1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a mi si me gusto, era algo que quería desde hace tiempo, una nueva generación de Santos.

2.  
    SagaSiete

SagaSiete Cemzoonita

Géminis
    Ughh, me va a costar trabajo acostumbrarme al nuevo estilo de dibujo, yo que creci viendo a los caballeros con un look mas maduro (Seiya parecia de 25 años y Shiryu le pegaba mas a los 30 xD) y batallas mucho mas sangrientas, no se si me logre acostumbrar a este nuevo anime dirigido a niños de 10 años. Siento que estoy viendo Bey Blade xD.

He estado aleajado del mundo de Saint Seiya por muchos años ya, pero recientemente me tope con Lost Canvas en television abierta y termine mirandomelo todo online en un par de dias de lo bueno que estaba xD, espero que Omega siga por esa misma linea de calidad.

Saludos de un viejo conocido.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ella siempre preparada ante cualquier eventualidad xD

Y el logo de Nike en el pecho de las chaquetas xD

Son muchos los que estan igual que tu xD

Yo tambien queria ver una nueva generacion de Santos... pero no asi -o-

Al menos ellos no cambiaran entonces... si aparentaban esa edad, ahora que estan en ella no deberian cambiar tanto de apariencia o.o

Olvidalo, eso no pasara u.u

4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por cierto, ya que en el epi 3 se llega a Palestra y se revelan ciertas infos...

----------

TV Bros Magazine:
    -El cambio de las Pandora Box por las Cloth Stones es un punto importante de la trama que se explicará dentro de la historia. Las nuevas Cloths están hechas de un misterioso metal "Spandex-like/neopreno" que es tan resistente como las Cloths antiguas. Las ClothStones fueron creadas con materiales extraterrestres.

-Geki(Oso) }es un instructor de Palaestra.
    -Ichi(Hydra) está en Palestra como estudiante.
    -Shiryu fué seriamente dañado por Mars; perdió los cinco sentidos.
    -El ataque de Marte hace 13 años no fué limitado a Atenea/el Santuario.
    -Los elementos tienen ciertas desventajas entre ellos. Viento > Relampago > Tierra > Agua > Fuego > Viento. Luz y Oscuridad no tienen desventaja ante los demás elementos.
    -El Ataque especial de Ryuhoy es el Rozan Shô Ryû Ha y se supone que es mucho más poderoso que el de su padrecuando tenía la misma edad. Aun así, Ryuho no puede usar este ataque con frecuencia porque desgasta mucho su cuerpo.
    -Yuna tiene ideas liberales y no le gusta seguir las tradiciones impuestas.
    -De acuerdo con el productor, Yuna fue el personaje al que dedicaron mas tiempo creando para hacerla bien. Ella es diferente de los previos personajes femeninos en la franquicia. "Como un nuevo tipo de Santo femenino; la existencia de Yuna es el simbolo de Saint Seiya Omega".
    -Eden fue deliberadamente basado en Ikki; pero sus motivos son completamente diferentes.
    -Hay una conexión muy profunda entre Kouga y Seiya.

----------

WTF con el... "Spandex-like/neopreno" y los "materiales extraterrestres" =S

Ichi es un estudiante lol?

Shiryu perdio todos sus sentidos xD

Elementos con ventaja/desventaja por tipo -o-

Lo de Eden siempre fue obvio...

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Pobre pibe, siempre es que se lleva la peor parte. Aunque esta acostumbrado a ello.

6.  
    SagaSiete

SagaSiete Cemzoonita

Géminis
    Vader, alguna posibilidad de que veamos la continuacion de las ovas de LC? Y si es asi, para cuando?

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo teniendo la esperanza que si gusta esta serie en Japón, pueda llegar a haber un remake de la original, con eso de conocer las actuaciones legendarias de Seiya ya que me imagino que los niños de allá no lo saben. Pero si la hacen con estas cosas (armaduras de malla, piedritas, ventaja de tipo) mejor me abstengo...
    Sigue de estudiante con 3x años, wtf??? como lo tienen de inútil.
    Con razón parece Cosplayer. Pero la armadura con liguero es lo más [​IMG]. Le tengo fe todavía a la nueva aguilucha.
    Había que hacerlo casi inservible.
    Y así con SS pokemon: armaduras que salen de pokebolas (piedras) y ahora la ventaja de tipo, como puede ser que TOEI haga una trollada así...

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Por ahora no hay presupuestada una 3° Temporada... 7 u.u

A lo mejor esta encubierto por si sucede algo sospechoso (?)

