1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 30...

tarararararararararara

La batalla en el santuario continua... deprisa jovenes guerreros, abrance camino a traves de las doce casas y salve a Athena, digo Aria, digo la tierra del eclipse que le espera.

Yuna y otros caballeros llegan a la casa de Tauro donde Koga a caido ante el gran cuerno de Habinger, quien gusta de romper el espiritu de sus oponentes, los caballeros intentan superar al santo dorado con un ataque multiple pero una nueva tecnica demuestra que la estrategia es inutil. Al ver la voluntad de sus amigos, Koga, se levanta y obliga a Tauro a realizar su gran cuerno dimensional para enfretar nuevamente al pegaso.

------------------------

Curiosa la historia del torito y la forma que consiguio el brooklyn rage, la lucha igual es nueva y educatica para motivar al estudio de la medicina.

Después de esto, lo siguiente que veremos sera una revolución de sagistas xD

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ahora vi el capitulo de Harbinger: un santo que inicio de las calles; del Street Fighter. Es curiosos sus conocimientos en osteologia y en la fuerza de los huesos.

Como es clasico; el little Pony recuperado hara algo mas. Y es curioso, pero Yuna siempre cae en posiciones sugerentes...

Todavia no he visto el capitulo geminiano que ha provocado muchos comentarios.

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 31....

tarararararara~

La contienda en el santuario continua, los caballeros deben pasar por las 12 casas del zodiaco y salvar a la tierra antes de que caiga por el eclipse mortal.

Tras ser borrado de este plano por tauro, ryuho es llevado a la donde se encuentra con la amazona dorada de geminis, . Tras enterarse que es una fan de su padre, el santo de bronce la reta a duelo pero cae ante el temible Rozan Sin Ryu Ha! para después descubrir el futuro que le espera de continuar los pasos de su padre.

Casi siendo partido en 2, Ryuho explota su cosmos y asesta su golpe contra geminis lo cual desata la ira de quien fuese hasta ese momento el santo del amor.

-----------------------------------

Como dijo ryuho, es más el santo de las fangirls que del amor/odio, talves muy entrada en su papel de "mirame! mirame!" al entrenarse siempre sin mascara.
    Es curioso que pueda hacer otra tecnica que no sea de su signo, aunque su ilusión paradojica no me suena mucho aunque tiene rastros del otra dimension. Es una lastima que no nos vallan a dar 2 capitulos seguidos ya que en cierta forma eso no ayuda a "limpiar la imagen" que dejo en los sagistas (ahora saben como se sintieron los piscis en la primera entrega xD)

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Viniendo a comentar el 31: El extraño capítulo de Yunini [​IMG]

Por un momento pensé que Disney se había comprado TrOllEI y por eso habían animalitos hablando, pero nah...

Mientras sigue el enfrentamiento: Pony vs Búfalo; Ryoho fue a caer en las peores manos, en donde una Shiryulamer ([​IMG]), como dice Rancon
    Y lo peor, que parecía una Attention Whore; pero bueno, está más para el psicólogo que para ser Santo de algo, entre tanto amor y cariño, en su escena de celos por "Shunrei" entre otras cosas, fue muy gracioso casi todo el capítulo. Al parecer, después de tanta azúcar de este capítulo, la Santa con tendencias a la falta de "novio" se puso sería, se hizo un "Xtreme Make up Over" y hasta por fin le dio de la buena a la Nueva Lagartija...

No se, pero tantas veces ha dicho que se convirtió en Santa por Shiryu que me hace pensar que su fidelidad está en otro lado y no con Mars, me preguntó en donde se consiguió Mars estos mercenarios que son Santos Dorados??? Puede ser que Shiryu desde su piedra en Rozán hará que su cosmos la "transforme"???

Pero más allá de eso, me traumatizó la Armadura, si fue algo traumatizante ver las "Escamas Femeninas" de Poseidona en LC, ahora ver la Armadura Femenina de Géminis fue igual, no sé por qué le quitaron detalles vs el diseño de Aries y Tauro, creo que alguien odiaba a los Géminis cuando hicieron este capítulo...

Si así fue con un signo con mística en Saint Seiya, no quiero pensar que harán con "Virgo", y tal vez podrá haber una situación peor en Piscis???

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 32...

tararararara~

(como que ya ahi muchas estrellas).

La contieneda en el santuario continua, los jovenes caballeros deben pasar las 12 casas zodiacales custodiadas por 12 caballero dorados para poder detener el eclipse que busca provocar marte.

