1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No leo nada, no leo nada xD o me spoileo. Pero ya que Abdi me arrastra a comentar (?

Voy iniciando el capítulo 14 y sólo puedo decir.

Puro traidor aquí :mad:

No me esperaba que Eden fuera hijo de Marte, wtf :C pero yo sé que se hará bueno (?) el opening lo spoilea (?

Por otro lado, omg :C Shun ,___, médico. Tan bueno él como siempre. Asdf, Seiya, solo aparece de rayo xD

En fin ahí estaré viendo y comentando en lo posible para ponerme al día yay!

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y Ya vas por el 14?

Es que el Burro Alado se cree Aioros; hasta con mensaje y todo.

El capitulo que rescatan a Aria fue bueno; como Leo se las saco pero cada uno haciendo lo suyo; con Seiya cayendo como el burro alado cayendo en modo estrella fugaz...

En lo demas; tampoco me esperaba esas de Eden; pero uno no elige a la familia.

Te has quedado sorprendida de los traidores? Como que en SS no existieran los traidores...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sí, es que me pongo re fangirl mirando y mirando, aunque ya debo cortarle porque hay tarea :C ;___;

xDDD Sí, Seiya, ya decía yo, cuando apareció después que muerto no se puede (? si tiene más vidas que un gato.

ASDF, pero nooo, es decir, admito que es re engreído pero asdf :C traidore.

Pero aquí hay más traidores que allá xDDD casi todos han resultado así :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si la traiciòn abunda en SSO, tanto asi que hasta donde se ve de los caballeros dorados solo KiKi, es fiel o por lo menos eso parece la serie tiene lo suyo veremos que pasa por lo menos va mejor que lost canvas a estas alturas:cool:

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 42

tararararararararA~

La batalla del refugio a comenzado, deprisa caballeros atenienses deben salvar a athena quien esta encerrada en un pilar de marte; deben abrirse paso por las 12 casas donde los caballeros dorados las custodian para detenerlos.

Faltan 3 casas más; Koga y Yuna han entrado a la 10 casa de capricornio, donde encuentran a Ionia, quien porta el legendario libro que narra sus vivencias como protector de diversas athenas superando a Dohko y Crest, contando su historia de como es el más fiel a athena pero sin entender su sentido de protección masoquista.

El santo dorado, usa su tecnica de las palabras dominatorias para hacer que Yuna le de a Koga y severla para despúes sacar el negro cosmos del pegaso. Es con esta técnica que Koga logre despertar el 7 sentido con la ayuda de 2 athenas y derrote a su oponente.

De pronto, Souma que venia de escorpion se reune con sus compañeros a los cuales se unen Ryuho y Haruto sin dar ninguna pista de donde quedo Eden.

--------------------------------

El capitulo del viejo :)viejo:?) caballero o mejor dicho guardian, cuya cronologia podria ser caballero en medio de Next Dimension y la envestidura de Shura, donde se habria ido del santuario antes de que saga intentara matar a athena, se entero de la revuelta de las 12 casas hasta que athena regreso del hades, tuvo su revuelta durante el viaje en el tiempo y se encerro el resto del tiempo en otro lugar parecido a cabo zuñon.

Con tanta historia hubiera preferido 2 capitulos pero como no es adaptación de un manga y no hay necesidad de alargar esta bien.

Hablando de relleno, nombres para los 4 del opening; yo diria fobos y deimos alguno de los 4, sería muy raro que tuvieran los nombres de los jinetes apocalipticos.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No he visto todavía el 42, pero vengo a comentar el 41...

La pelea en el fin del tiempo y el espacio no estuvo tan interesante, hasta por fin el lobito lloró, pero no me llega a agradar como el gatito. El lagartijo estuvo ahí solo de apoyo emocional y como pareja para las fanáticas yaoi; pero no sirvió de nada...

Cuando llegó Eden el Blanco (por el cabello que ahora tiene) a Escorpión llegué a pensar que le sacaría la madre al gatito por haber peleado contra su hermana, pero como ya sabemos, o sintió lo que hizo Sonia o es que es más aburrido que los bronceados secundarios, en fin, solo dio su lloradita...

Y en la casa de Sagitario, no sé que le pasa ahora a Trollei, en la serie clásica se inventó un buen relleno con el sacrificio de todos por cumplir la meta de cruzar la casa de Sagitarius, en esta, increiblemente reconstruyeron hasta el mensajes de Aioros (porque según recuerdo esa pared se cayó en el anime), pero bueno, ni la armadura armada de Sagitarius, ni Ankoku Burro Alado, ni nada sobrenatural, como que quieren acabar rápido las 12 casas...

