1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Este SS seria como el GT osea prefiero que no exista xD

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi me encanta y eso que no me gusta GT xD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que usaran la lógica narutesca que Hielo es la unión de Viento con Agua, así que tal vez más adelante eso de "un solo tipo de cosmos" se olvidará. Es más, capaz Shun sepa algo de eléctrico con su cadena electrocutadora. Me imagino que Santos con un gran Cosmos manejan más elementos, o alguna cosa rara...
    ._. a veces yo también creo verlo...

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Varias cosas ahora en el 12.

Mientras que miguel es corrido por shun como el perro que es xD, no puedo negar que tiene buenos movimientos.

Supongo que Ikki debe estar nuevamente humendose y lo de origen da pie a las teoriass del poder tras el poder.

Para el 13... parece que conoceremos el satán imperial marciano.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Shun [​IMG] a lo doctor de pueblo, que buena onda.
    El se los había dejado servido, igual que Ikki con Dante [​IMG] e igual cayó por el precipicio...

12 capítulos valen por los Flashback, o eso digo. Shun, por qué solo vio a Seiya en Koga y no a Shiryu en Ryoho [​IMG]
    Me hace preguntar quien será ese "poder tras el poder", Júpitermon, el jefe de los dioses romanos? Pero esperaría que las piedritas las dejará selladas cuando aparezca él (o ella, quien sabe) y se tendrá que buscar una nueva digievolución...

Como en el próximo se dignará en salir Edén
    Y será el "testamento de Aioros Seiya"

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Opino lo mismo, fue genial ver el flashback y sobretodo ver a Shun en accion :kamehameha:

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos paso al tiempo por aqui y veo que la cosa anda igual pregunta cuantos episodios van hasta ahora de
    SSO solo como informacion adicional

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Recordemos que, comparativamente hablando, vio luchar más veces a Seiya. A Shiryu solo lo vio en el torneo galactico y contra en el templo de las barbies, contra Rada y el gemelo no lo cuento porque lanzarón las tecnicas al unisono.

Que es otra cosa a notar, solo el se volvio dorado... y toma manias del anterior que siguen sin decir donde termino.

Van 12 capitulos de, si mal no recuerdo, cincuentaialgo (5?).

9.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Comienzo a postear.

En general Omega me parece mala porque se vuela varias cosas que son canónicas, por ejemplo lo de los 104 caballeros de bronce cuando sólo son 88 caballeros en total. Se me hizo una tontería cambiar a los dioses griegos para meter a un dios romano (que encima es un Digimon). ¿Cómo diablos considerando que en Saint Seiya son listos permiten a Mars que según la historia equivale a Ares quien tuvo guerras contra Athena ser el Maestro del Santuario? Y en resumen, y si analizan bien esto, Omega es un refrito de las 12 Casas o más bien, lo que Toei quería hacer con la Saga de las 12 Casas: Puso a Ares (Marte) como malo que es Maestro usurpador, o sea, el papel de Saga en la serie original, el engaño a los caballeros, la batalla contra los dorados y algunos Marcianos que en rango son lo mismo, etc.

Hablando específicamente del cap 12, me parece que fue un cap de relleno.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 13...

Si bien habia teorias con respecto lo que te pasaba cuando la infección de oscuridad te consumia, este capitulo se encarga de borrarlas de un plumaso y de paso enseñar a la familia marcianin.

Mientras el moscardon demuestra sus tecnicas tipo niobe, nhaturo muestra que el santuario sigue filtrando información como si mangera trozada por el sol se tratase.

Como de costumbre, las cosas que no puede romper un dorado les aplican el truco para su roptura; haber que pasa con los jabones.