El fuego de tauro se extingue fuera de camara mientras que Koga logra rasgar el 7mo sentido y sobrevive al haciendo que tauro lo deje ir como si fuese pesca deportiva.
    Mientras tanto, Yuna enfrenta a Schriller en Cancer, el santo dorado titiretea a muertos y comatosos del pilar para luchar por él, el aguila provoca la ira de su oponente el cual tras hacerle sentir una caida falsa a la muerte, usa el shikirimichi mekai jaja para enviarla al yugorsfrut [:mafroditaoff:].

Y del 33...

(así ya cambia)

De prisa jovenes caballeros, deben cruzar las 12 casas zodiacales para poder detener la ambición de marte y así salvar a la tierra de un destino mortal.

Koga consigue llegar a Geminis solo para enfrentarse a Paradox y ver que ryuho ya no puede continuar luchando. Al ver que sus encantos no funcionan el pegaso, la morena paradox ataca al bronceado pero es tacleada por el dragoncin. Es entonces que Ryuho escucha la y como el ser bipolar le ayuda a tener el doble de cosmos. Tras seguir los pasos de su padre, ryuho enciende su 7mo sentido y da una lucha descente en lugar de solo lanzar un solo ataque con esa fuerza y rompe su para que ambos santos continuen donde yuna.

----------------------------------------

La lucha de yuna fue interesante pero no muy provocativa aunque es bueno ver al seki shiki a diferencia de paradox que lanza varias tecnicas nuevas pero no lanza una explosión galactica.

Ryuho no lucho sin armadura pero se acerco y los elementos finalmente se muestran durante la lucha como un buen elemento de victoria. Geminis es bueno en su forma aunque posiblemente la gente todavía no salga del trauma xD.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta hoy solo he visto el 32...

Hasta por fin acabó la pelea entre el Toro y el Pony, y con eso de: te dejo ir porque me caes bien, y para después volverle a romper el corazón [​IMG].

El de Cáncer, que parece que tiene un gusto especial por las mitades (mitad de la máscara, mitad de la capa, mitad del casco??? mitad de malo???). Su historia tiene un parecido con la de Yuna, pero de ahí le gustó más estar cerca de los cementerios al parecer. Tiene una extraña manía con limpiarse las manos, por qué será??? siente que todavía le huelen a muerto??? o le gusta estar limpio a lo Misty [​IMG] . Me imagino que será italiano igual que Mascarita, con eso de decir Bravo cuando llega la pajarita...

Yuna como siempre, le toca pelear con gente de su pasado (no se por qué me parece que esta es la sucesora del Ganso Hyoga). Pero cuando la chica se inspira, le mandan el gran Seki Shiki Mekai Ha (después de tantos años, sigue siendo bastante difícil escribirlo). Y como saldrá de esta??? alguien rezará por ella?? (Shunrei Style)...

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y logré ver el capítulo del "Septimo Sentido" y Good Bye loquita...

Curiosamente han pasado 20 capítulos del capítulo anterior, lo que considero que en esos 20 minutos Paradox aprovechó teniendo su dragoncito con ella, mejor ni pensar que le hizo, esta serie es para niños (?) aunque no se por qué vi a Paradox más pechugona que el capítulo anterior...

El Pony alado por lo menos llegó a molestar, a ser golpeado, como no es hijo de los legendarios ni a nadie le importa, lo iba a matar a la primera. No entiendo para que el Pony utiliza su "lucecita de Navidad", esa técnica solamente venció al primer bronceado en la academia y de ahí, nada...

Muchas poses insinuante, Paradox se la pasó acariciando al dragoncito, encima de él (?), hasta que el Dragoncito la rechazó y le dio por la ley de "si no me quieres a mi, no querrás a nadie".

No se, pero me parece bastante taquillera Paradox, con su .

La pelea final fue entretenida, hace tiempo no se daban golpes fijos en esta serie, la voz de histérica de Paradox, Ryoho confesando que encontró el amor verdadero (?) [​IMG], y bueno, como que uso todo el repertorio y quien sabe de donde aprendió los 100 Dragones de Lushan (?)...

En el próximo, la peleíta en el Yomotsu, a ver si Cáncer se pone interesante...

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El capítulo 34 una semana después, pero así soy yo...

Esta vez no fue un "Shiryu malvado, quemaste mi mano"; pero pudo haber sido "Yuna malvada, te quiero meter mano"

Con la llegada de lagartija y Little Pony; Cáncer tan tonto que se dejó arrastrar al Yomotsu. Le dio el ataque a Kouga de convertirse en "Dark Pony" haciendo puros Kame Hame Ha oscuros, Cáncer con miedo y Yuna haciendo el papel que dejó Aria de rescatarlo del lado oscuro de la fuerza.

