1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo digo porque mi lectura de comprension me hizo entender que el hijo era el que tenia el sentido perdido y sobre el tacto... digo que todo fue normal, por supuesto, el que ahora shunrei tuviese carta blanca es tema de otro costal xD

Sobre Ryuho; correción, él si tuvo a padres, lo cual es una gran diferencia con respecto al resto de cualquier santo. Eso de que es rico, pues supongo encontraron metales/minerales preciosos en rozan xD aunque lo verdaderamente impactante seriá que su escudo no se rompa xD.

De Eden, creo que la trama al final la he visto en algun digimon, como no logra pelearse con Yuna es un misterio.

Con Haruto, si con las precure ya tambien hay Jutsus por que no tener un ninja

Si se esta edit:union uniendo /:edit: todo, de una vez que sea el altar de la gigantomaquia.

Yo tengo el supuesto que solo expanden el concepto que ya existia con los santos de hielo, fuego y que manejaban fuerzas elementales.

Lo unico que le puedo criticar es que las partes del muslo terminan en forma de media liguero aunque como el diseño evoca a las bailarinas de Can-Can lo puedo obviar :NU:

Es que el ya "tiene derechos" ;;3, eso no se olvida.

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y como dijeron por ahi, si Eden es hijo de Mars y Yuna hermana de Erisse (?) y Mars, entonces no significa que tambien es tia de Eden? eso o hay pifia en la info xD

De hecho, Kodachi leyo Naruto en vez de Haruto lol

Pero Nicole murio, que no o.o?

Sep, copyright para calentar xD

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Super mini Trailer... parece que las joyas brillaran cuando alcancen poder maximo xD?

Kimi wa Cosmo wo kanjita koto ga aru ka? ToT

4.  
    Rafaduck

Cáncer
  5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Información sobre el Anime Saint Seiya Omega:

La espectativa de la Toei Animation es producir 52 episodios. El estilo de animación será un híbrido entre animación 2D tradicional con efectos en 3D. Está enfocado par aniños entre 6 y 11 años, además de los fans adultos de la primera generación. La idea es que los fans antiguos vean la serie junto a sus hijos (La Toei Animation considera que los fans antiguos de japón tienen más de 30 años ya). La serie será exibida a partir del día 1ero de Abril del 2012, entre las 6:30am y las 7:00am por TV Asahi. Los protagonistas serán Seiya de Sagitario (principalmente a partir del Ep 17) y Kôga de Pegaso. Kôga está siendo presentado como el Seiya de la nueva generación. La idea es lanzar Omega a nivel mundial, incluso los derechos de exhibición ya están siendo comercializados con emisoras de TV y empresas de todo el mundo. La TOEI Animation destaca los siguiente paises para la exhibición: Japón, Brasil, Francia,Hong Kong, Taiwan, China, Tailandia, Indonesia, Suiza, Italia, España, México, Panamá, Costa Rica, el Salvador, Colombia, Perú, Chile y Argentina.
    La nueva serie es basada en la amistad, el trabajo duro y la victoria. Las batallas épicas y las nuevas técnicas de pelea son esperadas y una nueva historia entre Seiya y los nuevos Santos ocurrirá! Nuevos estilos de Cloths son el destaque. Nuevos personajes femeninos irán a agradar a todos los públicos, principalmente al propio público femenino.

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    VILLANOS DEL SAINT SEIYA OMEGA:

Inicialmente el villano será Mars, el Santo de Oro de Ofiuco (13vo signo zodiacal) y Papa del Santuario. Él es hermano de Yuna y de Elisse. Acabo derrotado por Seiya hace 13 años atrás y está de vuelta ahora, después de haberse recuperando totalmente de sus heridas. Elisse es la hermana gemela de Yuna de Águila y es considerada una falsa diosa. El documento cita que el villano principal es LUCIFER (recordar en determinados momentos del documento Lucifer es citado como The Hades, Lucifer). Lucifer está siendo tratado como el último enemigo y la serie Omega está siendo tratada como la última serie.

