1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya - Saintia Sho

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rancon, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No me esperaba lo del "maestro" pensé que sería un viejo como Dohko o Roshi. Hasta se me pareció a Pavlin...

Los villanos parecen sacados de Panter Crow, tanto cliché que nunca creí que se vería en SS, será porque son cliché de "magic Girls"?

Semillas del mal?

Y hay una Santia que se cree Ikki y anda desaparecida?

Y la parte Bishonen que faltaba: Aioria y Milo; por suerte no estaba Saga bañándose como la mayoría de sus apariciones en el manga clásico[​IMG] .

2.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Yo queria un Roshi le hubiera dado la gracia que el manga necesita (si no fuera lo que es (que no tengo muy seguro lo que sea xD)).

Igual falta el monstruo y victima de la semana pero ya dudo que lleguen.

Esas eran de Senki... tal vez semillas de demonio (?).

Acabo de imaginarme a Ikki en forma bishonen xD.

Solo sería para aumentar rating y sino pusieron lo de roshi dudo que suceda.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rancon

Capricornio
    El número 7 de Sainta Mew Mew Sho Power disponible

Mira que la pava se deja lucir mientras que Eris sigue en acción contra athena.

La tecnica de la piedra esta padre, muy acuariana, pero ¿Por qué mandarla ahí si aplifica la fuerza maligna?

Turno de los cuidadores de Athena se hacerse lucir como los bronceados en la OVA que se esta modificando en esta obra xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me huele a yuri.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por el puro Drama, después de eso no tiene lógica, aunque la pavita hasta vuela en la silla de ruedas...

Y se verá la lucha entre una niña con amigos imaginarios y una Saintia, cada vez más emocionante...

Ya entiendo la "afición" que llegó a tener Saori por los burros alados: su dormitorio estaba totalmente adornado de eso.

Otro hijo de Mitsumasa Kido (considerando que esto se basa en el manga) así que ya estamos conociendo el destino del 12º hijo....

Apuesto que Jabu solamente se mostrará fuerte para defender a la delfincita...

6.  
    Rancon

Capricornio
    El numero 8 de Sainta Chara Sho libre:

La delfina se desenvuelve bien, hasta se siente Yuna por alguna razón. Ahora Jabu tiene el estatus de conocer de otra guerra antes que los otros bronceados lo cual es interesante (sin mencionar la velocidad de sus albañiles).

Otra ventaja, pueden volar como en dragon ball.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ataques en base a espumas y de flores? como han cambiado los modos de batalla, aunque bueno, Afrodita lo hacia así (?).

Esto me recordó a la escena en donde Saori reconforta a Babel, y a Saga, y al Burro Alado...

Y Mira como ha cambiado Youko, hace unos cuantos días cuando era una caballerita no se veía tan "voluptuosa"...

Y el traje se parece mucho al de Eris de la película, hasta la lanza, aunque claro, sin tanto estilizado ni los tatuajes...

Última edición: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rancon

Capricornio
    Si esto fuera otro tipo de serie deberia ir más arriba xD.

La armadura las aplana o ese baño previo son como los de cleopatra.

Ahora, para ustedes, el 9no de Sainta Winx Sho

Tomando el consejo de bob Ross de sacarle el diablo a golpes, la caballa ataca a la otra caballa mientras Eris cuenta el secreto de los receptaculos y la nueva genkidama es gestada.
    Aparte, ahora sabemos que Ikki ya tiene la armadura de sagitario y que por eso no se aparecio.

Última edición por un moderador: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rancon

Capricornio
    Listo el 10 de Totally Sainta Sho - El caballero dorado.

Y como en las más clasicas entregas de marvel se ve una lucha de la vida natural mientras que la pava spoilea el combate antes.
    Ahora se siente la mano de omega en las paginas tras la pelea... espero que solo sean ideas mias.

Última edición por un moderador: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rancon

Capricornio
    El 11 de Wedding Sainta Sho liberado con interesantes paginas a color

Santo de esorpio xD, ok no solo lo maltrata en su costelación tambien piensa que es un depravado xD.
    Batalla entre Ate y Milo para saber cual es el favorito de los niños en la merienda xD.
    Y ahora son 2 plateados que igualan a los dorados, bueno, igual de los bronceados son varios xD

Última edición por un moderador: 12 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Leidos 9 y 10 (como voy atrasado)...

Todo un capítulo por un golpe? esto ya parece Naruto...

Saori como siempre de espectadora, aunque tiene sus momentos.

Milo haciendo de las suyas como el "genial".

Y el chico tarantula solo sirvió para tratar de comerse a Shou...

