1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega Nueva Temporada

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 12 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que la otra discu quede para lo que falta de la Saga de Marte y en esta nos centraremos en la nueva que iniciara apenas termine la otra...

En esta temporada se acabaran las dichosa joyitas y volveran las Pandora Box asi como los Object/Totem/Armaduras ensambladas con formitas xD

Las Armaduras volveran a parecer Armaduras y se sumara un nuevo prota, un Caballero de Acero (puaj) llamado Subaru... ademas de haber nuevos enemigos y otro Opening

Aqui dejo imagenes y descripciones de los nuevos personajes e historia...

----------

Historia

Koga y sus amigos se ven involucrados en una nueva batalla. El nuevo enemigo que el grupo de Koga enfrentara sera Pallas, una diosa con profundos vínculos con Athena desde tiempos mitológicos. Y estará acompañado por parásitos, sus guerreros poderosos capaces de controlar el tiempo.

Koga y otros caballeros volverá a estar de pie para proteger a Athena de Pallas.

¿Qué les espera al final de esta batalla?

En este nuevo capítulo, Koga, y Seiya legendario caballero de bronce que luchó por Saori Kido en contra de Marte ademas de (Soma, Yuna, Haruto, Eden, Ryuho) aparecerán.

Subaru, un nuevo personaje que se convertirá en el primer enemigo de Koga, también entra. Él está lleno de energía, tiene una gran confianza en sí mismo y tiende a causar muchos problemas. Él tiene una fuerte rivalidad con Kōga pero que en su compañía finalmente aprendera lo que la amistad y el sentido del deber. Además, otros personajes como Titán, siervo de Pallas, aparecerá y la historia tendrá un ritmo frenético!

Además, las armaduras (especialmente los elementos de Saint Seiya) de Koga y sus amigos tendran nuevas formas!

----------

Capitulo 1/52?

Saori Kido, la diosa Athena , está plagada de un sentimiento terrible durante varios días. Ve en un sueño a Kōga de Pegaso y a Seiya de Sagitario luchando contra criaturas decididos a matarlos!

Seiya va al encuentro del enemigo. Sin embargo, se enfrenta a una chica que demuestra ser la diosa Pallas!

Un poderoso enemigo decidido a matar a Athena apareció ...

A su vez Koga, es atacado de repente por Subaru, un chico joven al que le gusta pelear.

Los parásitos, los Guerreros de Pallas se llevará a Koga y sus compañeros!

La nueva batalla temida por Athena comenzará... cuál será el destino de Athena, Koga y los otros caballeros?

----------

En el siguente pongo los personajes...

2.  
    Rafaduck

Cáncer
    Pallas: Una diosa con profundos vínculos con Athena desde tiempos mitológicos. Ella odia intensamente a Athena. Aparece con un aspecto juvenil pero está creciendo rápidamente. Ella hace que el poder de Athena disminuya proporcionalmente. Su objetivo son los caballeros de Athena, destruir la Tierra y destruir el cuerpo y alma de Athena.

----------
    Titan: Guardián de Pallas. Es tranquilo, implacable y extremadamente leal. Como se asegura del crecimiento de Pallas, sigue estando la mayor parte del tiempo a su lado.

----------
    Subaru: Un muchacho joven que aparece en el nuevo capítulo de la mision de Koga y sus compañeros. Lleva una armadura de acero. Está lleno de energía y tiende a causar muchos problemas. Él tiene una gran confianza en sí mismo y por lo tanto odia perder. Él no conoce el miedo y le encanta pelear. Subaru es muy inmaduro y odia el trabajo en equipo. Tiene poco sentido del deber para con Athena. Subaru, sin embargo, tiene increíbles dotes naturales. Él tiene una fuerte rivalidad con Koga, que luchó contra un dios, y continuamente esta buscando la más mínima imperfección en él para derrotarlo. Pero al estar eventualmente con Koga aprendera qué es la amistad y el sentido del deber de proteger a la Tierra.

Armadura de Acero: Armaduras de estado artificial de tecnología de punta desarrollada por la Fundación Graad que dirige Saori Kido. Incluso los humanos ordinarios que no despertaron su Cosmos pueden apoyarse de ellas y luego luchar como "caballeros de Acero".

----------

Los Parásitos: Estos son los guerreros al servicio de Pallas. Sus protecciones son llamados "Chronotectors". Son capaces de manipular el tiempo y el uso de armas y armas de proyectil (también puede tener el significado de "arma de fuego" / "misil"). Al igual que los Santos, divididos en filas de Bronce, Plata y Oro, los Parásitos vienen en tercer, segundo y primer grado.

