1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...

1. LOOOOOOOOOOOOOOOL acabo de imaginarme a Hyoga cantar Olim Lacus Colueram x´DDDDDDDD

En otro tiempo adornaba los lagos

En otro tiempo adornaba los lagos;
    en otro tiempo aparecía hermoso,
    cuando todavía yo era un cisne.

¡Desdichado, desdichado!
    Ahora, sólo negro
    y fuertemente chamuscado.

El cocinero me da vueltas y más vueltas;
    la hoguera me quema profundamente;
    ahora el camarero me sirve a la mesa.

¡Desdichado, desdichado!
    Ahora, sólo negro

Ahora yazgo en el plato
    y no puedo revolotear;
    veo dientes que se afilan.

¡Desdichado, desdichado!
    Ahora, sólo negro

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    cada vez se pinta peor este proyecto la franquicia esta perdiendo notoriedad y la idea de cambia o resignate no esta solucionando nada hay cosas en la vida que son buenas como son y ya, el cambiar algo no siempre funciona es mejor empezar de cero y con verdadera cosas nuevas o seguir la continuidad natural de las cosas saludos

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ellos al final terminar usando el Hyoton, como en Naruto, mezclando Agua y Viento xD

Disque Argo es el Pez Volador o.o

Ichi no clasifico al Torneo =(

4.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Rafaduck-sam hay demaciada copia hoy por hoy en el anime aunque sea de manera muy sutil

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El 5 capítulo estuvo entretenido, solo que mató la entrada ikkesca de Edén...

Ese premio de pasar a "santo de plata" indica que la armadura pasa de bronce a plata??? un suceso extraño.
    Que raro (?), un Capricornio que ama la justicia pero fue seducido por el lado oscuro... Por lo menos tiene un puesto de poder(?)

6. Asi lo entendí yo al menos xD Aqui no me había quejado, pero esto me recuerda demasiado a Sailor Moon a como está desarrollandose la cosa (?)

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ni tanto ¿Acaso no fue Saori que organizo un torneo para ascender a un caballero de bronce a oro?

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero Saori era una niña rica que no sabía de nada y creía que su abuelito había usado una armadura de oro...

Pero recordando, también Shion y Dohko fueron ascendidos a Oro siendo entrenados desde bronce en el ND.

Pero es que como aquí han cambiado los rangos de las armaduras, me pregunto, tendrán otra armadura (de plata) como sería lo normal o la misma subirá a Plata (o sea "Pony alado de plata")...

Siguiendo con el capítulo: que le pasó a Yuna, necesitar ayuda del enfermito, esperaba más de ella...

9.  
    Satoshi

Cáncer
    pero igual nunca se aclaro el sistema en que elegían las categorías. Y para mi, le darán un baño de pintura xD

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Fuera del ojo publico puede actuar sin preocupación ;) (?)

Bueno, tenemos de bronce pasando a dorado en poseidon gracias a sangre y cosmos. De momento, mi sospecha es que las armaduras no cambian ni son de un determinado grado per se (ejemplo de esto la propia aguila), si no que el cosmos fortalece a la armadura (como lo ya mencionado) y solo se gana el titulo, siendo la unica excepción las doradas (de las cuales aun sería dificil decir si las remocearon a mitades con el nuevo materal o se recuperaron "integras" de Eliseos).

11.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Una vez más me tomaré un momento para explicar algunos puntos.

No, la serie original nos deja en todo momento en claro que las armaduras son del rango del que fueron creados y únicamente pueden transformarse y volverse más fuertes (la escena donde se vuelven de oro significa que son tan resistentes como las de oro pero siguen siendo de bronce). La parte en donde se vuelven armaduras divinas es la única que sale del contexto puesto que obtienen la sangre de Athena superando el límite de cualquier rango. Dejen de inventar que una armadura obtiene rangos o demás cosas puesto que el guerrero asciende por su dominio del cosmos dándole la posibilidad de poder utilizar una armadura de plata u oro si es digno (Por algo seiya obtiene la armadura de Sagitario, también Shiryu y hasta Hyoga).

El caso de Dohko y Shion en el ND es precisamente el mismo, eran santos de bronce (no sabemos que armadura) mejoraron al punto de dominar el séptimo sentido y fueron ascendidos para poder obtener una armadura de oro. Hay casos donde pueden aprender a dominar el séptimo sentido sin significar que obtengan una armadura de oro u otra tal como sucede con Albiore que es tan fuerte como uno de oro y sigue perteneciente al rango de plata. Aunque, repito, la armadura se puede transformar, sigue teniendo el mismo rango de siempre y eso NO CAMBIA.

Hasta el momento se sobreentiende que las armaduras de los protagonistas no son las mismas que las de la serie original quizá porque evolucionaron o el alma de la armadura fue encerrado en piezas y así obtuvieron nuevas formas. Con lo anterior se presentan dos oportunidades

- Se creó un reinició de categorías por causa del incidente que no conocemos (dejando a los doce santos de oro intactos) y teniendo a partir de ahora los guerreros entrenar arduamente para que su armadura, que sigue siendo la misma, sea considerada como una de plata mientras se hace tan resistente como una.

