1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Cuenta regresiva... el Santuario, Saori y Kouga xD

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me gustó el opening, como que mantiene ese toque de los opening de SS, presentando a los principales de una manera vistosa.
    Como que tanto Kouga y Eden(?) indica que la historia girará alrededor de ellos dos.

Sigo traumatizado por ver a Saori ToT, no es que me agradara su diseño antiguo, pero ahora si está rara...

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La interpretación es buena y un buen detalle agregar a mars con su capa como el patri en el original.

Lo que me preocupa un poco de las imagenes, no tanto del video, es precisamente la calidad del dibujo, algunas cosas no se distingen bien como dijo Deus.

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    He oído sobre esa serie, estaré esperando el primer capitulo que ya viene pronto :)

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Este opening le gana caminando y todo eso al del LC, quedo bien la nueva versión de un clásico, ademas el video tiene varios guiños(?) al opening original

Ya no queda casi nada asi que para que venir a especular ahora, mejor esperar el primer capitulo y comentar (para bien o para mal xD)

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Aja... mañana o pasado ya podremos enterrarla o tragarnos las criticas xD

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo no la he criticado eh(?)
    En un comienzo no tenia fé solo por prejuicio, cuando empezaron a tirar mas datos dije que esperaria al momento de la verdad mejor NU

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Es pasado mañana que empieza, acabo de leer que es el 1 de Abril

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, pero se estrena a las 6:30 AM del Domingo en Japon, asi que sera mañana a las 6:30 de la tarde aca en Chile xD

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ok xD

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Como nota añadida, a las series que emitira esta primavera en EUA, Canada, UK, Irlanda, Sur Africa, Australia y Nueva Zelanda.

Ubiese Hubiese sido interesante que también anunciarán que forma parte de lo que presentaria en latinoamerica, pero bueno.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ya vi el primer capitulo

Fue sorprendentemente bueno.

13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, yo tambien lo vi y estuvo muy bueno xD

14.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Un saludo, como saben yo no suelo responder mensajes (solamente para publicar el link de los gaiden) pero considero es el momento indicado para expresar mi punto de vista (repito mi punto de vista) en un sentido muy objetivo. Antes de comenzar debo explicar que yo sigo varios foros aunque únicamente comento en CEMZOO porque considero es el lugar correcto con gente capaz de debatir de una manera real, sincera y siempre respetuosa.

Primeramente les pido que sean objetivos y no se dejen engañar por el sentimiento que genera ver la continuación de la serie original, aquella que vimos de pequeños y que nos hacía emocionar por medio de batallas. Los siguientes puntos a resaltar son:

- El estilo de dibujo nos presenta a personajes "delgados" que quiebra con un genero en donde personas de edades muy cortas tienen cuerpos muy desarrollados (Recordar los supercampeones). Los rostros se deforman por momentos a causa de la forma de la nariz (muy larga pero delgada), por otra parte, las armaduras en cuerpos pegadas no son completamente de mi agrado en un intento de estética. Los escenarios (el fondo), no se comparan a los del LC (Es obvio) y los juegos de luz entremezclado con el universo le dan un toque de la quinta película pero más cercana a la magia original de SS. En un término general la calificación sería un 7.

- Las voces de los personajes son aceptables, posiblemente el único detalle pertenece a Mars pues pese a darle la representativa voz de villano, si se presta atención solamente te genera la imagen de un hombre "de edad avanzada" que se esconde bajo una extraña vestimenta "celestial", hubiese preferido un toque más distorsionado con un tono grave y ecos más prolongados. Así también, acorde a las llamas, sus comentarios deberían ser más punzantes, dañinos, agresivos y arrogantes. La voz de un Seiya crecido no está mal, pensé sería peor pero la personalidad (poca que se vió) de Seiya no se justifica pero prefiero opinar cuando entienda más de la historia.

- La evolución de los personajes me agrada pues han pasado trece años, han madura pero mantienen la esencia de la versión original (Me refiero claro a Athena, Shaina, etc.). Por ejemplo Shaina sigue siendo agresiva pero cargando con la responsabilidad de ayudar al nuevo santo de Pegaso, por otra parte, como puse en el punto de arriba, Seiya luego de trece años se ve totalmente cambiado, sin mantener un dejo de su esencia apegado más a la imagen de un Aioros; si bien ya es un santo de oro y, repito, pese a que se vio poco, me hubiese gustado en la batalla contra Mars un manejo de cosmos más acorde del momento para alcanzar un milagro.

