1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega Nueva Temporada

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 12 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    COOL! algunos de esos capítulos están ya en youtube???

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Hay alguien que los sube pero por cuenta oculta, en la descripción está los link de casi todos los capítulos, así que puedes verlos, a esperar que no los empiece a borrar Trollei...

3.  
    Angels and Demons

Escorpión
    si!!. Estan geniales, aunque koga me parece mas corcho que seiya

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-saludos, pues si Angels and Demons-dono, pero creeme es algo a lo que te acostumbras despues de un rato, ademas si no existiera SS Omega, pues nunca se habria conocido a la preciosa Yuna:love:, digamos que koga es un mal necesario:cool:

5.  
    Angels and Demons

Escorpión
    soma tampoco se queda atrás, digamos que todos son mas corchitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje mas corchitos jeje pues si aunque tal parece que han cambiado algo en la sig temporada Angels and Demons-dono

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 7

La situación es desalentadora con los palacianos tomando el tiempo de las personas la que obliga a una inminente reunion dorada

Solo Kiki preserva la tradición de las capas.

Y ya comienzan las tendencias masoquistas.

Pero es tauro el que hace entrar en razón a la demacrada athena (esa espiral trabaja rápido) y los caballeros son convocados.

Guiño, Guiño

Ok, esa si no me la esperaba; porque no afrodita o amor... bueno, venus ya que no esta ocupado. Como dato adicional, se supone que la diosa del amor podia influenciar a todos los dioses olimpicos a excepción de athena.

Prueba de que el contexto lo es todo #1

Prueba de que el contexto lo es todo #2

Se siente titanes fusion con los 3 mosqueteros

En fin, si estos palacianos llegan a igualar o superar a los jueces o peor aun a los gemelos, habra problemas.

--------------------

Sobre el 8

Lo dice el hombre que no quiere herir a nadie hasta que esta totalmente golpeado... debes creerle (?)

Lo dice el chico que vio a shun ser inmisericorde, deben creerle.

El efecto de luz me hace recordar a Misty o a Afro.

La armadura de Shun, un circulo... o un anillo... o un aro, no sé.

Lo dice el palaciano que cambiará como 4 veces las condiciones del arreglo... debes creerle.

Lo dice el hombre que traiciono a sus camaradas para tratar de evitar sus muertes y ayudar a su hermano... 2 veces, creelo.

Le haces neeeebuulaaaa stooorrrrmmm!? ese y lo matas :mafrodita off:, bien por ti.

No creo que esta nueva forma del totem le siente bien pero la tecnia y colores ya puesta como que tampoco estan tan mal.

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, personalmente solo digo :eek:, pues ojala se vea mejor de lo que parece todo esto

9.  
    Angels and Demons

Escorpión
    promete, promete.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Apenas voy por el capítulo 56 - 57, tendré que ver si logro ver más capítulos seguidos y ponerme al día.

56:
    Solo tengo que decir, que fue el capítulo más gracioso que he visto: cosmos encendido por una radio, Haruto cantando, la banda de rock, el ataque Rock and Roll y cosas así que trataré de olvidar, por que me parece que los guionistas siguen jugando con Haruto? es que al principio parecía llegar a ser un personaje chevere, y ha terminado siendo el hazmerreir del grupo, nunca lo han desarrollado bien...

57:
    Enaeah, por qué? Bueno, un plateado que aparece haciendo algo y al final, pobrecito. Shaina tiene el trabajo de enviar de misiones a los nuevos? Shaina para Matriarca?
    El enano que se parece a Zeros y que hace lo mismo, creerse mejor de lo que es, aunque si venció a un plateado no era tan inútil.

Edén metiéndose más en su papel del nuevo Ikki: con tumba en el risco y rodeada de una corona de Flores (como la tumba de Esmeralda), aunque contando la historia como lo dijo Europa, que vida más triste la de Edén.

De ahí, todo lo demás normal...

58:
    Llaman a todos los santos que andan perdidos en el mundo, al parecer muchos de los que se pensaban muertos (los Plateados que sirven para rellenar) siguen vivos, espero que por lo menos le toque a alguno tener una mejor historia y no nos centremos en los protagonistas vagos.
    Empieza a nacer en Pony ese sentimiento de "me están quitando a la chica" y al parecer, le gusta las cuarentonas, habrá pelea con el Burro Alado por el amor de Saori?