Si es tan poderoso en modo malo, por qué no dejarlo así y que se vuele a los flojos dorados que faltan.

Que más decir que Schiller a pesar que empezó bien, no hizo nada más; esperé explicación profunda, pero nah, quería a lo "Lady Battori" continuar joven para siempre.

Y como parte de ser "Cáncer", este vago quedó vencido fácilmente por Yuna con su modo "alitas" y su lindo cosmos rosado.
    Despedida de Schiller

Esperaba ver la armadura de cáncer armada, pero las bisuterías estas no tienen a tener modo constelación, así que ni modo ._.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje eso fue cruel Alabdiel-dono, pero justificable

adicionalmente, un punto que no me agrada hasta ahora en la serie es la forma en que lastiman a Yuna, personalmente se me hace dificil ver el castigo que recibe, con Marin y Shaina se disimulaba un poco al no ver sus rostros, ademas de que ellas solo recibian castigo ocasional al intervenir en solo algunas peleas mas tanto a Yuna casi a diario se la ve recibir daño sin mucha consideraciòn, es solo algo que queria dar a notar

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 34...

Lleno de referencias de la lucha en cancer, recordando la anterior batalla, posición del dragon final, se topa con el asunto más importante del santo bronceado, Koga malvado... ensuciaste su mano, la caida al foso... aunque sea lava (?)

Nada más que agregar

Sobre el 35...

Tenemos como intentan Sonia y Micenas sacarle la duda a golpes a Eden sin embargo tras varias reflexiones del bronce-plateado da cuenta que su los dioses tambien lloran y se equivocan para al final ser alegrado por Aria.

Mientras tanto han pasado 3hrs 20min 17seg 46msg y 4 petalos para que Lobo y Leon lleguen a la quinta casa, como será una lucha doble seguramente veremos nuevamente a Micenas intentar trapear el suelo con todos para que Ede pueda llegar Ikki-Style en Virgo.

Y el lo que se me hizo raro, recordaba que Cancer estaba en el cielo porque le pellizco un pie a Hercules y Era lo premio con la constelación.

Sobre el totem de las armaduras, hasta ahora solo Pegaso y Libra se han mostrado en est forma lo cual no ayuda al taller x(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    En este anime todavia hay que salvar a Athena como siempre o al fin alguién pusó a trabajar su cerebro para dar un cambio en la historia?

12.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Si se les ocurrio esto

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Best anime EVAH

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eso explica muchas cosas, el Burro alado se quedó con el cuerno de Taurus xD porque el Pony no es hijo suyo

Saori anotando goles olímpicos desde épocas mitológicas

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 36...

tarararararararara~

La última batalla del santuario a comenzado, para salvar a athena digo aria digo la tierra, los caballros deben atravezar las 12 casas custodiadas por los caballeros dorados.

Tras descanzarse por 3 horas, Haruto y Souma llegan a la quinta casa, la de leo, mientras que Koga y su grupo avandonan la casa de cancer mientras Eden resuelve sus dudas en el jardín secreto.

Haruto y Souma deben hacer frente a Micenas cuyos ataque los deja paralizados, la batalla en leo fue feroz.
    Tras poder ver atravez de su ataque y explotar su cosmos más haya del limite hacen que el leon vea la distorción que a tomado el camino escogido por beethoven.

----------------------------------------

Fue interesante ver parte de la historia pre-guerra marciana y de como al final la tierra gana. Ahora con lo mostrado hasta ahora se puede ver una tendencia en los combates y las posibles proyecciones de la siguiente mitad.

Virgo pudiera volver a desperdigar a todos por las doce casas con la posible llegada de Eden a lo Ikki-style.
    De ocurrir lo último Ryohou deberia caer en libra, haruto/yuna en escorpion, koga en sagitario, Soma en capricornio y Yuna/haruto en acuario.
    Los signos pares han mostrado técnicas anteriores (gran cuerno y ondas infernales) así que pudiesemos llegar a ver 6 mundos/tesoro del cielo, aguja escarlata, excalibur a pesar de las palabras de dominación y rosas.
    Los signos nones han hecho referencias a las técnicas clasicas (espejismo de la encrucijada con el fondo de la otra dimensión y emblema del rey con las poses del plasma relampago) así que se podrian esperar cosas como juicio del destino, saeta de aqueron e hidrobomba.