----------

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Entonces Seiya va a revivir o algo así en la siguiente temporada de Omega? De todas formas, no creo verla, eso de que las armaduras tendrán nuevas formas me suena a lo que hicieron con las sagas de Digimon, la última la de Xros Wars ya parecían power rangers de tanta transformación random que tenía. Aparte, ¿52 capítulos? Dudo que la dirección y la historia mejoren, así que yo zafo, aunque sigo insistiendo en que Titan se parece a Kanon ;_;

lol, Edén se va a seguir pintando el cabello en la siguiente temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Que vuelvan las cajas kinder. Estan cool. Ademas las armaduras parecen mas consistentes. Creo que esto estaba enfocado a vender el anillo o el aro de los caballeros de bronce, pero no dio resultado para el marqueting.

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Mas info...

----------

Detalles de la segunda temporada de SS Omega:

- Mientras que en la primera temporada, Seiya solamente observaba a Kôga y los otros, en la segunda temporada luchará como Santo de Sagitario.

- Habrá rivalidad entre Kôga y Seiya.

- Nagamine (director) quiere establecer muchos lazos de rivalidad. Saori VS Pallas y Seiya VS Titan.

- Algunos de los guardias del Santuario podrán estar equipados con los Cloth de Acero también.

----------

El nivel de los CDC progresa (?) ahora seran revestidos por Armaduras de Acero y no por los tradicionales trajes de cuero x)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me sigue pareciendo que lo mejor de esta serie sigue siendo Yuna:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por qué la mallita de Yuna perdió el estilo liguero??? le quitó un 10 % de sexy a esa armadura...

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Creo que lo único que me llama la atención de Omega es que aparecerán viejos caballeros con otras armaduras, como Seiya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    saludos, cierto es tienen buen ojo Alabdiel-dono, de lo bueno poco, sera por que era muy insinuante y esta serie es mas para niños

• Me gusta Me gusta x 2
  10. La única excusa para verla será por Seiya; y no entiendo tu odio Laurine x´D si lo que todos pedían eran armaduras que fueran armaduras. Pero por qué Edén sigue con ese pelo feo x´D?. Ahora si van a meter endings? XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ahora si son armaduras!!!!!!!!!

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ryuho tiene una remora en el brazo xD

Ya era turno de que los acereros apareciera, despúes de todo, es una producción de toei... aunque sigue sin convencerme mucho eso de las cronoarmaduras.

13. Mas que rémora parece de esos cangrejos primitivos cacerolas xD

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    vean el lado bueno... cuando necesiten un sarten para cocinar...

15.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    No lo odio x'DD. Me enoja mucho a veces, pero odiarlo, nah. Sin embargo, creo que prefiero no perder el tiempo si me voy a seguir enojando y ver otras series más interesantes. De las armaduras no digo nada porque yo nunca me quejé x'D, creo que soy la única que no sabía de qué se quejaban todos, lol.

Mi otra teoría sobre el cabello de Eden es que se le hizo blanco y no se lo tiñe x'D, después del trauma de perder a Aria y blabla.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    El caballero de acero son los fabricados por la fundación kido? De ello no me acuerdo, pero bueno si los de bronce son medio peleles ahora uno de acero.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Virgo
    saludos, cierto es ahora si son armaduras no esos trajes de ciclista o nadador olimpico que llevaban en la primera temporada, si cambian los de las clothstones por las tradicionales cajas o por lo menos les ponen unas mochilas pues no me quejaria. Otro dato adicional y curioso que explicaria por que la preciosa Yuna aparece mas tapadita ahora es por que segun recuerdo anda por los 14 añitos mas o menos asi que dentro de un pensamiento de control parenteral no es propio que una nena a esas edades ande mostrando todo:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Solo falto que se viera en Yuna el portaligas, jajajjjajja. Lo que no hay es fanservice de Atena porque es una diosa casta y pura.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    creeme no muchos se quejarian pero como dije antes al ser una nena de apenas 14 añitos pues por aca lanzarian el grito al cielo jeje, y a saory no le hacen justicia pudieron haberla hecho mas atractiva

20.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Saori tiene su belleza plasmada en su compasión y devoción por los caballeros. Pero igual esta siempre muy vestida, ha de ser algún pedido especial del autor. Sonia también tiene lo suyo para mostrar.