Me sorprendió el Pisciano que ahora es más malo, tiene cara de unión entre Damian y Chuki (parecía un chico diabólico) y parece que no usará ataques plantivoros para deshacerse de la gente, que tristeza lo que le pasó a Micenes, hasta me caía bien...

--------------------------------

Hasta por fin vi el 42...

No se que pensar de Ionia, como que tenía una idea diferente de ser Caballero, o se obsesionó con eso, o le dio por ser el Pedosyphus de esta generación. En fin, su amor por Athena era tanto que quería protegerla hasta de su modo de vida de ser raptada cada cuatro meses y prefirió raptarla ellos y así, no sufrirá más???

Sus técnicas dejaron mucho que desear, esa de ponerse joven no fue muy emocionante, ni la otra ya la habíamos visto, como que estaba igual de aburrido que las técnicas de Acuario.

Al final, hasta por fin el Little Pony logró hacer el Cometa de Pegaso, ya solo le falta el golpe rotatorio de Pegaso, aunque quien sabe si quisiera hacer eso...

Como que estas armaduras se rompen fácilmente, recuerdo que Saga aguantó los meteoros, el cometa, el golpe rotatorio, las alas del Fénix y ni una raya en esa armadura...

Y hasta por fin se vienen los otros villanos, a ver que sucede, me imagino que aquí tendrá que pasar algo super para que salgan huyendo y pelear más tarde, tal vez los cuatro legendarios llegarán, o hasta por fin Ikki hará su aparición para enseñarles a no ser tan vagos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    También pense que reclamaria algo contra soma que al final me hizo recordar que ya habia sentido el cosmos de su hermana al subir por las escaleras. ¿Que le habra dicho a Genbu para pasar? o simplemente lo basculeo y lo dejo pasar.

Es curioso que de hecho ni la armadura de sagitario se apareciera lo cual confirmaria que aparecera en los últimos 3 capitulos; de Ikki a lo mejor aparece dandole el golpe final a medea aunque casi no tengo ya fe en su aparición.

Por cierto, una confirmación aparte del es que . ¿La apuesta será la pelicula CGI? que el kurumanga esta muy corto aún y TMS no ha dicho, esta licencia es mia.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me vi el capítulo 43 (9 para el final?) Y faltando 2 horas y algo para que se destruya Namekusei
    Por partes: Amor al parecer le quiere hacer un hijo a Yuna, me recordó a Miroku (Inuyasha), aunque tiene más un toque a Youma (LC) con eso de iniciar el espectáculo, los protagonistas, el quererse gozar a la chica del grupo y esa mirada sádica que se tira a veces.

En todo el capítulo estuvo aconsejando al Little Pony que se uniera al lado oscuro de la fuerza, que es mejor y que tendrá la chica que quiera...

En fin, los sucesos de los cuatro Dioses de Mars tienen nombres de Dioses Romanos y algún que otro Heroe; pero lo más triste es que simplemente son eso, gente que pelea y que ni habla, ni tienen una historia...

Al final, otra vez se le prendió la linterna negra al Pony.

En el proximo capítulo me pregunto que se hacen los Dioses de Mars, y por qué queda peleando solo Amor; y si cuando llega Eden le dice "Tío Amor, deja de molestar"...

Hizo la de Hércules con Atlas en la mitología, se burlo de él y pasó al lado mientras este seguía sosteniendo las "12 Chozas"...
    Como siempre, Ikki le toca golpear a las mujeres xD

Y cuanto tiempo ya tiene esa película de CGI??? dan noticias esporádicas cada 6 meses; aunque quien sabe si se cancela por ver los hermosos resultados de SS Omega...

9.  
    Libero

Virgo
    triste y amarga verdadToT , nada mas puedo decir hasta aqui, aunque aun hay tiempo para tratar de salvar esta serie, pero en todo caso que la fuerza nos acompañe:cool: y aunque sabes que no somos gente de plegarias si estas en el cielo.... salva a esta serie Superman

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estuve leyendo una noticia que Trollei , así o la estrena en sorpresa o será otro año de espera, o SaintSeiya Omega significó el fin de Saint Seiya???

En fin, a ver que nos espera este año...

Unas fotitos de Naruto Amor de Piscis para que Meelissa siga por su amor por los Piscianos...

