1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Eso me quede viendo, la parte que protege el cuello se mueve??? parece hasta cuello de gabardina.

    La armadura se ve bien, aunque demasiado simple en brazos y piernas a lo acostumbrado, parecen mallas. En lo demás, me gusta el Pegaso de la protección de la cabeza...
     
  2.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    El problema es que parece la tarifa sale muy barata xD

    Sep, ahi si hubo sangre y tambien desmembramientos... pero hay que tener en cuenta que igual era TMS y no Toei xD

    Lo que es el pecho/cintura/diadema esta bien... pero si, brazos y piernas paracen de aquellos trajes de pelea u.u

    Sep, de hecho es casi lo unico que todos esperan ver... la fluidez en la animacion xD
     
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    en la serie original lo que menos pasaba era esto (me refiero hasta las 12 casas es verdad que despues la cosa cambio) es demacido sueve ese estilo de dibujo para una serie eminentemente shonen esto afecta a la imagen de la franquicia
     
  4. Como no xD? los únicos que parecían medio masculinos eran Seiya e Ikki, a los demás normalmente les dicen jotos, maricas y parecen viejas desde las 12 casas. El diseño es distinto, pero bah es moderno... no está tan mal en mi parecer, espero ver cómo se desrrolla la historia y animación.
     
  5.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Oh, vamos, SS siempre ha tenido una gran cantidad de fans fujoshis. Supongo es una mezcla entre gente que pasa decenas de capitulos semidenusdos bañandose, transferencia de cosmos, relaciones perfectas entre uke y seme y que todos los dialogos pueden ser leidos como innuendo homosexual.

    No es como si fuese malo claro.

    t313s.jpg
    Eso si, Athena es basicamente Cure Moonlight.
     
  6.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    YYy cuando Shun calentó a Hioga.

    Y fin de la discusion ¿no?

    (si Mr Troll al foro de SS).
     
  7.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos me sigue pareciendo demaciado suave el estilo de dibujo para esta clase de serie pero si es lo que la gente actual quiere ver pues amen dijo el hipie veremos pues ya en la puesta en ecena
     
  8.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    No se puede ocultar que SS tenia su diseño de "Chicos lindos" y con pocas chicas en esas mismas condicionesToT . Así que no hay problema en eso, era chévere de ver, creo que porque los diseños eran buenos y se veían bien. No es algo nuevo en esto. Estos solo tiene que son bastante diferentes, pero si funcionan, estará bien.

    Solo espero que los movimientos sean bastante fluidos, porque no creo que sea peor que Hades: Mekai y Hades: Elysium

    Saori sigue igual de fea que en sus viejos tiempos [​IMG], espero que le varíen el vestuario, aunque según la sinopsis, su papel será el mismo de siempre, de secuestrada...
     
  9.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    si lo de las chica era algo notorio no era el mejor diseño de personajes femeninos que digamos la cosa mejoro en lost canvas me parece que talvez se debio seguir con esa linea de diseño en el peor de los casos pero bueno veremos cuando salga a la luz esta serie
     
  10.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Nueva info gracias a cavzodiaco.com

    Hoy conseguimos informaciones importantísimas y de primera mano sobre la historia y sobre los personajes del nuevo anime Saint Seiya Omega. tengo que confesar que al leer el documento con, practicamente todo sobre la serie (todo, incluso cantidad de episodios), y la sinopsis de los primeros episodios, mi opinión sobre este nuevo anime cambió totalmente y con seguridad va a sorprender a los fans más antiguos que no les está gustando lo que estaba siendo publicado hasta el momento. Tuvimos acceso también a algunos diseños hechos por el fallecido Shingo Araki (probablemente serán los mismos que estarán presentes en el artbook que será lanzado el 30 de Marzo). Tengo la sensación de que Shingo Araki estaba trabajando en este proyecto hace algún tiempo, pero infelizmente terminó falleciendo a finales del año pasado. De cualquier forma, sus diseños son fantásticos y conseguridad sirvieron de inspiración para Yoshihiko Umakoshi.

    Observación: Recibimos la información directamente de la Toei Animation, pero como la seria aún no se ha estrenado y aún está en producción, algunos detalles pueden cambiar (como ya percibimos que algunos nombres de los personajes cambiaron), pero lo que divulgaremos es la base oficial de todo!

