1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Sakine Meiko

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Altura: 1.58​
    Objeto: micrófono​
    Ella fue concebida a través de los esfuerzos de los productores que trabajan con la voz de Meiko. Esto se debió en gran parte al hecho de que Meiko fue olvidada debido a la popularidad de Hatsune Miku, dejandola a ella y a Kaito detrás, Meiko, en particular, no tenía el sonido de voz joven de los voicebanks de Vocaloid 2 publicado en ese entonces asi que no era tan atractiva como lo eran las Vocaloid dirigidas a otakus. Meiko Sakine fue creada por Nanameue-P para empujar los límites del software Vocaloid para hacer el sonido de Meiko más jóven. Su creación oficial es "el Meiko que entró en la tendencia de la música en la edad de 16 años" (es decir, no es un menor variación Meiko Meiko, pero cuando era joven) y Nanameue-P es "el productor quien redescubrió Meiko en su juventud ". Ella se hizo famosa después por el PV "Honey" con su y otros derivados tales como Haku Yowane y Akita Neru , así como la UTAU Kasane Teto junto con oficiales Vocaloids Crypton.​
    Honey:​

2.  
    Vientchat

Leo
    Ella, según creo, es de los más conocidos pero olvidados. Es poco común o poco frecuente, encontrar alrticulos de ella sola, imágenes de solo ella, canciones de solista. Claro que los hay y tiene sus fans y todo, pero como Miku acapara todo e.e pues es a veces dejada atrás, digo, hasta Luka tiene su versión en conciertos y ellas que es más... antigua, no los tiene. Pero bueno, esto ya es costumbre, muchos otros vocaloids también son dejados atrás medianamente por la idol tragona de fans que es Miku.

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    16 años xD (creia que eran 20)
    bueno me gusta su voz,y es bonita
    aunque lo que escribio Moko es cierto u_u
    (miku mala owó)

4.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    [CofI-like-this (e e)cof!

Hnmm… Miku es demasiado popular y “normalita” para mi gusto, pero Meiko tiene esa madurez y character Tsundere (OMFG)

Sin duda ella y Haku me gustan más que Miku. Aunque seeh, es una pena que no acapare tanto como TakoLuka o Miku D:!]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    Ok ok, abramos un tema nuevo para esto XD

Pero sí, Meiko tiene mucho que a Miku le falta. Aunque bueno... eso de que sólo tiene 16 años como que no esta bien, en la mayoría de los videos, imágenes y demás, ella es más Tsundere como dice Commander, yo siempre la imaginé de unos 20 mínimo, pero 16, eso ya deberían cambiarlo... supongo

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    En algunos lugares dice que tiene 16 y otros 20
    pero seria mejor que tuviera 20,por que...todos sabemos como es ella xD

7.  
    Vientchat

Leo
    Sep, es bastante traumante pensar en ella como una chica de 16 años tan ebria y tan... Meiko xD
    Aunque bueno... en estos tiempos ya las existen de verdad (?)

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD
    Si en este tiempoya hay,pero esque MEIKO
    demasiado traumante lol

9.  
    Corspbride

Corspbride Cemzoonita

Acuario
    En realidad, como dice Moko-chan, Sakine Meiko como tal fue creada para dar una aparencia más "jovial" a MEIKO (sí, su nombre va en mayúsculas, igual el de KAITO).
    A la verdadera MEIKO se le creó por primera para entrar al mercado del VOCALOID, por que si lo saben lso primeros vocaloid fueron inlgeses, León y Lola.
    a MEIKO se le caracteriza como borracha dado que la gente piensa que como no puede sobrepasar la fama de Miku...bueh, ustedes saben como terminó todo.

10.  
    Vientchat

Leo
    Aaaaah sí, eso lo había leído por algunas partes y como... en cierta forma se me hace una buena razón para explicar su personalidad pero por otra parte se me hace un poco feo y que lo cataloguen así... sólo espero que los que la conozcan y les guste por ese motivo, la hagan tan popular para que Miku se convierta en ebria D= (ok no -_-') Bueno... y si ella se pone borracyha por eso... cuantos Vocaloids tendríamos en Alcoholicos Anónimos

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    La voz ee Meiko me gusta mucho, sobre todo en la cancion de Gula, junto con ese estilo tan palido, me mata realmente xD es muy estilizada y tiene una voz muy linda, no es tan aguda como la de otras vocaloids, pero si hermosa.

Fuera de esa cancion, casi no he escuchado de ella sola, ojala me pudieran recomendar canciones de ella :)

12.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries

13.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    soy yo o firefox de android trolea bastante ._.

14.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Pues a mi de ella me gusta como canta y tambien como canta aqui con todos

15.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yo amo mucho a Meiko, me encantan sus canciones, pienso que tiene una voz más madura y genial
    Aqui unos videos:

Esta es su propia saga:

Y cierrro con mi nueva y más reciente obseción:

16.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Ah! me faltaron estas:

17.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    amo su diseño, pero no es una de mis favoritas meiko_16[1].jpg

18.  
    Vientchat

Leo
    Sí, su diseño parece simple, por eso de que no tiene color de cabello estrambótico, pero es de los mejores. El primer diseño es como de una chica de 16 casi inocente, pero el diseño queble dieron después fue mucho mejor.
    No puedo esperar por que salga su append, será tan hermosa y con una voz tan bella *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En apariencia o vestuario no me gusta x_x, pero me gusta su voz xD.

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No me agrada tanto, algunas de sus canciones me gustan y me parece una chica divertida, pero no veo a un Vocaloid xD.
    Si solo veo su rostro parece de 16 pero en complemento creo que si le pongo unos 20 , ademas de su personalidad :OMG:

21.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    En cambio a mi es de las que más me agradan
    con su apariencia de muchachita,no gracias xD Pero con la otra,véngase!

Su voz es hermosa y ya era hora que le hicieran un append xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Concuerdo con Nekros, Meiko es de mis vocaloid´s favoritas, por no decir que la favorita. Tiene una voz hermosa y buena imagen, no tan sencilla, pero no llega a ser estrafalaria. Pienso que su voz sonará muy bien con su append >.<. Yo, en lo personal, aprecio mucho a los VOCALOID´s de la primera generación, ya que dieron pase a que este programa sea lo que es y que existan todos los de las nuevas generaciones que tanto nos gustan.
    Ademas, no hay que confundir, unas estan hablando de Sakine Meiko, que es la versión de 16 años que se le hiso después, pero ella es muy distinta a MEIKO.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Tienes razón sango
    hasta en la wikia dice que ella tiene 20 años xDD
    bueno creo que podemos escuchar algunos demos .D

24.  
    Vientchat

Leo
    Sep, queda mucho mejor como si tuviera 20 años, así su personalidad no es tan extravagante ewe
    Aaaw es una vocaloid que escucho pocas veces, pero me cae muy bien xD Y como dice Sango, más porque fue de las primeras ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    A mi me gusta que la hagan chica ruda y sexy...le va mucho *o*

26.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Sipi, tiene toda su imagen así, pero tambien la concidero como una de las más responsables, como la imagen materna.

27.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Aww si n-n
    Yo quiero una mamá como ella.Sería lindo..no sé.Por que ella
    te puede regañar y también ser muy cariñosa

28.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, lo malo seria las borracheras