1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Saint Seiya Omega - Nueva serie de TV

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 7 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Saldra una nueva serie de TV para Saint Seiya hecha por Toei... Saint Seiya Omega... se estrenara el 01 de Abril en Japon

Dejo la imagen promocinal y en los siguientes post pondre la info que hay hasta ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rafaduck

Cáncer
    [Protagonista] Kôga
    Santo de Bronce de Pegaso. 13 años. Un joven que carga sobre sus espaldas el destino de ser el Santo de Pegaso. Técnica Mortal [Pegasus RyûseiKen / Puños Meteoro de Pegaso]. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser... sumamente considerada. Cuando se encuentra con sus compañeros Santos, despierta ante la importancia de sus lazos y amistad.

Seiya de Pegaso
    Santo de Pegaso. Santo legendario que protegió en el pasado a Athena de malvados enemigos. En esta serie aparece como un Santo de Oro.

Saori Kido = Diosa Athena
    Tiene la misión de proteger a todos los seres vivos y a la paz de la tierra. La encarnación de la diosa de la batalla Athena. En esta serie, es la madre adoptiva de Kôga.

Yuna
    Heroína. Santo (Mujer) de Bronce de Águila. 14 años.

Sôma
    El mejor amigo del protagonista. Santo de Bronce del León Menor. 14 años. Compañero confiable de Kôga.

Ryûhô
    Tratado como un hermano menor por el protagonista. Santo de Bronce del Dragón. 12 años

Edén
    El misterioso Santo de Bronce de Orión. 15 años.

Haruto
    Santo de Bronce de Lobo. Descendiente de ninjas. Inteligente, conocedor y tiene 13 años.

Mars (Marte)
    Guerrero de Marte. Se enfrenta a la diosa Athena para construir su mundo ideal y dominarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rafaduck

Cáncer
    Saint Seiya: Por primera vez en 23 años renace el Anime cambiando el protagonista de toda una era

- Imagen de Saint Seiya Omega que comenzara en Abril. (C)Masami Kurumada / Toei Animation . TV Asahi. Dentsu.

El exitoso y popular anime [Saint Seiya] que fue transmitido entre los años 1986 y 1989, renace por primera vez en 23 años como una nueva serie, [Saint Seiya Omega]. Es una historia original cuyo protagonista no es Seiya sino el Santo de Bronce de Pegaso del nuevo siglo, Kôga. Aunque Seiya también hace su aparición como un Santo Dorado. Será transmitido desde Abril por TV Asahi.

La obra original es el popular manga de Masami Kurumada [Saint Seiya] que fue publicado durante los años 1985 y 1990 en la Shonen Jump Semanal (Shueisha). Fue una obra donde se dibujaba sobre la amistad y las batallas de los Santos Seiya de Pegaso, Shiryû del Dragón, Hyôga de Cisne, etc. que poseían un poder especial llamado Cosmo. Aquí ellos vestían las [Cloth] que tomaban los nombres de sus constelaciones guardianas, y luchaban con las manos desnudas contra sus enemigos por la Diosa Athena que odiaba las armas. Fueron un total de 28 Volúmenes que poseen orgullosamente una gran y firme popularidad.

La nueva serie es una historia acerca de Kôga y sus compañeros que siguen los pasos del legendario Santo Seiya. Para derrotar al gran y malvado Mars (Marte) que quiere establecer un nuevo mundo y capturar a la Diosa Athena la protectora de la paz y de todos los seres vivos de la tierra, no importa cuantas veces tengan que levantarse, los protagonistas seguirán luchando.

Kôga es un joven de 13 años que tiene el destino de ser el santo de Pegaso sobre sus espaldas. Su rebeldía y su competitividad son fuertes, pero también tiene un lado sumamente considerado. Al encontrarse con sus compañeros Santos, se establece su despertar hacia la importancia de la amistad y sus lazos. También aparece Saori Kido (Diosa Athena) como la madre adoptiva de Kôga. Además están los Santos de Bronce, Yuna de Águila la heroína, Sôma de León Menor el mejor amigo de Kôga, Ryûhô de Dragón que es tratado como si fuera el hermano menor de Kôga, Edén de Orión el misterioso y Haruto de Lobo. Los Santos vestirán bellos trajes, se han arreglado las Cloth que visten para que se vean contemporáneas y esplendorosas.

