1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Saint Seiya: Soul of Gold

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por MaxPower, 30 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    La verdad me encanto esta serie yo mire todos los episodios la verdad esta serie es japones lo bueno es que hay gente que lo traduce japones con español en youtube.con.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, daisuki tiene la opcion de cambiar los subtitulos a español y talves crunchiroll los pase en español la unica pega es que, el primero solo tiene disponible el último capituli y el otro me parece que es acceso premium.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, una pregunta, cuantos episodios va a tener SofG.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    van 12, y ya se anuncio que serán 13... o sea, falta 1, que posiblemente se publique el miércoles de la próxima semana (aprox)

en si, no me pareció tan bueno,o, sea, tiene muchas fallas, peor hay partes donde si se puso chido...

5.  
    Libero

Virgo
    Gracias Germaster-dono, como es parte de una de mis franquicias favoritas sea como sea tendre que darle un vistazo.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cuando termines, me avisas, para comentarlo por privado, porque no quiero arruinarlo aquí con spoilers...

7.  
    Libero

Virgo
    Ok, Germaster-dono, una ves este todo visto.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 13

Tiene todo lo prometido en la premisa de 12 caballeros dorados en un solo lugar.
    Paga una cortesia con la ovas de hades-santuario, Une las ovas de hades-inframundo, toma un ejemplo del G, ataca como omega y en cierta forma termina como lost canvas y la serie clasica.
    Pares esperados y reconocimientos entre pares, aunque aún se ve raro que 12 dorados no le den batalla a un dios reaparecido hasta que son dopados y le hacen overkill.

Extrañare en cierta forma al jefe de los comerciales de tamashi.
    [/spoier]

Comparte esta página