    Santos de Bronce antiguos:
    Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryû, Hyôga, Shun e Ikki) tendrán una participación fundamental. Contrariando todo lo que había sido publicado, ellos tendrán una participación activa en Omgea, lo que evidencia una continuación oficial de la serie.

    Seiya:
    Para empezar, Seiya se volvió el Santo de Oro de Sagitario (eso no es novedad para nadie). Él lucho contra Mars hace 3 años (entre 1999 y el 2000) y, después de vencerlo terminó desaparecido. Después, Seiya regresa en el episodio 17.

    Saori/Atena:
    Atena cuidó de Kôga por 13 años. Ella es la madre adoptiva de éste. Cuando Mars vuelve a la vida, Saori es atacada por él y termina desaparecida.

    Shiryû:
    Se volvió el Santo de Oro de Libra. Ryûhô es su hijo junto con Shunrei(Sí, eso está oficialmente confirmado). Mars le quitó uno de sus sentidos, hecho que lo deja imposibilitado de luchar.

    Hyôga:
    Se volvió el Santo de Oro de Acuario. Hyôga fue congelado por Mars. ¿Quién lo salvará?

    Shun:
    Después de la lucha contra Hades (No queda claro si es una referencia al Hades del Next Dimension o si el ND fue desonciserado, de cualquier forma el Tenkai-Hen Overture está oficialmente desconsiderado). Shun no consigue encender su Cosmo nunca más. él dará importantes consejos a los nuevos Santos de Bronce.

    Ikki:
    Ikki volvió a Death Queen Island. Él será importante en la historia pues entrenará y ayudará a Kôga en diversas ocasiones.

    "Mañana publicaremos los nombres de los tres primeros episodios y las sinopses. Podemos adelantar que Mars no es el villano principal de la historia. Quién será? Aguarden más informaciones!"
     
  11.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Novedades en el universo de Saint Seiya

    Con el reciente anuncio de que la tercera temporada de los ovas de Saint Seiya The Lost Canvas no será animado, se han acumulado nuevas novedades que brindan detalles a las futuras producciones de esta mitológica franquicia en Japón. Hay que empezar con lo más actual: Saint Seiya Omega.

    Como ya todos fueron informados de que la nueva serie tendrá su avant premiere en Taiwan, Francia y Brasil. Ahora hay que agregar detalles que serán una delicia hasta que se estrene la serie.

    Pùes bien entre la catarata de detalles podemos empezar informando que Hironobu Kageyama, aquel quien canto el tema Soldier Dream como segundo opening de la serie clásica, será nuevamente quien le de voz y música al opening de esta nueva serie. Otros detalles que le brindan interés al estreno es que la serie se enfocara en la amistad y el esfuerzo conjunto entre Koga y sus amigos ademas de que el nuevo santo de Pegaso si bien es merecedor de portar la armadura, el se sentirá con mucha presión al tener que reemplazar a un guerrero legendario como Seiya que realizo muchos milagros en el pasado.

    Además se prometen ver nuevas técnicas especiales que harán los nuevos santos de bronce en su lucha contra los guerreros de Mars, el nuevo enemigo, y otros santos que no fueron revelados aun. Y ahora damas y caballeros lo más importante de estos detalles que le dan mas forma a la nueva serie es el sentido cronológico. Si bien la mayoría de los fans estaban en duda si esta nueva serie es o no una continuación oficial, hay que informar que esta serie es oficialmente la continuación de la saga de Hades y el manga Next Dimention que viene desarrollando Kurumada en sus páginas.

    Según se ha dado a conocer por TV Asahi esta nueva serie comenzaria 10 años después de los hechos ocurridos en Hades y Next Dimention. En el cambio de milenio que se dio entre 1999 y 2000 Mars llego a la tierra y Seiya junto a Saori le hicieron frente derrotándolo en ese entonces, y es justamente en ese contexto donde Kouga en bebe entra en la historia y Seiya lo salva antes de que sea aplastado por una columna. Desde ese entonces el sera criado durante 10 años en el santuario como un familiar de Atena y será entrenado en el Palestra, una escuela que en la mitología griega cumplía la función de entrenar el cuerpo, siendo fundada por ella ya que sabía que Mars volvería algún día. Así es como 10 años después de la batalla contra Mars, sus comandantes lo traerán de vuelta a la tierra para vengarse enfrentando a la nueva generación de santos de bronce ubicándose la guerra actual entre el 2012 y el 2013.