Capitulo doble para yuna o solo falta de hielines? en todo caso, presagien a hyoga.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Respecto al 13, me pareció bien, sólo tengo dos críticas al respecto:

1) Considerando que el mensaje de Seiya no dura ni un minuto, pudieron haberle puesto al capítulo "¡La ruina del viento! ¡El virus de la arena!"

y

2) Me caga que Edén sea hijo de Mars, en serio, Sonia todavía lo pasaba porque ya que tenía una máscara cubriendo su rostro puede ser no-humana como Mars, pero Edén que se ve a leguas que es humano, no pudo haber sido procreado por Mars. O bien, solamente es un título que se ganaron en el ejército Marciano y realmente su hermana es Aria y no Sonia, por lo que dio a entender el preview.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo
    Yo aún sigo sin creer que el santo de Leo parece que se puso esteroides y sirve a Mars... :´(

13.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Ni el santo de Capricornio, ni el de Leo, son la sombra de Aioria o Shura

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Este capítulo fue medio extraño, pensé que tendría más importancia tumbar la ruina eso, pero mucho menos emocionante que cualquier RPG.

Y de donde ha salido tanta gente? qué horas tuvo Mars para tener una familia tan extensa?? le habrán cobrado manutención???

Volví a esperar que Yuna hiciera más, el tórsalo no era ni tan buen rival, veo que están engrandeciendo mucho al Little Pony y los demás nada. Solo sirvió para escenas exóticas tirada en el suelo.

Me dio risa la forma de entrar del lobito y el gato, y se llevan a Aria para una cosa así...

Y empezamos con los emblemas a lo Digimon (?).
    Eso me pareció curioso, sabe más de Babel que los que viven ahí.
    ---------------------------------------------
    Con eso que Yuna viene del norte dará para que los que decían que era hija de Hyoga lancen teorias???

Si Yuna mata a su maestra a lo Hyoga, se pondrá la serie buena (pero es claro que no pasará)...

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Exacto, fue muy a lo RPG, un mensaje sacado de la manga y sin ningun indicio que se venia excepto por el titulo del capitulo.

Mira, no lo habia visto así; buen punto.

De ese tema, sopesaba una forma de no hacerlo tan traidor; 1) Una lobotomia o 2) nunca se entero del primer ataque de mars y conoce ha Aria como Athena, aunque dejar que santos sean usados como baterias es cuestionable.

Igual la maestra es la hija, ya que Yuna es francesa para de esa forma invertir papeles con las escenas tipo camus xD. Igual aprende la utradigievolucion.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En la semana del cap. 14...

Pavlin [​IMG] de Pavo Real. Llegue a pensar que se parecía algo más a Cristal ToT , pero tiene la misma ideología extraña de Camus.
    No se si me estoy acostumbrando a las mallitas de las actuales armaduras o es que están mejorando los diseños, pero la armadura de Pavlin me gustó (aunque siguen pareciendo mallas).
    Es claro que Shaina es la única preparada para quitarse la máscara (o la única vanidosa que se pintaba los labios).
    En realidad no pasó mucho en el capítulo, flashback tiernos, un poco de pelea, entre otras cosas, un bonito capítulo de Yuna.

Y apareció el poderoso santo de Sagita xD (todavía podrá atravesar dioses con flechas doradas?) y me vengo enterando que existe una constelación del Reticulum, y es más, enterándome que es un retículo.

La pregunta: en donde se mete Haruto? y cuantos días se piensa quedar Ryoho vacacionando con Shun?
    --------------------------------------
    Sobre el 15, no entendí que hay con Ichi, como que desconfían de él, será que le han lavado el cerebro? además que parece que hay un santo que sabe hacer golems.

17.  
    Yusei Dragneel

Yusei Dragneel Cemzoonita

Escorpión
    El capítulo me pareció más que nada, un relleno para explicar el pasado de Yuna, no digo que no haya estado bueno.

Este capítulo me sacó de mi creencia que el elemento en Omega del cual se derivaba el hielo, no era agua sino viento, que ahora que lo analizo parece más adecuado al término "Aire frío"

Me gustó el deje de suspenso cuando Pavlin se enfrenta a los caballeros de plata y parece morir, aunque lo dudo.