Me gustó el trazado de los recuerdos

Aunque no entiendo por qué Shun aparece parado tan llamativo, pero se veía genial la imagen en general!!!

Y Saori robando cámara

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, esto es como hacer un antes y un despues solo que por lo general ¿no se supone que el despues debe ser mejor que el antes?

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La batalla en la última casa a comenzado...

Amor haciendole aprovechado y provocandole caras a Yuna fue divertido aunque con todas las veces que fue rechazada ya cuando hizo lo del sillón ya era pena lo que daba yuna.

Lo de la tentación a Koga y buscar más oscuridad me hace sospechar lo que imagino piscis esta intuyendo, dejarán que se enfrente y derrota a Mars con su cosmo oscuro.

No había pensao en Tuxedo hasta que lo mencionarón, el otro hacia teatro en vivo, amor se hizo de una pantallato imax y llamo a los 4 elementales (tierra, fuego, agua y trueno).

Yo diria que la narrativa de amor no era correcta con respecto a que los viejos bronceados fueron salvados por athena armada sino que podían salir por pie propio de la lucha; aunque sí es raro que athena usará la armadura.
    No habia notado que no estaba la peli de cgi, todos los comentarios eran por que no estaba sailor moon xD; aunque igual echarón para atras eso de que no tenia continuación al admitir que se vierón algo amarillistas.

A veces dicen; si no esta roto, no le veas el colmillo :minaoff:. Aunque el cambio es la constante en todo.

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 44

[noreloj]

Koga se dice inmune al cosmos oscuro tras acabar con uno de los reyes pero amor le hace ver su suerte solo para que Yuna utilizara su nebula storm para encerrar la oscuridad del pegaso.

Los otros hacen su lucha para terminar con los 3 reyes faltantes. Finalmente llega eden que enfrenta a su tio pero yuna le manda donde koga y ahora se viene lo temido, yuna derrotando a Amor (aunque igual se pueden juntar los otros 3 xD).

-----------------

La acción de dark pony fue interesante, aunque me saca un poco de onda tras romper la pantallota.
    Por el avance diria que nos mandan directo donde Ludwing y los 2 santos dejando olvidados a la gente en piscis y al menos ya no se fueron los reyes sin decir ni pio xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que puedo decir, los cuatro reyes/empleados de Mars sirvieron menos que los plateados para demostrar el poder de los new bronceados... Aunque me gustó el nuevo ataque del Gatito, como que está mejorando...

Curioso como el súper ataque de Yuna con el que lanzó a Schiller al pozo de Lava no le hizo ningún efecto a Amor; será que este es el más fuerte de los Dorados, o Schiller era lo más triste de "las doce casas 4.12"

Y Amor molestando a Eden diciendo que el se había volado a su maestro como si hubiese sido un cachorro de gatito. Me pregunto si será para remembranza de como Afrodita le dijo a Shun que el se había mandado a Albiore...

Para mi que Amor queda como el clásico villano que gira la tortilla al último momento al enterarse los verdaderos planes de Medea??? de su otro amante y de cosas así, vamos igual que Siegfried, Kanon, Pandora y blablabla...

15.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Personalmente no me gustó la serie :c
    Más que la serie son la gráfica de los personajes, son muy delgados, son todos como Shun ;O;
    Por eso no pude disfrutar completamente de la serie-

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y no es solo eso, hay capítulos en donde se ve deficiente los gráficos, se ven como garabatos (contra Tauro, contra Capricornio para decir algunos), que le baja bastante puntos a la serie en realidad...

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo de los elementos y el origen de los gemstones fueron los puntos donde la serie empezo a apoyar su mitologia la cual cayo por peso propio.

Sin embargo, no todo a sido desperdicio el que se haya desperdiciado es otra cosa, por ejemplo, las historias de los nuevos dorados.

Lo cual lleva al número 45:

tarararararararara~~~~

La batalla del santuario esta proxima a su fin, Koga finalmente llega donde Mars donde se apresta a la batalla pero no es rival para la fuerza desatada por su adversario; sin embargo, es Eden quien consigue interrumpir la batalla al inquerir a su padre por su actuar.

La historia de la madre de Sonia es revelada así como el actuar de Ludwin tras la tragedia que ve repetida en su hijo. Tras aplicar un Retcon a la historia de los bebes-meteorito Mars deja ver la personalidad que lo domina, la del poderoso dios de la guerra y el cambio, Mars.