16.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Esas son las doce casas en Saint Seiya Omega? Se ven bien raras xD
    Aún no he comenzado a ver esta serie, supongo que ahora que ya salí de vacaciones podré hacerlo, se ve interesante por lo poco que he visto sobre la conección con la historia original... supongo que no comencé a verlo antes porque todo el mundo decía cosas malas pero bueno.

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo bueno, de los mejorcitos de las "12 casas 4.0"; hasta por fin un Santo Dorado, que aunque sigue a Mars tiene lealtad hacia su misión: Cuidar de los hijos de Mars...

Buenos los ataques nuevos del Leo, creo que el guionista de este capítulo le deben dar un premio, que a diferencia de los de "la psicótica de Tetominis" y el "limpio de Cáncer", este tuvo mejor desarrollo, triste que fue solo un capítulo...

Y el Gatito logrando algo que no muchos han hecho: logró agrietar una Armadura de Oro, aunque con la reestructuración a bisutería puede ser que se hayan hecho más débiles...

Será esperanza mía, pero mostrar que Beethoven antes tenía otros ideales hace pensar en el "villano tras de todo" que lo hizo cambiar.

Bueno el repertorio de Haruto

En el proximo, he leído algunos spoilers (a lo fumado)
    El Santo de Virgo a lo pretencioso de Shaka dice que tiene tanto poder que no necesita pelear con armadura dorada (o será para no verse tan femenino?), además que se cree un Dios que era Inamovible (no recuerdo el nombre). En fin, al parecer estos bronceados hacen algo que lo enoja y se coloca su armadura, entonces aparece Eden diciendo que el hará lo suyo en Virgo y que sigan adelante (se cree Ikki este llorón).

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 37....

(sí, hago trampa)

La batalla en el santuario continua. Koga y los demas deben atravezar las nuevas 12 casas del zodiaco para poder detener la ambición de marte. Ya han cruzado la de Aries, Tauro, Geminis, Cancer y Leo; en la sexta casa, la de virgo, se encuentra a Fudo el hombre más cercano al gran maestro marte.
    Tras una gran lucha de ideales, el santo dorado decide mostrar todo su poder para acabar con los bronceados pero antes del último golpe, Ikki Eden, hace su aparición en la batalla.

--------------------

Es de otro show pero se han estado coordinando de una forma bastante interesante xD.
    De manera basica puede empezar con los primeros 5, se brinca el tema Final Fantasy hasta el 26, puede incluir las apariciones de los viejos potras a gusto y continua con estas 12 casas.
    Por cierto hola xD

En efecto le fue mejor que cuando lo presentaron en el rescate de aria cuando parecia que esa marca tipo kenshi himura no era de a gratis.

Y el Gatito logrando algo que no muchos han hecho: logró agrietar una Armadura de Oro, aunque con la reestructuración a bisutería puede ser que se hayan hecho más débiles...
    No descartaria el tema de la influencia igual y si llegamos al supuesto malo malon.

Cuando las saco dije, "Pues claro, la referencia a que kuru es un fan de los hombres X....no espera, ese era el de Samurai X". xD

[edit]
    Por cierto, este virgo, no esta tan tirado a la calle; se cumple el hecho de que lanzo ataques viejos (Ohm y Khan) aunque tenga que usar su cuerda y el hecho de la heterocromia no me terminan de convencer; por supuesto, no podia ser buda, eso dejaria sus ciclos bastante desfazados. Hasta ahora su ataque de los 5 Myos ha sido el más vistoso, me recuerda los rayos fotonicos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, hasta que aparecio el caballero de virgo se ve interesante le seguire la pista gracias por la info Rancon-sama

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entrete el capítulo, y bastante creído Foudo, que es inamovible. Muchas frases fueron parecidísimas a Shaka (eso fue lo malo), con unos ataques entre las aguas sucias del infierno y los clásicos de Ohm, Khan y Samsara Nirvana.
    A mi también me gustó, se ve llamativo lo de levantarlos, tenerlos en el cielo y que los rayos fotónicos atraviesen a los flojos. Me pregunto como será su ataque final???

Me pareció gracioso la aparición de Harbinger en Aries solo porque quiere seguir destrozando huesos, ese es un buen personaje, sigue sus ideales sin importar a quien tenga que partirsela...

Me pregunto si fue Shun el que le hizo esa restructuración a la Armadura de Virgo, tiene unas rodilleras y coderas más grandes. Y que tienen estos dorados con no usar los cascos???

