1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Epi 49...

Todo esta perdido (?) los 5 protas estan manchados con oscuridad, Medea ha muerto por proteger a Eden, el baculo de Aria fue hecho pedazos por Apsu, la Tierra esta siendo destruida por completo y el Dios de la Oscuridad esta a punto de matar a Saori... quien podra defendernos ahora u.u? xD

Debo reconocer que me gusto... me agrado que los protas fuesen manchados con oscuridad, porque significa que estas manchas tendran que desaparecer luego, lo que a su vez indica que los viejos protas tambien deberian recuperarse, aunque no vuelvan a ser los principales de la historia, pero ya es un avance xD

Aun me pregunto donde mier esta Paradox xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 49...

La lucha de Eden vs Apsu fue en incremento para el blanco ya que se mostro a buen nivel lo unico que no me calza es que ahora todos reconozcan los golpes de oscuridad. ¿Que no eso te transportaba a marte? o ¿te mandaba al oscuro reino de apsu y de ahi te sacaban?

Guiños a la serie; el escudo más fuerte nuevamente a sido roto, el cometa negro de pegaso, el golpe donde apareces detras del enemigo y este después de un rato explota, movimientos de patinaje para avanzar graciosamente (bueno, este es de heartcatch) y Yuna tocada en la pierna (que raro).

Lo de Medea me parece forzado como lo sucedido en Kotoura, termina como un "todo lo que hice te parecera mal pero lo hice por tí así que me remido con este acto, no lo olvides"

La recuperación de las manchas negras seria un avance pero si les quitas eso, tendras que mandarles una nueva maldición para que no actuen más o se ponen en el plan de "es responsabilidad de la nueva generación".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Un capítulo que valió la pena, bastante pelea, Edén peleando de tú a tú con Apsu (hasta por fin se comporta a lo Ikki). Aunque el oscuro es el malo malote así que de nada sirvió...

Me sorprendió que Eden casi se vuela a su mamy; y no se, pero cuando dijo que todo el mundo se le había muerto, me di cuenta que esta batalla ya lo dejó sin familia, que tristeza...

Sigo pensando que Yuna es la que más defiende los colores en esta nueva generación, tal vez la única que vio la serie clásica; aunque como dice Rancon, tienen cierta manía con tocarle las piernas...

Cuando aprenderá Haruto que los Kunais no matan a nadie (ni siquiera en Naruto y es una serie de ninjas)...

Saori abrirá los ojos en el próximo capítulo :eek:
    Es una mujer obsesionada, probablemente esté en Rozán protegiendo a su Shiryu...
    Concuerdo con que sería ilógico que lo dejen todo a los nuevos, pueden usar el recurso Tenkai Hen y dejarlos sellados en una roca, si en fin, Palas también sería como Atenea(?)...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Paradox se fue a comer un choripan. Volviendo al tema que no entiendo bien el caballero que los entrena que primero pense era ikki cual caballero es? A mi tampoco me gusto el carruaje volador, son caballeros, no cuentos de hadas. Ey voy por el cap 45!

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Cual que los entrena =S?

Ponte al dia entonces, mira que solo quedan 2 para que termine esta temporada... asi llegas justo para el ultimo que sera el 51 =3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Ese caballero que los entrena en Palestra. Creo que tengo hasta el 47. Por ahi los fansubs empiezan con toda la leche luego se quedan por el 30. Solo otros funsubs son los que siguen. Epa me imagino una guerra estos capitulos larga.

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 50...

Se cumple el deseo de Yuna, es la que en estos momentos puede defender a Athena aunque no puede rivalizar con Apsu.
    Todos claman por el nombre del potra, aunque, por alguna extraña razón es Seiya quien responde y se revela su misterio, encerrado por marte como el último recurso en caso de detener a Apsu que sabia vivia en su interior...
    ...
    ...
    sí, ahora resulta que sabia, lo cual lo deja en no muy buena condición tras la traición de medea.

En todo caso, el capitulo termina con un clasico, así que demando que todo termine con un flechazo como lo profetizan las costelaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje rebuena esa Alabdiel-sama

bueno tal parece que se nos termina la primera temporada (cro que ahora si no tengo escusa para ver los ep que me faltaban):gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Creo que quedé por el 48 mientras koga lucha con Amor. Raro es ver un doraro ocupando el lugar de marte.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, Ikki-dono, estas mas adelante que yo lo ultimo que recuerdo fue la pelea contra paradox

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si estoy adelantado pero hace una semana que no veo un episodio, pues me cambiaron de los 100mb a 300mb el video y esperaba los de 100mb que son mas livianos y fáciles de guardar.

