1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Ya quiero verlo *-*

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo algo mejor que los anteriores, interiorizando la vida de Souma, el gatito...

Enterándome que Souma (y por consiguiente el papá) es Mexicano, así que ya no es solo Dio de Musca.

Después de descubrir que Souma tiene su propio cartel (?) (el cartel de los leoncitos tristes?) se llevaron a Kouga a comer tacos, ya que el flojo solo se la pasa con hambre, ahí pudo apreciar los buenos sabores mexicanos. Los Japos no tienen imaginación para poner nombres a la tiendita de Taco...
    Como que a Yuna le quedó gustando que Souma sea un renegado (?), preguntándose si era un delincuente, un mal chico, y antes ni atención le ponía cuando parecía bufón, ahora que es un chico malo es atractivo.

Buena la pelea con Sonia, pensé que le iba a romper la máscara y entrabamos de nuevo en la situación de "lo amas o lo matas", pero Souma no tiene tan buena puntería a lo Seiya. Y así quedó Souma, a perseguir a Sonia hasta que la muerte los separa (?)

Sobre la Ruina del Fuego, que se explaye Rancon explicando de donde se inspiraron los japos que hacen esta serie.

3.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    a mi criterio se ve mas sencillo, espero que no mezclen tanto de la serie original, que a mi tanto me gusta, ya sabemos lo geniales k son los caballeros de oro, pero no me gustaria ver a todos los 5 de bronce que evolucionaron asi n___n

4. Pues eso parece un simple templo azteca alabdiel

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que ni idea de cual era... Pero aprendí el detalle de la cabeza de serpiente en la base...

En fin, del 19; ha sido uno de los capítulos que más me ha gustado, y no tiene que ver que Shiryu hizo su participación a lo Dohko sentado en la saliente...

En fin, Ryoho volvió a aparecer, como cosas del destino, el templo del agua estaba a dos cuadras de su casa, esperé que hiciera regresar la cascada de una patada, pero se nota que ya a los Santos no los educan como antes...

El Santo de Perseo, armadura bastante parecida a la de Argol, ya no parecía una mallita, así que me agradó, menos el escudo que parecía dibujado por un artista abstracto, pero empiedrizó a los demás. Aunque tenia una técnica de tierra, usó una no basada en elemento: Ras Al' Gul Gorgonia: técnica de Argol (que era una patada rara), en este eran unas serpientes como de Cosmos. Me parece que ya estan dejando los elementos, y eso es bueno, las peleas elementales como que bah...

Aparición especial de la armadura de Libra, Ryoho explica que es y usó un arma. Al final, la armadura se fue con el mejor postor, un aparecido que se parece a Hyoga como de mal café y que le tenía miedo a un Shiryu que ni se movió en todo el capítulo...

Con lo último, el diseño de la armadura de libra y todo lo que pasó, solo puedo decir:

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 18... razones por las que es méxico.
    -Las casas son parejas, tipo pichoneras, aunque eso no deberia de verse mucho en un pueblo (que por caracteristicas de selva y llanos diria que es del occidente).
    -Seguramente el pueblo termina su nombre con "del bajo".
    -Hay postes en medio de la calle.
    -El puesto de tacos tiene su espacio entre los edificios.
    -El puesto se puede llamar el sombrerudo, el cactus o el mexicano.
    -Entierran a los muertos donde quieren, o no lo aceptaron en el cementerio.
    -La orografía de la segunda locación concuerda con la de la ubicación de teotihuacan aunque no recuerdo los adornos de quetzalcoatl en la piramide del sol.
    -Hay zonas sin abrir en la zona, asi que es completamente valido que haya tanto espacio dentro de la piramide.
    -En el futuro, el baron rojo luchará en estas mismas ruinas las cuales quedarán hechas polvo.

Sobre el 19.

Cada que enciende su cosmos el dragon me recuerda cure marine xD, lo curioso es que nunca hizo una pose igual.

Un punto a considerar, que colocarón en otro lado, es que sunrei no se ve muy bien aunque si causa impacto en el lobo; espero que nos muestren side-story con los dos grupos que se formarón fuera del grupo del pegaso.

Okey, es la voluntad de la armadura, pero recordemos que la armadura de cancer envuelta en la voluntad de abel no rechazaba más a mascarita. Por lo que, el material del meteorito influye con las armaduras y por eso la necesidad de cazar a kiki.

Es una lastima que a ryohu le sigan dando las mismas misiones que a su padre; lucha con pegaso, escudo indestructible roto, estado convaleciente, lucha contra medusa, uso de la espada para cortar una columna (bueno, esta fue de agua), a este paso lo siguiente que veremos será su combate contra cancer.