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, mala sea la suerte que los caballeros defienden a Athena si defendieran a Afrodita la cosa fuera mejor para la vista jeje:cool:

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No tuve tiempo de hacerlo con imagenes pero bueno xD

Sobre el capitulo 1:

Seiya comienza con las tendencias Sisifusianagistas al buscar clavarsela (la daga) a una menor de edad pero su espiritu de potra lo detiene lo cual aprovecha el cuasi-joven-clon kanoista (que no sabe si decirle señor, santo de oro, pegaso, pegaso de oro, mata dioses) y se lleva a la llamada palas.

Mientras tanto el otro pegaso, Koga, se encuentra con el acerero de pitsburg Tsubaru quien busca acabar con el asesino de dioses (sí, apsu valia por varios dioses) y volverse un dios, en medio de la toreada aparece el palasiano de tercer nivel que aguanta los golpes del metalico pero no de una renconeada armadura de pegaso.

-----------------------

Me alegra como tal el regreso de las armaduras metalicas y el hecho de que las de acero salgan de una bolsa xD, pero lo mejor es el precedente de decir, no necesito secuestrar a athena para arriesgar su vida esperemos que eso de desemvolvimiento a saori como lo tuvo sasha :LCoff:

El que no tuvo perdon de kiki; no dice donde anda nuestra sagista favorita, starlight extintion que no alcanzo al oponente y ahora dice que él no importa porque las armaduras siempre han tenido el poder de la armadura de fenix :woot:

Sobre el capitulo 2:

Shaina, que gusto verte, no sabia de ti desde... las ruinas de la oscuridad y el santuario, que digo del santuario, es bueno ver que quitaron esa columna de babel aunque el coliseo no me convence ni el entrenamiento ninja que tienen los CDC.

Seiya sabe como es la organización de este nuevo santuario y eso muestra su avance aunque ya no le diga saori a saori, así que koga se va a palestra (vaya con el presupuesto del santuario) donde Souma y Taichi se la dan de maestros pero el primero no reconoce una pandora box cuando la ve y el que la carga no reconoce los beneficios del entrenamiento tipo roshi.

Se deja venir otra pala y muestra su tecnica de cronopiedra donde lo sorprendente es que no afecto a algunos acereros, soma usa los ataques que hacian templar a los dorados de culiacan marte pero el enemigo ni se inmuta aunque termina corriendo.

----------------------
    Si alguien tenia duda de donde salian los acereros creo que con esto se discipan además que la serie se tomará un año para llegar al punto maximo así que por mi esta bien.

Armaduras intercambiables :ROFL:.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, buen en todo caso habra que verla ya en accion para un mejor analisis de esta nueva temporada de SS Omega

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el tercero (imagenes al frente)

Subaru hace una aceveración que muchos decian durante la primera temporada...

Aunque estrictamente hablando no es el punto ahora.

Yuna llega a Yamir donde Kiki a hecho algunos cambios a la torre de su maestro ya que le ha puesto puerta por alguna razón.

Con esos modos pareciera que vendes falluca o algo así...

*una de las cajas dice "Arca de la..."

Sí, Yuna; las estrellas lo dicen todo pero expresate más en esta temporada que olvidamos que tenias esa habilidad.

Tras la reparación exitosa de la armadura la joven bronceada falla en portarla debido a un nuevo sentimiento...

Y es que eso de que 4 de cada 5 te compare son sailor moon deja secuelas.

"No te preocupes, los malignos garracianos digo palacianos te ayudaremos a enterrar ese sentimiento"

Pero al darse cuenta que su actitud no es la correcta (sin mencionar a la raki cronopiedrisada) logra liberar su armadura del aguila

Algo esferica para mi gusto

[​IMG][​IMG]

La defensa descansa

Junto con algunas otras cosas.

Capitulo en cierta forma bueno por la reparación y el team Leon-Aguila aunque el siguiente apelara a la nostalgia.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Rancon-sama y el colage de la transformación
    saludos, esto solo me confirma por que veo esta serie solo por Yuna:gato: (que criatura mas preciosa:love:) gracias por la info Rancon-sama

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al cuarto (imagenes al frente)

Shiryu continua con el entrenamiento de su hijo buscando que invierta el flujo de la cascada (sin usar el cuerpo solo el cosmos); pero el joven ryuho no le ve sentido ya que no hay enemigos.

¿Eso significa que te veremos en acción?

Traducción; safo.

"Si a esas vamos, yo también safo"

Lo que no sabe el joven dragón es que solo el primer safo invocado es valido.

En vistas de esto solo una cosa podia hacerse.

Por lo que al entender que era su destino, y darle algo de sangre a la armadura, logra derrotar al palasiano que

O era en apoyo a .