Y respecto al preview del próximo episodio, parece que volveremos a ver a Ichi de traidor (como en Tenkai-Hen), la verdad yo hubiese preferido a otro caballero nuevo en lugar de Ichi, pero qué se le va a hacer, al menos espero que ya haya encontrado su elemento.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno del 14 solo puedo decir que...

Esto del cometa a sido ventajoso, una armadura fumada a conseguido rango de plateada. Divertido que el caballero de sagitario reaparezca con la tercia plateada y de como patne les dice que no hay violado... ninguna ley.

Por cierto, ¿alguien supone por que lugares estan pasando?, digo, empezamos en grecia, de hay se movieron al desierto (asia?, islas?, africa?), luego donde yuna (supongo francia) y ahora en lo que pareciera precolombina o indú. Sí es así, parece mucha vuelta.

De Ichi podria ser traidor si es que consigo elemento oscuro, que lo veo decantarse por ese lado además de que pudo de esa forma salvarse de ser bateria, o necesita una escusa para aparecer en el santuario y buscar a la verdadera athena, digo, ya recibio uno golpes de thanatos... fue más bien por la hermana de seiya.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mi Ichi (si consiguió elemento) será Tierra, es lo único que me puedo imaginar de una serpiente de 9 cabezas. Apoyo la idea que va de doble agente: buscar la confianza de Mars para ayudar a Saori o a las baterias.

Pero han visto que Ichi (y Geki) ha tenido más minutos en esta serie que en el SS clásico xD, es claro que aquí los secundarios brillaran xD ...
    A mi me parece que se demoraron con este capítulo, como que los primeros trataron mucho del Little Pony, a la serie le hace falta sentimentalismos y después de Kouga, ninguno de los otros tiene buenos flashback que hace sentir un desarrollo de personaje.

Al parecer, así será, me recordaste que siempre decian "el aire más frío", más que hablar de agua u otra cosa.

Yo también dudo que murió, aparecerá más adelante para hacer otro sacrificio (?).
    Aria que quiere recorrer más el mundo (?). Pero me pareció curioso lo de la guerra en Francia (?).

20.  
    Yusei Dragneel

Escorpión
    Neh, dado que Pavlin es Pavo en ruso, lo más lógico es que el capítulo 14 se desarrolle en Rusia.

Y sí, siempre hacían referencia al "aire frío", pero hay que recordar que a Camus le decían el mago del agua y del hielo, o sea que volvemos a lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, por esa referencia tendria sentido (nacida francesa, vivida en rusia), así sería cruce hasta alejandria, pasas oriente medio, subes a rusia y vuelves a bajar para india, te sigues a china, llegas a 5 picos, pasas con los ninjas y terminas como americanista.

Igual podria moverla con puro aire, aunque no recuerdo si el titulo es fijo del manga o es fumada de los dialogos.

22.  
    Yusei Dragneel

Escorpión
    Igual es lo que estaba pensando, luego hacen sus incoherencias en los diálogos. Como sea, yo creo que Pavlin es netamente rusa, sino le pondrían un nombre francés como con Camus.

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Después de ver el 15: el capítulo de Ichi...

Ichi tirándole los perros a Aria (como que aquí los viejos la tienen con las chiquillitas, a lo Geki).
    Ichi se hizo una transmetalizó (transformers) eso nos contesta, que en esta serie,si se puede hacer eso. Y nunca aprendió a usar un elemento, pero aún así, su armadura la lleva...

Ichi se puso emo, solo porque no era tan brillante, porque los guapos eran los únicos que peleaban, porque quería ser tan guapo como Seiya [​IMG] (aunque el del club de fans era Shun). Me dio risa lo de la rosa y belleza, y como habla de un cisne que se puede ver feo, me pregunto si fueron referencias o solo es chiste raro...

Se conoció al santo de Caelum, que se creía artista, pero solo estuvo para hacer golems.

Para el próximo, me huele a relleno, así que no le veo mucha relevancia.

