1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    te sorprendera como han cambiado muchas cosas Van_Fanel-dono

2.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Me imagino a veces los cambios son para bien.... o para echar a perder, pero no diré mucho hasta que pueda dar una opinión mas adecuada que solo viendo el primer Capitulo jajajaja

3.  
    Libero

Virgo
    cierto es Van_Fanel-dono, tomate tu tiempo para evaluar SSO, personalmente no creo que sea mala serie, solo digo que me parece que es mas para captar nuevos fans y a nosotros la vieja guardia del anime cosas como estas como que no nos va solo digo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola hola, nomás paso a invitar a todos los fanáticos de Saint Seiya a participar en nuestro nomás denle click al nombre y podrán ir, este torneo aplica para personajes de todas las sagas, desde la primer saga (la que vimos entre los 80's y 90's, la original), hasta esta última, Omega, no se preocupen, según parece este torneo será abierto a todo público ^^, así que no tarden, los estamos esperando.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Vamos, Ban, sigue viendo... aun estas en la parte decente de Omega xD

Se supone que esta parte de Omega terminara en el epi 51, no en el 52 como siempre se dijo... y ahi mismo a la siguiente semana comenzaria la nueva saga de Pallas, con nuevo OP, nuevas Armaduras y blablabla...

No sabia que aca comentaban los capitulos semanales, si no me hubiese pasado desde antes xD

La atravesada que le dio Kouga/Apsu a Amour debe ser lo mas "sangriento" de Omega, por lejos, aunque realmente no salto sangre, pero bueno... ahora se acerca el regreso de Seiya, que debo admitir que lo espero con ansias... a ese nivel esta Omega x)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Los "oldfags" sólo esperamos el regreso de los bronceados xD....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Bueno sobreviví al Capitulo 2 ..... jajajaja

Parece que Saint Seiya de Sailor Moon paso a ser un Pokemon de una capitulo a Otro (tal vez Naruto) ya nomas falta que vengan los Shinigamis (Bleach) para terminar la falta de imaginación jajajajaja

Pero bueno hay que darle oportunidad apenas son dos capítulos lo que si el "hijo" de Seiya es igualito a su padre... del tal palo tal astilla (Claro que esa es mi suposición) pero misma ideología dejo que me golpeen en todo el Capitulo y al final me levanto como sea y lo derroto de un golpe

Claro que esa es la esencia de la serie así que no esta mal. Mañana o mas al rato Capitulo 3 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si hasta ahora te ha parecido medio Sailor Moon... cuando veas el 3 y a quien aparece ahi, terminaras de convencerte x)

Kouga tambien sintio la Armadura pesada, igual como Seiya al inicio :O

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Cierot Patri buen punto

Capitulo 3.
    jajajajajajajajaja "Proteger a Athena y la Felicidad en este mundo" que parecido tiene con "Que Lucha por el amor y la justicia"

ya nomas le falto decir "Te castigare en el nombre de la Luna"

Capitulo 4.

Seguimos con los elementos Pokemon Fuero derrota a Viento, Agua a Tierra, Tierra a Electricidad .... etc a pero que cosas

Pero igual este capitulo si me gusto el nuevo Dragón me cayo bien, una persona amable y que siempre busca ayudar a los demas, peronalidad de Shiryu pero un poco mas divertido jajajaja

Ademas como lo dije anteriormente tenia que salir al Papá, Capitulo 4 Seiya... digo Koga lo golpean, se cae, se levanta, lo golpean, se cae, se levanta jajajaja eso sigue igualito aunque ahora me gusto que al final si lo derrotaron (Eso fue nuevo), aunque no se por que presiento que abra revancha y Dragón no tendrá tanta suerte.... Me gusto la batalla con excepcion del nuevo poder de pegaso.... no hay nada como el antiguo Pegasus Ryuseiken

Al paso que voy hoy veré otros dos mas jajajajaja pero a ver que pasa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ryuhou es mas bien el nuevo Shun o mas parece su hijo que de Shiryu... ademas esa cara de Shunrei no le ayuda de mucho que digamos x)

No has comentado nada de los otros antiguos Bronce, Ichi y Geki, como alumno y maestro de Palestra... los discriminas =(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Por que son Loosers jajajajaj.. Ichi nunca sirvió y hasta ahí lo discriminan que no puede sacar su elemento (¿como no lo voy a discriminar yo?)

Y ademas los dos se ven demasiado jóvenes para la edad que "deberían de tener"

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Geki era de bronce, eh donde estaba. A mi me parece que Ichi era bastante poderoso.