Esperaré a que la historia siga su curso, estoy seguro que me terminará gustando sin embargo lo que no deseo es que se prolongue mucho dicha historia, nada de rellenos, nada de películas como las antiguas (seguir la misma idea de Athena en peligro y al rescate), que se centre en lo que debe ser para que al terminar pasen dos cosas: Deje un buen sabor de boca y den deseos de ver más de SS.

15.  
    loki

loki Cemzoonita

Capricornio
    no puedecer otro :)

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Visto el 1

Las mascaras hacen muecas xD y no veo a nike .-.

Algo de lucha que en lugar de solo aventarse poderes es un punto a destacar, un capitulo disfrutable.

17.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Veo muchos comentarios positivos por aqui :)
    ya lo veré pronto el capitulo ^_^

18.  
    Kaoru

Kaoru Cemzoonita

Capricornio
    Yo prefiero verlos delgados que llenos de esteroides a esa edad u_u. Estoy segura que el diseño de los personajes mejorará con el transcurso de la serie. Lo mismo pasó con la serie original, ¿no? Y estoy de acuerdo con lo de la nariz xD.

El primer episodio fue... espectacular. ¡Y el opening no pudo ser mejor! También le doy +1 por la música.

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Igualmente en Asgard y Poseidon los personajes ya estaban mas estilizados /delgados... las Armaduras sin tanto detalle y tan pegadas al cuerpo sigue sin agradarme demasiado, mas aun viendo los bocetos de los personajes al viejo estilo que aparecieron durante las primeras infos

Shaina explicando el tema del Cosmos tal cual Marin a Seiya me agrado... interesante tambien ver que los movimientos de Shaina asimilan lo que hizo en su pelea con Seiya en la peli del Tenkai y... tambien las similitud de que Kouga comenzara cayendo del cielo, tal cual Seiya al inicio del Manga xD

Quizas sea el baston con forma de Pegaso? aunque lo usa en la mano izquierda =S

Sobretodo la de Saori se ve fea xD

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El Opening fue muy bueno cuando se ve a calidad, con una portada como no verlo. La parte donde aparecen los 5 antiguos entre las llamas, fue bonito...
    Me agradó este primer capítulo, al parecer Kouga no llegará a tener ese toque "Seiya" lo que puede hacer buena su participación. Y nunca pensé que me emocionaría por ver a Seiya, con su corta participación como guía "espiritual".
    Después de ver tantas referencias a todo lo antiguo de SS en el primer capítulo, como no decir ¡me gustó!...
    Shaina estuvo súper [​IMG], como maestra es tan grandiosa...
    No es mala hipótesis [​IMG]. Si igual el brazalete de serpiente de Shaina cambió del lado izquierdo al derecho.

21.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya vi el primer capitulo de este anime:)
    La verdad es que me pareció realmente bueno, aunque es cierto
    que ellos se ven delgados. El Opening de la serie, genial ^_^

Ahora solo me queda esperar el 2do capitulo

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    A lo que realmente hay que temerle es a cuando comience la etapa de las escuelita/palestra de Santos... xD

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A que te refieres?

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Habra una palestra, que es escuela de Santos... si te fijas en el OP se ve a todos con el uniforme incluso xD

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ah entiendo xD

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ya el Capitulo 2 está :)

27.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, presentacion de Souma... explicaciones varias para entener aquello de los elemenots del Cosmos, las Clostones y blablabla

Aparecio el primer marciano y termino matandolo la misma que acabo con los padres de Souma

En el siguiente se nos viene la Palestra y mas estudiantes junto a Yuna

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Marciano vencido por simples santos de bronce, eso ya da que pensar de ese ejército. Las explicaciones digamos que necesarias, aunque espero que no basen mucho las batallas en eso de los elementos contrarios, y solo sea cosas de ataque.

Si sale un cristal negro de Pegaso en la presentación para publicidad, significa que habrá evolución de la oscuridad (a lo digimon).

Ya empezó la High School.

P.D.: como que Shaina estaba preparada con pintalabios, aunque pasara todo el día con la máscaraxD ...

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    También el peso de las armaduras sin un cosmos ardiente además de saori volviendose chocolatosa.

Ahora a ver que pasa con la high school que tiene una copia de la estua de athena.

30.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente no me gusta, prefiero mil y un veces quedarme con la imagen de Seiya sacandole la oreja a Casio que con estas cosas nuevas que están sacando como escupitajo de llama para sacar plata... El nuevo Pegaso es una patada en la nuca, un tiro en el pecho, una abominación de la naturaleza, etc, etc, etc.
    Lamentablemente los grupos jóvenes adoptaran esta serie nueva con ojos vidriosos de emoción mientras una vieja como yo se va a suicidar cocinándose el cerebro con un secador de pelo.

Comparte esta página