Me gustó el efecto que le están dando en esta temporada a las armaduras doradas, ahora si lo parecen y no ropa amarilla como en la anterior.

Y al parecer, Harbinger fue la única buena incorporación a los dorados durante el reinado de Mars.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por la Web ya comienza a rondar las imagenes de los Cronotectores (?) o Cronotones (?) de los 4 Pallasites de primer nivel, y en buena calidad solo he podido ver las de Titan e Hyperion

Se ven ilusionantes, a mi parecer han querido replicar el estilo de Kuru con los Sapuris y Kamuis de cuerpo entero (con el agregado de las piedritas). A mi parecer les han quedado muy bien.

Me pregunto cuando se decidirán a cambiarle las Alas a la armadura de Sagitario, ahora las alas de Titan se ven mucho mejor que esa horripilancia de Sagitarius...

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se ven bastante padres, muy a lo que se vio en Eliseos fusion jueces como dices. Te pone a pensar si llegaran a mostrar el cronotecton de Palas o si ya decidiran poner los Kamuis y hacer esto del Noveno sentido.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siguiendo con mi atraso de capítulos:

59: El capítulo de Shun:
    Que se puede decir, en este mostró menos su cualidad de legendario que en su anterior aparición. Aunque igual el enemigo no es para tanto, era el más miedoso y pendenciero de los Pallasites.

Según cuenta también, Ikki está más perdido; bueno, igual el siempre estuvo así.

Un capítulo de hermandad, de creer siempre en el hermano y blablabla. Los bronceados estuvieron de paseo solamente y Shun con su nueva armadura, aunque aceptable, el ver que las puntas de la armadura son como cristalinas me da mal sabor. El totem no parece nada ahora.

60: Los Santos de Acero.

Al parecer la Fundación Graude anda pobre, porque el lugar de entrenamiento no parece tan tecnológico como hace 20 años. Los nuevos santos de Acero parecen más jóvenes que antes.

Me pregunto por qué los CDC Pallasites llegan a pensar que pueden hacer algo contra un Santo de Bronce?

Segunda aparición de Hati, y según él, su registro de victorias fue manchado por el Pony.

Vuelve a aparecer otros santos del Pasado: Ban e Nachi, como entrenadores de los santos de Acero y por lo menos recuerdan todavía como atacar bajándose a unos cuantos CDC con sus técnicas del pasado, considerando que en la serie original hicieron menos que hablar.
    Y es que al Pony se le olvidó que antes de Haruto, el hermano de este fue santo de Lobo?

Algo del pasado de Subaru, la coincidente "olvido su pasado" argumento para darle poderes en el futuro, un amigo que se sacrifica, una armadura prestada, un nuevo ataque "Impacto de las Perséidas" (me pregunto si será Tauro?).

Los santos de Acero como en el pasado tienen un ataque básico que parece que sirve por lo menos contra los CDC pallasites.

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pues lo edificios estaban bien, son las instalaciones temporales donde han sido humildes

Solo no se llevaron las paredes porque estaban pegadas al suelo.

Me acuerdo de las tecnicas especiales pero no de la basica :viejo:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y como hace tiempo no veía los capítulos de Omega me he llevado buenas sorpresas en los capítulos 61-62-63

61: Todos van a Palaestra para cuidar a los pocos que quedan, aparecen varios bronceados y plateados de relleno.

Si consideramos que Ichi está afuera arreglando refugiados; me pregunto que pasó con Jabu? sigue siendo el patito feo o prefiere estar lejos de estos?

En todo el capítulo Jenbu se la pasó haciendo de "maestro gruñon", estuvo entretenido.

Regreso de Zeros Thebe de Martillo y primera lucha verdadera de un Palasiano de Segundo Orden: Aegir de la Manopla Phantom Arm.

Ya saben que dicen cuando los hombres tenemos un brazo más grande que el otro xD.

62: La pelea de espada vs. espada, es mejor llamarla solo espada de Hyperion que el nombre largo ese que tiene.

Aegir no hizo nada, pero la espada es genial, mostrando que necesitaremos más para vencer a los Palasianos de primer nivel?

Y al parecer nadie puede recordar a Shiryu con ropa, por algo será...

Y siempre te recordaremos Genbu, aunque esta escena me recordó a la pelea Shiryu-Shura o Shiryu-Krisna, al parecer siempre les gusta ser atravesados.

Como ya decía, el Omega es de lo más extraño aquí, si ya pasamos el octavo sentido.

