1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden: Tauro

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Alabdiel, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Luego del Gaiden de Virgo, siguiendo la cuenta, viene el Gaiden de un Santo más "alegre", el caballeroso Hasgard-Aldebarán.

Capítulo 1: Las Dos Estrellas Gigantes.

GI-EA:

Un comienzo Flashbackero para ver después que han pasado 6 años de la Guerra y a Teneo como santo de Tauro; además de la aparición de la niña de la rosa de Albafica: Agasha y Serinsa.

Estaba decepcionado porque pensé que toda la historia trataría del insípido de Teneo; pero luego viene el cuento de lo que ocurrió hace años en una isla y al parecer se pone interesante la cosa.

Ya sabemos que los Patriarca tienen el gusto por andar desnudos (a lo Saga), porque por extrañas razones, Shion aparece haciendo fanservice del malo.

Es gracioso como dice Hasgard, "que me digan pequeño es algo raro para mi", jejeje; y Cor Tauri, con ese tamaño me recordó a Fuji de Rurouni Kenshin.

No se si será cosa de la traducción, pero Shion habla de un Papa en Roma, será el del Vaticano o habrá otro Patriarcados en el mundo representando a otros dioses? como Hilda que era la Matriarca de Asegard.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Agasha!!, ya decia yo que habia relación oculta en todo esto... aunque tampoco me acordaba de la muerte del otro discipulo :(

Me dije, es Gaiden de Hasgard no de Aldebarán aunque al final parece que pueden hacer ambas cosas xD

Me causo gracia el "<3" más por el hecho de que equivoque para quien era la porra xD.

Aún así, la misión acabará igual que hace 14 años aunque con un poco más de tiempo sino como hacemos que Aioros trabaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y como los Scans perdidos del genial Hasgard han aparecido, han aparecido los capítulos

Capítulo 2.

Aparece otra vez Aspros de Troll, creo que con razón este Gaiden debió ser leido antes que Sysiphus, ya que aquí se habla de la relación familiar y la busqueda fallida de Ileas.

Cor Tauri con técnicas de Nova.

Se revela el secreto de Cor Tauri, algo que no me esperaba, pero sabía que tenía que aparecer el "coloso de Creta".

Habrá un minotaurus? se perderán en el Laberinto de Creta?

Y Hasgard como Aldebaran: cuidando niñas y flores...

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No habia caido en la cuenta que la pefka era serinsa, aquí se ve más grande de lo que se vio en sus entrenamientos.

Y tras domar al toro solo queda la lucha con el primo del trabajo de sagitario.

Las 2 estrellas chocan y le esplotan en la cara al cola de serpiente.

Del .
    Finalmente el turno de teneo y la razon detras de aldebaran, talves la amenaza estaba disminuida pero eso no quita la fuerza del nuevo tauro.

Este gaiden a sido bastante bueno, un poco revuelto por los capitulos atrasados, pero bueno por el seguimiento a los tauros.

5.  
    Alabdiel

Capricornio
    Acabados de leer los capítulos 3 y 4 de este Gaiden, me ha parecido que va mejorando con respectos a otros muy "emos".

La verdadera proeza de Hasgard: Tocarle el corazón a Cor Tauri xD

Y viendo el terreno: muchos autómatas enterrados en una isla en el archipielago Griego: No estarán en la isla de Mikenes? la misma que el Abuelo Kabuto y el Dr. Hell encontraron en los inicios de Mazinger Z?

Me ha agradado el villano, si es un enemigo "mitológico" de verdad...

A ver cuando puedo leer el 5

6.  
    Alabdiel

Capricornio
    Estuvo buenísimo este Gaiden, me gustó el capítulo 5 aunque Teneo no me termina de agradar, pero que se puede hacer, a cualquiera le dan las doradas como vimos en Omega.

El regreso de Encelado fue inesperado y de esa forma...

Volvemos con el Cosmo residual en la Armadura, creo que luego que el Maestro lo explico se usará siempre...

Teneo se aprovechará de su cargo (?); y arruinando la tradición de los Tauros de ser el único signo no Bishonen (?)...

Comparte esta página