1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Senki

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dindalín, 18 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El opening que se utilizará en este juego

Fusion Pegasus Fantasy-Soldier Dream con la musica de la primera.

2.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Espero no ser el único que encuentre que el juego está feo.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Dios.. yo que creci viendo "los caballeros del zodiaco" encuentro este juego entre melancolico y decepcionante xD

No me agrada para nada la grafica.. y es que viendo juegos como Final Fantasy X3, Uncharted 3, Devil May Cry 5 o el Batman: Arkham Asylum 2 veo a este "saint seiya" muy ps2 medio ps1 xD... las caras las veo muy regordetas xD y claro es entendible considerando q los juegos q mencione son mas "reales" y saint seiya es mas anime.. pero igual no me convence del todo.. me agrado el efecto de las armaduras doradas brillantes.. pero al ver el video me incomoda ver los movimientos fluidos de los personajes casi humanos y ver las caras tipo "anime" me hacen pensar que son personas reales con mascaras xDDD

En fin.. he ahorrado estos ultimos meses para mi ps3.. y esperare para ver mas sobre el juego a ver si lo compro.

Saludos!!

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me gusto el intro, pero si, las graficas no son como para un PS3... eso lo dije desde el incio, aunque comparandolo con otros juegos de SS, esta decente xD

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si bastante pasable aunque pudo ser mejor el problema con la grafica es el estilo de dibujo me parece que al ser una serie clasica en 2D pues pasar a verla en 3D pues choca hay juegos que usan mejor el 3D eso es cierto pero o es esto y tener mejor jugabilidad o volver al estilo de pelea 2D en plataforma clasica (ej KOF) es cuestion de gustos aun siempre he dicho que todo material nuevo es bueno para esta franquicia ya que mantiene su viegencia saludos

6.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El mejor juego de Saint Seiya es uno algo viejo.

7.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, me gusto el juego, pero tambien opino que para los predecesores de PS2 no está a su altura, me gustaron mucho más esos dos antecesores y las gráficas no estan muy buenas como comentan...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos los que salieron para ps2 cap santuario y cap mekay no eran malos las graficas no podian ser mejores y los efectos pues era lo que se podia hacer me parece que no se ha explotado esta opcion para SS como deberia ser o como si se lo ha hecho con DB o naruto

9.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    En eso estoy mas que de acuerdo, además no hay opción vs en el Senki...

10.  
    Libero

Virgo
    no hay versus que malo mal hecho si es asi se supone que uno de los fuertes de un juego de accion es el versus

Comparte esta página