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Cierto lo de Ryuhou, cuando lo vi me quedé "o es hijo de Shun o es hijo de Shun Rei xD", es que, pobrecito, sacó toooooooooooodo el físico de la mamá, nomás el carácter del papá.... sería raro ver a un chavo cosplayeando de él o.O

Los caballeros de la generación anterior que andan ahí, no se, el oso me agrada como maestro, está más consciente de los otros profes sobre lo que tienen que hacer los chavos, en cuanto al scream xD, no se, no recuerdo que fuera muy sobresaliente en la anterior, no parece que vaya a ser muy sobresaliente en esta tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Los que esten haciendo recap desde el inicio pueden saltarse este post.
    ....

....

....

Sobre el 48....

Nos enteramos que el santuario 2.0 con todo y que la energia esta siendo chupada siguen sin poder usar la teletransportación los que poseen telekinesis es por eso que Genbu ejecuta el triangulo dorado para llevar reunir a los 4 santos dorados y realizar la Athena Trapezoidation.

Mientras tanto Amor se da sus momentos de lujo apesar de enterarse lo que la audiencia ya sabia desde piscis; Apsu se aparece y en cierta forma tiene encanto su estilo, los bronceados obviamente no son rivales para el perforador de peces pero ahi es donde entra Ikki Eden a darselas de duro.

----

He de decir que hubiera aguantado un poco más la aparición de los bronceados en marte para que de menos ofrecieran mayor resistencia al moreno, el resultado final se sentiria más epico.
    Las menciones a ese Hombre (, aunque terminará luchando hasta el final) podrían resultar ciertas con los primeras suposiciones de seiya encerrado en o siendo marte aunque una vuelta de turca y que resultará fuese Ikki resultaria diverrtido y troleante xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lo que va quedando de Omega al Spoiler...

49 El que gobierna la Oscuridad! El horror de Apzu!

Koga es poseído por Apzu, dios de las tinieblas, tal como Medea lo había planeado. Koga ataca a sus amigos con un inmenso poder y sus voces no lo alcanzan. Pero Eden está ante Koga y le dice que su deseo era defender la Tierra que Aria amaba y decide enfrentarlo.
    El cetro de Aria, su última esperanza, es destruido y Yuna sigue siendo el único caballero que puede hacer algo. Su grito podra llegar al alma de Koga?

Director (s): Kimitoshi Chioka
    Storyboard: Kimitoshi Chioka
    Director (s) de la animación: Kazuhiro Oota (la fe por primera vez en el papel de los ácidos grasos omega)
    Guión: Isao Murayama
    Director (s) artística Tomoko Yoshida

--------------

50 LLega Seiya! El deseo de los jóvenes caballeros!

El cetro de Aria, que podría suprimir el poder de Apzu y representaba la última esperanza fue destruido y sólo Yuna esta todavía consciente. Mientras ella se desespera, Saori habla a su mente. Saori le anima diciendo que es como ella, Yuna siempre ha luchado junto a Koga, su voz se las arregla para lograrlo. Yuna se levanta.
    Apzu, dios de la oscuridad finalmente se revela y fue quien lanzo la oscuridad a Saori. Koga se inicia en la búsqueda decidio a salvar a Athena. El Tiempo de la batalla final por fin llega!

Director (s): Hideki Hiroshima
    Storyboard: Fumitoshi Oizaki
    Director (s) de la animación: Yoichi Oonishi
    Guión: Reiko Yoshida
    Director (s) artística Osamu Honda
    -----------

51: Brilla Koga! La batalla final entre la luz y la oscuridad!

Koga se libera de Apzu gracias a Yuna y los otros. Pero esta vez Saori es atacada. Koga se sumerge en la oscuridad en la que Apzu huyó para salvar a Saori.
    Koga se enfrenta a Apzu. El quiere matar a Athena para que la oscuridad cubra el universo. Koga decide no permitirlo y él enciende su Cosmos de luz y sale de la oscuridad.

Director (s): Morio Hatano
    Storyboard: Morio Hatano
    Director (s) de la película: Yoshihiko Umakoshi
    Guión: Reiko Yoshida
    Director (s) artística: no se decidió
    ---------

52 - Titulo no decidido - 7 abril
    Director (s): Tatsuya Nagamine (Nuevo en omega)
    Storyboard: Tatsuya Nagamine
    Director (s) de la animación: Yoshitaka Yashima
    Guión: Yoshimi Narita (nuevo en omega)
    Director (s) artístico?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Ayer vi el Capitulo 5 y 6, si lo se ayer fue un dia con algo de tiempo libre y logre ver 5 seguidos, no pude mas por que Luin no me dejo continuar con otro hasta que me alcance ToT....