Esperaba ver en el jardín a:

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, visto lo visto no me sorprenderia tambien encontrar a Angel la niña de las flores en SS Omega jeje buena esa Alabdiel-dono

22.  
    Libero

Virgo
    saludos, quien creeria el año se va y Omega sigue en pie han habido cosas buenas, malas y peores en esta serie pero debo aceptarlo me ha llamado la atenciòn y sobre todo tiene a Yuna que mas puedo decir espero mas de esta serie ojala sea asi

FELIZ NAVIDAD, por cierto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al último capitulo de omega...
    ...
    ...
    de este año.

pueda hacer entender a Eden mientras que fudo se declará imitador de frezer indicando que tiene 3 formas para alcanzar la redención, tras hacerle notar que eden tiene canas este los manda fuera de la casa de virgo para enfrentar el salon del juicio con el footage del tesoro del cielo.

Mientras tanto, la bruja hace un trato con el santo del reloj de plata de bolsillo y lo hace vestir la armadura de acuario que contiene al , lo cual deja en un sentido bastante extraño a los predecesores hielines, aun así la armadura le consede algo de agua control para frenar a sus oponentes con lo que se decide a acabar con los bronceados.

En el siguiente capitulo, los eventos de la casa de libra ya no serán como se esperaban.

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, jeje agua control buena esa referencia avataresca Rancon-sama

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y que pasó con el Reloj Rancon???

Los cambios de coloración de cabello llegaron para quedarse: Eden ahora tiene cabello Cenizo y ni explicación de por qué, Fudo cuando usó "Dulce Aroma" también llegó a verse Rubio, entonces???

Y la forma sutil de Eden al deshacerse de los bronceados de cada día, y quedándose a pelear de una forma tan violenta...

Pero la decoración a lo "Tenbou Horin" fue algo muy bonito [​IMG]

Llegue a pensar que Eden había acabado con la casa de Virgo con su Final Attack, es que con explosión nuclear incluida, pero nah, al parecer solo dejará penando a Kudou...

Inesperado el encuentro con el relojero acuático (aunque ya había leído un spoiler) más esa armadura "orgullosa" que lo maneja. Al parecer ha mejorado su Hidrobomba pero esperando a que haga un "IceBeam"...

Y tiró al Pony por el barranco, me pregunto si ahora tendrá que subir todas las escaleras de nuevo o la bruja mala lo atraerá al lado oscuro...

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sigen donde mismo por eso no lo puse xD

De tenma ni idea, igual iden lo ve pasar y solo le da un kyubo en lugar de rescatarle.

Sobre libra va ha ser interesante saber si conocio a la pasita y ver si el spoiler de queera alumno de Ikki se va.

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 39....

barararararaba~

Deprisa caballeros, la última batalla en el santuario a comenzado. Para salvar a athena, los caballeros bronceados deben atravesar las nuevas 12 casas custodiadas por los nuevos caballeros dorados.

En la sexta casa, virgo, Eden termina la batalla contra Fudo el cual decide quedarse a contemplar el espectaculo de ver caer a Tenma Koga, sin embargo, la batalla es interrumpida por platillos voladores, espadas voladoras y barras dobles de la armadura de libra que transportan a los santos a la casa del viejo caballero, libra.

El caballero de libra se presenta como el discipulo olvidado de dohko y no apreciado por shiryu que esta decidido a demostrar la diferencia entre un santo dorado en condiciones y uno salido de las sabritas.

Los suscesos de la casa de libra son estremecedores; mientras acuario utiliza para enfrentar a libra, este útiliza haste y el dragon aciende al monte luz para marcar la diferencia.

Ahora los caballeros deben llegar a la siguiente casa mientras Genbu sostiene las 12 casas en sus hombros.

---------------------------------

Muchos puntos en este capitulo, Genbu que deberia ser más viejo que Shiryu, el mismo genbu reconociendo que su rival es acuario y no tokosada, medea demostrando por que es la manipuladora de los eventos, sonia regresando a su reaparición más obvia posible, la lucha de los 100 días que vuelve a mostrarse como exageración y la posibilidad de que más dioses esten involucrados en esto si es que los poderos del tiempo se mantienen de exclusividad con Kronos/Tuxedo.

Haber que depara el 40, más haya del pique y de los spoilers que surgan para la 9na casa.

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese nuevo uso de las armas de libra como teletransportación fue lo más llamativo del capítulo...