Y lo peor es que la serie recien comienza... quiza que tanto mas no encontremos en el camino x)

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es que kiki nunca supo como la vaca obtenia polvo de estrellas (sí, la vaca debe estar muerta). Ahora tambien perdimos que las armaduras esten vivas y que chupan sangre.

(╯°□°)╯┻━┻

Eso de que luz-oscuro no tengan desventaja no me agrada. Predecible, pero no me agrada.

Siempre debe haber un fosil en todos lados.

Igual algunos antiguos pudieran tener su momento de gloria

10. Justamente me estaba temiendo las ventajas-desven a la pokemon :/ esto es tan... ugh, espero no sea tan fatal a la larga.

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Visto el 3

Se dan los guiños a la saga del santuario y supongo a un viejo de los de LC, he indicando que solo hay 2 dorados en circulación; si todos tratan a Seiya como legendario imagino que pocos deberian saber que es dorado y si no dicen nada del status de shiryu podrian tratarse de 2 dorados nuevos :teoriafumadaoff:

Lo qu si, me parece raro que es que no aparezca más gente desmascarada pero en fin.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yura pelea como Kazemon, parece que es cliché que los "vientos" peleen así. Yo esperaba un "Meteoro de Aguila" a lo Marin :(. Y la Cosplayer dará el respectivo fanservice en la serie.

Pero me pregunto que por qué no hay conmoción si en realidad Saori fue secuestrada? no hay muchos dorados, no se sabe si hay de plata, y los bronceados entran a la escuela, entonces quién cuida de Athena??? o será que hay alguien que maneja los hilos??? el director es Mars???

A esperar el próximo capítulo, si se dan una guantera a lo Seiya-Shiryu, la historia tendrá futuro, o se pondrán a llorar como nenas..........
    Me gustaría saber que dices, pero sólo con las imágenes me reí.

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No lo habia notado, y curiosamente solo cambias alas por tutu xD

Quien sabe, la batalla aguila-dorado hubiera sido más entretenida si el oso no hubiera dado la catedra... lo cual me recuerda, por que tanta confianza con yuna?, que acada rato la andaba mangoneando.

Tambien abria que ver si va a tener tatuaje y si será igual.

Me recordo a Milk y a Goku, así que imagino van en esa idea xD

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya vi el tercer capitulo.

Sinceramente solo fue la presentación de Yuna, así que no agrego nada a la historia por ahora. (Ya se porque la comparan con Kasemon, pero al menos es bueno ver a una santo femenina con más armadura que antes)

Puntos interesantes a discutir:
    *la existencia de dos caballeros dorados únicamente: Sabemos que Seiya es uno de ellos al portar la armadura de Sagitario, la pregunta es ¿quien es el otro?
    *Que el santo del Oso ya no es santo porque perdió su titulo pero ahora es maestro.
    *Que no era el santo del Unicornio con el que Yuna pelea si no el santo de Dorado (o sea el santo de Seaking xD)
    *Que aparezca un futuro santo que sea hijo de uno de los cinco principales, en este caso Ryuhoy (o sea que Shiryu por fin se comió a Shunrei)
    *Que Kouga es tan temperamental como Seiya, tanto que parece hijo de él...

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    sin palabras no he visto hasta ahora ningun ep pero por lo que lei mejor espero a que salgan unos diez o mas para ver si esta mescla de puro anime de merchandice da algun resultado por que hasta ahora no le veo ni pies ni cabeza mas que la simple idea de hacer algo para vender y nada mas que vender

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    Los Santos ahora tienen hasta vacaciones de primavera... sin comentarios xD

Quizas sean Hyoga y Shiryu aun estando fuera de combate xD?

Asi como vamos terminara siendo cierto que nuevamente el Patriarca es traidor... y ademas es Ophiuchus, total a Shaina ya la hicieron a un lado con su espalda envirulada con Universo xD

No creo que contabilicen Seiya... el desaparecio y nadie sabe donde esta como para decir que es uno de los 2 Dorados "disponibles" xD

Que fue lo que hizo Geki =S?

Nooo... Jabu tendra una gran participacion, lo se... si Geki e Ichi salen en Palestra Jabu debe ser minimo el Patriarca!?