- El ganador del torneo se le permitirá obtener una armadura de plata (dejando de lado la que ya tenía antes) y así poder abandonar Plaestra (que es para bronce) pasando al santuario por eso podría ver a Athena.

En resumen, las armaduras en la serie clásica no cambian de rango pero si pueden cambiar de forma y volverse más resistentes, cuando un guerrero asciende puede conservar su armadura actual (como el caso de Albiore) u avanzar a la vestimenta del siguiente nivel (Seiya con la de Sagitario, Shion y Dohko con sus respectivas). Por causa de la evolución de las armaduras, en omega, los rangos se han perdido (menos el de los doce dorados) y conforme van entrenando aquellos capacitados suben de rango la armadura junto con ellos (yo dudo bastante eso); la otra posibilidad es que se conserve la esencia de la historia básica por eso el ganador del torneo se considerará santo de plata (porque obtendrá una armadura de ese rango)

¿Por qué el manto de Águila ahora es bronce? quizá por el "reinicio" de rangos quedando todos los mantos como bronce teniendo que ir ganando su respectivo rango.

Eso es todo por hoy, espero les aclare las dudas y les pido que vean las cosas un poco más objetivos

PD: El torneo de la serie original tenía como premio que el ganador obtuviera el manto de sagitario (el cual le entregó aioros al anciano) y no el rango en la armadura que usasen en ese momento, se esperase que en esos enfrentamientos saliera un digno representante capaz de poder elevar su cosmos pero no se pudo llevar a cabo por el secuestro.

12.  
    Libero

Virgo
    eso siempre fue cosa de lio obiamente la trama en ese entonces no habia avanzado lo suficiente para darle sentido a lo de la armadura de oro premio recien terminado el lio con Iki la historia toma cierto sentido y todo lo que sabemos

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 6

Preocupados por los elementos y se les olvida que el cosmos supera todo, aparte que mi latin no da para identificar todos los nombres xD

La apuesta es que el gato saco al contrincante del ring xD

Notese el discurso, ya que no dice "mejor futuro" o "mejor mundo" (aunque igual puede esr traducción).

Eden hacienlo las de ikki y ryohu siendo el siguiente en poder como shun, así como al comienzo de la serie.

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ahora me fijo que en el opening Marte sale más grande que la Tierra, será que Mars la ha nutrido bien, antes era más pequeño [​IMG]

Visto el 6
    Me dio risa estos santos, pensando en la suerte y la ventaja de elemento para ganar (pasaron por la academia pokemon al parecer).

El clon de Ikki rulz, aunque me hubiese gustado que presentaran una visión rápida de los otros encuentros, el de Souma, Ryoho y Yuna...

Como que el elemento tierra es el que peor la lleva, tener las manos en el suelo hace que se quede sin defensa. Y el de Circinus me parecia a Weevil con esa cara de psicopata; pero aprendí que Circinus significa compás.

Y que contará Geki en el siguiente capítulo: quise extrangular a Seiya y el muy loco me rompió los brazos y después me dejó K.O. con sus puños casco de burro...
    Eso era griego (igual, no entendí ni jota)...
    Solo le falta el club de fans (y que Blacky lo quiera)...

15. Nah, no me interesa Ryouho x´DD para eso, sólo soy fangirl de Shun <3

En serio x´DD esto no es pokemon, como que ya se entendió bien que el cosmo importa más que la ventaja de poder y el troll poder de Eden lo acaba de mostrar en el encuentro. Y sí, al menos hubieran mostrado cómo le fue a Souma. Cuándo saldrá Haruto :/ ...

16.  
    Satoshi

Cáncer
    más que pokemon, parece mas Avatar, o sea peleas de maestros de elementos xD

17.  
    Libero

Virgo
    saludos demaciados cambios drasticos (como si la franquicia lo necesitare) hasta ahora todo lo que se ha visto no se justifica aun tengo esperanzas de que ese proyecto se enrumbe (ya ha pasado antes en otras series) pero cada vez me parece que no va a suceder

18.  
    Satoshi

Cáncer
    opinión del capitulo 7:

Aquí vemos a un Kouga más metido en las batallas y con mejor control de sus poderes, pero aun se nota la falta de experiencia en combate. Un capitulo que solo marca lo que parece el destape de la conspiración en el santuario.

EL carruaje de Athena me parecía el carruaje de la princesa Celestia de MLP: FIM xD

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Este capítulo me gustó más que los anteriores, creo que hasta por fin la pelea estuvo inspirada, la secuencia de intercambio de golpes normales fue buena y midiendo fuerzas mejor.

Souma es zurdo [​IMG]; y que Kouga piense en Shaina tan estricta como un padre fue lo más chistoso.

