1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Saint Seiya - Saintia Sho

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rancon, 20 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    El manga que llenará el espacio en la franquicia con la finalización del Episodio G donde nos contara la historia de un grupo de chicas que protegen a Athena.

¿La pegaso de la historia?​

Gender bender o tomarán una pagina de lo aprendido en Omega y harán que las amazonas demuestren de lo que son capaces (la atracción al publico masculino esta por descontada).

De momento, solo eso haber si de aqui a 2-3 meses dan más info de este tema.

Visto aqui

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    "ahora creo que si lo he visto todo:eek:"

saludos, valla esto si es un valde de agua fria, aunque hoy por hoy todo es posible en el manga & anime de SS, pues creo que debo preguntar ¿es realmente necesario entrar a esta clase de tematicas para la franquicia de SS? pues el tiempo dara o no la razón a los impulsadores de este proyecto. buena la info como simpre Rancon-sama ya veremos a donde llegara todo esto

3. NO subestimes a los otakus payasos, donde esto sea algo parecido a Queens Blade, créeme que el público femenino no será el target xD... no me entra para nada, estoy muy acostumbrada a que sean puros hombres y alguna mujer, debería esperar a ver si me convence xD

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como he dicho últimamente: este será el manga Eroge oficial de Saint Seiya, solo queda esperar pechos y escenas subidas de tono...

Hay ya fantart con una armadura de pegaso bastante demostrativa pareciendo minifalda; y lo peor, una Atenea Hombre???? espero que no se llegue a ese herejía...

5. Nah, Athena hombre sería el colmo xD que le cambien el sexo a los caballeros, no la diosa xD

6.  
    Libero

Virgo

saludos, tanto asi como Queens Balde ¿podra ser acaso? pues bien esperemos a que salga para saber como les quedo este proyecto:cool:

7.  
    Rancon

Capricornio
    Lo peor que podria pasar es que contará la historia del dia a dia de una amazona en el futuro o en el pasado antiguo.

Y el destino a decidido que el exitante trazo del maestro no se profane con lineas tan triviales :D .

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Es que el maestro es EL maestro, no manchará sus manos con tanta vulgaridad (??)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Libero

Virgo

creo que no llegara a tanto no es una buena propuesta ya que de hacerlo se devaluaria la franquicia de SS, aunque bien podriamos equivocarnos, cuando salga pues veremos

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    esta el manga

• Me gusta Me gusta x 2
  11. xD al final no es una santa de pegaso -y menos porque se desarrolla después de Saga- sólo es una yegua (?)

12.  
    Satoshi

Cáncer

en realidad me dio a entender que si era una santa de pegaso pero por otra linea, o sea ¿saben que cada macho tiene su hembra? xD

aunque tiene aire de Sailor Moon con armaduras xD

13. Según supe, no es armadura de pegaso, es la constelación de caballo menor xD al parecer la que menos brilla y la más pequeña

14.  
    Satoshi

Cáncer

es mas pequeña porque son chicas! o sea no saben la regla que entre mas fuerte menos armadura para usar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Buen prologo: conflicto entre Dos Diosas que no tienen marido ni nada mejor que hacer...

Las Saintias son supuestamente las doncellas de Athenea? entonces hay posibilidades que aparezca Owl?? no creo que Partita, pero tal vez de ahí agarraron la idea...

No se por qué, pero eso de "mientras maduran" sonó a una historia fresa...

16.  
    Rancon

Capricornio
    Voto para que aparezca Owl y voto por el rango especial para que haya fumadas, +1 al diseño no electrodance que le dieron a Shou y la claridad del rostro y +3 por el resto del elenco que se dejará venir y +5 por dejar que alguien de las peliculas luchara mientras Bud también se mete al santuario.

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y buena nueva, la portada de la Champion Red trae a Saintia Sho

Podemos ver que Sho es pelirroja; el Burro Alado que debe estar hospitalizado (manga) o desaparecido (anime) se parece cada vez más a Tenma y hasta por fin alguien hace una Saori que se vea bien (?).

Me imagino que en pocos días saldrá la traducción del primer capítulo (lo anterior era el prologo).

Última edición: 19 Agosto 2013
  18.  
    Rancon

Capricornio
    Por que esperar, elo (?) aquí

Resumen fumado...
    Nos cuenta la triste historia de como Seiya Sho tuvo que dejar ir a su hermana por culpa de la fundación Grand y de como su dieta basada en frutas la persigue por las noches. Nos enteramos que Saori va a clases particulares en la academia de Maria nos esta viendo Shooting star, con el torneo galactico a cuestas y de como Sho es salvada por la Sainta que ostenta la armadura que le tocaba a Reica.

La lectura fue agradable, aun sin mucho fanservice y escenas normales en escuelas de solo señoritas pero disfrutable. Ahora ya tenemos más idea de que hacian con las hijas del vejete siendo que ya se sabe lo que sucedio con los hombres

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir: Con la forma en que está escrito el título parece un Shojo; que pasó con el título cuadrado de todos los SS???

Estoy perdido, pero el malo es Eris o Quetzalcoatl?

Y la salvó Sonia??? xD

Quien iba a pensar eso de Saori, que todavía le faltaba ir al Cole, Solo falta que también vaya Julian a otra escuela. Ahora me pregunto para que usar a los maltratados bronceados, si tenía a otras para cuidarla.