    Como habíamos dicho líneas arriba, Saint seiya Omega es la continuación oficial de la serie clásica inclusive del Next dimention ya que se dio a conocer que el Next Dimention estará vinculado, cuando finalice, a esta nueva serie.

    Para finalizar esta larga catarata de detalles, finalizamos comentando que a través del sitio oficial de Masami Kurumada se dio a conocer la portada del tomo 5 del Next Dimention y que uno de sus asistentes comento que Kurumada está por iniciar la segunda etapa de este nuevo manga y cuya historia que viene narrando será la más importante hasta la fecha ya que grandes acontecimientos se avecinan sobre nuestros eternos y clásicos personajes.
     
  12.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Perfil oficial de Kôga de Pegaso:

    Kôga dePegaso
    Edad: 13 años

    13 años atrás, Seiya salvó a Kôga de Mars. Kôga respeta a Seiya y al Cloth de Pegaso, aunque él nunca conoció a Seiya. Kôga fue criado por Saori, pero él no sabía que ella era Atena. Él sólo descubre eso cuando ella desaparece. Su nacimiento es un misterio y él está en busca de resolverlo. Los villanos están intentando raptar a Kôga porque él es la persona escogida por el villano principal (En breve divulgaremos quién es) para completar su plan maligno. Al inicio, Kôga no quiere volverse un Santo, pero después de que Saori desaparece, decide volverse un Santo para salvarla. Él odia perder, por eso está siempre luchando, a pesar de tener un corazón gentil. Nunca desiste y protege a sus amigos, sin importar lo que ocurra consigo mismo. Kôga es muy sentimental, pero nunca quiere mostrar eso publicamente. Su técnica es el Pegasus Ryûsei Ken.El símbolo de su Cosmo es la luz.
     
  13.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Yuna de Águila
    Nacionalidad: Mitad Francesa, mitad Japonesa.

    Yuna es muy independiente, pero también muy cariñosa. No se preocupa de las tradiciones, por eso reusa usar la máscara. Está relacionada con marin. Yuna posee una hermana gemela llamada Erisse, una falsa diosa y una de las villanas de la historia, pero no la principal. Ella también es hermana de Mars y desea derrotar a sus dos hermanos para acabar con sus ambiciones. Yuna puede leer las estrellas (En uno de los primeros episodios, eso será fundamental para que Kôga descubra que Saori es Atena). La Santo Femenino de Águila es muy obstinada y siempre lucha con Kôga (Incluso llega a derrotarlo en su primera lucha). Su técnica es el Estallido de Águila (una patada). El símbolo de su Cosmo es el viento.
     
  14.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Sôma de León Menor.
    Nacionalidad: Brasilero

    Sôma es una persona muy alegre y con buena habilidades de comunicación, además de ser bromista y tener un buen sentido del humor. Es parecido a Kôga. Sus padres fueron asesinados por un caballero (pongo caballero porque no sé si se refiere a un Santo) y ahora él está buscando a este asesino para vengarlos. Su técnica especial es el Fuego Ardiente (golpe de puño).El símbolo de su Cosmo es el Fuego.
     
  15.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
  16.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    ¡Aja!, como algunos ya vaticinaban, entrarán porque sin ellos no hay nostalgia con la serie anterior

    Seiya y Saori se desaparecen algunos años, sospechosamente sospechoso.

    Shiryu... espera ¿quien perdio el sentido?

    Hyoga... se viene el evento de la casa de libra reloaded.

    Shun... para mi que tiene que ver con koga basandome en una teoria extraña de cosmos personificado y ahora si tocandole turno al que se adelanto y termino sin cuerpo.

    Ikki>Deuteros Nuff said (?)... espera... ahora Death Queen es como la Barbados... bardos.. birdos... esa del Dr. Hell.

    :(

    :) (no me imagino una canción tipo precure para esto xD) .

    Segunda etapa... ¿Qué no ya estabamos ahí?... bueno a esperar que no requiramos el mepisasmenos para ver el final del ND.

    Solo espero que no sea Hades o Persefone, el mismo Zeus sería algo más adecuado ó mejor aún

    Yuna de Águila, como extranjera me explicaría parte del diseño de la armadura y siendo Aguila, Zeus me seguiria dado pauta como el malo.

