que yo, es igual de celoso pero protector... no sé, se me figura bastante a Touya.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Los amo *-*
    Tienen una relación que por fuera parece dura y de poco afecto, pero sabemos que se aman como buenos hermanos y que Touya es muy sobreprotector pero gentil con ella cuando quiere.
    El que se molesten sólo le agrega ternura a su relación *-*

Mmm... mi hermano de vez en cuando es como un Touya, pero antes lo era más, ahora ni lo conozco xD

9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Linda, Touya a su manera la queria y protegia...

SI me cuida como lo hace el con Sakura por su puesto q me encantaría, pero que no sea tan guapo porq me enamoro xD

10. Siempre siempre adoré a esta pareja de hermanos <333 rlly es como ohhh, se re adoraban, y Touya creo que la cuidaba tanto por la perdida de su mamá, quizá no quería perder a otra mujer importante en su vida ;_;
    Y sí, me encantaría tener un hermano como Touya, pero ya estoy vieja para eso u.u

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Son pocos los hermanos que muestran de este tipo... creo :0 eso los hace mucho mejores, eran tan tiernos *-*

Comparte esta página