1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Epi 9... Haruto usa Jutsus lol

Utiliza el Doton no Jutsu... hace sellos con sus manos... lanza shurikens, bombas explosivas y hasta usa el jutsu de reemplazo, con pedazo de tronco y todo x)

El Santuario, con las 12 Casas incluidas, fue destruido por un ataque de Mars usando el Cosmos de Luz? de la falsa Athena u.u

Geki se queda a luchar solito contra los Marcianos, mientras los 5 protas se dirigen al Santuario/Torre de Babel...

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 9

...y exactamente de donde saco madera xD?

como si usará la luz para acrecentar su sombra y oscuridad (?), al menos hyoga escaba en su cubo de hielo por lo que sobrevivio xD

Se quedo luchando con la fuerza de sus brazos y en su propio terreno :NU:, y aunque no maneje elemento, el veneno de ichi deberia ayudar.

3.  
    Rafaduck

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En que momento artemisa se hizo del santuario xD? que no toei habia borrado al tekai xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Holaaaaaaaaaaaa!!! Os he extrañado chiquitines!!! Como es eso de Hyoga? Creo que lo último que he visto es lo de lost canvas y me falta una parte? Se habrá ido junto con megaupload (al FBI). Lo que yio saco es que las armaduras se dan según la leche y el rango que perfila el caballero. Digamos que si tiene polenta además no es un huérfano (pobre), sino que vivía cerca del santuario o lo trajeron del otro lado del mundo entonces es para dorado. También si le sucedió alguna historia drástica (como manigoldo, o aioria). Ahora si los caballeros salen de un santuario homologado carenciado tipo hotel * (una estrella), es porque van a ser de bronce.

Saludos, recuerden que os amo!

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Metale gritando tecnicas... desde la Nebula Chain hasta el Pegasus Ryuu Sei Ken xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Acabando de ver el capítulo 9

Haruto es demasiado o_O; pero en fin, los ninjas están de moda (?). Me pregunto como maneja agua(?) habrá hecho las pruebas de los papelitos de chackra...

Y otra vez se volaron las 12 casas ._....

A ver que pasa en el otro capítulo en la Torre de Babel; quien será el otro dorado, tal vez será más decepción después de Iona...

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Es Leo y esta feo... aunque igual de imponente que Ionia y se owneo a los protas de un golpe xD

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Feo; más bien diria que le aplicaron una lobotomia aunque hay que decir que haruto fue el que dio más batalla.

Y el escudo más fuerte se ha roto!!1¡uno!(?)!!

10. Imposibru!!!!

En fin, no estuvo mal el capítulo, obviamente serían machados por el santo de Leo. Pero una duda x´D, se supone que Yuna se fue con Aria y los cuatro restantes se quedaron a pelear, dónde chingados quedó Soma x´D?! ni lo mostraron!

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Fue el primero en intentar golpear a Leo y lo mando ha hacer el hoyo de rigor en la pared más cercana xD

Quisiera pensar que Aria y la marciana son dos partes de saori, aunque esta suposición solo se soporta por el opening xD... lo cual me hace preguntarme tras 10 capitulos ¿y el ending?

12. LOL x´D se me pasó de noche x´D no vi eso LOLOLOLOL.

No que Aria es la hermana de Eden? y sí, llevo pregúntame lo mismo del end

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero por lo menos mostró más que Ionia y su librito; no necesitó técnica para despacharse a los protas... Y hasta el diseño de la armadura me agradó más que la de Pez cornudo.
    La pregunta de rigor, se imaginan a Ikki con eso???, mejor que lo dejaron con Fénix...
    Por lo menos Ryoho no se sorprende por eso...
    Sería un argumento demasiado bueno y explicaría muchas cosas, pero nah, esta serie no parece tan profunda (o quien sabe y se estén poniendo serios).
    Se están ahorrando el hacer un remake de ending ._.

Pero al final, me gustó como apareció Seiya y haciendo referencia a su nombre [​IMG]

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hablando del futuro de esta franquicia.

en el Capitulo 12 veremos nuevamente a Shun, con capucha y sus tipicos tirantes xD y siendo apoyado por la voz de Alfabica y Orfeo.

Además que ya la salida de los DVDs para America Latina por noviembre de este año así como la transmisión por tv abierta para 2013 con quienes hayan adquirido las producciones originales de las franquicias.