---------------------------------------

El volver a contar como de aria y koga me parece va de más aunque tendría sentido si es que quieren cerrar todos los huecos ante un posible corte en la historia.

La lucha de los viejos potras se vio interesante pero no se ve la afirmación de que estaban "contra las cuerdas" incluso fenix es el único que manda a volar a su contrincante mientras que athena solo hacia "un largo, a molestar a otro lado".

El meteoro en si es otra historia; aplicando masa y velocidad estaba rompiendo la god-cloth y provocaba el aparente cambio de las armaduras no por la sangre sino por el cosmos de athena.

La maldición de la oscuridad no es tecnica de marte, es consecuencia del mismo cosmos oscuro.

Bien dicen que la historia la hacen los ganadores, en esta ocasión athena, shaina y shun hicieron varios cambios a la historia que nos da marte, solo falta ver que más cambios nos dan en los siguientes 2 capitulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Astrea

Astrea Cemzoonita

Leo
    HOLA, soy nueva en Cemzoo, buscando fotos llegue aquí y me pareció interesante...
    1<DEFINITIVAMENTE Amor le tenía tremendas ganas a Yuna![​IMG]

Esos se pasaron dos capítulos coqueteando!, admito... Amor es sexy, al menos este caballero no lanza rosas......
    Y Marte.. No se, en parte me da lastima y por otra parte... ES MARTE!
    Me gustó como está luchando últimamente Ryuho... Estoy esperando al día 24 para que salga el próximo cap!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El cuento de Shun y Shaina si ha cambiado grandemente entonces; porque en el flashback se ve como hay unos cuerpos cerca de Aria y Little Pony; que me imagino fueron los padres, así que no cayeron del espacio ni venían en el cometa a lo "Principito"; el cosmos de luz viene de Atenea que los baña (?) a los dos con él, pero luego al Little Pony lo chamuscan y bueno, ahí paso lo que pasó.

Pero lo de las armaduras ahora viendo que fue por el poder de Atenea el cambio y no por elementos externos, deja sin validez mi idea que eso explicaba el comportamiento actual de las armaduras, pero ni modo, hubiese dado para dar mejores explicaciones...

Creo que solo quedan dos preguntas, el Cosmos de Oscuridad de donde vino? porque se ve a Medea pidiendo que la ayude, pero a ver quién es. Medea será alguna reencarnación de algo? por su actuar tras las sombras.

Me parece que fue un buen capítulo en cuanto a la historia de Ludwing, bien desarrollado, como a causar de una injusticia poco a poco se fue creando una idea de la justicia, y que la única justicia buena, sería la suya, la de los fuertes. También fue bueno como ponían que se influenció con el poder de Mars.

Viendo el flashback, Ikki como siempre ni le importa con quien pelea, lo manda...
    Esto será todo lo que tendremos de Ikki???

Como que está formandose el fan club de Amor, jejeje...

Es que en Saint Seiya clásico creo que nunca se había dado de algún guerrero que coqueteara abiertamente con su contrincante; de ahí solo se vio con Youma y las que le hacía pasar a Pandora en Lost Canvas...

Aunque en este capítulo ya fue algo más brusco con la chica, en fin...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 46....

:noreloj:

La batalla del refugio llega a su fin, deprisa jovenes guerreros, abrance camino al baculo de aria en lo que dura el episodio y salven a la tierra que comienza a sufrir alteraciones por la cercania de marte.

Al ver que Koga no podría contra su padre, Eden enfrenta el idealismo de Mars lo cual hace que su rostro se encienda en colera y lo ataque con toda su furia; mientras tanto Koga llega donde el baculo de aria pero debe enfrentar nuevamente a Mars, donde finalmente con la ayuda de eden pueden conseguir la victoria contra mars pero no impedir el tan temido eclipse.

--------------------------------------------------

La última forma de Mars y sus ataques me recordo mucho Nightmare de Kirby in Dreamland aunque he de decir que Eden cayo puntos en mi ranking por jugarle sucio a su padre.

Supongo que otros 5 capitulos no darán para terminar la incursión a marte y regresar y volver esto un... ¿FF-VI? aunque dependerá de como desen realizar la segunda temporada.

Pero tanto el hecho del chamuscado y de las armaduras si da pie al tema de la posesión de acuario como lo fue en su tiempo Cancer en la pelicula de Abel y a las propias reacciones de Ludwing y Darkpony cuando se ponen a ejercer su negrusco poder. Eso si, eso de que ahora sean piedras se lo pudieron heredar de los fragmentos que volarón de la armadura de athena que se la pasa echa estatua.