----------

WTF... Ofiuco!? xD

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ya existe una pevisión de los arcos para los 52 episodios:

- Capítulos de las luchas entre Santos (4 al 5)
    - La fuga de Mars (6 al 8)
    - Capítulo de las Siente Ruinas de la Muerte (9 al 16)
    - Seiya vuelve a la vida (17)
    - Nuevo Santuario, la Torre de Babel (18 al 39)
    - La Batalla contra Mars (40 al 41)
    -Capítulo de Lucifer (42 al 50)
    - La batalla final contra Lucifer (51 al 52)

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesante pero aun tengo algunas dudas saludos

9.  
    Libero

Virgo
    saludos bonita les quedo la magic girl:rolleyes: (lastima que esto no sea Doremi como bien señalan arriba ni sakura carp captors o alguna cosa asi por el estilo ) es broma ya que mas todo material nuevo sea bienvenido

10. Hahahhaa ofiuco x´D?! Ya corrieron a Shaina x´D (era oficuo no) y por dios NO! 2D con 3D no! Se va a ver como en las temporadas nuevas de pokemon que asco

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Entonces el lanzamiento seria audio original y con subs?... eso suena bien.

+1; que paso con Shaina, abandono el cargo para atender a la palestra, la cual afortunadamente parece que no ocupara mucho espacio ya que temia que repitieran lo de Yugioh GX en esa parte.

Solo espero que combinen bien el 3D y no se les ocurra ponerselo a los personajes directamente.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tendremos un año de Saint Seiya Omega...

+1 ToT
    Shaina, era la única rlz entre las santas, y ahora le quitaron armadura y la mandaron a la Academia a acosar estudiantes.

Quién elige a esos santos que después se vuelve villanos??? Saori maneja ese santuario de una manera poca eficiente, será la crisis mundial???

Ya vi hasta a , por lo menos no se ve tan "simple" como las otras, pero hasta bufanda para el frío tiene: manteniéndose joven para tener 30, para las fanáticas (?)...

Esperando los esquemas de esas "armaduras" en su forma de constelación...

13. Auch! Seiya fashionista x´DD!

Y claro que se van a conservar jóvenes y bellos x´D! si cuando tenían 13-15 parecían de 16-18 xDDD

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero las armaduras eran vestidos de magical girls. Vienen de exactamente el mismo lugar, de las series tokusatsu.

Del resto de la info, me gusta como hay cosas que NUNCA, NUNCA cambian.

15. Simplemente lo que les pasó de nuevo a Hyoga y Shiryu NO tiene precio x´D... sólo esperemos el hijo no herede esa misma suerte xD

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya vi el trailer que publico Rafaduck. Mi opinion del asunto apunta a que los personajes son unas 3x veces mas efebos que en la serie original, lo cual ya de por si era antihipe. Miren la cara de Shiryu, por Dios...
    Los japoneses tienen una calentura creciente con los efebos, ya no lo pueden controlar.

En fin. Next.

17.  
    Libero

Virgo
    efebos jeje bien se aplica el termino en este caso (el dibujo sigue dando de que hablar) total a ver que pasa

18. No se supone que ese es el hijo?...

19. me pregunto si se mandaran pastelazos como en la casa de libra XD

para variar

sabia que iban a ecplotar ese argumento XD en si como que queda como anillo en el dedo... el 13 es de mala yuyu ;D

se pierde la escencia, aunque no podemos forzarlos avolver a hacer todo a manito como era antes :(

yo no esperaria que alguien que sufre de sindrome de estocolmo invertido tenga muy buenas ideas... de todas formas que los problemas esta vez vengan de adentro me parece bien.

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y ahora son dos... juntos y en HD

Olvidate de eso... segun lei hay info que confirma que no habra Pandora Box... las Armaduras vendrian en las dichosas joyitas esas que cada personaje tiene xD

Ese no es Shiryu, es el hijo... tiene la cara de Shunrei xD

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El enemigo promete...
    Aún así tengo las esperanzas (?) que salgan, eso era una de mis mayores emociones cuando veía la serie, ver los totems de las armaduras, si hasta Shiori se inspira para que todas sus fumadas tengan.

Puede ser que salgan de las joyas y se le vayan poniendo "a lo Kamen Raider o Power Ranger".
    Solo les falta ponerle que usen cartas para atacar.

Con eso de las piedras, se librarán de estar reparando armaduras? o se irá cuarteando los cristales mientras van destruyendo armaduras...

22. xD pero si son medallones a la SM, cómo rayos van a vender ahora las myth cloth ?