Hubo momentos en que sentí un Dé javu: de participantes Seiya y el chupamedias de Jabu...

Exijo que Seika tenga armadura de Unicornio alado.

A ver que sucede en el próximo capítulo...

Última edición: 21 Agosto 2013
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, una vez que hay algunos avances de este proyecto creo que esta tomando otra direccion de la que se pensaba al menos de la que yo pensaba bueno habra que ver que mas sucede en el futuro

21.  
    Rancon

Capricornio
    Y siguiendo con Sho Sainta Card Captor; el número 2.

Comienza a tomarse el ritmo con 10 cuerpos ligeros de ropa y la aparición de la ..

Lo más divertido a sido Sho con su "Grrrrgg", "tl;dh" y su puñetazo.

Lo que sí, si esto era antes del las guerras galacticas ya le perdi el hilo comparando con el anime el esatus de athena.

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que puedo decir, en este capítulo salieron más mujeres que en todo SS clásico xD y más pechos también.

Me surgió una duda: si las Saintias tienen "grandes cualidades y perfecta castidad" entonces apenas tienen su desliz amoroso, dejan de ser Saintias? Porque de ser así, las "Santos" solo tienen que preocuparse de las máscaras y de ahí, hacer todo lo que quieran.

Se nota la gran influencia del OVA de la manzana dorada, con eso del cometa.

Solo resta esperar que pasará en la siguiente batalla en la mansión Kido.

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y regresando a leer este "excitante y sofisticado" manga, ya han salido los capítulos 3-4

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Spoiler fumados y dudas...

La batalla en la Mansión Kido no fue la más vistosa ni grande, Saori mostrando que nunca se pudo defender y por la razón que luego utilizó a los bronceados.

Y como siempre, la armadura de Sagitarius apareciendo cuando menos se le necesita, con los recuerdos de Aioros.

Hasta por fin se hace recuerdo de lo ocurrido hace años y la aparición de Milo en su mejor momento Bishonen, es curioso ya que entonces el Patriarca "Saga" lo envió a evitar la resurrección de Eris. (que buen patriarca).

No me esperaba ese giro, aunque sabía que algo tenía que pasar, no pensé en eso, ahora inicia otra batalla a lo Alone-Sasha (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos,

jeje buena esa Alabdiel-dono, esto ya es novedad y personalmente no me desagradan esta clase de cambios si algo faltaba en SS era mas chicas guapas

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rancon

Capricornio
    Hasta ahora noto que la caja tiene el 4 de jupiter xD

Muy buena pelea en el 3 capitulo mientras que el 4 muestra a esa estraña cobra voladora con alas no simericas :asombrado:. En si no lo unico que no me cuadra es lo de caballeritas aunque se muestran igual de corriosas que los dorados.

Más bien lo vi de vago (bueno ambos terminos no son excluyentes :woot:), aunque algo apresurado como lo era Kardia pero puede que sea porque es joven... lo cual me deja la duda de que tan joven, por lo que tendre que remitirme al G (ya habra pasado :confused:)

Y en otro orden de ideas, Saori nunca se vio mejor que en este manga (talvez con el corte de caja en ND pero eso es ser canonico xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo tampoco, lo importante siempre fue lo de adentro y no lo de afuera xD .

Estaba viendo en el manga clásico que eso cambia en las armaduras doradas con símbolos de diferentes planetas, a ver si tiene algo que ver con la Astrología y los planetas regidores...

Kyoko dice que fue 5 años antes (con respecto al Torneo Galáctico), y el Episodio G hace 7, así que es después.

Lo que me hace preguntar si Shouko solo entrenará unos meses? que sería entre Torneo Galáctico hasta la popular "12 Casas".

Pondrán que Shouko está enamorada de Milo? le falta el elemento enamoradizo a esta serie.

Es verdad, hasta se ve linda [​IMG]

Última edición: 1 Diciembre 2013
  27.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues si resalta mucho mas ahora, supongo que es lo justo no podria seguir siendo opacada por las demas personajes femeninos y menos ahora que hay tanta en este SS

28.  
    Rancon

Capricornio
    *Se disfraza del padre de chester :bag: (?)

y también para acabar bien el año en este tema, el 5t0 de Puella Magi - Sainta Sho.

Comienza la aventura de Sho en otro lugar cerca del cielo, con caja y referencias a Seiya, marin y haruto incluidas.

Las escenas comicas disfrutables aunque la idea del anciano me recuerda a otro viejo maestro.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que tiempos aquellos que se tenía que matar al maestro, destruir un glaciar, vencer la tempestad del océano pegado a un piedra, hacer correr una cascada hacia arriba o vencer a 100 hombres para obtener un simple armadura de bronce. Con razón ha disminuido el poder de las nuevas generaciones, a esta se la dieron para que cuidara la cloth.

Me pregunto si el Patri se sentiría feliz que el lamebotas de Jabu apareció? y sus miraditas con la delfincita es de lo más graciosa...

El truco de la piedra lo enseñan en el curso de Pedagogía del Santuario?

30.  
    Rancon

Capricornio
    *se disfraza de burro con ruedas porque al parecer esta de moda :viejo:(?)

Disponible el numero seis de Sainta Melody - Pichi pichi Sho (?)

Lo del maestro definitivamente no me lo esperaba y la explicación de la fuerza de eris muy buena.
    Las legiones de Eris son avispadas o buenos para detectar conflictos aun no me decido xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página