A ver cuando vuelvo a leer el que me queda xD

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Luego de hasta por fin ponerme al día:

Me pregunto: esto se llama "Saintia Shou"; por qué las Saintias no han hecho nada y Milo llegó acabando con quien le dio la gana?

Increíble Cirugía la de la Driade: pasó de ser la bruja a bailarina exótica xD

Todavía está viva la niña con su peluche satánico?
    En la película de Eris: Yaga de Orión decía que el era demasiado perfecto para una armadura dorada (creído), me imagino que de ahí sacaron ese poder; aunque Yaga era mucho más antiguo de Rigel...

Pero me pregunto cual era la chica que quiere proteger Rigel? Youko? pero si las Saintias entrenaban lejos de los santos, como se conocieron?

Y que podrán hacer Miu y Shouko para detener a un Milo inspirado en matar a Eris?

13.  
    Rancon

Capricornio
    Es dorado, puede darse esas adjudicaciones. Las sanintas no parecen ser más fuerte que un plateado.
    Debería, los unicos caidos son el fanasmon, taratula y driade.

Entre que pudo suceder a lo SeiyaxShina como pudo encontrarla antes de su entrenamiento.
    lloriquiarno no creo y no veo una forma de que solas puedan.

14.  
    Rancon

Capricornio
    El numero 12 de Maho Sainta Doremi Sho

Mientras la pava se pavonea a la caballa le crecen alas (???) porque hay dos peleando por ella por que las antes aludidas intentan meter su cuchara pero no es hasta que Shouko imita a sailor moon vs galaxia (faltan las alas!!) que las cosas se mueven.

--edit--

Número bastante disfrutable y con imagenes buenas, aunque al final resulto que era todo antes del torneo galactico :(

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con razón Saori no lloraba cuando morían los otros santos, bueno con excepción de cuando le tocaba al Burro Alado.

Esas escenas de desnudos con alas es casi un cliché en estas series Magic Girl. Pero triste con lo ocurrido: no pensé que Milo lo haría. Me quedan dudas sobre lo ocurrido con Rigel y Shoko, pero habrá que ver la continuación...

Ahora a esperar hasta Octubre...

16.  
    Rancon

Capricornio
    Con la amenaza de Eris evitada, en los 12 capitulos anteriores, y las luchas de las guerras galacticas por empezar, es momento de conocer la otra historia que ocurrio durante este conflicto.

Saintia Sho, es el Spin-off llevado por Chimaki Kuori donde revela el otro camino que podian tomar las mujeres dispuestas a servir a Athena sin tener que convertirse en caballeros de athena y portar una mascara. Al ser un enfoque de solo protagonistas, el estilo de dibujo tiende más a lo magical girl que el resto de las obras de Saint Seiya.
    ----------------------------------------------------------------------

Aquí nos encontramos a Sho, heredera de la voluntad y armadura de caballo menor previamente portada por su hermana Kyoko, recuperandose de la lucha contra del destino de ser el cuerpo que ocupase Eris durante esta epoca.

Saori por su parte esta por comenzar el plan para revelar la maldad del santuario a traves de la lucha por la armadura de oro y el grupo de santias que la acompañan, Delfin y Osa menor, aunque ya no desea que Sho siga peleando debido a su perdida.

Sho concuerda en que ya no hay por que involucrarse, pero, ¿Acaso Seiya le hará cambiar de opinión?

Última edición: 23 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Xianling del oso menor? me parece más la Santia de los ositos cariñositos, o de Kero xD Esa caja de armadura daño mi respeto por ella.

Katya: te presento al Satan Imperial?

No se por qué me parece que esto será un Universo Paralelo, porque se ha metido tanto con la batalla contra el Santuario que no veo el pegue.

Y lo que no esperaba ver: El burro Alado modo Bishonen: se unirá al harem de Shoko?
    En serio Saori piensa eso? porque vamos, la Saori de la serie original nunca le importó que Seiya haya perdido a su hermana, hasta lo sobornó con eso; Hyoga mató hasta a su maestro siguiéndola, Shun se la pasaba perdiendo a Ikki, e Ikki se perdía hasta en sus demonios internos. Como que diga que siente compasión con Sho esta fuera del Carácter de Atena que hasta la batalla contra Hades le dio compasión por los multiutility. Se nota que las nenas son más debiles xD

Última edición: 30 Septiembre 2014
  18.  
    Rancon

Capricornio
    Algunos memes la colocaban como la armadura de pedobear, así que por sus comparaciones sale mejor librada xD

Mira, nunca sospecha de un satan.