23.  
    Rafaduck

Cáncer
    Shaina-San en Omega... y la mascara de Yuna

24.  
    Rafaduck

Cáncer
    Los personajes principales serán 6 + Athena + Shaina + Seiya
    En Omega las Cloths son llamadas Clostones (Cloth + stone (piedra))
    Se trasnforman sobre el cuerpo de los personajes.
    La de Kouga es un colgante, la de Yuna un collar, la de Souma un brazalete, la de Ryuho un anillo, la de Eden un guante (??), y la de Haruto un ... (no estoy seguro, pendiente?)
    Los cosmos tienen atributos elementales. Kouga: Luz (y oscuridad), Yuna: viento, Souma: fuego, Ryuhou: agua, Eden: Rayo (relámpago?), Haruto: Tierra.

· Shaina: Se encuentra en una isla desierta donde protege a Athena en compañía de Tatsumi, es la entrenadora de Kouga.
    · Saori: su condición física se deteriora a causa de una maldición recibida en su batalla contra Marte.
    · Seiya: Protegió a Athena y al bebé Kouga contra Marte, pero desapareció misteriosamente después del combate.
    · Otros personajes generales inesperados aparecerán e interactuarán con Kouga.
    · Ryûhô es el hijo de Shiryû y Shunrei.

25.  
    Libero

Virgo
    saludos la cosa va mejorando se ve bastante bien veremos a futuro para cuando estara en ecena o en dvd

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Copy/paste...

Quería postear para poder aclarar las cosas del texto de la revista Figure Ou:

- El elemento de Haruto no es la oscuridad... es la tierra. En el caso de Kouga, el posee ambas Luz y oscuridad.

- Tatsumi aparece y ahora es un anciano.
    - Ryuhou es el más pequeño en estatura. Después dice: Shaina > Souma = Yuna > Kouga.

- Los santos poseen un pasado "complicado".

- Las armaduras han sido retocadas en varios puntos. Se busca enfatizar las siluetas individuales.

- La isla esa en la que están Shaina, Tatsumi, Kouga y Saori es "La Isla de los Huerfanos".

- En esto no estoy seguro, pero creo que dice que habrá otros personajes de la serie original que aparecen e interactuan con Kouga.

- Se eligió a Umakoshi por el trabajo que realizó en Heartcatch Pretty Cure.

- Al parecer la "gran" idea de tener a una Santo femenina entre los protagonistas viene de Masami Kurumada himself. Para lograr que un público femenino vea la serie.

- Kouga al parecer no conoce la existencia de los Saints.

- Como variación a las "tiaras" o como quieran llamarles, muchos diseños han pasado a ser "cascos". Como los de Leon menor y Lobo.

- Originalmente, el protagonista no iba a ser el Santo de Pegaso. Iba a ser el Caballero del Lobo, un descendiente de ninjas. Esto era porque pensaban que, al ser ninja, atraería al público internacional (facepalm). Y ya que querían quedarse con un personaje así, tenemos a Haruto.

- En el segundo episodio se explicará el Cosmos y sus 7 elementos. Será una forma de utilizar el Cosmo que no existía antes en Saint Seiya. Los niños pensarán "Que bueno sería poder hacer eso" y que tiene ese atractivo "mágico".

- Ryuhou fue implementado porque querían un personaje que esté vinculado con la obra original.

- Yuna tiene una "gran experiencia" desde niña. Siempre está buscando el significado de la vida.

Eso es todo lo que me pareció importante traducir.

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir que Shaina me convenció, ya veo la serie con otros ojos considerando su aparición y su imagen más sexy. Me gustó el dibujo de la cara [​IMG] .

Que estuvieran Shaina y Saori daba para triángulo amoroso, pero como es serie para niños, no llegaran a eso...
    Yo le tengo fe a la chiquilla, parece que será la más seria, aunque su clostone (?) sea de niña rosa.
    Curiosamente ese es el que tiene un diseño que me agrada más, su clostone (voy a empezar a usar esa palabra XD) tiene un diseño más complejo y se ve bien. Además con eso de que mató a un amigo y no quiere convertirse en santo, le da una suma en la complejidad del personaje.

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, Shaina se ve bastante bien y el que su Armadura la cubra mas... mejor aun

Haruto/Naruto... querian hacerlo mas popular internacionalmente, por eso sus nombres se parecen xD?

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya veo, entonces si estan en una isla, la poseción de la armadura de Ofiuco puede quedar libre, lo que significa que este tipo hizo lo mismo que saga.

Entonces, las posibilidades de tener una secuencia de transformación en todos los capitulos suena pausible gracias a las clostones :)

30. Ahora SÍ me crees que cuando pensé que decía Naruto, NO estaba tan errada.

Comparte esta página