1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Senki

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dindalín, 18 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Un videojuego ambientado en las doce casas, en principio para ps3. Esto es todo lo disponible por ahora, una caratula de la revista V Jump, pero ahora mas dentro de 3 dias cuando se habilite la pagina.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, desde hace dias que estaba el contador ese y andabamos esperando para ver de que se trataba... algunos dudaban que fuese un juego por aquello que tambien saldra uno online, aunque en ese caso de Sega... pero bue, gracias a la revista ya se confirmo y nos queda esperar a ver que tal, que SS no se caracteriza precisamente por tener buenos juegos xD

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    OMG que suerte tener PS3 *-*

Ojala este bueno, ya es hora que SS tenga algún juego bueno (no me aburri con los de ps2 pero igual eran bien bleh xD)

4.  
    Dindalín

Tauro
    La noticia empieza a hacer eco en los diferentes sitios de noticias:

Anunciado Saint Seiya Senki para PlayStation 3
    El nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco se lanzará este otoño en Japón.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    hasta ahora los juegos de ps2 que habian salido no eran malos pero a ratos parecian algo que a algun programador se le ocurrio hacer en sus ratos de ocio con el poder grafico de las nuevas consolas se espera algo mejor se deberia mejorar la forma de hacer los ataques o bloqueos y mas tiempo para elevar el cosmos saludos

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que sea bueno como el Budokai Tenkaichi 3 y me doy por pagado

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Lo mismo digo... ademas de que se pueda usar a Jabu (?)

Por cierto, ya se apagaron las 12 llamas del Reloj de Fuego del link que dejo Mythos en el primer post

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Dice la pag que el 23 de Junio va a haber un PV? xD

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  10.  
    Dindalín

Tauro
    [youtube]jZPAZibAX-I[/youtube]​

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El estilo de lucha es como cuando en los juegos de Naruto uno va andando por los escenarios y se encuentran con los ladrones y asdf xD
    Se ve bueno con lo poco que mostró ese pequeño trailer

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Imagenes

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero jugar con Shun y darle cadenazos a todos los CDC que se me aparezcan *-*

Al menos por el Trailer, el juego se ve decente... pero aun no es suficiente para hacerse una idea real xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta en los juegos dejan mal parado a Aldebarán, nadie lo quiere...

En realidad se ve "bonito", eso de golpear a todos lo que encuentre se ve medio raro; con un golpe ownea a todos, como que mmmmm.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero si son CDC obvio que mueren fácilmente ellos, igual que en la serie xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero sirven por lo menos para rellenar, y ponerse uno a hacer locuras, combos chistosos entre otras cosas.

Tendría que ver en realidad el sistema, talvez no es como me imagino, claro, si hay ataques contra individuales o para grupos sería más llamativo, aunque como se ve, hasta el golpe giratorio (que es lo más individual) ownea a los inútiles de alrededor...

17.  
    Libero

Virgo
    bueno el sistema de pelea de DBBT 3 no es malo de hecho seria lago bueno tener una libertad de mas de 360 grados para realizar tecnicas y ataques a gran distancia y poder utilizar los ataques de mejor manera si es asi parece buena idea saludos

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fail de discu de Rancon(?)

Supongo se habrán basado en el juego de ps2 y le agregaron cosas para hacer estos juegos (Estilo Raging Blast con los Budokaichi)

Igual ver el Dragón o el Fénix en los ataques se ve bastante rlz xD

19.  
    Dindalín

Tauro
    [youtube]ybUuC237m8A[/youtube]​

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Hay varios videos ya, aunque la mayoria es de Seiya vs CDC y un par vs Aldebaran... bue, de los que he visto, que igual me faltaron algunos

Al menos se ven bastante fluidos los movimientos, lo que ya es bueno xD

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    le faltaron estos (?????????????????????????????) edit: espera es más bien sin ?

El juego en movimiento se ve muy bien, la camara supongo se queda en ese angulo y entre diferentes enemigos parece que le dan algo de variable al juego, veamos si en sagitario y geminis hay acertijos para más variedad.

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo hayan trabajado tanto como para poner un laberinto o las pruebas de Sagitario, a lo mejor podría tener animaciones de esto pero no creo sean jugables

23.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Bastante interesante el juego, aunque no se si ya se confirmo si sera solo de las 12 casas, espero que no, ojala abarque un poco más.
    Se me antojo usar a shun pero solo si es al mero estilo de God of War jojojo. :P

24.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Despues de ver los videos de ikki y hyoga peleando se me antojo mucho más el juego O¬O
    Además de que vi la pelea con Aldebaran en donde le hacen el Rolling Crash y donde Alde se mueve a la velocidad de la luz. Ya lo quiero xD

25.  
    Libero

Virgo
    bueno no se podria esperar menos con las nuevas consolas se pueden hacer maravillas parece bueno el proyecto ojala se concrete y nos entreguen algo bueno en este aspecto de SS saludos

26.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Ya han salido bastantes, pero un nuevo video de este dichoso jueguito... al menos aqui podemos comparar como sera jugar con Seiya, Shiryu y Hyoga xD

[youtube]T3hRZwH0biQ[/youtube]

27.  
    Libero

Virgo
    interesante si se juega como se ve epero que llegue pronto

28.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio
    Ya hay nuevo trailer donde salen saga, mu, death mask y aioria.

o¬o
    dejare el link de youtube:

tambien hay imagenes y me parece ver los muslos y antebrazos de aioria y mu demasiado gruesos O_O. Pero fuera de eso, todo muy bien :D.

No puedo dejar de decir "Shiru malvado, quemaste mi mano" xD.

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aioria moviendose a la velocidad de la luz xD

Y temo que de la mitad del video en adelante sea contenido descargable de paga ._.

30.  
    Libero

Virgo
    frace clasica bastante elocuente auque un poco infantil sera que este juego vendra en español latino por que si sale en español español como que no sale saludos

Comparte esta página