Y apareció el hombre misterioso, con la armadura de Cignus :eek:

63: Recordamos a Genbu, todavía existe Clostones de Libra (estas cosas evolucionaran algún día).

Aparece otra vez Hathi a molestar, como que ya no tienen a más para trabajar.

Y el burro de oro alado hizo su mejor aparición, hasta halagando al gran Aioros con sus técnicas y todos.

Aunque graciosamente, este ataque también es fumada de Trollei.

Seiya aún con 40 años se sigue vistiendo como adolescente.

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Del 61 y el 62

Nos ofrece el mejor rostro que a puesto Yuna en toda la serie..

Es que él ya tiene campos petroleros en Texas o medio oriente donde entreno xD

De genbu me gano con su 4ta enseñanza

Hasta que en el 62...

Por fin en que quedamos, bueno igual aun podia mantenerse en gracia cuando recordo a Shiryu y paso al atravesamiento pero noooooooooooo! sale con su bateada de babas de atacar con la armadura y espada aun en mano.

que eso ya es ir arriba de los 100,000 kirins... digo, significa que estos 4 estan al nivel de hades o los hermanitos para no ir tan arriba.

Y el hombre sin armadura... que haber que excusa pone ahora para no presentarse a la lucha (al menos con screen time).

Del 63 solo se la escena puesta, ya que ese por alguna razón me lo salte pero pronto me pongo al día.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ok, no e revisión de capitulo pero igual es nota.

Como ya se esta apunto de llegar al afamado capitulo 73 (donde aparentemente se dara un vuelto ha esta historia (no puedo confirmar donde vi la nota)), se hace oficial la aparición de los verdaderos acereros.

Como que Ushio gano más pAwer xD... como sea, la tercia se integra a los bronceados originales en el asalto final contra los palacianos para placer, gusto, gracia y atención a los old fans (que por supuesto se agradece).

18. Una gran parte del éxito de la segunda temporada de esta cosa se debe GRACIAS al screen time inmenso de los santos viejos.. xD así que, contentos estamos

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y más contentos (?) con esto que me tope

Si bien siendo premium podras ver los miercoles a las 11 (hora pacifico, que creo que es como a las 2om de mexico) la opción para los free es esperar una semana por el capitulo. No recuerdo sí la cuenta es necesaria (creo que sí)

El impacto para los subs es que tienen que rebajar mas el sandwitch del día, de momento no lo veo medido. Igual aun la pagina para la seria aun no tiene nada así que solo queda esperar.

y confiar que el regreso del fenix es clara consecuencia de este acto de crunchy

20.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿¿¿Fenix regresa??? COOL!!

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y que ha pasado con el Doblaje de Omega? ya ha salido en algún lugar? como lo comercializarán?

En fin, es claro que su casí ningun cambio muestra su poder dentro del universo SS (el no es de joyitas y chulerias).

Siguiendo con los Capítulos 64 - 65 - 66 (que atrasado voy).
    64: Entrada a Palasbelda luego de la comunicación "espiritual" de Atenea y Palas y aparición de otros Gemelos, nada del otro mundo, aunque noto que Subaru sale con todos los Santos, ya parece el protagonista.

Soy yo, o al Burro Alado de Oro lo dibujan para el Saint Seiya Super Deformed? Se ve hasta más pequeño de lo que es.

65: La batalla contra el Gran Tarvos de Morning Star reformateado

Como es claro en esta serie: arruinaron la "Paradoja de lo invencible", con un monologo cursi de Ryoho, es claro que Shiryu no educó a este niño, culpa de Trollei por dejarlo Pentapléjico.

Y hasta por fin el Pony alado aprendió la técnica que faltaba: "el golpe giratorio de Pegasus" [​IMG]

Te lloré Tarvos, hasta me caías bien.

Y hasta por fin Palas creció un poco, ahora parece una mocosa de 8 años, falta poco para que llegue a la edad cuando Julian le propuso matrimonio a Saori (13 años).

66: El capítulo de los CDC de Acero, sin importancia en realidad xD

Interesante una visión diferente: porque para la gente normal Atenea es tan mala como los otros Dioses, porque todos sufren con sus luchas. En fin, un Acero que no creía en esas batallas, sino en proteger a los demás, ya que su familia había muerto, un buen capítulo más allá de tratar de los acero.

Ni me acordaba que Souma era personaje, como lo han olvidado para darle luces al Pony alado y a Subaru.