Bueno, en todo caso el resto de los jovenes llegan para defender a ryuho mientras que en algun lugar paradox sufre ante la pareja que mira a su hijo partir.

------------------------

Y del quinto también, porque no (+ imagenes al frente)

My llittle pony y acerin se encuentran buscando a Haruto sin embargo hay una desventaja en su busqueda.

... y el hecho que no sabian por donde empezar.

Es entonces que el lobo solitario les cuenta del porque de su decisión de tomar carrera de vocalista

y que no se unira en esta nueva guerra

"Confiesa, cuales son tus verdaderos motivos"

No puede ser que un caballero y ninja tan bueno deje la lucha así como así

Bueno, tampoco exageraria tanto sus habilidades.

""

Ni tampoco sus dotes; aunque su ataque es digno de Stand de Escarabajo aunque no funciono contra su rival en turno, dumbo, quien al igual que sus antesesores no ha caido dejando como unicos muertos/derrotados a los CDC palasianos del capitulo anterior.

27.  
    Libero

Virgo
    saludos, esta info me dejo :blackeye: y de ahi x_x, en verdad que no me esperaba nada de lo que ha venido sucediendo creo que dejare pasar algunos episodios para ver hacia donde lleva todo esto

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como que voy algo atrasado? porque solo he visto el primero...

No se si soy yo, pero el muñeco de Palas se parece a Seiya? es que toda Athena debe tener su Seiya para apapuchar...

Como que reconstruyeron el Santuario, y Kiki se quedó con toda la Bisutería que quedó de la guerra contra Mars, aunque se hace la perdida la Tetominis. Me pregunto si los dorados ya no atacan a la velocidad de la luz, porque que un "Segundo Nivel" haya podido escapar de un Starlight Extintion da mucho que pensar...

El Subaru (del año) me ha caído bien, con eso de "quiero ser un Dios" puede ser que tenga mejor desarrollo que los otros principales que parecían relleno.

Y el regreso orgasmeante de la armadura de Pegasus fue bueno (aunque sigue pareciéndome un Zord).

Vere el segundo por ahí, pero parece que la serie pinta para buena, tiene un mejor inicio...

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Vistos 53 y 54 fue bastante curiosos:

El regreso del gran Ichi de Hidra, yo esperando que su armadura evolucionara, pero no, esta serie es igual que la clásica: los terciarios ni para matar insectos sirven...

Subaru tiene sus momentos de inútil, porque no lo he visto hacer nada, pero no me sabía que se podía hacer eso del robo de armaduras de Acero, me pregunto donde repara la suya, va al mecánico más cercano???

Aunque mostró un "Cosmos" que ruborizó a la sexy de Shaina, como para tirar historias de "quien será"

Y Souma, al igual que Gohan, por andar de flojo perdió ese gran poder que mostró en la primera temporada...

Capítulo 54

Porque se reparan las armaduras en un depósito de cajas??? ahí estaban todas las Pandora Box que no usaron por las bisuterias?

De que está hecha la ropa de Yuna? ni con las garras y los mayores ataques de los hermanos "garra" lograron rasgarle ese vestido, no entiendo para que usar la armadura, si igual su ropa la protege... Con menos rasgaban ropas en antaño.

Aunque la comparación más desagradable es: Usagi se transformaba "desnuda" aunque no se mostrar el cuerpo propiamente, Yuna usa ropas de entrenamiento :(. Antes todo era más divertido...

Desde hoy nace "Yuna de Skarmory", el sueño de todos los crossover...

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Incluso se ensañan con el pobre hombre; ok, se unio a los marcianos y se volvio de plata, pero no por eso lo tienen que bajar de nivel y darle su armadura de torneo galáctico.

Su bolsa de manta, que por cierto también se regenera cada vez, hace las veces de pandora box... o los distribuidores de la fundación grant estan en todo el mundo con entregas en menos de 24 horas.

Bueno era dar el guiño a las puestas de armadura de antaño o usar ropas brillantes como en precure... aunque algunos pedirian usar el estilo de nanoha dudo que los jovenes aguanten tal exposición siendo pony y acerin los que más se transforman.

Y con respecto al 6.

Huuuuy, creo que nadie le explico eso de alardear de la resistencia de las armaduras.

Don' ta' el plateeaaado

Oh!, no se puede jugar con ustedes.

Acaso esto es culpa de...

perdon, te confundi con .

Que si te descuidas te la clava

Lucha de basto vs martillo

Llamame... si me necesitas (wuou, wuou)

Comparte esta página