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, valla, tendre que ponerme al dia para poder ver la segunda parte a revizar por donde me quede exactamente

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que aquí nunca se habló del último capítulo??? y eso que fue el mejor capítulo de esta serie????

Me agradó el estilo de Apsu, es más, la cabeza de vaca (toro?) y la cabeza de aguila desplumada en sus hombros le daba un estilo bastante a "Civilización del Valle del Eufrates", que se supone que es de donde venía...
    En fin, después de ver que hasta pechos tenía (????) creo que su actuación fue bastante entretenida, un Dios como todos los que salen en esta serie que quiere el universo para él, para eso se tiene que volar a Saori que otra vez resulta ser una de los Dioses que lo Selló quien sabe cuando (me recuerda a guión de una película)...
    El Pony hizo lo suyo, luchar hasta el final, usar el Cosmos de sus amiwis, demostrar que aunque el tenía oscuridad también tenía luz y más blablabla. Digamos que como final dio bastante emoción y me agradó, y Apsu fue lo suficiente maluco para también hacer bueno todo...

Seiya después de 20 años sigue vistiendo su suéter rojo, pantalón blanco y zapatillas atléticas...

Ahora tocará ver la segunda temporada que ya lleva 3 capítulos y yo ni 1 me he visto, aunque dicen que todo se ve mejorcito...

Lo único malo: Sonia y Aria se quedaron más muertas que Aioros; que daban a una leve resurrección, si siempre pasa??? Creo que eso fue lo único maduro de esta serie...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, no pse por el 51 xD

Ha mi no me termino de convencer el diseño de Apsu, me dije... ok, ya copiaron todo de Final Fantasy incluido la facha del final boss.
    Lo de los últimos minutos a lapiz no tienen desperdicio y eso de que "su cuerpo ya es mio" daba para pensar que todos quedarían con manchas pero parece que no fue así.

Mis condolencias con Aria y Sonia.

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, talvez no merecian terminar como terminaron sobre todo sonia creo que merecia alguna especie de redencion

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como me da flojera crear un tema nuevo para el Doblaje de la primera temporada de Saint Seiya Omega (creo que serán los Caballeros del Zodiaco Omega para acá) aquí viene un videíto con las pruebas de doblaje y el opening; aunque ya es tan comentado que hasta en CD hablábamos de eso...

Que se puede decir, al parecer se traen a todas las voces originales para sus papeles (claro está, salen menos que la "Mamita de Tres Patines") y las voces nuevas tienen algunos su toque, otros no, pero me imagino que uno se acostumbra...

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Shaina me hizo pensar en bugs bunny xD
    Bien por souma
    Pala-estra xD
    Muy bien por Ryuho
    Bien por Haruto
    Muy bien por Eden.
    Mal por aria.

En uno que andaba por ahí que no reencuentre se escucha un Marte muy bueno... solo hace falta que no sea real xD.

18.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues :woot:, valla pense que seria algo parecido a lost canvas, pero ciertamente es mejor muy buena eleccion de voces como dato curioso o al menos a mi me parecio que la voz de Koga es la de ranma chico(Carlos Hugo Hidalgo ), se ve que se han preocupado en dar un buen trabajo de doblaje tambien bastante coherente hasta donde se ve veremos pero hay que decir que promete:cool:

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Interesante la prueba de doblaje ^^, parece que les quedará bien, esto sería genial, así los fans lo disfrutan xD

20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Acabo de ver el primer capítulo y la neta me van a decir que soy mamila, pero los gráficos están muy chafas. De la historia tendría que hablar un poco más, así que voy a ver otros 5 capítulos más, y si no hay nada interesante, entonces no valió la pena verlo.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tristemente, los graficos nunca fueron los mejores en esta serie, ya los animes no tienen los buenos "presupuestos" para hacer mejores cosas, en fin.

Te diría que vieras hasta el capítulo 10 o algo más, es que con los primeros 5 no te emocionarás mucho...

Comparte esta página