Y ya tocando el punto de los dorados, ha este paso los que pudieran estar del lado de athena serían piscis, cancer y geminis porque los anteriores signos que le ayudaban andan de muy mal plan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por lo menos le viste forma, yo traté de adivinar que era ese dibujito y no me imaginaba nada...
    ._. siempre destruyendo cosas.
    Shunrei todavía levanta pasión, ahora en sus momentos de MILF Y eso que esta vez no le tocó tomar un baño...

Por suerte todavía no se ha quitado las mallitas para pelear, cuando lo haga, será el verdadero sucesor de Shiryu...
    LOL [​IMG]

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto al 20....

No recuerdo si habian presentado a saori de frente a la esfera azul, mientras que se muestra que posiblemente los hijos no son necesariamente malos.

Punto para sonia que se vio a lo hyoga, el pirata, morgan y para eden que sobrevive a la fuerza de pegaso.

Veremos a Ikki antes que a hyoga? es una apuesta que me gustaria hacer aunque dudo se cumpla xD.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo ni se donde está metida Saori, en Marte? en la Torre de Babel? Y según entendí iban a usar a Shaina para la ruina del Relámpago, pero si ella también tiene su virus negro, igual no ayudaría mucho.

Según como lo pinta Sonia y Eden, Mars nos dará un nuevo amanecer, no habrá sufrimiento, no habrá dolor y blablabla, entonces por qué los buenos pelean??? Por lo visto, no tiene la idea de reformatear el mundo como Poseidón y Hades.
    Eden me recordó al Julián niño... Y Mars a lo Mitsumasa Kido, con hijos con diferentes mujeres.

Esperaba que Sonia se viera bien sin máscara, pero no se, me pareció feita, Shaina es tan bonita o Sonia es media rara. El collar con la estrella será la mallita de Southern Cross???

Y Edén se hizo el capítulo, hace tiempo no veía que barrían con los protas de esa forma, ni siquiera el momento de "escucha música de fondo" lo ayudó.

Vamos a apostar oros??? No creo en realidad, Ikki será el último, porque esa es su marca registrada. En un spoiler de los proximos capítulos dice que como en el 23 o 24 van para Babel, será para perder denuevo?

En el próximo capítulo, el berrinche del Light Little Pony...

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para el 21...

Parece que si estan enterados del reformateo, aunque más bien parece un defrag.

Tras descubrir la troleada de la casa de libra 2.0, vemos como el buen cisne sigue dando apoyo, esperemos que Ikki si le de un entrenamiento serio.

Puntos para Aria que finalmente le jala la correa a Eden xD.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Interesante el capítulo, me sigue gustando esta línea de capítulos, le han puesto empeño.

Bueno, Eden preocupado del reformateo (que yo creía que no existía)

Mientras el Little Pony se enojaba por ser un inútil, lo llevan a un lugar para enfrentar sus temores.

En realidad, no me esperé que apareciera Hyoga, que hiciera su baile del Cisne y que ya tuviese curado su ojo...

Me agradó la escena cuando Aria le pide a Eden que la saque a dar un paseito (tremenda la cama de Aria), como que fue el drama adecuado, la cara de Aria y esa voz de niña timida.

Pero el capítulo estuvo bueno hasta que "Kouga se convierte en!!!"
    En realidad, que pegaso más feo el de Saint Seiya Omega

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, con todo esto solo podria decir que, no me di cuenta como de forma gradual a SS lo hicieron echi

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 22...

Olviden el origen secreto de Haruto, la aldea oculta entre los arboles, shun haciendo té y al marciano amigo de chronos y Tuxedo Kairos mask... lo verdaderamente importante es que el 22 vuelve a hacer lo suyo haciendo que el patri convocará a yato.

Para el 23...

La duda del joven leon es facil de resolver, quiere que sonia vea quien la va a matar.
    Los dorados, bien gracias.
    Haruto haciendole el testamento a la doncella para descubrir que Aria ya no estaba.

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta que pudo volver a ver la serie...

En el 22
    Kunai, Shuriken, Genjutsu, Invocaciones, el Primer Hokage usando Mokuton, Konoha abriendo sus puertas, todo normal para un capítulo de Naruto... Cuando salió el reloj pensé que en Youma también...

En el 23
    Un capítulo de "el Gato va al Oeste"; nunca pensé que Jabu pudiese enseñar algo más que hacerla de caballito a Saori; todo el mundo estrenando nueva técnica y Kouga ahí nada más... Y ese castillo de Mars, entra todo el mundo y sale cuando quieren y nadie hace nada, como que la seguridad es lo de menos...
    De lo contrario no tiene gracia (?); pero por lo menos ellos dos hicieron la parte entretenida del capitulo.

En el siguiente, parece que el santo protector de la ruina es una mujer (?); Shaina vuelve a aparecer, y ahora no le importa andar sin máscara...

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Antes que se me olvide...