    Soma de León Menor buscando venganza no es algo que motivara a los potras anteriores para luchar por el bando de athena, así que haber como manejan eso y si pueden que le den un giro.

    Lastima lo de Shingo que en su momento ya no se comento e igual muestra que el proyecto ya tiene algo de tiempo y no es algo que quieran meter con calzador.
     
  17. Sí, los diseños dan a entender que quizás iba a iniciar antes, seguramente se retrasó por su muerte.

    Gosh x´D.... lo de Shiryu ya no me sorprende pero cómo me mata de risa xD y ahora qué chingados le quitaron. Creo que las horrorosas fangirls yaois se quejarán porque alguien más calentará a Hyoga (su destino actual también me mató de risa JA) Shun... D´:! qué le hicieron! sólo espero salga, sería lulz si más adelante recupera el cosmo. Ikki como siempre haciendo cosas de Ikki.. nada sorprendente.

    Awesome que sea el mismo de soldier dream <3
     
  18.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Ojala que no sea la vista... pero sin alguno de los demas deberia poder luchar, salvo que sea el Tacto, aunque siendo vegetal Shunrei se lo tendria que haber violado xD

    Shun tendra que meterse sangre de Athena para encender su Cosmos y calentar a Hyoga de nuevo *-*

    Esperemos que Ikki no coma Santos x)

    Lo de la 3° Temporada del LC no es cierto, fue una malinterpretacion... sigue siendo lo mismo de antes, por ahora no hay intenciones, pero no se ha "cancelado" xD

    No sueñes, ya veras como sera el propio Shun que lo calentara cuando recupere su Cosmos (?)
     
  19.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Ryûhô de Dragón
    Nacionalidad: China

    Ryûhô es el más joven de los Santos de Bronce. él es hijo de Shiryû y Shunrei. Recibió mucho amor de sus padres en comparación con los otros Santos, a causa de ello, él sienta lástima por los otros. Ryûhô creció en una familia rica (???) y muchas veces Kôga y los otros recibieron algún beneficio a causa de eso. Él creció junto a la naturaleza y tiene un corazón muy gentil, con una personalidad formidable. Se volvió Santo para honrar y traer de vuelta a su padre y maestro Shiryû. Su técnica especial es basada en la defensa y es bueno evitando crisis.
     
  20.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Eden de Orion
    Santo de Plata
    Nacionalidad: Griego

    Eden (antes llamado Abel, pero no sabemos por qué cambió el nombre) es hijo de Mars, él es el Príncipe de las Tinieblas. Es un Santo de Plata, puesto superior a los Santos de Bronce. No acepta el hecho de que Kôga sea escogido por el villano principal. Primero, él intenta matar a Kôga, pero termina impresionado por el sentido de justicia de pegaso, entonces decide no matarlo (incluso llega a ayudarlo algunas veces). Más tarde, ellos se vuelven amigos y deciden derrotar a su padre. Cuando Eden y Kôga se vuelven verdaderos amigos, Eden termina cayendo al lado oscuro. Su técnica principal es basada en Meteoros!
     
  21.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Haruto de Lobo
    Nacionalidad: Japonesa

    Haruto (Antes llamado Eito, pero no sabemos por qué cambió el nombre) es descendiente de ninjas. Es muy inteligente y experimentado. Normalmente usa lentes, pero se los quita durante las peleas. Haruto es una buena persona, pero rara vez sonrie. Al inicio, mira de forma fría a Kôga, pero poco después empieza a entender a Pegaso. Pone su vida en riezgo varias veces para proteger a Kôga y los otros Santos. En el pasado, Haruto le quitó la vida a un amigo. Siempre persigue la fuerza, pero, al mismo tiempo, no desea volverse un Santo.
     
  22.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
  23.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Episodio 1: La vida salvada por Seiya! El nuevo Santo de Bronce está aquí!

    El Santo de Oro de Sagitario, Seiya, salva a un bebé de las manos de Mars. La diosa Atena, Saori Kido, surge y protege al niño. Seiya combate heroicamente y derrota a Mars con la ayuda de Atena. Mars es grabemente herido por Seiya y entra en un sueño profundo... el niño protegio se llama kôga. Después de 13 años, Kôga entrena con Shaina para volverse un Santo, pero él no quiere ser uno. Entonces, un día Kôga se fue de casa y al mirar una estrella, se pregunta por qué tiene que volverse un Santo. En seguida Saori aparece y le da la urna del Cloth de Pegaso. Después de eso, Mars resurge y ataca a ambos, en medio del caos, Kôga trae el Cloth de Pegaso y se vuelve un Santo de Bronce! Kôga ataca a Mars con su Pegasus Ryûsei Ken, pero el poder de Kôga no es suficiente para derrotar a Mars y Atena es tacada por el villano. En seguida ella desaparece! Kôga se lamenta por no conseguir salvar a Saori y promete volverse un verdadero Santo...
     