Igual a Loge, solamente trabajó dos veces y ya lo tuve que llorar, aunque todos mejor que Aegir xD

Última edición: 10 Noviembre 2013
  22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No he podido pasar a actualizar por capitulos pero se confirma la noticia que Omega termina en Marzo con el capitulo 97.

Tower entretaiment es la encargada y algunos paises comenzara emisiones de la saga de Marte durante este año.

Última edición: 24 Febrero 2014
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Del 63:

Le dan la gemstone de libra a Ryuho para que la regrese a su padre haber si ahora sí se la pone (no importa que luego la deje tirada). Luego de eso solo la aparicion de seiya y saori pagan el casting.

Dentro de la actividad, solo el hecho de que Haruto mantiene sus tendencias ninjas de atacar a traición es rescatable eso y que los palacianos tienen más hermanos que todos los ejercitos anteriores.

Yo esperando que usarán tecnicas ya probadas pero salen mejor con una combinación, bueno, que se va ha hacer.

Digo, la idea del tipo es buena (y la aparición de la acerera también), el problema a sido el que se robo la tecnica de la abeja reina de IO xD.

Del 67:
    Ahora entiendo los memes xD.
    Lo de la fuerza/furia interna de Subaru esta muy vendida y sin mucha explicación, necesitan hacer algo con eso la proxima vez que salga con su momento Hulk.

Del 68:
    Notese que es la diosa del amor, aparentemente del amor pasional, ese del que no entiende razones y que puede ser influenciable lo cual apoya una teoria con Hulk-Subaru y los comentarios de los nivel 1.
    Por otro lado eso se sintio muy poseidon, solo falto intentarlo más de una vez xD.

Del 69:
    Los parecidos con Europa estan ahí, si tiene historia oculta es algo que posiblemente sea revelado cuando le toque comer tierra.
    La combinación es decente, aunque pense que ya se había dejado lo de los elementos por la paz xD.

Del 70:
    En realidad ya a pasado antes con Ikki, Docrates, Tauro, Sigfried y los dioses en turno, así que no es algo tan general (?)

Y tú junto con todos, el escudo del dragon se ha roto, eso y que los santos también apagen su cosmos como el ki y la presencia.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    71:

Es una aparición buena del caballo, que ya esta en Sainta Sho, y de regina de doki doki aunque lo del destino más bien aplicaria a todos.

Pero es de mentiras :(

72:
    Ahora es el turno de otro caballo y la perdida de 3 palacianos que ya habian dado lata por mucho tiempo.

Recuerdo a picolo y gohan.

73:

Muy buenos guiños de tethis vs kiki, aunque lo unico que no me convencio es que la parte de la aparición de la armadura de athena.

¿Censura?, ¿¡Donde!?

Viene a pagar por toda la producción de omega.

74:
    Se lucen todos los viejos santos aunque es Kiki quien se lleva las palmas al regañar a los bronceados e imitar a Hyoga con el truco de la explosion.

Actuación no tan memorable de los acereros pero si algo sorprendente la aparición de los viejos bronceados con armaduras :asombrado:

¿Soy solo yo o ahi hay una cara?

75:

Y hasta ahi llego la prision y muy buenas imagenes de parte de geminis así como la explicación de geminis para lanzar una deslucida explosion galactica.

Por supuesto, todos sabiamos lo que hacias.

76:
    Ahora resulta que a ley de la mascara no es tan inamobible, ahora que Ikki definitivamente sabe hacer una entrada y alegrar a todos los compañeros y por supuesto, sigue su comportamiento de ir contra el jefe en lugr de pasar a la lucha general.

Es la semilla estelar de Ikki.

77:
    La lucha contra la carne de cañon por lo que todo estuvo perdido hasta que llegarón los bronceados con una muy buena entrada.
    En lo correspondiente a la puerta, realmente esperaba un metodo clasico.

Así por las buenas, ni quien se queje.

78:

El opening es tan hypeante que demuestra que ya es la recta final ahora que las 4 puerta estan muy forzadas para hacer grupos pero no quita que Europa se alegre con la situación. Athena finalmente muestra no es.. solo se hace.

La separación fue divertida con una Yuna tsundere, Eden seme y la familia feliz.

Por alguna razón Pallas siempre me recordo a Marik (solo en la parte psicopata)

Última edición: 22 Marzo 2014

Comparte esta página