1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Saint Seiya: Soul of Gold

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por MaxPower, 30 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bajo este nombre se nos presenta un nuevo proyecto ambientado en el universo de Saint Seiya.
    Se trata de un nuevo anime, presentado en el Tamashii Nation 2014 celebrado en el UDX Theater Akihabara y que será un nuevo proyecto animado. El cartel presenta a Aiyoria de Leo, portando una armadura Divina.

El evento durará hasta el 2 de Noviembre, así que probablemente podamos conocer mas detalles sobre este nuevo anime. Junto a la noticia han revelado la figura de la gama Myth Cloth de Aioria de Leo EX: Soul of Gold.

* Hay mas imágenes de la figura, pero solo la pongo para que veáis el diseño ya que en la imagen del cartel no se aprecia su totalidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, interesante veremos como se desarrolla este proyecto.

Última edición: 31 Octubre 2014
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¡Qué bien! ya quiero verla ToT (y eso que todavía no sé de que tratará el argumento xD)
    Por la portada supongo que ¿Aioria será el protagonista?
    En fin, habrá que esperarla :P

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es bueno saber que será un nuevo anime.
    Es medianamente bueno que no sea la segunda parte de Legend of Santuary y su mariposita.
    ¿Sera la respuesta de no animar el episodio G?, quien sabe xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Una nueva serie con los dorados: Fanservice al maximo, además que han puesto el hype al máximo cosmos...

Quién será el enemigo que se enfrente contra 12 dorados?

A ver que vendrà...

El único que quiere a Aioria es Kuru y Okada. Aunque preferiría que lo animaran, así no tengo que leer ese manga que me causa mal...

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    trailer

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Otro punto menos para el tenkai xD. Ni idea de donde diran que salio la sangre pero las armaduras serán increibles (almenos no se quedaron solo los bronceados secundarios en el santuario al parecer)

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Solo para recordar ya que finalmente esta a fechas de estrenarse.

Se revelan locación y un nuevo trailer de Soul of gold

Así es señores y señoritas, nos vamos a la fumada favorita de todos.. Asgard y su palacio warujara aunque perdimos a Hilda por lo que se ve.

Para estrenar el día 11 de abril aunque se siguen reservando el como es que el león sigue vivo, eso sí, ya estan metiendo personajes nuevos

Fuente:

9.  
    MaxPower

Escorpión
    Si cuenta con una animación similar a Lost Canvas la veré de todos modos.
    Por cierto no creen que Dohko y Aioros son iguales en la imagen promocional?

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y esto por no animar Episodio G? REALLY?!
    Bueno, almenos espero no me decepcione, es Aiyoria, plss -w-

11.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
  12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya veo su punto xD

En cuanto a la serie, parece que han dado un pre-estreno exclusivo de donde se deriva que:

Hilda a sufrido un golpe de estado, alguien llamado Andreas esta a cargo.
    No hay señales de la armadura de Odín y a aparecido el arbol Yggdrasil.
    Han aparecido nuevos 7 dioses guerreros, aún no se sabe si portan las mismas armaduras doradas de sus predesesores.
    Alguien llamado Livia esta mezclado con la supervivencia de Hilda y Fler.

--Cosas fuertes de la trama
    Los dorados parecen haber sido reclutados de entre los muertos.
    Livia parece estar relacionada con la aparición de los dorados en asgard (supondre que es Hela).

Aioria y Mu hacen aparición.
    Aioria lucha contra un dios guerrero pero la lucha es desigual por lo que surgue la armadura divina de leo.

Fuente :

Última edición: 24 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ya lo vi el primer capitulo y es como dice Rancon... es revivir la serie original

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para los que quieran seguirla por streaming oficial, pueden dirigirse a o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pregunta;
    ¿Alguien como yo que no ha visto nada de SS desde hace +20 años, se enterará de algo con esta serie? xD

Estoy bastante lanzado esta temporada a ver bastantes series y me acabo de topar con el primer capitulo, pero mi duda es si tengo que saber historias pasadas de versiones/ovas y stuff o puedo directamente ver esta versión sin preocuparme.. :)

Última edición: 11 Abril 2015
  16.  
    MaxPower

Escorpión
    Puedes verla directamente.
    Yo lo último que vi fue Lost Canvas, pero el primero, después el manga que hicieron posteriormente no.
    Sacando la serie original, todo lo demás son añadidos a la trama que no tienen mucho que ver con la idea original aparte de que son caballeros que luchan contra enemigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me alegra saberlo, pues otra más que sumo a la lista semanal, me apetecía ver algo de SS :)
    Si todo lo que han ido sacando han sido añadidos a la trama original, me alegra no me haberme perdido mucho, la verdad. Luego comento ^^

Edit: Not bad!
    Ha estado bastante entretenido, a pesar de que al principio no me enteraba de nada. Es cosa mía o el seiyuu de Aioria no le pega nada xD

Última edición: 12 Abril 2015
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El primer capitulo estuvo genial. No pense que harian mucho. Solo peleas y los dorados mostrando su magnanimo poder. Pero lo hicieron bien.
    Muchos critican la duracion del Eclipse de Hades; que ha pasado una semana, cuando en el manga no parecia mas de un dia. En fin no le veo algo del otro mundo; a los muertos no les importa el tiempo, asi que se podria esperar que en el Hades pasan las cosas a otra velocidad (como en los sueños).