  24.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Episodio 2: Sôma aparece!

    Después de que Kôga dejara la isla para buscar a Atena, se encuentra con un Santo de Bronce llamado Sôma.Ellos comienzan a luchar porque Sôma toma la urna del Cloth de Pegaso. Durante la batalla, Kôga ve que Sôma está controlando el fuego. Después de que Sôma vence la lucha, le enseña que cada Santo tiene un atributo diferente del Cosmo. En seguida, Kôga dice que está buscando a Atena. Sôma dice que Atena está en la escuela de Santos, la Palaestra. Entonces Kôga decide ir a la Palaestra buscando a Atena. En el camino, un sirviente de Mars, Oldyucure, aparece y los ataca. Cuando Sôma ve la armadura de Oldycure, queda en shock, porque Oldycure está vistiendo la misma armadura de la persona que mató a sus padres. Sôma queda tan irritado que empieza a luchar con él. Cuando Sôma está en peligro, Koga eleva su Cosmo y ataca a Oldycure con su Cosmo de luz, para en seguida derrotar a su enemigo!
     
  25.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Episodio 3: Escuela de Santos, Palaestra!

    Kôga decide participar en la escuela de Santos con Sôma. Allá, conoce a la Santo Femenino de Bronce, Yuna. El símbolo de su Cosmo es el viento y ella siempre se siente desconforme en utilizar máscara (en ese momento ella está enmascarada), item obligatorio para todas las Santos Femeninos desde tiempos antiguos. Cuando Kôga está buscando a Atena, Yuna le dice que Atena todavía está viva. Ella también habla que puede leer las estrellas. Yuna ve una sombra sobre la estrella de Atena, pero no está completamente cubierta aún. Una vez que Kôga oye eso, percibe que todavía tienen tiempo para salvar a Atena. Cuando la escuela empieza, un montón de alumnos miran a Kôga, porque él está sosteniendo la urna con el Cloth de Pegaso, que fue utilizado por el legendario Santo Seiya. Entonces, Kôga empieza una pelea con algunos alumnos y Yuna intenta interceder, pero ella termina luchando junto a él. Durante la batalla, ella decide quitárse la máscara. Ahora, la vida de Kôga, Sôma y Yuna en Palaestra apenas comenzó!
     
  26.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Y quien es el Patriarca???
    WTF?? Pero si para él eso es normal, le estan bajando el nivel al dragón.
    Yo todavía pienso que Kuru va a trollear eso, considerando que el ND acabará como en 10 años a la velocidad que va, Kuru se olvidará que pasó, siempre hace que todo lo demás quede invalidado...

    Y que es eso de los simbolos del Cosmos? eso es algo de los nuevos días???

    Yuna se ve bonita en vestuario civil, y le acepto la faldita que tiene con la armadura (así a lo Shenna y su pareo que usaba) pero esa cosa que parece Sailor Moon en el pecho como que lo daña, se va la poca seriedad, considerando su personalidad.
     
  27. Cual cosa que tiene Yuna en el pecho :?

    Cierra el pico pato! por mí que lo caliente otro, dejen a Shun en paz :´C
     
  28.  
    Rafaduck

    Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
  29.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Esas telas que tiene Eden que le salen de la protección de los hombros dará para mucho "vuelo" durante las técnicas XD, veo que hasta en los diseños previos estaba...

    Esa cosa que le pasa por al frente y sigue la espalda, ni idea de como se llama eso... Pero es lo único que no me gusta, se ve sexy la faldita y el protector de la pierna...
    [​IMG]
    Y me encanta su , se ve elegante...
     
  30. Eso es más que de Sailor Moon parece de Doremi (eso no es un cuello como los trajes de SM, es como una capa fail) x´D por la extensión... chale.... en serio se nota quién diseña los personajes, eso no es armadura.. es vestido de magic girl xD
     

Comparte esta página