Pero bueno no crei decir esto pero me estoy enganchando con la serie se esta poniendo mas interesante, Capitulo 5 la prueba para entrar al "Torneo Galactico... digo de Caballeros" estuvo interesante algo asi como una versión Moderna del Lugar donde pasa Shiryu para reparar las armaduras de Dragon y Pegaso en la primera Saga creo que se llamaba Tumba de la armadura o algo asi.... hicieron bien el concepto.... aunque también ahi si me voy a la serie Naruto tenemos el bosque de la Muerte que fue las eliminatorias de los ninjas para el examen de chunin que eran combates también... bastante similitudes con otros animes no creen?

El capitulo 6 me hubiera gustado ver la batalla de Soma parece que lo dejaron bien golpeado.... ¿Quien lo dejo asi :S? Ni hablar ya no la pusieron ya vere que pasa despues.... y la batalla de Koga en cambio pues fue interesante pero mas de lo mismo.... Koga al igual que Seiya solo gana en base a agallas, a nunca rendirse ese es su poder

A ver hoy no se si tenga tiempo para ver tantos pero espero poder avanzarle mas al rato

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, el mini Torneo es de las pocas cosas pasables que tiene Omega NU

Llegara un momento en que desearas no ver mas a Kouga... Seiya era pasable porque por lo menos perdia a veces xD

Sigue viendo nomas... en los epis que quedan de aqui al 13 pasan hartas cosas, lo que viene luego ya es mas tedioso u.u

18.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Kouga es la estrella que se roba el papel de Seiya, convengamos por mas que mencionen mil veces a Kouga la seria se llama Saint Seiya. El torneo esta bueno porque tiene su sorpresa. Ahora Palestra si que es medio Harry Potter.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Ikki-dono

20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ;_; Llegamos al cap 9 y no sabía si reír o shoras, entre la imitación "Goku vs Krillin" desde la comida hasta el combate de "O no!, eres mi amigo y por eso me esfuerzo pero no me quiero esforzar demasiado porque te voy a lastimar, pero mejor si porque eres mi amigo y te respeto demasiado", pasando por Haruto... que parece una mezcla de ninjas de Konoha en la figura Gundamnianana de Trowa Barton pero con cabello largo y personalidad similar a la de Sasuke, y el colmo de los colmos, todas las referencias Potterianas... o sea... ¡¡¿QUE PEDO CON EL CARRUAJE VOLADOR TIRADO POR CABALLOS?!! Solo faltó que la disque Athena bajara haciendo caravanas con suspiritos fresas y lanzando mariposas o.O y si ya era demasiado raro que mandaran a los caballeros a la escuela, la destrucción del campo de fuerza protector ya fue el colmo ^^Uuy, parecía la invasión de Voldemort a Howarts, solo que en cámara rápida y provocada desde dentro, ¡NO MA' KAIU! lo que si me dió mucha tristeza fue que terminaran tan fácil con las 12 casas para reconstruir ;_; le digo a Van "Creo que nos acaban de dejar en la calle, ya no tenemos casa xD" jajajajajajajajajaja, en fin, a ver con que otra jalada sale, no se a las nuevas generaciones si les guste tanta fumada, pero para mi, más allá de complementarle o mejorarla, ya se metieron más en el aspecto mercadológico que en la escencia de lo que es Saint Seiya, en fin, al menos el caballero del Oso al fin se pudo lucir como líder de revuelta xD, y Edén, lamentablemente me recordó a una rata... digo, las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco cuando este se va a hundir.

Bueno, seguiré estudiando y en la tarde (pero no muy tarde, hoy tengo compromisos extra) seguiré viendo el Omega con Van, buena o mala la serie, hay que actualizarse.

SARABA

21.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Que la parte del principio es la mas chafa, la que menos gusta de la serie, después toma su color mas adelante. Al principio dije ehhh Atena se corto el pelo pero luego resulto ser Eureka, de Eureka Seven o Aria.