En el primer capitulo, en una casa en el santuario bajo la mirada de los doce templos, la Diosa Athena observa a un infante durmiendo... Kôga. Sin embargo en ese momento, surge una enorme oscuridad, ocurre una explosión. Debido a eso, un pilar colapsado esta a punto de caer sobre Kôga, pero por suerte, aparece el Santo Dorado Seiya. Además, también aparece el malvado enemigo Mars (Marte) vistiendo un manto... y esa es la historia. La trasmisión comenzara a partir de Abril, los domingos de todas las semanas desde las 6 y media de la mañana hasta las 7 de la mañana.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rafaduck

Cáncer
    Superando un cuarto de siglo
    Esta primavera renace una obra monumental de manga Shônen
    Una nueva serie de [Saint Seiya]
    ¡[Saint Seiya Omega] aparece en las mañanas de los domingos!

Una historia original de una aventura de acción con una nueva generación de personajes

En [Saint Seiya Omega], Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una historia original de una aventura de acción. Para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena que proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente.

Además, los Santos que aparecen vestirán bellos trajes, se han arreglado las Cloth que visten para que se vean contemporáneas y esplendorosas. Las chicas también podrán identificarse con la Santo Femenina y muchas otras cosas mas, hemos adherido muchas novedades ¡Apuntamos a obtener nuevos fans!

¿¡Sin querer tienes emoción por las añoranzas del pasado!? ¡También esta dirigido hacia el descontento que aburre a los fans de la antigua obra!

Los fans de la antigua serie sentirán una nueva frescura con la nueva serie un poco distinta a la obra original. Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecen! Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación W absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón ¡Sin duda alguna creara una nueva leyenda de [Saint Seiya]!

Resumen del primer capitulo

Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante...cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga...!?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rafaduck

Cáncer
    Comentario de Masami Kurumada

Otra vez, ha comenzado una nueva página en la historia de Seiya.
    Este joven staff de Toei Animation, primeros en todo y con una gran pasión por Seiya, ha concentrado toda su fuerza y creado [Saint Seiya Omega], parece que ha nacido un nuevo mundo de Seiya que no había hasta ahora.
    Por que hasta yo puedo confiar en el staff, puedo dejar en sus manos a Seiya como si fuera mi propio hijo.
    ¿Pero en que diablos se volverá el nuevo nacer de Saint Seiya?
    Pienso que me gustaría que la cuiden con mucha calidez
    Deseo que esta obra crezca hasta superar a la obra original...

Comentario del productor Matsuhisa Tomoharu

[Saint Seiya] era una obra donde el protagonista sin importar que tan difícil sea su situación, nunca se rendía, continuaba levantándose cuantas veces sea necesario para continuar su lucha por sus creencias. En el 2012, dentro la situación en la que se encuentra el Japón, este Saint Seiya es enviado como una suerte del destino debido a su nuevo protagonista, como el equipo de producción y como personas japonesas, ellos sienten que es una clase de misión. Con audacia, queremos darle a los japoneses esta energía entusiasta que surge desde el interior, también a los extranjeros, ahora mismo la viva marca de [Saint Seiya] se expande aun más, una vez mas pienso que queremos recurrir a la fuerza interior de los japoneses a través de la animación.

Staff

Concepto original: Masami Kurumada
    Productores: Matsuhisa Tomoharu (TV Asahi), Gô Wakabayashi (Toei Animation)
    Director de la serie: Morio Hatano
    Diseñador de personajes, director de animación general: Yoshihiko Umakoshi
    Composición de la serie: Reiko Yoshida
    Producción: TV Asahi, Toei Animation

6.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y eso, procedan a comentar... por ahora es lo que hay, suena interesante pero tambien chocante... ya veremos que pasa una vez que comience a transmitirse... a ver si la historia vale la pena xD

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Espero que le pongan algo de esmero en el diseño de las armaduras, que considerando la tecnología de ahora, tenga un brillo más "esplendedor" [​IMG] que con esta imagen no se ve mucho. A ver como se inspiran con los otros diseños, estos tienen un parecido a las últimas versiones, pero cubriendo algo más el torso.

Al ver la reseña de los personajes no parecen raros, guerreros que luchan por "Atena" y me imagino con bastante camaradería.

A esperar solo que no se forme lo emo...

Quién será el que se parece a Ikki???