Aunque Hilda se ve mas joven que en la Saga de Asegard. Es un amor esa mujer
    Golpe de Estado, prometiendo un cambio en el mundo basado en un arbol mitologico y prohibido: el debe ser la serpiente del Eden xD.
    El primer Dios Guerrero: Frodi de no se que. Por lo menos muestra que tienen ventajas porque la tierra de Asegard y el arbolito le da poder extra.
    La escena del recuerdo de Aioros me agrado. Aunque es extraño pensar que aparezca eso magicamente; pero asi son los dorados de aparecer como "Cosmos andante". Pero la escena de Aioros ensangrentado y con Saori en brazos me agrado, dio su toque sentimental.
    Pero me sorprendio Lufia; con esa cara de inocente y ternura pense que era la nueva Fleur y que hasta provocaria una pelea por su amor como la de Hyoga y Hagen; claro sin otra funcion que la femina en peligro.

Pero me sorprendio que tiene sus secretos y ya no se que pensar de su historia. Me agrada que al parecer hay mas enemigos que los que parecen.

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No he podido ver el 2, pero el 3...

Ese no es mascarita, supongo que la resurrección y leyenda del santuario lo suavizo. Lo mismo con afro.
    En cuanto al combate entre dorados... tenia que ser xD.
    Lo del hermano se esperaba...eso sí, tremenda entrada la del final.

20.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Yo vi el primer capítulo y solo por haber empezado en Asgard me dejó de mala leche.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que fue por lo de las dos semanas entre capitulo que se pueden ver gratis. Aunque bueno al parecer los numeros van bien: con tanto fanservice y doradines que se puede decir.

Me tocara hacer las observaciones fumadas del 2...
    Aioria aprovecha su debilidad aunque luego aparece a no hacer nada util. Me pregunto porque Lifia busca agua: viven en un lugar lleno dd agua congelada: solo que no tengo color raro y convertir la nieve en agua xD
    Aparece Muu solo para encontrarse con un Dios Guerrero. Peleita, blablabla, manchita y listo...
    Se robo el Show el Patriarca Dohko: bebiendo, pidiendo que no le digan "Roshi" y trolleando al pobre de Aldebaran con que debe vengarse de su derrota contra los gemelos mininos. En fin, tampoco nada que rescatar de esta pelea. Solo evoluciono el cuerno roto de Taurus.

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 4 y el 5 (sigo sin ver el 2 :( )

4.
    Un capitulo para del duelo favorito de todos, Afro y mascarita. Si bien supone que es más un capitulo de Death Mask y sus crisis existenciales, Afrodita a sabido llevarse un pedazo del mismo justificando aquellas espectativas que genero como 12vo caballero antes de que apareciera en las pantallas (y jalando un poco del karma de Lost Canvas aunque eso solo como referencia).

5.
    Hubiese preferido algo más de Mascarita pero directamente fue cortado para hacer aparecer a directo de Shura y se revela parte del secreto de porque solo aparecen como fantasmas las God Cloths (y hablando de fantasmas, fue como el "así debio de haber sido") y lo que necesitan para hacerles funcionar (aunque la excusa para con Tauro es algo floja).

Eso sí, me parece que Andreas anda muy tranquilo.

Y nuestro "ciego" favorito comienza la acción para el 6.

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 6

Originalmente, aioria dijo: "iremos milo y yo, con nosotros será suficiente para derrotar a las 7 marinas de poseidon y los pilares", ya era hora de ver esa confianza en acción.

Es como si intentaran marcar un tiempo record​

Eso sí, Hilda en plan comvaleciente y cleff en mazmorra.
    Y mientras airoria se enlista contra el guerrero presumido, aldi hace un "tu otra vez" y mu un "callate"

La verdad que esta no me la esperaba.​

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya visto el 2... procedo a comentar del 7 :happy:

Bueno momento de ver como van los combates ahora que los dioses guerreros tienen nuevos zafiros y los dorados no tienen excusas

Acto seguido el espadachin dejo el crater de rigor en el muro.