15. Yay tendremos SS omega en tv azteca x´D! Aunque no sé cómo reaccionará la gente al verla; espero consigan las voces originales

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    En el cap de hoy aparecio Sonia...La hija de Marte... y aparecio un Miguel el Canino y El cuervo
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 11.

Primero con su y ahora sabe donde hacer las siguientes misiones ¬.¬ .

Premio para los de plata, protegen la tierra pero sin saber de quien ¬.¬.

La dama, gracias por tirar una teoria y darme otra para con saori.

No se si sentirme mal por marte o por la gente del santuario... tenemos rebeldes, destruyeron las 12 casas, secuestraron a athena, un dorado no pudo detenerlos, los marcianos que venimos a ayudarlos en su momento de necesidad y poco personal nada pudimos hacer... por cierto, mencione que son bronceados recien salidos de palestra.

Al menos Koga a aprendio a realizar entradas dramaticas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y como buena participación de los plateados, cayó rápidamente (algo normal en ellos)...
    Así con la chica nueva... Pero donde la tenia metida Mars, ni pan sabía comer (?), el perrito me recordó a la mascota de Alone, es más, el pueblo se parecía al de Alone [​IMG]
    Pero esa Saori (si es ella) se ve más buenona que antes, como que el dark make-up over la ayudó [​IMG]

En cuanto a la otra villana, leí por ahí que la seiyuu de Sonia es la misma que la de Amy Mizuno.
    Se la copió a Seiya, por lo menos aprendió a hacerla...

19.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente que alivio que este Saint Seiya sea de un "mundo alterno" por asi decirlo :D

20. No es alterno; es parte del cannon y línea de tiempo oficial...

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mas la veo y más me convenso que...
    Saori esta partida en dos
    igual es bueno ver que no se olvidaron de los demás amigos de Seiya, solo falta saber que les paso a Hyoga e Ikki

22. Se supone que Hyoga anda otra vez congelado xD e Ikki... por ahí anda haciendo cosas de Ikki (?)

23.  
    Satoshi

Cáncer
    si pero ¿que cosas? ¿QUE COSAS????????

24.  
    ArKaNoZ

ArKaNoZ Cemzoonita

Acuario
    Bueno yo que sepa el Next dimension es lo que sigue despues de Hades

25.  
    Satoshi

Cáncer
    acá pasaron muchos años mientras Next Dimension es justo después de lo de Hades (aunque personalmente ND no me gusta para nada, prefiero The Lost Canvas)

26. Next Dimension es directo de Hades, Omega es después de 20 años del manga original. Osea, después de ND; aquí los protas originales tienen 30 y algo años. Lo que se sale del cannon es Tenkai Hen, eso ya no cuenta en la línea cronológica.

Yo qué sé xD?! ir a llorar como magdalena en la tumba de Esmeralda?

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    SS GT New Age Omega es "canon" del anime (como lo fue DBGT), como Asegard y otras fumadas...

Así cada uno decide que le gusta o que no...
    Cuanta herejía (?) contra el maestro. Aunque todavía veo lento ND, todavía ni se quien es el enemigo verdadero, ni que hay con los viajes temporales, que tanto cambiará el pasado Saori por su Seiya.
    Que cruel eres (aunque puede ser), llorar por su amada después de 25 años ya da para loco...

Si Shun está en las ruinas del aire (con su viento nebular), entonces Shiryu en la del agua, Hyoga en la del ???, Ikki en la del fuego, y a pensar a quienes ponen en la de la tierra y el rayo...

28. De hecho hay inconsistencia x´DD si la armadura de dragón es de tipo agua xD, la de Hyoga qué es xD? si cada uno tiene un elemento propio, suponiendo.

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hyoga es tipo pato... digo hielo, igual hay que mandar a uno a tierra porque eden estara en rayo (creo).

Cuervo fue viento y los marcianos han sido todos insecto (lo que me recuerda, hubo guiño a aracne por el 7-8 cuando conocimos a aria xD) y todos los dorados que se han visto son luz.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    pero cuando lo vi, creí ver un dejavú. Repito el argumento de la saga de las doce casas donde hay: un patriarca malo que quiere matar a athena, una athena bebe, piscis y cancer malos, dos geminis (uno bueno y el otro malo), volver a cruzar las doce casas...
    te juro que leí los primeros capítulos y deje de leerlo, y TLC te lo leí completo.

Comparte esta página