8.  
    Rafaduck

Cáncer
    Es Orion... el tal Eden... coinciden en la descripcion, apariencia y hasta en la edad xD

Yo quiero ver a los Bronceados teniendo alrededor de 30 años *-* ... y ver que onda con el resto del Rango de Oro, que solo se menciona a Seiya =S

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    sin palabras, se podria decir que M Kuaramada quiere hacer cuenta nueva con respecto a SS pero el tema se me hace bastante simple habra que ver si la cosa tiene acogida hoy por hoy que a los nuevos televidentes les agradan mas las series de trama complicadamente adsurda en ciertos casos, para los fans de antaño entre los que me incluyo suena bien pero y el resto saludos buena info Rafaduck - dono

10.  
    Namarie

Namarie Cemzoonita

Cáncer
    Me parece de lo más ridículo, mediocre y patético que se atrevan a sacar una nueva serie más con diseños infantiles que se parecen a los de Digimon. Es una decepción en todo el sentido de la palabra y si bien una imagen no nos dice todo, a veces también una imagen dice más que mil palabras.

Vayamos por partes, desde un sentido objetivo, tenemos la serie original cuya continuación oficial es el Next Dimension, un manga poco explotado, poco comercial y que pinta a que será muy largo, entonces los que amamos la serie vemos cada nuevo capítulo esperando ver un avance con la intención de saber la respuesta a una simple pregunta ¿Y la saga del cielo?. Bueno nos dicen que en esta nueva serie seiya es el caballero de sagitario, ajá, ¿y luego? me están diciendo que en lugar de que acabe la serie como se supone debe ser con Seiya, ahora veremos una nueva generación de santos y al nuevo sagitario como guía. Me parece idiota, me recuerda a yu gi oh gx

Tenemos mangas por concluir de leer como el ya mencionado Next Dimension, Episodio G, El Gaiden de los dorados del LC, falta que los hagan anime (claro si se digan a hacerlo) y nos meten una nueva serie. ¿Qué acaso son idiotas los creadores? No aprenden de los errores, es preferible sacar un manga y elaborarlo muy bien a andar como enfermos mentales creando y creando historias. ¿Qué sucede? al rato les quedan mal las historias, les bajan las ventas, los dejan tirados y terminan sacando 3 capítulos por año. Es una ofensa la inteligencia de los lectores que hagan esto, el Lost Canvas está en riesgo de que no salgan más ovas pese a la tremenda calidad de diseño e historia y ahora sacan una nueva serie con diseños corrientes e infantiles que son más fáciles de hacer y más comerciales para los niños tontos de 8 años. Por favor.

Pudiendo arreglar el episodio G y hasta animarlo quitando la basura de Aioria vs todos, pudiendo hablarnos de la primera guerra santa contra poseidón (la orden que más me gusta pero que es poco explotada) incluso pudiendo mencionarnos la primera guerra contra Ares ¿Nos sacan una serie nueva con personajes nuevos? absurdo, hasta me da deseos de vomitar. No aprenden, repito, de los mismos errores, no analizan el fracaso de la quinta película, el error de la historia del episodio g, la soledad que le dan al next dimension. Como ya arruinaron todo lo anterior prefieren hacer otras cosas, no se digan siquiera a decir "tratemos de arreglar las cosas" al rato la supuesta nueva serie durará dos temporadas y adiós! o la van a violar quedando estilo megaman (la serie esa absurda de cartas), la de los trompos esos que sacan animales, la de las canicas con monstruos, la de las bicicletas; no sé sus nombres porque casi no veo animes pero sé que están enfocados a un grupo infantil de nueva generación. Si bien cuando vi ss era un niño, le gustaba a gente joven también porque pese a todo tenía un contexto maduro, con batallas dignas e historia en sus personajes.

Sé que el dinero mueve todo, es más soy de la idea que si tienes poder tienes derecho a decidir porque esa es la realidad (aunque la verdad diga otra cosa) sin embargo podrían sacar dinero de una manera más adulta haciendo una serie diferente. Por ejemplo, el Taizen nos dice que los generales del mar están al mismo nivel que un dorado (mientras que ese término solamente se le entrega a 3 jueces en el Inframundo) Imagínense las buenas batallas que se podrían dar. Aplaudiría ver a la versión anterior de Krishna enfrentándose a la versión antigua de Shaka en una batalla de espiritualidad. Podríamos ver nuevos personajes de la atlántida, profundidad en sus historias, algún romance, alguna rivalidad. A diferencia de Hades o Ares, Poseidón busca cuidar la tierra y podríamos ver un debate de ideología entre ambos bandos.

El Episosio G se podría arreglar después de todo que al aire el verdadero plan de Pontos junto con sus aliados, sería muy bueno ver batallas individuales de los dorados contra otros personajes, por ejemplo Máscara Mortal vs Prometeo, Afrodita vs alguna Titánide (que sean del sexo femenino no les quita que puedan luchar y más porque Afrodita no se tentaría el corazón como otros).