Esta forzado el asunto, sí. Al menos saga no queda como un inutil y demuestra que sabe de as segundas intenciones (aunque es posible que lo supiera hasta que milo le fue con el chisme xD)

Yo digo que al reves, se unira a miho y shaina xD

Le da su lechita y ha dormir, que se muestre después lo manipuladora es otra historia xD.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que ya estoy perdiendo el toque :(
    En teoria Saga hacía el papel de Patriarca bien: en el manga hasta curaba enfermos y le llamaban "como un Dios". Aunque no falta que tanto en el manga y el anime le dio la armadura al Burro Alado y acá mando a vencer a Eris: pero pienso que siempre ese fue el "Saga Bueno" tratando de arreglar lo que su lado malo hizo.
    Puede ser también xD pero Shouko esta con los discípulos de la Faisana, Milo (?) cuando Camus muera y cualquier otro que salga.

Y como extra: Spoiler Time...
    Siempre hay una mejor forma de ocultar miles de dolares en plata (o Euros?).
    Y esa es la armadura de Meiling? cada vez vamos peor xD Pero al parecer Saori es atacada en el Coliseo Galactico?
    Como que le queda pequeña la armadura al Burro Alado? Reviviremos la fabulosa pelea entre el Burro y la Lagartija, porque en otra imagen lo tienen comiendo polvo. Y por esos ojos: Shoko ya cayo en el Harem del Burro Alado...

Fuente:

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rancon

Capricornio
    Es por la falta de Sysiphus que hay xD

Se supone que estaba empecinado en ser el protector del mundo más que en la dominación (eso o estoy mezclando manga & anime xD) por eso pudo ir contra Eri, aparte que la fachada se hubiera descubierto xD.

Hasta que los plateados pensarón, ahora me queda la duda si es historicamente correcto el tener maletin con rueditas... ok, me cayo xD.

Ahora rompen la tradición del cambio de ropa xD, se quedo con la parte de arriba de su ropa xD. Tendría que ser en los preparativos ¿que no?.

¿Estará en el estadio o en la tele?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rancon

Capricornio
    Liberado el siguiente numero de esta saga

Sí, parece que ya perdimos a Shoko en el harem, almenos resulta más decidida.

Supondre que es a inicios de segunda ronda porque ya tiene la idea de salir en la tele y carga su caja. Lo que si, algunos avances rápidos de la lucha y un cambio en el tapete del cuadrilatero aunque ahora me queda la duda de porque mandar a fenix o_O

Brutal la pagina 37 :ROFL: y subsecuentes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que le tenía fe a Shoko y resistiría al nivel potro del Burro Alado. Ahora solo me queda la duda si es mayor que él, si el burrito era el menor de los 6 protas (incluyendo a Saori) así que puede ser mayor si ella era compañera de Colegio.

Decidida hasta qeu aparezca Shaina xD
    O a Hyoga, en el manga el fue enviado expresamente por el Patriarca, pero cambio de bando porque si. Creo que Ikki era menos confiable y el solo quería vengarse de los hijos de Mitsumasa.

Esperaba ver la escena de resurrección de Shiryu y que saliera Shun para molestar a Blacky :(

Ahora que veo los ojos de Kathia más, no dudo que está bajo un Satán Imperial. Y al parecer será la congelador del grupo.

Estas nenas podrán contra 2 santos de Plata? no les veo tanto poder por ahora, así que tengo dudas, llegará alguien a salvarlas? o el poder de Atena los superará?

Estuvieron buenos los pintados.

23.  
    Rancon

Capricornio
    Podrían ser de la misma edad si se piensa que athena este en un grado arriba (aunque por falta de "sempai" podria dudarse).

Esa es otra historia xD

Supongamos que estan racionando a los bronceados peor tambien queria ver la resurrección.

Lo cual lo confirmarian por el sempai, creo.

Quien sabe, los bronceados estan muy apaticos y no doy quien es el pupulo, igual y la pava vuelve salvar el día para que la hielera termine el asunto.

24.  
    Rancon

Capricornio
    Liberado un nuevo tomo de esta historia

La hielina haciendo lo suyo, simulando una casa de libra.. mientras Shoko concuerda con ella y el patriarca que se las da de salvador.
    Y ahora las tecnicas de Shaka siguen siendo copiadas xD pero la osita no demuestra la fuerza de los dioses guerreros (bueno, genki tampoco lo hizo xD)

Como especial y al tener al G.A, L.C. y Sho, cada quien hace dibujos del otro xD.

Ahora, esperar a Enero :(

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las otras nenas fueron superadas fácilmente por la hielera, quien lo diría. Hasta casi congelan a Saori, así quien le va a creer que es una diosa? A veces pienso que en realidad es una impostora.

Shoko es tan sincera: que va a hacer Saori con la paz del mundo, como que conoce la ineptitud de la Diosa, pero la ayuda porque bueno, de algo sirvió. Me recuerda a Ikki que siempre le valió peras Saori...