O Shunrei a Shiryu mas bien... si es cieto que el Dragon se quedo sin sus 5 sentidos xD

A Kouga no le encuentro parecido a Seiya en personalidad o.o

17.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jejejejejeje valla eh visto la discu pero me eeh quedado sin opinar pero ahor a que acabo de verel cap 4 me quede :eek:

ok eso de que

me parece logico y mas lo que dice rafa jejejeje
    ahora una cosa... me dio risa ver al caballero de hidra de nuevo pero queda una duda para mi parecer despues de la aparicion de Ryuho acaso el la ara de el nuevo Shun? por que se ve que es muy sentimental pero un poco mas que kouga?

bueno ya sabemos que paso con 2 de los 5 caballeros legendarios de bronce y tambien con 2 de los bronceados que en la anterior historia no figuraron mas que para decir una que otra cosa

18.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Me tomaré un momento para explicar algunos puntos

- La armadura de dragón vista en shiryu es la normal
    - Se explica que el cosmos y las armaduras han evolucionado
    - Ahora los elementos hacen acto de presencia (se vuelve un tema formal a diferencia de antes)
    - Ichi es alumno no porque sea "mediocre" simplemente que hay una evolución, como puse puntos arriba, por ende ahora debe aprender a manejar su elemento (se le dificulta) pero se nota que en el sentido de experiencia está por encima de los demás, por algo anda con Geki (quien dejó su puesto por ser maestro)
    - Shiryu comunicándose con cosmos está muy bien así como la presentación de su hijo
    - Como dato, Shiryu tuvo un hijo como a los 13 años, entonces si que no perdieron tiempo
    - Estoy seguro que el bastón en forma de Pegaso tiene un secreto.
    - Me gustó como plantearon el tema de que pese a las supuestas ventajas y debilidades de los elementos, el cosmos elevado puede hacer menos eso.
    -Geki de versión maestro (maduro) es muy bueno, se le ve muy diferente, aplaudo como levantaron al personaje
    - No hagan menos a Ichi que algo me dice que hará algo interesante (Como para decidir volver a entrenar para aprender a controlar lo de los elementos (la evolución)
    - Cantado que Jabú tendrá un puesto interesante (si Geki es maestro)
    - Ya quiero ver como Ikki aniquila a los protagonista de un golpe
    - Me sigue sin gustar los diseños (la nariz)

El anime va de menos a más

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos aunque siempre pensé que el autor tenia un mal concepto de las edades de los protagonistas. A mi criterio debieron al menos agregar 5 años más a la edad inicial de Seiya y los demás en la historia.

Y para mi el carácter de Kouga se parece a de Seiya en el sentido de que nunca se rinde y el tener la idea fija de salvar a Saori. Además de ser bastante irrespetuoso con las reglas (cosa que en la serie original era así ya que al principio a Saori le tenia el mínimo de respeto)

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me dio risa cuando le puso la mano en la cabeza a Yuna y se la bajó, en vez de a los otros dos que eran los que discutían. ¿Geki será el nuevo [​IMG] de la historia? En SS nunca puede faltar.
    Se suicidó después que Saori le dijo "Te quiero como amigo". O le dio el Patriarcado por ser buen "amiguis".
    Me pregunto que enseña Geki, porque todavía no lo han puesto enseñando, solo dando consejos; aunque me imagino que tendrá que ver algo más con técnicas cuerpo a cuerpo.
    Que Ichi aprenda algo más no es que le hace falta, por lo menos parece respetado por los demás.
    El les enseñara del Séptimo Sentido después que les de una revolcada a los 6 protagonistas. O no les enseña nada y les dice que se levanten y no merecen ser Santos.
    -------------------------------------------------
    Por lo menos en este capítulo explicaron el cambio de las Armaduras (Saori hizo negocios sucios) y por qué ahora todo se basa en elementos cuando antes ni nos importaba.

Me gustó la corta pelea, aunque eso que solo son golpecitos le quita fuerza a la batalla, deberían por lo menos mostrar un poco de daños en las clothones, si en fin, se repararan solas en la piedra.

A Shunrei el nuevo diseño no la afectó, ¿le habrá enseñado el poder de la oración a Ryuho? Y Shiryu sentado como Dohko.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pareciera muy forzado el cambio de actitud de Ryohu, pero visto de la perspectiva de cualquiera de los dos presentes suena entendible. La batalla como tal desgano con las hidrobombas y marine shot.

Curiosdades:
    Seiya esta desaparecido como airoros cualquiera y regresará para indicar que estuvo investigando como un sisifus cualquiera.
    Geki perdio contra seiya gracias a sus mil patadas meteoricas, ahora hace parición con aguila repartiendo mil patadas al dorado.
    El pegaso nuevamente busca abandonar su actual estado siendo detenido nuevamente por alguien con aires de superioridad.
    Ichi perdio contra hyoga quien maneja el agua congelada, ahora el dragon que maneja el agua derrota a su oponente.
    Ryohu busca ser la fuente de sanación de su padre, siendo que una vez, una fuente de agua milagrosa fue usada para beneficio del dragon.
    El escudo en esta ocasión sobrevivio además de que el dragon asciende al monte luz no dejo totalmente abatido al pegaso, lo cual fue contrario a lo sucedido en las guerras galacticas.
    El perfecto/guia acepta los consejos de varios a su alrededor, así que solo debe saber donde estan los botones.
    Nachi aparecera cuando Orion haga acto de prescencia.
    Shun sera la nueva vaca.
    Unicornio ahora será caballero plateado.
    La mitad de estas afirmaciones se sostienen de alfileres

