1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden: Geminis

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Rancon, 23 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Terminado el de Sagitario y dando de una forma continuidad, es turno de los hermanos a todo color.

La sombra de color dorado:

Tribulaciones en el santuario bajo la sombra de las guerras de los tiempos del mito y el frio toque los muertos.

----------------------

Solo me queda decir que es un Gaiden que nos lanzará a toda la acción, seguramente solo al final se dará todo el drama hablado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Rancon, eso sonó tan profundo, ya estas agarrando el toque del maestro Kuru y sus frases...

En lo demás: pobre que se hayan muerto las chicas del oráculo, aunque me imagino que luego de eso fue que los patriarcas prefirieron ir a Star Hill a ver si adivinaban el futuro venidero...

Se viene la batalla contra las estatuas sin cabeza, a ver si el congelador andante puede hacer algo.

No entiendo a Aspros, si aquí quiere matar a Degel y a Deuteros, por qué luego usa a Deuteros para tratar de matar al Patriarca? como que es tan extraño...

Y a donde mandaran a Aspros? tendremos doble misión en este Gaiden?

3.  
    Rancon

Capricornio
    Falto agregar "con electrizantes paginas a color", pero aun falta.

Sí, eso de subarrendar parece que ya no les convino, aunque igual los geminis seguian matando a los mensajeros.

Se podría pensar que ninguno de los 2 sospecha o tiene pruebas que la pelea la provoco aspros, deuteros podria haber ido a enfrentar a su hermano y ahi le lanza en satan imperial.

Quien sabe, podría estar buscando el traje que terminaría usando saga.

4.  
    Rancon

Capricornio
    Última edición por un moderador: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se necesita a Degel para enfriar el fuego interno de los guerreros

Y a Deuteros porque le gusta el calorcito infernal.

Será la pelea entre la fraternidad de los hermanos? entonces Deuteros le dará otra crisis porque su hermano no lo ayuda? Cuando Aspros dejará de parecer Bishonen?

6.  
    Rancon

Capricornio
    Última edición por un moderador: 8 Junio 2014
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un nombre tan "emo" para el Gaiden de los Gemelos. Armadura llorona, las otras armaduras no se ponen de emos así.

Y Degel pensando que hace falta su amiwis Kardia.

Aspros le dio un nuevo significado a la palabra "corriendo en la palma de Buda", no me lo esperaba, pero no sabía que se podía hacer.

A esperar el emocionante Satán Imperial

8.  
    Rancon

Capricornio
    Las otras no se dejan dominar por sus emociones excepto sagitario que anda de metiche y acuario.. pero en omega xD

Le falta su compadre, necesita a alguien a quien enfriarle la sangre.

Mientras tanto, HERMANOS, el numero 4 de este gaiden aparece..

Todos ven las secuelas del satán imperial y aun asi continuan con la lucha junto con el remedio mientras llega una sorpresa para Aspros y por supuesto la descripción de su mision.

Última edición por un moderador: 29 Junio 2014
  9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shiori dándose un alargón de 4 meses a los Gaiden: ahora hay hasta Gaiden de Aspros por separado: se verá el poder del Oneesan?

Un final esperable y algo curioso, creo que le faltó algo a este Gaiden si quería darle fuerza a la historias de los "Gemelos" pero bueno a ver como serà el de Aspros.

Esa Armadura de Geminis es una indecisa: se le entrega a todos los hermanos sin contemplación...

Es raro: si el Patriarca Sage iba a elegir sucesor: por qué luego del problema con Aspros no lo eligió? Será que el era su elección y sin él: mejor a ninguno? Hasta que quedo Shion por Default (todo el mundo se había muerto)...

10.  
    Rancon

Capricornio
    Como es geminis, ahi que dejarlos todos juntos xD

La segunda parte del Gaiden de los geminis, en este caso Aspros, se hace presenten en especial 2 x 1 por parte de Gaia Inmortal.

En esta ocasion, al hermano le dan una pefka algo más crecida, Chris Walden, mientras que su hermana con complejo de Ruby Heart va para algo nunca visto en Saint Seiya.. Piratas (Ok, los fumados de Geiste no cuentan xD), lo que si, ¿Dos vampiros?

Se ven algunos tintes de las historias de vampiros y los problemas del anterior gaiden. De momento Aspros se deja ver con el orgullo geminiano y nuevas tecnicas, haber si el vampiro le hace esforzarse un poco aunque lo dudo

Se supone que siempre tuvo fe en Aspros hasta que se dio la escena en Deuteros, de ahi no alcanzo a medir si ya no encontro otra opción para el cambio de administración con la guerra santa tan cerca, si la candidatura de Sysifus era chocolata o mejor espero a que athena escogiera al nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    leyendo "Cicatriz".
    Que el escudo de la Familia Warden sea un Wivern me hace pensar que uno de los familiares perdidos podría ser Radamanthis? El hijo del tío, o eso entendí xD Un árbol genealógico de lo más raro.

Ame a Ursula, tiene un estilo de lo más: llamativo.

Sera cosa de la traducción, pero que los CDC le digan a Aspros "joven" es raro: hasta en omega los CDC se referían a los Santos como "Sama" o "Señor" por el rango.

Estuve esperando que Aspros acabara con el barco, como que se demoró y lo trató, a ver como continua.

Y el Vampiro prometiendo de todo xD

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Leyendo el Capítulo 2:
    Era de esperarse que el chico amable fuese un engaño xD Pero vistosos los Espectros que se inventa Shiori.

Y la Pefka tiene un tatuaje a lo Shiryu? Aunque por su origen parece ser más como la de Onigumo...

No falta el espectro secundon que cree que puede vencer a un Dorado, más cuando es tan creido...

Y la conversación espiritual, que ternura: aunque preguntarle a alguien como Aspros es gracioso :) Todavía no creo que se haga el bueno en este Gaiden.

Y sinceramente: no me esperaba ese giro final, me dejó sorprendido pero había gato encerrado...

P.D.: entonces hay Santo Plateado de Cetus y Estrella Celeste de Cetus: se nota que no le importaba a los dioses copiar representaciones :)

Comparte esta página