1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Sakamoto desu ga? [Seinen, Comedia, Colegial]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 11 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia está protagonizada por el estudiante más cool de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más cool todavía.

Anime desopilante y graciosisimo, sé que tiene un manga xD pero creo que no debe ser tan gracioso como ver sus locuras animadas.

Hail a Sakamoto gladiador de avispones xD tienen que mirarlo, se van a reir mucho.

pd: xD Acchan poniendo de fondo de pantalla la foto de Sakamoto <3

#sakamotoestancool #haciendotodoconestilo #sakamotodesuga

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Este tipo es tan disque cool que da risa como le hace Owned a los otros tipos que tratan de hacerle la competencia y dejarlos en verguenza para rematar heridos de orgullo, quiero verlo con la tipa a ver que le hace... por lo menos lo vere este jueves...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Me dio mucha risa el capitulo dehehco, sobretodo en la parte de la abispa y cuando los profesores encuentran a sakamoto y a los matones "danzando" alrededor del fuego xD se me hace que si me lo voy a seguir

4.  
    Okita

Piscis
    Yo agradezco que sea de 24 min porque se ve que son mini capítulos en uno xD podrían habernos jodido con una serie de 8 minutos jajaja

A mi me mato el de la avispa xD muy modelo no era estaba re robusto

5.  
    Magita113

Piscis
    A responder....
    Los tipos en esa danza se ven ridiculos y despues dicen hacia años que no sudaban asi...

Hombres gritando como niñas sin comentarios, Sakamoto luchando con la avispa de igual a igual, mientras el disque modelo hacia el ridulo semidesnudo...

La misa ha terminado pueden ir en paz....

6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    A mí me gustó la escena del baño, salen creyendo que se la hicieron y aparece con un paraguas xD

Creo que con Sakamoto y Tanaka-kun nos vamos a entretener bastante esta season.

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Alguien noto el bóxer con rayas xD amarillas y negras?

8.  
    Tasobeats

Piscis
    yo si se lo note al mero momento que se desvistio, por eso pense que la abeja se le iba acercar a su trazero o algo asi xD

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Ví el primer capitulo, ha es buena comedia para pasar el rato, por más que quieran hacer que quede mal el protagonista sólo hacen lo contrario.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Contraste distintos con estos chicos...xD, uno que todo lo que toca es opacado al instante, mientras que el otro hay que aplicar traductor por que tiene perece hasta de hablar...

Ropa para que la abeja lo picara....xD

Sakamoto siempre va opacar a quien desee hacerlo quedar mal, con Sakamoto es ir buscar lana y salir mas que trasquilado...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

11.  
    Magita113

Piscis
    La semana no hubo episodio por que al igual que esta damisela, la señora pachamama odia que algunas cosas se hagan por mero intereses superfluos y vacios :mad: sin medir las consecuencias, asi mando unos buenos golpes al territorio japones y con ello los aplazo la emision Ansatsu, Shonen Maid y esta serie... Ojala que esta semana el cachorro con moquillo se guarde para que no cause mas problemas ¬.¬...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

12.  
    Okita

Piscis
    Ojala :( espero que la gente se encuentre bien

13.  
    Tasobeats

Piscis
    ya salio el nuevo capi y pues...honestamente este no me hizo reir nadita.
    Igual la primera parte del capi si me gusto, pero la segunda me fue un poco meh

14.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio solo puedo por que no lo dieron la semana pasada, este era una de las cosas que merecia ver la semana pasada y no esta semana, el episodio en si no se como que fue medio relleno, la primera parte cuando hacia aumentar las ventas de local solo con su sola presencia era como esperable y que el tipo que le hacian bulling, ganaria al final de la parte tambien y la parte que justifico que debia ser sido la semana pasada, la tipa tratando de ver si "enamoraba" a Sakamoto ( y Nombre de pila lo censuraron....xD) termino haciendose amiga de las seudo rivales, devolviendo las tecnicas del libro de la tipa....

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

15.  
    Okita

Piscis
    Pues coincido que este capitulo no me hizo reir tanto como el anterior, si me gustó lo de ellos trabajando en el local de comida rápida pero el de la chica fue medio flojo aunque si había cosas que me gustaron pero fue medio meh xD ahora casi me hizo pensar que Sakamoto es un alien.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi si que aumento la clientela de genero femenino, la Hamburgesa con Papas incluye una sonrisa de Sakamoto, este premio no discrimina en genero...xD

Es sobre humano para algunas cosas...xD mas que alien.

17.  
    Magita113

Piscis
    Si dije que me pondria al dia, es por que es asi a esta tambien le toco su pasada....
    Pucha que me rei con la vieja enamorada de Sakamoto, por que la señora lo vio en un Dorama y lo encontro parecido al prota de ese Drama, Sakamoto casi destruye una familia, Sakamoto escondiendose de la señora en todos lados hasta que le puso un DVD con una escusa tan creible que si le creyo la señora, aunque al final termino con depresion la vieja...
    Faltaba un profesor que le hiciera la vida de cuadritos a Sakamoto, ahi llego un profesor que estaba buscandole algun problema para darle su castigo, pero eso no resulto, dejo llorando al profesor en plena clase de Salud...

Comparte esta página