[edit]
    En esa escena ya estaba esperando que Yuna le volara la cabeza a Geki, y digamos que ya tiene medio camino recorrido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es claro que los Sagitario tienen esa tendencia de perderse. Aunque creo que Seiya se estará tirando un baño junto a Ikki[​IMG] en la isla Kanon...
    No había notado tantos guiños, pero como me dio risa todas esas situaciones.

Yo esperando que en el próximo capítulo presentaran al ninja-lobo o a Eden, pero se van a poner con una competencia rara.
    Me imagino que Eden aparece en mitad del torneo acabando a su oponente de un golpe...

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    valla bastante buena la reseña hasta ahora pero mas parece una recopilacion de las vidas de los personajes de SS despues de la graduacion del colegio o algo asi bueno ciertamente hay bastante información adicional

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La nueva serie es HORRIBLE, si mori viendo los primeros capitulos fomes de Canvas (ok, se pone mejor cuando comienzan las batallas), esta nueva serie es lo peor que se les ha ocurrido a los japoneses desde que sacaron esos horribles especiales de Dragon ball donde le inventan un hermano a Vegeta.

Porque es mala:

-Pegaso, pegaso everywhere, Saint Seiya tiene un universo bastante amplio de donde sacar nuevas historias, pero estos japos repiten siempre la misma formula "lolol pegaso caballero de bronce protege a athena del mal y es muy poderoso, se cree rebelde lolololo"
    - Las armaduras parecen echas de tela, Si, Grecia esta muy mal economicamente, pero el bronce no es tan caro, en serio....hagan armaduras de metal, protegen más que las de tela, además QUE SSDASD PASÓ CON ZAPDOS, al parecer mataron a Zapdos y usaron su plumaje para armar la nueva armadura de Sagitario.
    - El malo maloso no puede ser más ridiculo, ¿En serio? se les acabó el panteon de dioses griegos y ahora vienen marcianos de marte a dar jugo a la tierra? wtf.
    -Todos los argumentos dados más arriba, WATAFAK ARMADURAS QUE SALEN DE PENDIENTES.

Saint Seiya High School, wtf.

25.  
    Satoshi

Cáncer
    emmm ¿el titulo Saint Seiya no te dice algo?

Otra cosa; Marte es como llamaban los romanos a Ares, el dios de la guerra, así que técnicamente aun no se les acabo el reparto de dioses.

Y lo de las armaduras.... ¡se actualizaron! ¡actualizate! te quedaste en el pasado.

26.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

jajajajajaja

ok veamos
    1.- si se llama SAINT SEIYA quiere decir que hay algo relacionado con el santo seiya que era el de pegaso por consiguiente tiene que aparecer su sucesor porque para los que conocimos la anterior historia se nos aria un poco injusto que pegaso quedara como secundario o personaje de relleno (como lo es dorado desde mi punto de vista) por eso es que se debe tratar de pegaso ok

2.- siendo honestos a mi igual me incomodo ver que las armaduras fueran mas ajustadas y pareciera que son de tela o laton pero pues es algo nuevo no seas tan cerrado como para no apreciar el intento que estan haciendo ok

3.- ok aqui no entiendo si criticas la apariencia del marte o el nombre y si parece que esta sacado de un cuento infantil no lo niego pero en cuanto al nombre como bien te contesto satoshi marte era como llamaban a ares los romanos... los cuales simplemente dominaron grecia y adoptaron a sus dioses cambiandoles un poco los nombres ok

y por ultimo como dicen en la serie EL COSMOS TUVO UNA TRANSFORMACION O EVOLUCION (como quieras manejarlo) por lo cual todo cambio... en partes por que hay algunas cosas que siempre estuvieron pero que no se tomaron en cuenta en la serie original ok

27.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Me imagino que tus comentarios deben ser sarcásticos pues

1.- No tienes ni idea de lo que es Saint Seiya, y
    2.- Entraste con la única intención de molestar.