Por lo que se vio, vino del y aunque eso de que sea resurrección de alguien es buena idea dudo que lo hagan.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Schiller era un charlatán, creo que es uno de los que se venció facilmente, sorprende el poder de Yuna. Que pasó con Paradox, al final mueve un ojo, seguirá viva? Hasta ahora Edén le salió barato o sencillo pasar las doce casas, el vago no hizo mucho. Y también donde esta ikki el fenix? En el volcán? Me llama la atención Seiya, se murió, dicen que era la última aparición. Bueno todavía me faltan ver los que supongo los últimos episodios.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. No serán los últimos episodios x)!!! de parte del Pato morido :C!!! mucha info nueva; total que esto casi se acaba xD -no puedo comentar mucho de la serie que me quedé atrás xD- :

YYYYYYYYYYYYYYY lo mejor!!!!

NECESITABAN esto!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 47...

Apu... digo Apsu parece ser el nombre del malo... aunque siendo Amor la fuente de a información no se puede confiar mucho por las 3 troleadas que realizo durante el episodio... a menos que esta de otra.

Si esta viva, no se sabe, la ocultarón muy bien en los spoilers; pudiera ser que no este en condiciones de encender su cosmos. Ikki y Seiya solo viven de sus rentas en esta primera temporada... bueno, talvés no tanto seiya si descuentas su aparición en la torre de babel.

Un clón sagista xD. Ahora serán trillizos xD y una loli, las series de estos tiempos necesitan lolis xD.

Que a Kiki se le ocurra lo de dar sangre de dorados ¡por favor! de otra forma pensaré que la inclusión del acerero le dio más metal a los neoprenados trajes.

Que mania esa de controlar el tiempo, Tokusa no lo hizo bien, cronos en el ND ya se durmio, Tuxedo de LC merece su aparición en 3ra temporada y seria la única inclusión creible, mejor una propiedad de espejo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, Blackrose 18-sama, buen informe me dejo sin palabras:gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    La puchaaaaa, se viene una nueva serie, eso si que va estar bueno!!!

Ey cuantos son los capitulos del Omega 46 o 47?

26. Bueh xD Rancon yo ignoré olímpicamente a la morrita (?), lo decía por el diseño de armaduras que SÍ parecen armaduras xD y sí, ese clon de Saga está algo raro x´D.... pero bueno, a esperar la serie mejore. Como pequeño extra, las pandora box y las formas object de la armadura igual regresan.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ikki

Ikki Cemzoonita

Acuario
    Si regresan las cajas es lo mejor porque eso de tener un anillo o colgante en la oreja suena medio a niña o algo como pokemon, bakugan o ben 10.

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    52 Ikki o ese es el número que sabia.

Por eso quiero que sea regeneración al estilo clasico, usando sangre de otra forma sería una mala escusa de athena para forzar la evolución a clothstones

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A Yuna le evolucionó la armadura a Eternal Aquila Moon???; puede ser que utilicen los olvidados dijes que salían cuando destruían cada pilar, que se unieron para formar el Báculo de Aria, y así evolucionen a su nueva forma...

También me pareció raro el nuevo malo con cara de Saga??? regresa otro con las manías de Kanon???

La próxima enemiga una Loli? que todos tengan 13 años no hace esta serie lo suficientemente infantil, faltaba una niñita más...

No se por qué el chico de acero me hace pensar en:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    NO me voy a poner a leer todo esto por que seria un Mega Spoiler jaajajaja, solo como prometí ya empece a "actualizarme un poco" así que hoy inicie con el Capitulo 1, esta interesante aunque el dibujo no me agrada del todo pero bueno, lo que puedo deducir de este inicio es ... Hijo de Athena y Seiya????? jajajaja bueno con algo tenían que continuar! La trama va bien lo mismo de todas las anteriores "Athena siendo raptada", eso no podía faltar.

Curiosidad 1. "Una Gema!? ..... como caja de las armaduras, demasiado gay a mi parecer era mejor las cajotas como en la primera serie jajajaja era divertido ver como se caían al principio con ellas... solo espero que no todas sean gemitas jajajaja si no esto se va a convertir en Sailor Moon versión Saint Seiya! (perdon por la referencias a Animes tan antiguos, pero soy otaku de antaño jajajaja es lo que se veían en mis tiempos)

Tal vez mas al rato o si no mañana pondré mi impresión del capitulo 2

Comparte esta página