El magnánimo poder salvador del Patriarca, un cosmos puro y casi como un Dios [​IMG] . Entonces si esto es como el manga: Saga bueno es rubio? ya ni recuerdo xD

La Osita vino de paseo, que triste que no le enseñaron nada, aunque espero un "abrazo del Oso" a lo Geki [​IMG]

Sera que la "makota Shishia" es alumna de Virgo? es que con quitarse 5 sentidos. Será que tomaron eso del anime y que el santo del pavo era discípulo del Ciego. Aunque 5 sentidos? su poder debe ser descomunal.

Tal vez mueran todos, veamos un fanservice de la pavita (no puede morir sin desnudarse), y a mi ya me caian bien los santos de plata, ToT

26.  
    Rancon

Capricornio
    Encontrados los siguientes tomos de esta historia.

Una pava muy superior a los plateados que se la pasan defiendiendo la hielera, aunque en objetivos se ha visto superada (eso sí, conserva la ropa). Afro por otra parte, hermoso como de costumbre xD.

Saga haciendo lo que mejor sabe hacer, hechando cuerpo y la rutina de "athena, yo solo quiero tenerte entre mis brazos :love:... para poder matarte y desangrarte hija de...:mad: " xD.

La propuesta ahora ya resulta más interesante, creo que con estos serían 4 facciones en la lucha por el santuario y los santos sacando conclusiones como en Lost Canvas.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Apenas leí el Capítulo 16: Aphrodite xD
    Dicen que la Pavita era la más fuerte de los plateados: pero que pasó con Misty? no decía que era el más fuerte también? y con el maestro de Shun: Deidalos (esto se basa en el manga, así que me imagino que es él); que decía que tenía el Cosmos como un dorado. Me huele que estos son como los dorados: entre todos se tiran flores que son los más poderosos... Aunque se puede entender que solo era entre las mujeres, pero no le pondría tanta importancia así xD (solo estaban Shaina y Marin).

Son bastante competentes estos plateados: defienden a la refrigeradora y aún así, resisten los ataques de la Pavita, que ni les ha partido la armadura. Esto es puro cuento porque no veo nada xD

Como pone las peleas me parece tanto a como lo hace el Maestro Kuru...

No podía faltar los desnudos de Saga...

Entiendo que la estrella que brilla con Atena es el Burro Alado? sería raro que pusieran a la Yegüita xD

A un Dios se le apaga el Cosmos? más demostraciones de las incompetencias de Saori xD

Y Aphrodite no pudo ser más rápido: llegó, tomó a Saori, venció a la Yegüita y se fue, eso se llama "Eficiencia".

Y hasta se ve macho [​IMG]

28.  
    Rancon

Capricornio
    Luego se puede meter a Orfeo y el asunte se lia más, este santuario de saga se deja ir en puras habladas. Ya ves a docreates xD.
    Pura flojera de Chimaki xD

Fue lo que lo hizo famoso, de hecho fue cleopatra quien le copio el estilo (okas, no xD).

Para eso deberian tener 2 estrellas (esa pudiera ser una excusa, "su brillo era fuerte porque en realidad son 2 estrellas").

Disculpela, solo lleva unas semanas en el puesto a diferencia de las otras athenas que tienen toda la vida en el santuario.

29.  
    Rancon

Capricornio
    Creo que esto debe moverse a la zona de manga.

El asalto a la Sainta academia a comenzado. Deprisa saintas athenienses... abranse camino atravez de las diversas casas y armen las defensas para el ataque que viene del mundo.

Pues parece que es la presentación de la Ikki del grupo, con un buen estilo eso sí, desafortunadamente le dieron un rival muy dificil para su presentación así que se entiende que le hayan objetivo secundario (siempre a su estilo, eso sí.).

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En cuanto al capitulo 17: clasica de Saga su momento doble. Disculpandose y pidiendo que lo maten y bueno. Al parecer muestran solo como Saori obtuvo a Nike, el ataque de locura de Saga y Afrodita de galante. Me gusto cuando dijo que le es dificil seguir a una Diosa que por acciones parece que traiciona a la humanidad. Le da fuerza a la idea que los dorados peleaban por Saga al considerarlo la mejor proteccion a la Tierra.

En cuanto al 18, no se que decir, presentan a una Saintia mas, como dices Rancon seria la Ikki del grupo.

Pero lo mas gracioso es que al parecer Mascara de Muerte fue en mision de ataque contra las plantas de Eris, pero como buen psicopata; hizo mas daño haciendo bien que cuando es malo. Me gusto esta parte de Mascarita :)

Comparte esta página