Vamos a comenzar poco a poco buscando que te quede claro y no vuelvas a cometer el mismo error

1.- La serie se llama Saint Seiya, por ende la historia oficial se centra en el caballero Seiya de Pegaso y como un santo de bronce tiene tanta importancia hasta el punto de hacer milagros. ¿Qué tiene que ver Pegaso? lo único que tiene que ver es que el protagonista obtuvo la vestimenta sagrada. Con el desarrollo de las diferentes sagas se le va dando mayor énfasis y el secreto que representa. Es, no sé, como decir sobre que en Dragon Ball siempre sacan las esferas del dragón.
    2.- Las armaduras que conocemos ya aparecieron (me refiero a la que usa Shiryu) pero si le prestaras tantita atención y supieras antes de escribir, entenderías que hubo una evolución que no se termina de explicar pero que con el pasar de los capítulos irán desarrollando. Me pregunto si opinaste lo mismo cuando se descubrió que Goku era extraterrestre o que su cabello se vuelve rubio.
    3.- Se rumora que Mars no es el enemigo final y aunque así lo fuese, en la mitología Romana, se utilizaba poner nombre de planetas a los Dioses. Por ende Marte corresponde a Ares, la divinidad de la guerra. ¿Qué tiene que ver los Romanos? Lo mismo que tiene que ver los Nórdicos, los Aztecas, Egipcios y todas las referencias de otras mitologías que no son propias a la Griega y que se han utilizado en as diferentes historias.
    4.- ¿Quieres el típico argumento de las doce casas? me encanta como en 4 capítulos la gente ya puede tachar algo (los que leen mis comentarios saben que si bien el diseño no me gusta, no puedo criticar la historia ya que no avanzó lo suficiente). Sin embargo, de seguro ni has visto los 4 caps) porque entenderás que la historia es profunda al presentarnos a: Souma buscando venganza por la muerte de sus padres, el mini shiryu enfermo que quiere poder elevar su cosmos y sanar a su padre, Yuna que pese a ser leal a Athena tiene un choque con el uso de las máscaras y por supuesto a un Koga que no sabe nada de los santos ni de Seiya y que lo único que quiere es encontrar a Athena. ¿Te parece poca historia? considera que eso se vió solamente en 4 capítulos, ¿has pensado que se verá después? Tómalo como un consejo, no te hagas quedar en mal.

Si alguien desea debatir conmigo, de lo cual no tengo ningún problema, espero sea con argumentos bastante sólidos porque de lo contrario... Pasará lo mismo de arriba.

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    La batalla con Hades se supone ocurre por 1990... han pasado mas de 20 años hasta la epoca de Omega...

Ah de ser Nike... en el Clasico decian que podia tomar distintas formas

Jabu y Nachi seran los 2 Dorados que cuidan de Athena (?) *-*

Como bien dicen... aprendio de su derrota NU

Eden aparecio al final del epi 5 =3

*Los quita xD

Tambien pense que se presentaria a Haruto ahora, pero por lo que veo los 2 restantes seran presentados en condiciones durante el Torneo...

Que por lo que se ve inicia la proxima semana con Pegaso vs Compas xD

Bueno, aunque no guste tanto, Pegaso siempre ha sido "el protector personal de Athena" asi que es obvio que estaria otra vez... sobre las Armaduras si comparto, mas aun despues de ver que si habian diseños de los perosnajes de Omega con Armduras como las del "pasado" xD

Para el caso, aquello de los elementos es solo un agregado mas... ya sabemos que un Cosmos mayor anula la ventaja de tipo

29.  
    Rafaduck

Cáncer

Ionia de Capricornio. [Es el señor director de la Palestra]
    Era un Santo de Oro que defendia la justicia, pero fue seducido por el poder de Mars y traiciono a Atenea. Él tiene el control completo sobre los demás por sus sabias palabras.

También la academia Palestra será destruida e invadida por las fuerzas de Mars.

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero todavía debe ser presentado en condiciones y decir "howdy"

ToT (xD)

Aunque en los clasicos ya habia manejo de los elementos junto con el cosmos; Aoiria descargando electricidad en el vacio, Abel haciendo "Olim lacus colueram" a Hyoga aparte de Horno y Hagen, tauro produciendo aire y hielines que no estoy muy seguro de que entren xD.

Ahora los capricornio también entran en el grupo de los traidores...

*recuerda hades-santuario

Ok, talvez no xD.

Sobre el 5, que se parecio un poco a uno del Neo-Prince of Tenis

Donde sea que haya caido marte y sus marcianos que provocara su Mekai fue en el sur.
    La montaña delta es una
    Charmander no sabe nadar.
    El expulsado debio ser de la cosntelación del pez xD
    Seguro Ichi y geki trabajan de encubierto como lo hiciera la vaca y dohko.

Comparte esta página