Capítulo 24.
    Viaje a la Ruina del Trueno.
    Aparece Shaina, ya no le importa que todos la vean sin máscara [​IMG] aunque no me gusta su ropa de civil, la prefería cuando vestía "Sanctuary Styles" y ha contado la gran historia del Pasado del Light Little Pony y de Aria; dando a entender que al final, el burro alado nada de nada con Saori.

Más plateados que solo sirven para entender que solo son de relleno: Whipman, Jirafarij y uno que se creía meteorito.

Se da la pelea pasional por el corazón de Aria y al final, ha salido la Oscuridad. Puntos a la actuación de Eden y su gritadera por Aria...

Capítulo 25
    Introspección a la culpa de los bronceados por sus cositas del pasado, nada nuevo, aunque vuelve a haber otra igualdad entre Ryoho y Shun con eso que "no les gusta lastimar a los demás". Lo único curioso es la aparición de una imagen de Medusa al revés y esperando a ver que significa eso.

En el próximo, introspección a los recuerdos del gatito y la Avispa...

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Del 24...

Las escenas de "yo me encargo de este, ustedes sigan" era un guiño que hacia falta en esta serie, puntos extras para la ballena que en su estatus de hidden gold (como ophycus) requirio 2 bronceados.

Una escena que ha quedado a deber es el frente a frente de Koga y Eden, el cuadro exigia que las constelaciones aparecieran en el fondo estrellado pero no lo dieron (o fue en el 20?).

Porque el crystal tiene la forma de Orion y no de Ophycus es algo que no cuadra (a menos que tome la forma del usuario más cercano).

Del 25...

Se vienen los anecdatorios, quien se gana más partido de los primeros 3 es Ryohu quien se une al episodio G para traer al lince, ya solo queda avispa, leoncito y eden para ver su pasado, aunque shaina, koga y aria tambien deberian tener vela en este templo oculto (que se las quiso dar de entrada al infierno).

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo 26

"The True History" de lo que ocurrió hace años, Sonia que casi tira su lloradita, parece que el presupuesto no le ha comprado una nueva máscara. El papá del gatito controló la situación pero murió tan fácilmente, como que ser Santo de Plata es igual a morir de forma decepcionante y aburrida...

Pero un punto para el gato "no te morirás aquí porque yo te tengo que matar" xD No se si esta escena fue romántica o que...

Y el gran descubrimiento: el Light Little Pony en realidad es Dark Little Pony...

En el siguiente capítulo, Aria se consigue un tridente de juguete que tal vez sea Nike...
    Yo también me quedé con esa, pero bueno, tenía que ser la fumada de TrOllEI...

Y al final, Shaina o no cayó o no es importante._. ...

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola a todos por aqui ^_^
    Veo que han estado comentando los capitulos más recientes
    y estoy un poco atrasado en ello D: apenas voy para el Cap. 24 ._.
    Algun día los alcanzo n_n

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Del 26.

Del amor al odio solo hay una letra, siendo la "y", o almenos eso parece indicar este capitulo con su nueva puerta. Capitulo de la pequeña sonia con invitado el mini leon y 2 de plata de los que no vale la pena hablar :(.

Mención especial al golpe final contra cruz del sur, lagrimas y sangre, por primera vez juntos en omega (pero la muerte de cruz es suya o de hacerle caso al guionista, no sé).

Y mientras que sonia consigue más luz con esa mascara rota y decide ponerse encima del leon, coja reniega de su cosmos oscuro siendo que en otra serie de digimon el ser oscuro no es necesariamente ser malo.

Del 27.

A diferencia de los anteriores es Aria quien debe salvar la situación ya que eden y koga no sirve para eso.
    Shaina ni sus luces, aunque ahora si hay más sangre.

Los cristales de final fantasy se unen para formar a voltron nike en la forma de una lanza, sin embargo, es marte quien le enseña a Aria como usar una gracias a NGE.

La escena remembranza del final de hades es buena, se agradece que esta vez no fueran burbujas, y si alguien ve la escena del combate con la ost de las ovas originales la recomiendo.

20. Gosh xD el final del 27 es demasiado genial, toda la pelea fue del estilo clásico, todos madreados pero seguían peleando, hahahha y luls con la pobre Aria xD en fin, no es como si la muerte en SS omega fuera del todo oficial -al menos no para Atena- y Eden es joto por no salvar a Aria, tuvo un chingo de oportunidades, si será inútil el mono ese feo :/

21.  
    Koga

Koga Cemzoonita

Virgo
    [​IMG][/quote]

¡¡¡NO ESTA A LA ALTURA DE LOS VIEJOS,PERO TIENE UN AIRE NUEVO,EN OTRAS PALABRAS....ME GUSTA!!!!!

[​IMG]SU NUEVO VECINO KOGA DE PEGASO!!!!!!