La posible pelea de los 1000 días se convirtió en la batalla de los 10 minutos, Genbu acabó con la marioneta de Acuario de la manera más triste y penosa posible. Y al parecer las armaduras las hacen de fibra de vidrio porque no entiendo como se rompía tan fácilmente...

Al final, Tokusada (o como se escriba) se escapó y se llevó al lobito y al lagartijo...

Me preguntó cual es el orden animesco de los discípulos de Dohko??? Shiryu, Genbu, Ocko???

Y como la serie no podía dejar que Genbu los ayudara, ahora le toca sostener las 12 Casas para mantener bien la proeza.
    Y ahora Sonia quedó más fea con ese corte innatural de cabello (a lo Saori en ND antes de rejuvenecer), por lo menos no le tuvieron que poner las súper protesis que le hicieron a la de Geminis...

Aunque mi duda es: Sonia servirá para vencer a los New Bronceados??? el Gatito la última vez que pelearon casi se la come rostizada al horno, no creo que Dorada haya mejorado, si ya el Gatito conoce su Séptimo sentido. Acaso aquí veremos la primera "supuesta muerte" del prota peleando contra Sonia???

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y mientras me tengo que vestir de Rancon y poner un reloj... Vamos con el 40

El enfrentamiento en Escorpión estuvo interesante, aunque fue más una charla larga entre Sonia y el gatito que otra cosa, Sonia que quería proteger a una familia feliz que fueron cuando nació Eden, y un poco de blablabla...
    El Gatito como siempre, el psicólogo del grupo al parecer tratando de hacerla cambiar.

El final algo extraño, Sonia hace algo llamado Torbellino de Antares, pero al parecer la armadura la abandonó y en ese momento fue como algo autodestructivo (o eso entendí yo). La pobre Sonia quedó hasta sin máscara y al parecer en camino hacia le más allá (ya se nos murió otra [​IMG] ).

Y no se, pero me pareció curioso que el Séptimo Sentido de Souma tiene estrellitas y es multicolor, según los otros, bastante extraño, aunque no entiendo en que lo uso?? para protegerse del ataque de Sonia o para alcanzarla, al final de nada sirvió...
    ----------------------------
    Me pregunto si esos comportamientos raros de las armaduras: el fantasma orgulloso en Acuario y la armadura cobarde de Escorpión será algo para usar después, porque si recuerdo, estas armaduras fueron cambiadas por el "poder Cosmico" y puede que ese poder las esté controlando tras bambalinas??? O puede no ser nada, esta serie no parece tan profunda...

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 40....

La batalla en el santuario se acerca a su fin; los doce nuevos templos zodiacales defendidos por los caballeros dorados deben ser atravezados por los caballeros de bronce para poder salvar a Athena.

En un acto desinteresado de ayuda, Medea otorga a sonia la vestidura de escorpion para ayudarle en su crecimiento y pueda devolver algo de sentido a su hermano. Es en la octava casa, se que sabe del triste requiem que aloja el corazón de sonia y que el ardiente convicción del joven leon no pudo alcanzar.

Mientras tanto en el 41....

El segundo regreso de la casa de junini

Ducked Lobo y Buried Dragon deben enfrentar a un renovado acuario libre de los deseos de su armadura y de las restricciones fisicas al estar en un espacio sin tiempo. Tras darse cuenta que lo sucedido en el pasado le ha hecho crecer, el lobo alcanza el septimo sentido y expande su aurora para derrotar la ejecución cronaria.
    Tras derrotar a su rival, Shun Genbu auxilia a los bronceados con los chacos en lo que Aguila y Pegaso hacen visita turistica en la casa de sagitario.

--------------------------------

Diria que Genbu esta antes de ohko y shiryu aunque para eso deberia ser más viejo pero de otra forma entre tanta lucha no lo ubico.

La sonia chica me cayo bien y de la armadura, diria que más bien a ella le toco el destino de mascarita, en este caso no como malvada sino como indescisa.

Entre estos dos capitulos ya nos muestran marcianos portando armaduras dorados así que la idea de que los trajes, o al menos algunos, estan influenciados me suena pausible, falta ver que historia tiene este nuevo amor aunque no creo que lo profundicen mucho ya que supongo solo existe por 2 razones, dar guiño al Lost Canvas que dio guiño al kurumanga y dar palmo a la idea que medea era piscis.

31.  
    Libero

Virgo
    saludos, se empiezan a dar ciertas inconcordancias vamos aver como le hacen para que no se les salgan de las manos estos pequeños detalle, por lo demas sigue bastante bien

Comparte esta página