1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden: Sagitario

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rancon, 14 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y en lo que se esperá a que terminan de subir el de Tauro, se da comienzo al Gaiden del lider de los dorados, Sisifo.

La historia con los niños de Tauro, Geminis y Sagitario esperando a cumplir sus misiones en lo que esperan al Hermano de Sagitario, Ilias de Leo. Sin embargo, una dura prueba espera a manos de los herederos de la Centauromaquía. ¡El gran drama de los hermanos! :kuruoff:

Si este gaiden tiene la pinta de lecciones para hermanos menores, entonces ¿Comó quedará el gaiden de los geminis? una gran duda pero sí, este Gaiden tendra su toque.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Japos frikis, como es que suben primero los scans de Pedosifus que terminar la batalla del gran Hasgard. En fin...

Me imagino que @Anakina fangirila con esto (?)

No sabía que Sisi era hermano de Ileas, lo que lo hace "tío de Regulus", información que no recuerdo que se hubiese dicho, es más, en el manga, cuando Siphus fue a buscar la armadura, no dijo nada, ni Regulus lo conocía, pero si se habló de la posterior relación Maestro-Alumno...

Fue demasiado traumático para mí ver a un "Géminis" reír, más con esa cara de Aspros, los géminis por tradición solo ríen con cara de psicópatas dementes.

Me parece graciosa como Shiori le dio la vuelta a las cosas, en el manga clásico: Aioros hermano mayor de Aioria que sentía felicidad y posterior vergüenza. Ahora Sisy se siente mal por ser envidiado al ser el hermano del heroe y quiere ser reconocido como tal "konohamaru style".

Flechas paralizadoras a lo Kikyo (?).

Hasta hace su aparición Bambi (?).

Y hasta el gran Lugonis hace algo, me gustó su participación, considerando que en el Gaiden de Albafica no hizo mucho (ya estaba muerto).

Solo espero que el "Sapuri de Sagitarius" no sea solo la visión de un Sisiphus poseído como en el Lost Canvas, y haya un poquito más.

Y quien es el enemigo?

En el drama de Deuteros que fue el titular de Geminis durante el "Lost Canvas", como dijo acá Aspros "ese deseo de superar al hermano mayor es una molestia", me parece más refiriéndose a él con Deuteros que lo que estaba pasando.

Última edición: 17 Noviembre 2013
  3.  
    Rancon

Capricornio
    Segun yo, si dan la relación de los hermanos aunque no recuerdo en que numero xD

El sagista se ve que tiene gran alegria por que coartarsela, ya ve, el mismo se la corta con los complejos de hermanos xD.

De Airoria, creo que el si se habia probado como buen candidato durante la tutela de su hermano.. Misifus no muestra tener mucha fuerza y mucho menos se hace valer contra Lugonis.

Más bien la mama de bombi xD

Será lucha interna???, lo cual es novedoso para lo que va de los gaidens.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y vistiendome esta vez de Rancon (o será de Aldebarán), viene el capítulo 64 de los Gaiden.

SaintSeiya Lost Canvas Gaiden: Sagitarius 2- Oráculo (como capítulo de X-Files)

GI-EA:

Esa Loba tiene marcas como el Lobo de Haruto (?)​

Sigue siendo incomodo la sensación de ver a Aspros sonreir, aunque hubo un par de viñetas que tenía su sonrisa "maléfica", aunque fuese falsa, igual, demoró media hora en tirar una Galaxian Explosion...

Pensé que aparecería Fenrir I, o alguien así.

Al parecer eres parte del Oráculo de Delphos.

Aunque la supuesta enfermedad de Ileas no le impidió tener un hijo, criarlo 8 años y enfrentarse contra un Kyoto de Hades (o será que ya estaba muerto como Goku? de DBGT)

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me lo acabo de leer, y pues si se ve como una lección de hermanos mayores a hermanos menores. Como aquellos que dicen: "No hagas esto, esto, y esto" se ve muy bien la aparición de Lugonis de Piscis... bien sabía que era maestro de Albafica pero nunca lo había visto entrar en acción completamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi también me gustó la aparición de Lugonis, se vio algo más vivo y alegre que en el gaiden de Albafica, donde parecía bastante serio y cargando una pena como este par de Piscis, acá por lo menos hasta rió y se burlo un poco de Syphus...

7.  
    Rancon

Capricornio
    Lo que en cierta forma de molesta es que te mandan una instrucción y te ponen a hacer algo completamente diferente.

Esperaba una lucha contra la versión dark pero aun no pierdo mis esperanzas lo cual lo dejaría con un dejavu cuando le toque actuar en el futuro... y hablando de futuro, que tal si sisifo ve a Sasha en este momento y eso le hace perder untos de osoasiedad no importando que rompamos ligas de la historia original.

8.  
    Rancon

Capricornio
    Listo el número 3 de este gaiden con paginas a color.

"Arco y cuerda"
    Alistense para el duelo de violines

La lucha es buena incluida los ataques del Darky junto a la aparición de Sasha que no hace mucho y la del hermano con 2 revelaciones interesantes.
    Por alguna razón tengo mania con las marcas de la oraculo... me hace acordarme de los reverse de vangard xD

Última edición: 12 Enero 2014
  9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se si entendí: el plan de Sasha-Atenea era ser hermana de Alone-Hades y así evitar la guerra santa con sus buenos "deseos"? Por eso sería que el Darksiphus le dijo que cuando Pedosiphus la buscó arruinó el plan de Atenea?

Me hubiese gustado ver el final de la amistad Aspros-Sisiphus, ya que el habla tanto de ellos como su fuerza, algo importante debió haber sentido con la traición de Aspros, aunque no estoy seguro si eso fue antes o después de llegar Sasha...

Ahora le tocarà pelear con el hermano?

10.  
    Rancon

Capricornio
    Listo el 4to de este Gaiden

"Promesa"

Se ven las razones de Lugonis para abandonar el santuario más haya de su enfermedad e ideas new age (?) y se luce con habilidades nuevas.

La cara de Sisifus al mencionar la enfermedad se me hizo de "ya me la pego".

Parece ser la idea que tiene el Oraculo, aunque se supone que Sasha niega el plan cuando pandora le acusa de lo mismo.

Apostaría a después pero con la sola aparición de Sasha-Kardia es dificil de saber.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese Ilias era un grande, partió la montaña, partió la armadura de Sagitario, pero no partió a Pedosiphus... Tanto poder en un santo que se nos fue como la mayoría de los personajes de esa época, aunque si así le aguantó al inmortal Radamanthis, que puedo decir...

Me surge la duda si ya tenía una mujer para hacer el próximo Leo? O nació de la naturaleza como Pulgarcito?

Creo que Sisiphus no entendió el oráculo: no era que ahí encontraría a Atenea, sino que ahí encontraría a Hades y era mejor matarlo antes que se volviera el Emo psicópata en que se convirtió...

Pensé lo mismo :P

Quien será el siguiente Santo por Gaiden?
    Shion? Aspros-Deuteros? y pensar que ya solo quedan esos dos...

Ojalá que no sea Shion...

12.  
    Rancon

Capricornio
    Más el hecho de que no solo la rompe en fisico sino tambien de espiritu y sí... le aguanto aunque sea con clonación (?)

Y el problema de eso es que lo vio, se quedo pensativo y opto por seguir su instinto xD

Fear not!, dicen que le toca a Deuteros por lo cual esperaria que encadenaran el de Aspros y se gaiden de 8 números (*suena el ost del Jorobado de Disney)

Comparte esta página