Yo no suelo publicar en el foro pero tuve que hacerlo al enterarme de la noticia de la nueva serie, es más, me atrevo abiertamente a decir que tengo un gran conocimiento de la serie por eso publiqué todo esto, con la intención de que un verdadero fanático no es aquel que le gustan todo lo que crean de su serie, un auténtico seguidor, conocedor y fanático es quien es objetivo para saber cuando algo sale mal y se atreve a pedir cosas mejores, de excelente calidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Libero

Virgo
    buena vision del problema actual de SS pareciera que solo es cosa de sacar algo mas de que hablar y despues que no de los resultados esperados (por claras razones) simplemente dejarlo incompleto y ya concuerdo en la parte de que en lugar de armar todo un lio con una serie nueva primero terminen con las que ya tienen y el orden que de alguna forma le habian dado al universo SS es decir si ya se hizo Lost Canvas pues sigan con ep G y de ahi pues Nex dimencion pero ahora con esto se va a armar un lio de atar ojala por lo menos el producto final haga honor a SS y no suceda todo lo contrario para finalizar ver para creer saludos

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ¿En que parte?,
    ¿Con el Next Dimension que aunque es continuación de Kuru tiene una publicación tan lenta como su desarrollo?
    ¿Con el Lost Canvas, debido a que Shiori toma demasiadas licencias y guiños, así como que no se ve cuando abra nuevas ovas?
    ¿Con el Episodio G que parece le pagan por estar en paro o exponer a Aioria como el mero mero?
    ¿Con la Toei por las fumadas de Overture o la peli en CG y no convencer a Kuru de usar otros dioses que no sea Hades?
    ¿Con el propio Kuru que solo saca Seiya y luego usar el dinero para Ring no kakeru?
    Hora sí que escojan su veneno, también un coctel es valido xD. El hecho es que son muchos los frentes abiertos y quieren apuntar a que Omega será la monedita de oro.

Sobre los que estan participando.

Director a estado solo en capitulos y por lo que hizo en precure, parece encargarse de carga/autoreconocimiento emocional (o los scrips eran así? en todo caso, fue disfrutable). Veremos que hace.

En la composición esta quien ya participo en ese rol con K-on! y Chu-Bra!!, que más referencia se necesita! (Kaliedo Star y Bakuman)

De diseño de personajes y director de animación, digamos que no se puede salir mucho del tema y lo ya presentado pero solo por haber trabajado en HeartCatch! tiene mi confianza.

Obvio que usted solo quiere ver si Jabu siguio sus pasos y confirmar al resto de los bronceados con lass armaduras que les corresponderian ahora.

Igual falta ver que hacen con el guion que a fin de cuentas es lo que mata a una serie, igual podemos confiar en que al ser producto libre la Toei nos muestre lo que hace cuando no agrega fumadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sorprende como se está sobre-explotando la marca Saínt Seiya, cuantas líneas distintas tiene. Ahora faltaría ver si los niños Japos les gusta, aunque tal vez a muchos no nos guste, porque está claro, que a esa hora, se va mucha de la violencia de las batallas saintseiyescas.
    Eso fue lo primero que pensé al oír eso que Seiya era "legendario".
    Y ver si Kuru da permiso para que a Saori se le haga el sueño que Seiya le pare bolas, después de 17 años, que no hayan jugado al "séptimo sentido" sería muy LOL.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En palabras simples, las armaduras seran mas gays(?)

Eso que Seiya como Santo de Oro y posiblemente el resto que conocemos también lo serán, suena tan fanservicero xD

Creo que con esto se le pone el último clavo(?) al ataud del anime del G, o sea si prefieren sacar algo nuevo antes que animarlo ya no hay esperanzas

Juntemos miedo entonces(?)
    Bueno por Kaleido y Bakuman se recupera

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Estará buena?

16.  
    Libero

Virgo
    jeje esa estuvo buena y veridica Beelzemon_Mex-san

creo que debieron revizar bien este proyecto antes de sacarlo al aire y parece que la cosa se esta saliendo de control, si se va a parecer a yugioh GX creo que la serie no va a tener futuro, SS siempre tuvo un margen de seriedad que es bastante necesario ya que de por si la serie es bastante fantastica y si todo va a hacer cosa adsurda tras cosa adsurda pues no va a hacer mas que una serie del monton

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y justamente SS Omega entrara reemplazando a Digimon en el horario x)

Quieren entrar al mercado de USA, por eso... asi que tambien deberemos olvidarnos de ver charcos de sangre, aunque esos desaparecieron desde Hades ._.