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 16... reafirma varias cosas.

El rico es Ryohu, el resto son sanganos.
    Los santos no entran en el mercado laboral, ni siquiera yuna que ya trabajo con un panadero.
    Las cosas deben hacerse a mano (aunque una posada deberia tener una lavadora industrial).
    La comida caliente nunca faltaba.
    Los ninjas no tienen cabida en la civilización.
    Los montajes Sentai son lo más común del mundo segun japon
    En realidad les prestarón el bote para que ya se fueran.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me quede pensando en un par de cosas con el 16:

Porque Tatsumi no le dio una tarjeta Gold a Kouga cuando salio en su viaje de rescate, todavía Saori debe ser millonaria, no entiendo por qué están tan pobre (ahora entiendo a Kouga, vivir de millonario le quito habilidades).

Me dio risa cuando preguntan si "los santos trabajan", como que queda establecido que algún pago les llegaba (?) del Santuario...

Pero fue memorable oír a Souma diciendo "Señolitas" o "Señoles y Señolas"; como que le tira al Español bien.
    ---------------------------------
    Si la semana pasada estuvieron por Angkor Wat (Camboya) y la otra estarán por Jamir (Tibet), entonces cuando se darán su visita a Shiryu, si están cerquita (?). Creí que los cristales esos ni se rompían, si le han roto el escudo a Ryohu como 3 veces y ni se preocupa.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me parece recordar que el primer asalto de Mars fue en la fundación, sí a saori le costo recuperar su casa tras el ataque de docrates imagina la lucha con un ejercito. O hizo votos de pobresa.

Igaul pagar la nomina del santuario ha de ser duro, aunque pagarle directo a mars o al viejete de capri :confused:

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como que es ley destruirle la casa o algo a Saori considerando lo que dijiste, también:

El caballero de la Llama destruyó la de las montañas. Le tumbaron un avión (cuando Shiryu quedó ciego y blablabla). En la pelí de Abel, le dejaron dañada la fachada a otra casa. En el Tenkai Hen, se la agujerearon.. Acá le dejaron un hueco en la playa.

En fin, los enemigos les gusta dañarle las cosas a Saori (no me acuerdo si Syd le hizo algo a la casa, pero creo que ya sería mucho xD; me recordaron a los motorratones que siempre le destruían el edificio a Limburger).
    -------------------------------------------------------
    El del fin de semana suena interesante, me pregunto para que irán a ver al "reparador de armaduras". Y si de verdad saldrá Kiki y les contará algo que sea esclarecedor; y esta niña es la hija o hay más gente extraña de Muu.

28. Agh realmente no me gustó mucho el capítulo 16 :/ todo fue un pésimo chiste. Lol a Yuna con si los santos tienen trabajos, buena pregunta, quizás lo que hacen es vender la chatarra que les queda cuando les destruyen las armaduras (?) o Saori les da una pensión para que tengan dónde vivir.

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 17...

Ahi sí, como es el unico que hace reparaciones ahora le dicen señor a kiki... aparte que sale ya con coleta tipo Mu. Ademas que la discipula tiene menos poderes que kiki cuendo joven (igual, a lo mejor tiene 30 años menos pero bueno).

Fuera de eso es un capitulo normal, finalmente sabemos como reparar sin usar sangre, que Cervero se siente ten-shin-han y que finalmente Sonia se da cuenta que no es buena idea estar mandado nada más a 1 solo plateano a la lucha.

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 17 (hasta hoy lo ví cuando ya habrá salido el proximo)

Cuando vi a Koga iluminando el camino me recordé cuando en los juegos de pokemon se le tenía que enseñar Flash a uno de los pokemon para poder ver dentro de las cuevas.

Nunca pensé que Kiki se dejaría crecer la melena y aún así, tener ese montón de cabello desparramado...

Con esa comparación no puedo decir nada más...

Esperando a ver a Sonia y que se de de golpe con el gatito...

Comparte esta página