Felicidades eres el primer hombre que logra hacer que aumente mi altura puedes pasar... digo, te hare entrar en razón.

Y es Mu, el que habla con hechos, quien te lo dice.

El choque de los mil dias más algo por armaduras divinas (aunque no se sí, una de las camaras esta sobre el arbol o esta muy legos y es perspectiva).

A claro.. si le funciono a Hagen, caballo deforme, seguro que te funciona a tí.

No hay que que llorar por la leche derrada.

Y sobre el 8.. ya entrados en gastos
    Momento de usar toda la parafernaria, el viaje a los 7 mundos, la plama de buda y khan.

Mientras en la otra esquina el hombre con los poderes divinos y el cuerpo de la leyenda.

Y justo cuando la lucha se vuelve de conceptos.

Rostro al malo, malon

Ese momento cuando sabes que ya te cargo el payaso.

Eso es Overkill

Pero claro, mascarita tambien participo y dio lo suyo.

Pero mascara mortal usaba a los muertos para decoración.

Directo a lo dicho

Por supuesto, el no los dejaba medio muertos

Lo cierto que espera ver el Sekishiki Konsou Ha pero como rompe con su nueva imagen encontrada sale con un Dark Destructive Waves para estrujar en lugar de explotar.

Se agradece el "cancer malvado, quemaste mi pie" :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Tengo sentimientos encontrados con este anime. Si bien me siento feliz de que revivan de alguna forma al nombre de Saint Seiya, que le den protagonismo a los dorados, que sea algo nuevo y no una nueva idea para una misma saga; no me terminan de convencer algunas de las personalidades de los personajes, que los Dioses Guerreros sean tan poderosos porque "ya tenemos nuestros ultra nuevos y mejorados zafiros de Odín" y que algunas de las cosas sean sacadas de la manga, fumadas o que sea como la imitación de situaciones similares con otros santos.

En fin, la sigo viendo y riendo con la calidad de animación que últimamente le dusta a Toei...

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 9

La lucha de saga con el hermano menor de sigfried, más traumas de hermanos.

Esa cara es de "no me arrepiento".​

Aunque realmente nunca se vio a Saga esforzandose.​

He de decir que dieron buenos guiños a las fumadas de la serie original.

Esta no es la posición que nos vendian con "7 dioses guerreros se reunión con hilda..."​

Y por supuesto, el drama con el leon y el cerdo con temible desenlace.

Sí, tú.​

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A ver que puedo decir de esta Version "renovada" de SS....
    1) - No me gusta el dibujo xDD. ¿Por que? Simple, no es a lo que me acostumbre a ver cuando era pequeño. no me puedo acostumbrar.
    2) - Las nuevas armaduras version Dios..........Son simpaticas.
    3) La trama me gusta y ahora con la aparicion de
    Locky, vamos a ver como se enfrenta Aioria
    4) Todo lo que tenga relacion a SS es bienvenido...sobretodo los Clow

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Las primeras quejas del dibujo que escuchaba al inicio era la falta de "speed lines" ya despues con los capitulos algunas caras deformadas daban a pensar que el presupuesto se fue en las god cloth. Al menos agradesco que no hay ataques CG (a eso si no me acostumbraria y mira que algunos ataques dorados se deslavaron (aunque eso paso desde los ovas)).

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 10

Definitivamente, tiene todos los elementos que les gustaria ver en el caso de una lucha con los dorados incluidos.

Un "viejo" team up..con ilusiones y toda la cosa, aunque no hay punto de comparación.

Empuje del anterior malvado.

Gente sacando las castañas del fuego.

Y algo que se esperaba desde la reaparición de los dorados​

Sobre el 11

De lleno en la lucha para evitar la aparición de la semilla malvada junto con la lanza de odín.

Mmm...no es por criticar loki pero ese diseño me parece robado.

Y no estaba muerto.. otra vez andaba de parranda

Porque tantos años como representante de Odín no son en vano.

Tiempo para los dejados detras.

Y justo cuando la idea de los ClothStone ya se habia alejado (aunque igual podria ser como la estatuita de athena).

Apaguen y vamonos, si seiya tuvo que usarla en plateado no veo la razón para que aioria deba pintarla de dorado.​

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 12

Loki recibe tremenda golpiza de aioria dopado con armadura de odin, nudillo secreto y 2 representantes de odin.

O el golden sulfer (eso todavia lo acepto, el hecho de que lo de las marcas era pura vasilada de odin no tanto)​

Hasta que la lanza aparece y le hace "neeeebuuulaaaa stoooooooormm".​

Pero eso no importa porque al final...

...Afrodita, ¡tú eres el heroe de esta pelicula!​

Comparte esta página