Yo tambien quiero una Guerra contra Poseidon... mas si es la primera donde ademas se crean las Armaduras y se hunde Atlantis u.u

Si saliera Jabu me orgasmeo en ese mismo instante xD ... en todo caso no creo que salga u.u

Al menos la Saga de Asgard salio bien, aunque a muchos no les haya gustado, a mi si... nomas que las batallas fueron muuuy largas y melodramaticas xD

Kouga sera en realidad el verdadero hijo de Saori y Seiya (?)

Espero que no todos sean de Oro... a Shiryu me lo imagino mas como Patriarca y a Ikki todavia con sus idas y vueltas como el Fenix, no en un Templo esperando xD

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si se gastan la serie contando que pasará con los del pasado, se va la mitad de la serie... Aunque yo quisiera saber que hay de Shaina y Marin.

Ikki llegará a salvar la serie cuando todos estan vencidos (?).
    Yuna o Saori-san??? o la serie???
    De ninguna podemos estar seguros...
    LOL, explicaría el parecido familiar...

Como off-topic: el capítulo de Naruto me hizo recordar de como me gustaría ver la pelea entre Tenma y su mamá en el LC :(

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La serie.

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Y por que la Armadura de Aguila cambio tanto y bajo a Bronce xD

Imagino que ese papel sera de Orion... pero un Ikki aun mas legendario que Seiya seria genial *-*

Aun no lo veo u.u

21.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Esto me parece una estupidez, como van a sacar una nueva temporada cuando faltan cosas en el original y no en su nueva copia por que seamos sinceros todos seria una copia del SS que conocemos, y luego que aparecen los chicos en cuantos capítulos 5 y luego ya no aparecen o a los fans les da rabia y ya nadie ve nada y esa serie queda en el olvido y nunca mas sacan nada de SS, realmente no se que tienen en la cabeza, terminen lo que empiezan antes de sacar algo nuevo, que primero terminen con SS (original) y si quieren que después saquen la copia al aire.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    jeje tal parece que la idea de una nueva serie no esta gustando mucho las ocasiones en que han hecho algo nuevo de alguna serie no ha salido muy bien ultimamente creo que es verdad deberian terminar con lo empezado y despues si hay oportunidad hacer algo o totalmente nuevo o una continuación respetable saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La prostitucion de SS continua.

24.  
    Libero

Virgo
    saludos duro el termino pero aplicable en el peor de los casos y siendo tolerante habria que esperar ver la serie en acion a ver que pasa pero con los antecedentes no es de esperar gran cosa o que haga cambiar de opinion veremos en todo caso

25.  
    Abadon

Abadon Cemzoonita

Piscis
    Eso de los charcos de sangre es cierto ya no los veremos. Ultimamente se han vuelto muy llorones con la violencia en la animacion cuando antes había mucha. Y en la vida real hay mas violencia en las calles.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No habia notado lo de la sangre tampoco xD, supongo culpare a Toei por solo pintar bonito la última parte de Hades, a los canvas no le reclamo mucho ya que ya tuvieron cascadas de sangre literales.

Aunque sangre en otras series y de reciente salida si "se ha estado dando" aunque esos rayos de sol que aparecen frente a la camara ya son cosa del mismo cuento.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
    jeje una vez mas buen comentario rancon -dono

si lo de la censura se habia pasado pero al ver lo visto parece que no necesitaria en todo caso y despues de tuertos, aplastados y desinflados a esperar el producto terminado

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    nuevas de Cure Pegasi Koha

Aparentemente ahora usan el mismo material que Freezer para sus trajes. Me pregunto si abran luchas grupales, digo, va contra el espiritu 1vs1 que ha existido en la serie pero ya que estamos en esto, por que no.

29.  
    Libero

Virgo
    pero que es eso :eek: (parece la armadura de yuma de Yugioh xe+al cuando se fuciona con astral) , me estaba convenciendo por lo del argumento del los caballeros de bronce legendariaos y todo eso pero al ver esto no me dejo buena impresiòn (parece toda una nena) esperemos que la serie sea mejor de lo que se ve hasta ahora

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me da igual que tan mala sea la serie, los diseños de Umakoshi se veran hermosos en movimiento.

Y de KYASHAN se que, incluso estaticos, se sentiran fluidos y moviles.

Ademas, no importa que tan femeninos se vean, no podrán ser más androginos que en la serie original.

Comparte esta página