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y el nuevo/viejo Capricornio que les parecio xD? ahora tiene un librito NU

Y si, jode que destruyan las 12 Casas asi de facil, cuando el Santuario siempre habia resistido las Guerras Santas y por muchas generaciones se mantuvo en pie =(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Libero

Virgo
    si esta serie ha hecho pedasos todos los mitos que teniamos como sagrados los fans de SS original

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    A mi me parece medio ido el nuevo caballero, bueno tampoco se si es tan nuevo porque es de tiempos atras. Aqui aparece nuevamente la misericordia de Atena. Pero en sí los libros suenan mas a cosa nerd que a caballero.

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Su técnica del librillo me pareció interesante, imagino que has de necesitar algún tipo de ayuda para vencerlo, se ve como un personaje frío y calculador también, lo que yo me pregunto es...¿DE DONDE SALIÓ? xD pero bueno, ya se sabrá o se verá, o eso espero xD, jejejejejejejejeje... sigo diciendo que no me gustó que destruyeran el Santuario, en fin,

26.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Rafaduck, convengamos que si no destruyen el santuario lo dejan para una buena remodelacion.

Luin, ya verás la macabra historia del caballero dorado de capricornio uno de los mas poderosos y el mas leal a Atena.

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OMD! ... en el capítulo 10 sabemos porque la serie sigue llamándose Saint SEIYA xD, jajajajajajaja, alguien tenía que ir a salvar a esos mocozuelos, que por cierto, no han escuchado nada sobre el trabajo en equipo, y aparece el nuevo caballero de Leo, MICENAS... Parecía convencido de que la joven Aria es Athena, no dudaría que lo hayan estafado justo igual a como estafaron al pobre de Aioria una generación atrás ^^Uuy.

Luego llegamos al capítulo 11... como siempre, los santos de plata que se dejan llevar por lo que no es ^^Uuy, yo me pregunto porque siempre los malos los utilizan para sus propios fines, solo algunos pocos se dan cuenta del engaño y o se vuelven rebeldes, o se vuelven observadores de los echos a la espera de encontrarle solución al problema... en fin... Y YUNA SABE LO QUE ES TRABAJO EN EQUIPO xD, o eso parece, debería explicarles a sus compas, me pareció ingenioso no explicarle nada a Kouga para aprovechar el punto débil en la técnica de su oponente... aunque a decir verdad, extraño las peleas con golpes directos y contundentes -_-, esto está muy a la Sailor Moon pero ni hablar, nuevas generaciones, nuevos intereses, aunque me parece original poner la búsqueda de las 5 ruinas de los elementos, aunque deberían ser más ruinas ¿no? digo, si es una por elemento... xD solo falta que aparezcan los genios de Magic Knight Rayearth, jajajajajajajajajajaja, mañana le toca a Van hacer las reseñas de puntos de vista xD, jejejejejeje, después de todo, la estamos viendo juntos xD.

SARABA

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Awww... para que vean que Saint Seiya si une a la familia =3

Si, la historia de Ionia de Capricornio se sabra mas adelante... mucho mas

Se quedaron en el 11... y justo que en el 12 aparece uno de los legendarios *-*

29.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    No entendí para nada lo de Seiya....

Como que de repente regresa para salvar a su hijo... ¿Por que no regreso cuando se llevaron a Saori cuando aun estaban en la Isla?, ¿Por que no resreso cuando Capricornio le puso una Patiza y rotorcio bien feo? ... ¿Por que tuvo que ser hasta ese preciso momento?

Y no salgan con la inteligente respuesta que me dio Luin, al decir que no regreso antes por que despues si rescataba a Athena ya no habría serie ¬.¬

Lo demas ya lo puso Luin, ahorita la estoy esperando para ver el 12, por que si me adelanto me va a castigar x_x

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese es el gran error de Omega, ha puesto a los Legendarios como algo vagos o inútiles, en la serie clásicas ellos daban la vida por Athena, pero ahora se han puesto a cuidar su vida de ...... y han decidido dejarle la tierra a unos niños salidos de High School Musical, en fin, ese fue un mal punto de la serie y claramente sin lógica...

Solo que usen el recurso Kurumadesco de "estaban guardándose para una batalla más importante"...

31.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente. Los legendarios caballeros quedan como unos pobres condenados. Y seiya se va? Desaparece? Digo que para vivir en el exilio antes los bronceados le convenìa dar la vida por Atena o a lo sumo ponerse a entrenar bien a Koga, yuna, ya que llegan recièn a despertar el septimo sentido cuando estan en las 12 casas. Vamos que los legendarios caballeros de bronce ya se conocìan el septimo sentido de memoria. Me gusta Seiya porque aparece buen moso, lindo, encantador, pero esa peleita es rara, luego se va a donde?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página