1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime clásico Saint Seiya

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Shikamaru, 26 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

En japones/inglés

Como no emocionarse con este opening + el segundo cuando comienzan a caminar... me emociona todo el cuerpo es electrizante diría The Rock. Gozenlo y alcemos nuestro cosmo para traer de vuelta a un grande.

SAINT SEIYA

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Saint Seiya siempre me pareció un graaan FAIL. Al menos el Clásico.

Los personajes no tienen sentido (como ese que era Español, vivió en Grecia y hablaba Japonés...). De paso que en las Doce Casas te pintan a los Caballeros de Oro como los más poderosos pero de alguna manera los débiles Caballeros de Bronce logran patearle el trasero a todos, incluso al Patriarca. Eso me molestó un poco, pero es lo de menos.

El gran fail de esta serie es Seiya. Peor protagonista ever (ni siquiera el creador de SS lo quiere, lol). Creo que es el protagonista de Shonen más débil de la vida, porque dependía del poder que los otros le daban. Siempre tenía que pedirle Cosmo a todos y cuando eso no funcionaba, la Armadura de Sagitario venía y salvaba su trasero. En conclusión; es un sujeto que no gana por méritos propios sino arrastrándose porque los demás lo ayuden a medio ganar.

Yo vi todo SS (Hades, Poseidón, etc etc) no porque quisiera sino por complacer a mi hermano, y me pareció horrible y aburrido.

El único Saint Seiya que me gustó fue The Lost Canvas; rayos, ÉSE es el grande. Tenma de Pegaso tenía méritos y los Caballeros de Oro se hacían respetar (Albáfica, nunca te olvidaré) Pero los japoneses son tan raros que lo cancelaron cuando iba por lo mejor para darle salida a Omega (...)

Oh well. Life sucks.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página