22.  
    Koga

Koga Cemzoonita

Virgo
    oh solo koga!!!!!!

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 28.

Resumen para aquellos que no tuvieron oportunidad de ver los anteriores capitulos o leer toda esta discusión xD.

Se vienen los nuevos templos malignos del lost canvas y la escena del discipulo usando rayos x.

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por cosas del destino, solo paso a hablar del 27, el resumen rellenístico lo veré por ahí...

Después de mostrar que tanto Koga como Eden son unos inútiles controlando su yo interior y que las culpas los corroen por vagos; Aria tuvo que salvar el día...

Se dio un momento emocionante: Aria a lo Saori tomó las riendas de la pelea mientras los bronceados hacían poses bonitas de pelea.
    Hasta que ocurrió el momento clave, todo el mundo llorando, Eden llorando (hasta aquí pensaré que eres el nuevo Fénix, el si hubiese hecho algo); muy emotivo el momento lacrimógeno, aunque dudo que sea la última vez que vemos a Aria...

Y la escena final de Aria me recordó a Saori cayendo al Yomotsu en la película de Abel; y otra cuando habla con su otro yo en modo de "darle un beso" a una escena de las Guerreras Mágicas...

Quiero una muñequita de Chibi-Aria así con piano de juguete y todo!!!

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sobre el 29.

Por donde comenzar.... ah sí, el opening, ahora si esta en condiciones y no la curiosidad que nos dieron en el 28, bastante bueno ya con el video. Nuevos dorados ya se hacen presentes... Cancer a lo plan y lo que pareciera ser el santo de Geminis ademas de los conocidos Libra, Aries y Capricornio.

Surgen las nuevas 12 casas, así como el reloj que anuncian la destrucción de la tierra

El capitulo en si nos muetra al conocido Kiki de aries además del nuevo metodo de reparación de armaduras, por supuesto, kiki a diferencia de su maestro explica todo el plan de marte a los bronceados así como el 7mo sentido (no se entero del arayashiki).

Tambien hace su aparición Harbinger de Tauro que al igual que Kiki hace alarde de sus titulos, supongo sera algo nuevo que diran los dorados, veamos que dice Leo cuando le toque aparecer nuevamente.

----------------------------

En otros anuncios

No se si los combates sean copias al carbon pero al menos parece que seran 2 capitulos por cada dorado al menos el 30 y la mitad del 31 parece tener a Tauro ademas de que en el 31 Ryuho, aparentemente ayudado por haruto, llegara a la lucha contra Geminis, en lugar de cancer.

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Del Opening me llamó la atención los 4 "seguidores" de Mars, que al parecer, fueron los que bailaron con los Old bronceados hace años. Tal vez esos volveran a salir y darnos ratos de alegría y diversión.

También la escena final de Aria-Sonia, como que tira para situación nueva. De los doradines, bueno, ese cabello del Géminis es algo "pastel".

Kiki se modernizó, ahora hace las cosas más rápidas, un mejor curso de corte y confección me imagino. Se dio la explicación curiosa de que quiere Mars. Jugará a los movimientos estelares y renacerá el Mars todo bonito y hermoso, dejando a la Tierra, en tierra...

Pero la nota la puso Harlinger (con su voz toda "chillona"), que se dedica a hacer escultura al "Óseo", cuando se emocionó el Little Pony, se lo bajó con un "Gran Cuerno", para mi, ese ya no se para...

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Igual espero que los marcianitos aparezcan incluido el tipo del reloj que le robo el look al querubin de la mantis religiosa.

Si marte llega en 12 horas y la distancia más corta entre marte y tierra es de unos 206.7 millones de kilometros entonces viene hecho un cometa o algo así. Ni Ming el despiadado se mando tanta velocidad.

Yo digo que Harlinger es fanboy de los viejos potras y de la anterior rebelión aunque no del nombre aldebaran xD.

28.  
    Libero

Virgo
    jeje con todo lo visto no me soreprenderia que el parecido no sea mera coincidencia

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya me suena a la Estrella de la Muerte con propulsor y entrada al Hiperespacio...
    Tiene sus Albumes de figuritas como todo fan de "Los Caballeros del Zodiaco"...
    -------------------------------------
    Entre otras cosas, después de salida de la figura del Little Pony (Kouga), la que sigue será la figura de Yuna por parte de la compañía Megahouse, que aunque no es articulada ni nada por el estilo, para mi gusto se ve bastante bien, será la pose llamativa en que saldrá y hasta se ve mejor que su estilo en el anime...

30.  
    Libero

Virgo
    muy bonitas las dos nenas, (observando bien) o_O perdon la nena, ya en serio bastante aceptable la figura seria una de las pocas cosas que me gustaria tener de esta serie, es decir me gustaria tener la imagen de Yuna claro esta:cool:

Comparte esta página