Pero es claro que verlo hacer la constelación del Pony alado fue tan nostálgico.
    Quizás de ahí se inspiraron [​IMG], pero me recordó a Pandora de LC por lo sobrenatural. Esta Atena si es extravagante, Saori llegaba en avión y esta usa un carruaje que vuela...

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mientras Yuna ejecuta , Kouga y Souma tienen su enfrentamiento y frase para las fangirls del yaoi.

El combate fue bueno, aunque lo senti un poco lento con los golpes normales. Aparte nadie a mencionado la maxima de los caballeros; "la misma tecnica no funciona 2 veces".

Punto a las fumadas que muestra a Oso recordando ser apaleado por meteoros en lugar de patadas xD.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con estos bronceados, es mejor no esperar que tengas frases tan "celebres"... Tampoco Souma dijo "sus meteoros se están haciendo más rápidos"...
    [​IMG] TrOllEI me hizo caer, no me acordaba de que fue así que Seiya ganó. Es claro que Geki vio otra pelea [​IMG].

22.  
    Satoshi

Cáncer
    para mi se lo contaron porque de los golpes no recuerda que paso

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para con el 8.

Recuerdo la epoca en que las armaduras abandonaban al dueño malvado... aunque aquí no sería estricatamente malvado sino de convicción firme de que lo que hace es correto.

Ahora por otra parte de que en 10 años se hizo de una armadura dorada siendo ya viejo es algo a resaltar, aunque estoy casi seguro que la tecnica es como la de minos.

24. La técnica del anciano es tan... x´D indescriptible.

Me sorprende que nadie notara el castillo ridículamente rodeado de cosmo negro, sólo se dieron cuenta de que algo pasaba hasta que el cosmo de la chica explotó todo :/ ... en fin, ya introjuderon a Haruto. No pensé que sería tan frío.

25.  
    Satoshi

Cáncer

diceselo a Afrodita de Piscis. Siempre pensé que las armaduras respondían al cosmos fuerte, así que si este viejito tenia tanto poder como un caballero dorado, era normal que controlase la armadura.

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Pero habia cambio de Armadura... aqui al parecer la Armadura de Bronce asciende a Plata xD

(?????)

Tal vez ahora lo veamos pateando traseros marcianos *-*

Por eso pensaba que Yuna seria la ganadora del Torneo, para hacer que Aguila recuperara su Rango de Plata... aunque fuese metaforicamente xD

Yo considero que al inicio Hyoga era el segundo en poder y unico capaz de rivalizar con Ikki o.o

Yo se que esperas con ansias el momento en que tenga que descongelar a Hyoga NU

En el 9... eso se sabe hace tiempo pero olvide venir a comentarlo aca xD

Y recien lo notaste ahi... es como con Kanon, que nadie noto que tambien era zurdo en Hades xD

Seee, justamente se parece a la entrada de Pandora al Santuario... y de acuerdo con lo del avion xD

Mas que eso me parece que solo hace mencion al Meteoro como tecnica principal, mas no que fue derrotado de esa forma o.o

Es que con tanta patada perdio la nocion del combate NU

Ionia estaba retirado y nomas regreso a ser Dorado por peticion de Athena... se supone xD

Y quien creias que iba a ser la copia de Hyoga xD?

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Después de haber visto el capítulo (ya ni se en cual vamos) 8, solo tengo que decir...

Lenguaje de Dominación [​IMG] ??? Por lo menos en el libro modo Zatch Bell que le apareció tiene de portada una espada haciendo guiño a Excalibur, pero aún así, técnica de lo más curiosa...

Una humana logró destruir el Kekkai de Atenea??? solo que se explique que es porque Saori está guardada en quien sabe donde y su Cosmos no es tan divino; pero como que aquí no se respeta el nivel de poder...

Y yo que quería ver si Ryoho y Yuna se sacaban su mejor batalla, no he visto todavía una buena pelea de la lagartija junior.
    Yo entendí eso, un santo retirado y ahora se le regaló la de capricornio, en fin, ni meterle mente a esto, que ya se han fumado bastante...

28. Ni Hyoga es así xD.... y nel, vete al diablo que nunca pase lo del descongelamiento de nuevo!

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para rivalizar es correcto; al negro lo hace polvo, a ikki le quita un brazo, frena a docrates y abel, mientras que shun solo "enfrenta" a 2 negros y rompe la hombrera de su plateado maestro metro. Poder en manejo vs poder en bruto.

Lo cual deja que en la epoca de saga; 1) Ionia no le hacia caso como Dohko y Mu, 2) No se entero de él y este de la llegada de athena o 3) Podia descubrir la sustitución y mejor dejarlo lejos.

Mientras estaba en las sombras me acorde de Mousse xD

Esta congelado, no hay otra forma de regresarlo a circulación

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sin contar que Ikki desde antes del enfrentamiento con Hyoga, ya conocia las 3 tecnicas que este tenia...

O bien sabia lo que sucedia, pero no le interesaba entrometerse y quiza buscaba una oportunidad para el mismo aprovecharla xD

Comparte esta página